Jose Mi viaje a la vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Jose

Re: Jose Mi viaje a la vida

Mensajepor Jose » Mié Abr 17, 2013 8:08 pm

Día 207 - Mi relación con la #marihuana - Anestesia y relajación - #TeamLife

Hola a todos, este blog es una continuación del blog 206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife, así que para un mayor contexto sobre lo que escribiré aquí sugiero leer primero ese blog.

-Me gusta el estado de relajación que activa la marihuana en mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para aliviar y dejar de experimentar dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano temporalmente, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar la marihuana como una forma de 'silenciarme'/ignorarme temporalmente a mí mismo a través de 'silenciar'/ignorar las consecuencias en forma de dolores físicos que yo como mi mente he provocado/creado/generado en mí cuerpo físico humano - sin haberme dado cuenta de que fumar marihuana para ignorar el dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano no solucionará/cambiará el origen de ese dolor, sino que me animará a succionar/chupar/deteriorar más a mi cuerpo físico humano creyendo que el dolor a desparecido. Y en esto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no querer experimentar el dolor físico y sabiendo que la marihuana provoca que ignore ese dolor físico temporalmente, esto provocará que no quiera fumar marihuana indefinidamente para de esta forma no afrontar las consecuencias que he creado/generado en mí mismo como mi cuerpo físico humano.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para ignorar/aliviar temporalmente el dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana provoca/desencadena una experiencia energética en mí mismo como mi mente, en la cual me experimento a mí mismo sin dolor físico, y al ser una experiencia energética me doy cuenta de que sólo durará por un tiempo limitado y que no provocará un impacto/cambio real sobre mi cuerpo físico en la zona donde experimente dolor físico, por lo que me doy cuenta de que experimentarme a mí mismo sin dolor físico fumando marihuana es una ilusión, una experiencia mental que sólo existe dentro de mi mente, y me doy cuenta de que experimentar dolor en mí mismo como mi cuerpo físico humano es una oportunidad para conocer el punto o puntos de mí mismo en los que estoy abusando de mí mismo como mi cuerpo físico para satisfacer mi interés propio como mi mente.

Me comprometo a mí mismo a investigarme/revisarme a mí mismo, como pensamientos, emociones, sentimientos, comportamiento, cambios que se hayan producido en mí vida, en el momento y cuando experimente dolor físico en mí mismo como mi cuerpo físico humano, ya que me doy cuenta de que yo soy el que provoco ese dolor físico en mí mismo así que yo puedo corregir/cambiar el origen de ese dolor físico y de esta forma aliviar el dolor físico como una expresión/decisión de mí mismo, por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana en ninguna circunstancia para ignorarme a mí mismo como el dolor en mí cuerpo físico humano.

-Me gusta el estado de experimentar mi cuerpo físico más ligero.

Me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el querer/desear experimentar mi cuerpo físico más ligero eso implica que que me estoy experimentando a mí mismo como mi cuerpo físico humano de una forma pesada/incómoda, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ignorarme a mí mismo como la experiencia de pesadez/incomodidez a través de fumar marihuana para de esta forma no tomar responsabilidad por mí mismo e investigar que es lo que produce que me experimente a mí mismo como mi cuerpo físico humano pesado/incómodo y una vez identificado el punto/s de mí mismo que produce/n esta pesadez cambiar el punto/s de mí mismo como mi mente que produce esta pesadez/incomodidad en mí.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para ignorarme a mí mismo como la pesadez/incomodidad que estoy experimentando en mí mismo como mi cuerpo físico - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana no es una solución para dejar de experimentarme a mí mismo como mi cuerpo físico pesado/cansado/incómodo, ya que la marihuana genera en mí una experiencia energética ilusoria que me hace creer que realmente mi cuerpo físico ha cambiado a un estado de relajación y ligereza, pero me doy cuenta de que esa experiencia no es real, existe en mi mente, y como tal experiencia energética durará un tiempo limitado y después seguiré experimentando la pesadez/incomodidad que experimentaba antes de fumar marihuana, y me doy cuenta de que experimentare a mí mismo como mi cuerpo físico pesado es una oportunidad para conocerme a mí mismo y cambiar el punto que genera esa pesadez/incomodidad en mí, ya que ese punto me está mostrando el abuso que estoy llevando a cabo hacia mí mismo como mi cuerpo físico - en vez de vivir por lo que es mejor para todos y disfrutar mientras lo hago.

Me comprometo a mí mismo a investigarme a mí mismo sobre el por qué experimento pesadez/incomodidad en mí mismo como mi cuerpo físico humano en algunos momentos determinados de mi día, y de esta forma me comprometo a mí mismo a aplicar perdón a mí mismo y aplicación correctiva a todos los puntos en mí mismo de los que me haya dado cuenta que generan esa pesadez/incomodidad en mí, por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana para ignorarme a mí mismo como la sensación de pesadez/incomodidez en mí mismo como mi cuerpo físico

Gracias por estar ahí, disfruten.

Jose

Mensajepor Jose » Jue Abr 18, 2013 3:15 pm

Día 208 - Mi relación con la #Marihuana - #Estrés y abrumación - #TeamLife

Hola a todos, este blog es una continuación de los blog's:
206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife

-Me gusta el estado de olvido/indiferencia/inhibición temporal hacia mis pensamientos y emociones que provocaron en mí antes de fumar marihuana un conflicto conmigo mismo/incomodidad, que activa la marihuana en mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear fumar marihuana para evadirme de mí mismo como los pensamientos y emociones que provocan/activan en mí la sensación de incomodidez/pesadez en mí mismo como mi cuerpo físico, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que si no fumo marihuana en una situación de estrés, en una situación donde creo perder el control de mí mismo, no seré capaz de relajarme y permanecer estable - sin haberme dado cuenta de que yo creé/generé la emoción de estrés/abrumación en mí mismo por lo que me doy cuenta de que yo soy el único capaz de detenerme, respirar, estar presente y liberarme a mí mismo de la experiencia de estrés/abrumación a través de escribirme a mí mismo como la experiencia que generó/activó la emoción de estrés/abrumación en mi para de esta forma perdonarme a mí mismo por haber permitido y aceptado que esa situación me defina, y de esta forma me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de relajarme, analizar la situación que ha activado/detonado la emoción de estrés/abrumación en mí y caminar una solución práctica para por medio de mí mismo relajarme y liberarme a mí mismo de la emoción de estrés/abrumación, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir/colocar el control de mí mismo, la dirección de mí mismo y el poder de mí mismo, como la capacidad de liberar temporalmente de mí mismo la emoción de estrés/abrumación en mi, en el acto de fumar marihuana, como algo externo y separado de mí mismo - sin haberme dado cuenta de que al definirme a mí mismo en algo externo y separado de mí mismo como la marihuana estoy creando una relación de dependencia hacia la marihuana, lo cual provocará que no esté completo/satisfecho/cómodo conmigo mismo hasta que no consuma marihuana.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana creyendo que de esta forma me liberaré temporalmente de la emoción de estrés/abrumación que esté experimentando en ese momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que fumar marihuana no provocará que me libere de la emoción de estrés/abrumación que esté experimentando en ese momento, ya que me doy cuenta de que sólo provocará que me evada/ignore a mí mismo temporalmente como esa experiencia de estrés/abrumación, por tanto me doy cuenta de que fumar marihuana no es una solución práctica/real para liberarme a mí mismo de esa experiencia ya que me doy cuenta de que fortalecerá y alimentará esa experiencia en mí al tomar la decisión de no tomar responsabilidad por mí mismo y analizar y perdonar aquellos puntos de mí mismo que generaron esa experiencia de estrés/abrumación, para delegar mi responsabilidad en algo externo y separado de mí mismo como fumar marihuana, con lo cual me doy cuenta de que una vez que la experiencia energética que la marihuana provocó en mí haya terminado/finalizado la emoción de estrés/abrumación seguirá formando parte de mí pero esta vez estará reforzada por el hecho de creer que no soy capaz de controlarme a mí mismo y liberarme de está emoción.

Me comprometo a mí mismo a escribirme a mí mismo como la experiencia que provocó/desencadenó/activó la emoción de estrés/abrumación en mí para de esta forma perdonar todos y cada uno de los puntos de mí mismo que me hicieron creer que yo era esa emoción de estrés/abrumación y que sólo podría liberarme de esa emoción temporalmente a través de fumar marihuana.

Jose

Mensajepor Jose » Vie Abr 19, 2013 8:11 pm

Día 209 - Mi relación con la #Marihuana - Problemas y preocupaciones - #TeamLife

Este blog es una continuación de los blog's:
206 - Revisando mi proceso - Marihuana - #TeamLife
Día 208 - Mi relación con la #Marihuana - #Estrés y abrumación - #TeamLife

-Me gusta experimentar el sentimiento de percibir toda mi realidad sin darle importancia/valor a nada más que a permanecer bajo los efectos de la marihuana, que activa la marihuana en mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para experimentarme a mí mismo desligado de mis problemas y preocupaciones que tuviera en el momento anterior a fumar marihuana, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer fumar marihuana para no tener que lidiar con las consecuencias de las decisiones que tomé en el pasado, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear fumar marihuana para evadirme de mí mismo para de esta forma no tomar responsabilidad por mí mismo, por la situación en la que me he permitido y aceptado llegar a estar/experimentar - sin haberme dado cuenta de que yo soy el responsable de haberme permitido y aceptado experimentarme de la forma en la que lo hago actualmente, por lo que me doy cuenta de que evadirme de mí mismo y de mi realidad temporalmente a través de fumar marihuana no eliminará mis problemas y preocupaciones, sino que alimentará y fortalecerá su existencia al creer que no soy capaz de lidiar por mí mismo con mis problemas y preocupaciones y que por tanto necesito algo exterior a mí mismo como la marihuana para poder enfrentar los problemas y preocupaciones que tuviera en el momento antes de fumar marihuana. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no soy capaz de enfrentar, caminar y liberar los problemas/preocupaciones que activan en mí el deseo de fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que yo creé esos problemas/preocupaciones en mí a través de mi permisión y aceptación, por lo que me doy cuenta de que yo soy el único capaz de caminar los problemas/preocupaciones que activan en mí el deseo de fumar marihuana, a través de escribirme a mí mismo como la situación que creó/generó esas preocupaciones/problemas y perdonarme a mí mismo por permitir y aceptar crear una experiencia energética de esa situación en separación de mí mismo - en vez de permanecer en el respiro mientras me experimento en esa situación que en el pasado provocó la reacción de creer que esa situación era una preocupación/problema para mí.

En el momento y cuando me veo a mí mismo queriendo/deseando fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo como mis problemas/preocupaciones que experimente en esa situación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que evadirme de mí mismo no cambiará mi relación hacia las situaciones que provocaron que creyera que son un problema/preocupación para mí mismo, ya que me doy cuenta de que la marihuana provocará que me olvide/evada/desligue temporalmente de los problemas/preocupaciones que tuviera en ese momento, por lo que me doy cuenta de que en el momento y cuando el efecto de la marihuana termine sobre mí volveré a experimentar los mismos problemas/preocupaciones que experimentaba antes de fumar marihuana, lo cual provocará que experimente el mismo deseo de fumar marihuana que experimenté antes de haber fumado marihuana, y me doy cuenta de que esta situación me conducirá a volver a fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo de nuevo, por tanto me doy cuenta de que fumar marihuana para evadirme temporalmente de mí mismo me conducirá a un ciclo sin fin en el que no pararé de fumar marihuana hasta que ocurra algo que me impida hacerlo = me doy cuenta de que generaré una adicción/dependencia por fumar marihuana, por tanto me doy cuenta de que darme cuenta de que estoy reaccionando emocionalmente en forma de preocupación ante una situación no es una excusa para fumar marihuana y evadirme de mí mismo, sino una oportunidad para conocerme a mí mismo y cambiarme a mí mismo en esa situación para asegurarme de que en el futuro reaccionaré en esa misma situación como la consecuencia de lo que es mejor para todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a detenerme a mí mismo en el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando la emoción de preocupación, y de esta forma me comprometo a mí mismo a respirar y permanecer estable en el respiro en esa situación problemática/preocupante para mí, una vez esté estable en el respiro me comprometo a mí mismo a escribirme a mí mismo como la situación que activó/desencadenó esa emoción de preocupación en mí para a continuación perdonarme a mí mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar en esa situación en forma de preocupación y comprometerme a no volver a reaccionar en el futuro de la misma forma cuando me encuentre en una situación similar a través de escribir declaraciones correctivas sobre los puntos que haya perdonado en mí mismo, y por tanto me comprometo a mí mismo a no fumar marihuana en ninguna situación para evadirme de mí mismo como los problemas y preocupaciones que he permitido y aceptado que formen parte de mí.

Jose

Mensajepor Jose » Sab May 25, 2013 9:50 pm

Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife

Justo antes de empezar el proceso de aprender el tocar la guitarra clásica, aparece en mi mente la proyección futura del proceso de tocar la guitarra como deseo hacerlo al tomar la decisión de aprender a tocar la guitarra. Y para reforzar esa proyección futura veo a guitarristas tocando las canciones que a mí me gustaría tocar de la forma en la que me gustaría tocarlas y en ese momento me digo: 'si esa persona puede hacerlo yo también puedo, sólo he de mover mis manos sobre la guitarra y producir esa canción, es fácil, esa persona lo está haciendo ahora mismo y no parece que sea difícil'. Lo que no tengo en cuenta en el proceso de aprender a tocar la guitarra es el proceso que me llevaría materializar/encarnar la imagen mental de mí mismo que he imaginado antes de aprender a tocar la guitarra, de la misma forma que al ver a un guitarrista tocando una canción con la guitarra no tengo en cuenta el proceso por el que esa persona ha tenido que pasar para tocar de esa forma esa canción.

Bien, ¿de donde viene esa impaciencia de no querer pasar por el proceso de aprender a realizar una nueva actividad?, ¿que memoria origina y alimenta la existencia de este mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra'?

La memoria origen de este personaje fue creada cuando decidí aprender a tocar la guitarra incribiendome a una pagina web para tener acceso a todo el material de esa pagina web para ayudarme a mí mismo a aprender a tocar la guitarra, al darme cuenta de que el dinero que pagué para inscribirme en esa pagina web me da acceso a esa pagina web durante 1 año, después tendré que volver a pagar o no tendré acceso a esa pagina. En ese momento decidí aprender a tocar la guitarra de la forma como había imaginado en mi mente en el tiempo de ese año de inscripción a esa pagina. Por lo que sin tener conocimiento previo de la guitarra me marqué un tiempo limite para aprender a tocar la guitarra lo cual creó a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra', y para liberarme de este personaje caminaré las dimensiones que lo forman:

Dimensión del miedo:
-Miedo de no aprender a tocar la guitarra como he imaginado antes de que acabe mi suscripción a la pagina web.
-Miedo a creer que he desperdiciado el dinero que pagué por inscribirme a la pagina web M.
-Miedo a producir ruidos que no deseo producir con mi guitarra.

Dimensión del pensamiento:
-La imagen de mí mismo produciendo ruidos indeseados al tocar la guitarra.
-La imagen futura de mí mismo en la que me veo sin saber tocar la guitarra una vez terminado el periodo de suscripción de la pagina web M.

Dimensión de la imaginación:
-La imagen de mí mismo siendo ignorado por mi familia y amigos al estar tocando la guitarra.
-La imagen de personas riéndose de mí mientras me señalan con el dedo mientras toco la guitarra.

Dimensión del chat mental/backchat:
-'No avanzo, no soy capaz de tocar esta nota'
-'Toco demasiado lento, he tocar rápido como tocan los guitarristas esta canción'
-'No voy a ser capaz de aprender antes de que acabe mi suscripción a la pagina web M'

Dimensión de las reacciones emocionales y sentimentales:
-Emoción de frustración conmigo mismo mientras toco la guitarra de la forma que no he decidido hacerlo.
-Sentimiento de relajación/descanso al terminar de practicar.
-Emoción de anexidad/molestia al cometer un 'error'

Dimensión del comportamiento físico:
-Sudoración en las manos al cometer un 'error' o al no tocar unas notas a la velocidad que me gustaría hacerlo.
-Dolor en la zona de la clavícula derecha en mi espalda al cometer un error o al no tocar a la velocidad que me gustaría tocar.
-Dolor en la zona de la clavícula izquierda en mi espalda al intentar tocar más rápido de lo que puedo en ese momento.

Jose

Mensajepor Jose » Sab May 25, 2013 9:52 pm

Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife

Este blog es una continuación de:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife

Dimensión del miedo:
-Miedo de no aprender a tocar la guitarra como he imaginado antes de que acabe mi suscripción a la pagina web.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado crear una imagen en mí mente en la cual me veo a mí mismo tocando la guitarra de forma fluida y con sonido homogéneo, estable y agradable para mí mismo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear manifestar/materializar esa imagen de mí mismo que existe en mi mente en esta realidad física en el periodo de tiempo de 1 año, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al definir un periodo de tiempo limitado para alcanzar el objetivo que me he propuesto, sin tener en cuenta el proceso físico en el tiempo que requiere el aprender a tocar la guitarra de la forma que me he propuesto aprender, estoy creando la emoción del miedo a no ser capaz de materializar la imagen mental de mí mismo tocando la guitarra de forma precisa en el periodo de tiempo de 1 año, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a no ser capaz de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mi mente en el periodo de 1 año, en la situación/escenario donde me siento y empiezo a tocar la guitarra de una forma diferente a como he imaginado en mi mente que deseo tocar la guitarra, para a través de acumular y generar el miedo a no conseguir el objetivo que me he propuesto usando energía de mí mismo como mi cuerpo físico humano, poder transformar esa energía negativa de la emoción de miedo en el sentimiento de satisfacción/felicidad al conseguir mi objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mi mente, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que esta emoción de miedo a no aprender a tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en el periodo de 1 año es debido al haberme inscrito en la pagina web M durante 1 año al creer que sólo podré aprender a tocar la guitarra durante ese tiempo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que sólo soy capaz de aprender a tocar la guitarra si estoy inscrito a la pagina web M - sin haberme dado cuenta de que puedo pagar para continuar más tiempo inscrito en esa pagina web o puedo buscar una forma alternativa de aprender a tocar la guitarra, o bien mediante otro profesor, o mediante información gratuita a través de Internet o a través de libros, o a través de probar por mí mismo hasta obtener el resultado que quiero obtener.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo no ser capaz de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mí mente en el periodo de 1 año - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una imagen dentro de mi mente no puede crear/manifestar/materializar el contenido de esa imagen mental en esta realidad física a no ser que yo como mi cuerpo físico humano camine el proceso físico necesario para tocar la guitarra de la forma en la que he decidido hacerlo, me doy cuenta de que al permitir y aceptar que la imagen mental de mismo tocando la guitarra de la forma en la que he decidido hacerlo me dirija y me controle a mí mismo como la expresión de mi mismo a través de y como mi cuerpo físico humano en contacto con una guitarra clásica es limitar toda mi expresión a una imagen energética mental que no es real y que sólo durará/existirá un tiempo limitado, y me doy cuenta de que imponerme un limite de tiempo para aprender a expresarme a mí mismo a través de la guitarra es algo que no se asemeja con la realidad como mi cuerpo físico y mi proceso de aprendizaje ya que me doy cuenta de que no puedo saber de antemano el tiempo exacto que este proceso físico de aprender a tocar la guitarra me llevará.

Me comprometo a mí mismo a en momento cuando me vea proyectándome mentalmente en el futuro viendo el objetivo que me he propuesto de aprender a tocar la guitarra cumplido, a detenerme, respirar y establecerme como el principio directo de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo hacia el hecho de tocar y adquirir la destreza y habilidad necesaria para tocar la guitarra a través de práctica y dedicación.

Jose

Mensajepor Jose » Dom May 26, 2013 9:17 pm

Día 213 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #JoureytoLife

Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife

-Miedo a creer que he desperdiciado el dinero que pagué por inscribirme a la pagina web M.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de inscribirme en la pagina web M para aprender a tocar la guitarra provocará que aprenda a tocar la guitarra sólo por el hecho de haber pagado dinero para aprender, por lo que me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que creer que el pagar por aprender a tocar la guitarra provocará que aprenda a tocar la guitarra ha creado la consecuencia en mí de experimentar la emoción de miedo de haber invertido mi dinero en la inscripción de la pagina web M para no obtener el resultado que quiero obtener, el producir música con la guitarra clásica, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pagar dinero para inscribirme en la pagina web M con el objetivo de aprender a tocar la guitarra por haber pagado ese dinero, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de haber desperdiciado el dinero que invertí al inscribirme en la pagina web M si al finalizar el periodo de inscripción no he aprendido a tocar la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado aprendiendo a tocar la guitarra y no consigo el objetivo que me he propuesto de tocar la guitarra de la forma que he imaginado en mí mente, para a través de acumular energía en mí mismo en forma de la emoción de miedo a desperdiciar el dinero que he pagado para inscribirme en la pagina web M, pueda transformar esa energía 'negativa' en energía 'positiva' en forma de experimentar el sentimiento de felicidad/alegría/satisfacción al tocar la guitarra de la forma que he decidido hacerlo al saber que el dinero que invertí en la pagina web M a producido el objetivo que yo esperaba conseguir.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo creer haber desperdiciado mi dinero al inscribirme a la pagina web M al no conseguir el objetivo que me he propuesto obtener al pagar ese dinero - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que pagar dinero para inscribirme en la pagina web M no provocará que aprenda a tocar la guitarra, ya que me doy cuenta de que pagar por inscribirme en la pagina web M compra la información necesaria para aprender a tocar la guitarra tomando como apoyo las experiencias de guitarristas que han pasado por la experiencia de aprender a tocar la guitarra, por lo que me doy cuenta de que para conseguir el objetivo que me he propuesto tengo que aprender por mí mismo a tocar la guitarra puedo ayudarme a conseguir a través de información pero la información sólo es útil si la aplico, por lo que me doy cuenta de que llegar a tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer no depende exclusivamente del dinero que he pagado por inscribirme en la pagina web M ni de la información, sino que depende de mí mismo aplicando esa información por la que he pagado en mi mismo y de esta forma depende de mí mismo como el proceso físico que he de caminar para obtener ese objetivo, y me doy cuenta de que tener miedo a no haber aprendido a tocar la guitarra una vez que el tiempo de inscripción en la pagina web M ha concluido y de esta forma el miedo a creer haber desperdiciado el dinero que invertí en esa pagina web no me ayudará a aprender a tocar la guitarra ni ha hacerme creer que no he desperdiciado el dinero al invertirlo en la pagina web M, y me doy cuenta de que tener miedo a creer haber desperdiciado el dinero que invertí en la pagina web M si no he aprendido a tocar la guitarra una vez el tiempo de inscripción haya terminado es un miedo que no tiene sentido, ya que me doy cuenta de que yo no pagué ese dinero para aprender a tocar la guitarra sino que me doy cuenta de que pagué ese dinero para adquirir la información necesaria para avanzar más rápido/ayudarme en mi proceso de aprender a tocar la guitarra.

Me comprometo a mí mismo a detenerme y respirar en el momento en que me veo creyendo haber desperdiciado el dinero que invertí al inscribirme en la pagina web M, y de esta forma me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad y dirección de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo física y prácticamente en el tiempo de mi día que he definido para esta actividad hacia leer/ver la información de la pagina web M y aplicarla de forma práctica a través de sentarme y practicar la información que he recopilado a través de tocar la guitarra y disfrutar del proceso.

Jose

Mensajepor Jose » Lun May 27, 2013 9:03 pm

Día 214 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P3 - #TeamLife #JourneytoLife

Día 213 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #JoureytoLife

-Miedo a producir ruidos que no deseo producir con mi guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitid y aceptado definir el hecho de producir ruidos que no he decidido realizar al tocar la guitarra como un error de mí mismo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo creyendo ser inferior, de menor valor que los seres humanos que son capaces de tocar la misma canción que yo he tocado sin producir ruidos que no desean producir, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético negativo el hecho de producir ruidos con la guitarra que no he decidido producir, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al juzgarme a mí mismo como inferior a otros seres humanos al producir ruidos que no he decidido producir al tocar la guitarra ha creado la consecuencia de experimentar la emoción de miedo a producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado tocando una canción con la guitarra, para al haber acumulado energía, extraída/succionada de mí mismo como la substancia de mi cuerpo físico, al experimentar la emoción de miedo ser capaz de transformar esa energía 'negativa' de la experiencia de esa emoción en la energía 'positiva' en forma de experimentar el sentimiento de alegría/felicidad/satisfacción en el momento en el que toque una canción con la guitarra sin producir ruidos que no deseo producir.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra no es un 'error' o un 'problema' ya que me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir me indica o bien que no estaba prestando atención a los músculos de mis manos al producir sonido y/o pisar las cuerdas de la guitarra o bien que los músculos de mi mano o están acostumbrados a realizar movimiento que nunca antes han realizado, por lo que me doy cuenta de que el producir ruidos que no deseo producir con la guitarra me muestra que el aprender a tocar la guitarra en un proceso físico que lleva tiempo llevarlo a cabo, así que me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra no puede ni podrá hacerme ser inferior o de menor valor a otra persona que es capaz de tocar la canción, que yo he tocado produciendo ruidos que no deseo producir, de una forma en la que no produzca ruidos que no desee producir esa persona, ya que me doy cuenta de que lo que me muestra ese hecho es la evidencia de que esa persona ya a pasado por el proceso de aprender a tocar la guitarra como es persona desea y yo aún estoy caminando ese proceso, y me doy cuenta de que reaccionar ante ese hecho de producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra en forma de miedo no cambiará el hecho de producir esos ruidos ni me ayudará a evitar producirlos en el futuro.

Me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y analizar cada movimiento de mi mano izquierda sobre la guitarra y cada movimiento de mi mano derecha sobre la guitarra, en el momento cuando me vea produciendo ruidos que no he decidido producir al tocar la guitarra, con lo que de esta forma me comprometo a mí mismo a mostrarme el origen de esos ruidos que he producido con la guitarra y ofrecerme a mí mismo soluciones prácticas para evitar producir esos ruidos con la guitarra en el futuro.

Jose

Mensajepor Jose » Mar May 28, 2013 7:39 pm

Día 215 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #JourneytoLife

Día 214 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P3 - #TeamLife #JourneytoLife

Dimensión del pensamiento:
-La imagen de mí mismo produciendo ruidos indeseados al tocar la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar el pensamiento-imagen en el cual me veo a mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir al tocar una canción con la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado con mi guitarra habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para al pensar en mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma experimentar el sentimiento de satisfacción/alegría/felicidad si toco la canción que me he propuesto tocar sin producir ruidos que no deseo producir o experimentar la emoción de tristeza/insatisfacción conmigo mismo si al tocar la canción que me he propuesto tocar produzco ruidos con la guitarra que no deseo producir, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de inseguridad de mí mismo al permitir y aceptar que el pensamiento-imagen, en el que me veo tocando la guitarra y produciendo ruidos que no deseo producir, exista en y como mi mente, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que este pensamiento-imagen de mí mismo fue creado en el momento en el que decidí aprender a tocar la guitarra en un año durante el tiempo que durara mi inscripción en la pagina web M, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado haber tomado la decisión de aprender a tocar la guitarra en un año sin haber tenido en cuenta ningún factor relacionado conmigo mismo como mi cuerpo físico humano ni con el proceso que conlleva realizar movimientos con mis manos que nunca antes había llevado a cabo.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando en la imagen de mí mismo produciendo ruidos con la guitarra que no deseo producir al tocar una canción - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que pensar en esa imagen de mí mismo antes de tocar la guitarra no me ayudará ni me apoyará en el proceso de sentarme y tocar la canción con la guitarra que he decidido tocar de la forma en la que lo he decidido hacer, sino que me doy cuenta de que produce el efecto contrario ya que me doy cuenta de que al pensar en la imagen de mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir con mi guitarra experimentaré la emoción de inseguridad de mí mismo lo cual influirá en mí mismo al tocar la guitarra aumentado de ese modo las probabilidades de producir ruidos que no he decido producir al tocar la guitarra, por lo que me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento sólo tiene como objetivo activar a mi personaje 'impaciente por tocar la guitarra' y me doy cuenta de que al activar a este personaje lo que provocaré será que me evada de esta realidad física, de mi respiro, para seguir el guión estructurado de y como este personaje para poder obtener en un momento u otro el objetivo de este mi personaje, el cual el experimentar el sentimiento de felicidad/alegría/satisfacción mientras toco la guitarra, con lo que me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento provocará que me evada de mí mismo para poder succionar/chupar la energía de mí mismo como mi cuerpo físico para poder alimentar mi ego y mi interés propio creyendo que en un momento u otro experimentaré el sentimiento de felicidad/satisfacción.

Me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y dirigirme a mí mismo hacia el acomodarme sobre la superficie en la que me encuentre, colocar mis dedos sobre la guitarra y empezar a tocar la guitarra, en el momento cuando me vea a mí mismo pensando que es posible que produzca ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra en el momento cuando empiece a tocar la guitarra.

Jose

Mensajepor Jose » Mié May 29, 2013 9:07 pm

Día 216 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento P2 - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación del blog:
Día 215 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #JourneytoLife

-La imagen futura de mí mismo en la que me veo sin saber tocar la guitarra una vez terminado el periodo de suscripción de la pagina web M.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen/proyección futura de mí mismo en la cual me veo en el momento en el que ha concluido mi inscripción en la pagina web M y juzgarme a mí mismo en ese pensamiento como un fracasado/incapaz de haber conseguirlo el objetivo que me propuse de aprender a tocar la guitarra como los guitarristas profesionales que he visto en vídeos a través de Internet, en la situación/escenario en la que estoy sentado con mi guitarra habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para a través de participar en y como ese pensamiento activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma poder experimentar el sentimiento de alegría/satisfacción/felicidad al tocar la guitarra de la forma en la que he decidido tocarla de forma precisa y exacta o experimentar la emoción de frustración/tristeza al no conseguir el resultado que me he propuesto conseguir al tocar la guitarra, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo, a través del pensamiento-imagen/proyección futura de mí mismo en el que me veo sin alcanzar el objetivo que me he propuesto conseguir al tocar la guitarra en el tiempo que me lo he propuesto conseguir, como fracasado/incapaz de haber conseguido el objetivo que me propuse conseguir al empezar a tocar la guitarra.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando en la imagen/proyección futura de mí mismo en la que me veo sin haber alcanzado el objetivo que me propuse al empezar a tocar la guitarra en el tiempo limite que me propuse alcanzarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que definir el objetivo que quiero alcanzar al tocar la guitarra y definir un tiempo limite para alcanzarlo es una proyección mental basada e energía ya que me doy cuenta de que no puedo saber con antelación el tiempo que me llevará conseguir el objetivo que me he propuesto conseguir, por lo que me doy cuenta de que la decisión práctica a caminar durante mi tiempo físico en esta realidad física es el tomar la decisión de caminar el proceso de aprender a tocar la guitarra sin imponer limites temporales ni técnicos que no están basados en el proceso físico de aprender a tocar la guitarra, y me doy cuenta de que juzgarme a mí mismo como fracasado/incapaz de haber conseguido el objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer en el tiempo que me he propuesto conseguirlo es una experiencia energética de mí mismo como mi mente que no está basada en lo real como esta realidad física sino que me doy cuenta de que ese juicio nace del interés propio como el deseo de alimentar la existencia de mi personaje 'impaciente por tocar la guitarra' para de esta forma poder experimentar los sentimientos de felicidad/satisfacción/alegría al alcanzar los objetivos de mí mismo como mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra'.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como el principio director de mi vida y de esta forma caminar mi decisión de aprender a tocar la guitarra a través de seguir el proceso físico de obtener y aplicar información en y como yo a través de practicar mi habilidad con la guitarra de forma constante/estable, y me comprometo a mí mismo a detenerme y respirar en el momento cuando me vea proyectándome a mí mismo en el futuro a través de mi mente como el pensamiento-imagen en el que me veo después de haber concluido el periodo de inscripción en la pagina web M sin haber conseguido el objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer.

Jose

Mensajepor Jose » Jue May 30, 2013 8:02 pm

Día 217 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación de la serie de blog que empieza con el siguiente blog:

Dimensión de la imaginación:
-La imagen de mí mismo siendo ignorado por mi familia y amigos al estar tocando la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mí mismo sentado tocando la guitarra delante de mi familia y amigos, observando como en esa situación imaginaria veo como mis amigos y familia no me prestan atención mientras estoy tocando la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado con la guitarra en mis manos con la intención de tocar y hay algunas personas cerca de mi que pueden oírme tocar la guitarra, para activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma tratar de evitar tocar la guitarra ante otras personas creyendo que de esta forma me protejo a mí mismo al no ponerme en una situación potencialmente vergonzosa, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado depender de la soledad para tocar y expresarme a mí mismo tocando la guitarra, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que al no tocar la guitarra ante otras personas me estoy protegiendo a mí mismo al evitar una situación potencialmente vergonzosa para mí, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente avergonzándome de mí mismo al producir un ruido con la guitarra que no he decidido producir y que he definido como "error", y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder la imagen de mí mismo que he mostrado a mi familia y amigos durante mi vida, en la cual creer ser una persona precisa que no se equivoca al hacer algo que se ha propuesto hacer, me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a cambiarme a mí mismo como la imagen que he mostrado durante mi vida a mi familia y amigos para de esta forma ser capaz de mostrarme ante ellos tocando la guitarra sin limitar mi expresión a los posibles "errores" que pudiera cometer al tocar la guitarra y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear y depender de obtener la atención de mi familia y amigos para poder expresarme a mí mismo tocando la guitarra ante ellos.

En el momento y cuando me veo a mí mismo imaginándome a mí mismo siendo ignorado por mi familia al tocar la guitarra ante ellos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al imaginarme a mí mismo en un situación imaginaria, tocando la guitarra siendo ignorado por mi familia y amigos, estoy participando en y como mi mente por lo que me doy cuenta de que no estoy presente en esta realidad física experimentando las sensaciones que produce la silla en contacto con mi cuerpo físico, mi respiración, el tacto de mi guitarra, por lo que me doy cuenta de que participar en y como esa imaginación no me apoyará ni me asistirá a expresarme a mí mismo a través del sonido al tocar mi guitarra, y me doy cuenta de que evitar tocar la guitarra ante mi familia y amigos no me protege ante una posible situación vergonzosa para mí sino que me doy cuenta de que justifica la existencia de esa emoción de vergüenza de mí mismo sin haberme dado cuenta de que al evitar una posible situación vergonzosa para mí no me permitiré a mí mismo enfrentar el miedo a perder la imagen de mí mismo que he mostrado a mi familia y amigos durante toda mi vida ni me permitiré enfrentar el miedo a cambiarme a mí mismo para darme cuenta de que ese miedo y la vergüenza que lo encubre no es real = sólo es una reacción energética que existe dentro de mi mente, por lo que me doy cuenta de que esa emoción de vergüenza de mí mismo es un mecanismo energético de defensa de mí mismo como mi mente para no enfrentar el miedo a cambiarme a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la dirección de mi mismo y de esta forma en el momento cuando me vea a mí mismo evadiéndome, de la realidad física y de la decisión que he tomado de tocar la guitarra en los siguiente momentos, a través de imaginarme a mí mismo tocando la guitarra ante mi familia y amigos y siendo ignorado por ellos, me comprometo a detenerme, respirar y dirigirme a mí mismo hacia mi guitarra, acomodarme en mi asiento y empezar a tocar la guitarra.

Jose

Mensajepor Jose » Vie May 31, 2013 8:14 pm

Día 218 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación P2 - #TeamLife #JourneytoLife

Día 217 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #JourneytoLife

-La imagen de personas riéndose de mí mientras me señalan con el dedo mientras toco la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mí mismo tocando la guitarra ante personas a mí alrededor y viendo como estas personas me señalan con el dedo y empiezan a reírse, en la situación/escenario donde estoy sentado con mi guitarra en presencia de otras personas habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para a través de participar en mi mente como esa imaginación activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y no tomar responsabilidad por mí mismo por la emoción de miedo que he experimentado en ese momento de tener miedo de "equivocarme" y no tocar la guitarra de la forma precisa y exacta que me gustaría tocar, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear tocar la guitarra de una forma distinta a como he ensayado/practicado queriendo tocar la guitarra de forma precisa y relajada sin pasar por el proceso físico de aprender a relajar y colocar de forma precisa cada uno de los músculos de mi mano, brazo, hombro, cadera que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra, por tanto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el desear/querer tocar la guitarra de forma precisa y relajada no provocará que toque la guitarra de forma precisa y relajada, ya que me doy cuenta de que el tocar la guitarra de forma precisa y relajada sólo es posible pasando por el proceso físico de dirigirme a mí mismo, como los músculos de mi cuerpo físico que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra, de forma precisa y relajada, y me doy cuenta de que este proceso lleva tiempo el caminarlo en esta realidad física, ya que el caminarlo o el creer haberlo caminado a través de la mente no tiene un impacto físico/real sobre la producción de sonido a través de mí mismo como mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo a mí mismo imaginándome tocando la guitarra ante otras personas y viendo en esta imaginación como esas personas me señalan con el dedo y comienzan a reírse - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en y como esta imaginación apoya y asiste la existencia del miedo a no tocar la guitarra como he decidido hacerlo, sin haberme dado cuenta de que este miedo es contraproducente para mí mismo ya que me doy cuenta de que sólo tocaré de la forma en la que he decidido hacerlo una vez que haya pasado por el proceso físico de dirigirme de forma eficaz a mí mismo como cada uno de los músculos de mi cuerpo que intervienen en la producción del sonido a través de la guitarra, y asiste y apoya a la existencia del miedo a que otras personas se rían de mi y crea que he de experimentarme avergonzado de mí mismo en ese momento, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado activar la reacción de la emoción de vergüenza de mí mismo al ver como otras personas me señalan y se ríen mientras lo hacen, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado depender del comportamiento de otras personas para experiementarme a mí mismo en esta realidad física de la forma que yo elija hacerlo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que la vergüenza existe realmente.

Me comprometo a mí mismo a detenerme y permanecer en el respiro en el momento cuando me vea creyendo que las personas que me rodean se empezarán a reír mientras me señalan con el dedo indice si cometo un "error" al tocar la guitarra ante ellos, y por tanto me comprometo a mí mismo a establecerme como la dirección de mí mismo como todos y cada uno de los músculos que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra y de esta forma me comprometo a caminar día tras día el proceso físico que he de caminar para expresarme de forma precisa y relajada a través del sonido de mí mismo junto con mi guitarra.

Jose

Mensajepor Jose » Sab Jun 01, 2013 10:12 pm

Día 219 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del backchat - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación de la serie de blog que empieza con el siguiente blog:

Dimensión del chat mental/backchat:
-'No avanzo, no soy capaz de tocar esta nota'

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar 'no avanzo, no soy capaz de tocar esta nota', en la situación/escenario donde estoy sentado tocando la guitarra tratando de producir un sonido específico a través de la guitarra sin conseguir producirlo, para a través de participar en y como este pensamiento activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y reaccionar emocionalmente en forma de miedo a no ser capaz en ese omento de producir el sonido que he decidido producir con la guitarra y en ese momento creer que nunca seré capaz de hacerlo, que no he nacido para eso que lo mejor es renunciar y hacer otra cosa con mi tiempo, y así de esta forma renunciar y no enfrentar mi miedo al fracaso, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el no ser capaz de producir el sonido que he decidido producir en el momento en el que estoy tocando la guitarra significa que nunca seré capaz de producir el sonido que he decidido producir de la forma en la que lo he decidido hacer, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear renunciar a tocar la guitarra para de esta forma no tener que enfrentar mi miedo a "equivocarme" mientras aprendo a tocar la guitarra, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que aprender a tocar la guitarra y de esta forma producir el sonido que desee producir a través de mi guitarra lleva un proceso físico en el tiempo el poder llegar a conseguirlo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de aprender a tocar la guitarra de forma precisa produciendo el sonido exacto que decida producir es un proceso instantáneo que sólo con haber tomado la decisión de aprender a tocar la guitarra lo conseguiré instantáneamente.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando 'no avanzo, no soy capaz de tocar esta nota' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que a través de participar en y como ese pensamiento me estoy juzgando a mí mismo creyendo que no avanzo en mi proceso de aprender a tocar la guitarra, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo como incapaz de tocar una nota musical con mi guitarra y juzgarme a mí mismo al creer que no avanzo a la velocidad que me gustaría avanzar en mi proceso de aprender a tocar la guitarra, y me doy cuenta de que equivocarme o no tocar con la precisión que me gustaría tocar mientras estoy aprendiendo a tocar la guitarra es algo que no está ni bien ni mal sino que me doy cuenta de que es parte del proceso que he de caminar para poder dirigirme a mí mismo como cada uno de los músculos que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra ya que me doy cuenta de que nunca antes me he dirigido a mí mismo como todos los músculos que intervienen en la producción de sonido través de la guitarra, por tanto me doy cuenta de que es un proceso que he de caminar día a día.

Me comprometo a mí mismo a detenerme y respirar en el momento cuando me vea a mí mismo juzgándome a mí mismo al creer no ser capaz de tocar una nota musical especifica a través de mis manos sobre mi guitarra, y me comprometo a mí mismo a establecerme como la dirección de mí mismo y de esta forma tocar la guitarra día tras día en el momento de mi día que he definido para ello, como una expresión de mí mismo, como una decisión de mí mismo.

Jose

Mensajepor Jose » Lun Jun 24, 2013 9:40 pm

Día 220 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P1 - #TeamLife

Día 200 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - primera vez que vi la nieve - #TeamLife

Dimensión del miedo

-Miedo de afrontar las responsabilidades de mi día por mi mismo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de afrontar las responsabilidades de mi día y en esto experimentar el deseo de posponer el realizar las tareas de mi día, porque he definido el hecho de realizar estas tareas como aburrido y pesado, y de esta forma al definir de esta forma el escribirme a mi mismo y leer los blog's de otras personas me llevará a experimentar tristeza en el momento de realizar esas tareas para creer que no seré rechazado por la Vida y el DIP, en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de escribirme a mi mismo y leer los blog's de otras personas con ser aceptado o rechazado y de esta forma he creado una dependencia de los demás - en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y hacer lo que tiene que hacerse libre de la carga negativa del rechazo y de la carga positiva de la aceptación. Ahora al saber/conocer que se acerca el momento de mi día el cual he definido como el tiempo para escribirme a mi mismo y/o el tiempo de leer los blog's y/o post's en el foro de desteni de otras personas, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas, para de esta forma activar a mi personaje 'feliz con la nieve' y postergar el llevar a cabo todas mis tareas de mi día para estar únicamente viendo y jugando con la nieve - sin haberme dado cuenta de que evitar y no tomar responsabilidad por mi mismo al temer este hecho no hará que otro tome responsabilidad por mi mismo y haga lo que debo hacer yo, sólo provocará que todas mis tareas se acumulen en un reducido espacio de tiempo para poder realizarlas lo cual provocará que las posponga de nuevo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo afrontar las responsabilidades de mi día - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará que postergue y acumule la realización de mis tareas, y por tanto me doy cuenta de que postergar el tomar responsabilidad por mi mismo no hará que mi responsabilidad desaparezca y deje de existir sino que provocará que esté acumulando la toma de responsabilidades para un momento posterior lo cual a su vez provocará que me sea más pesado tomar responsabilidad por todas las acciones que he estado postergando para realizar en el futuro, por tanto me doy cuenta de que postergar no es una solución sino que es un agravamiento de mi situación actual en mi realidad física.
Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo haciendo todas las responsabilidades y deberes que he de hacer durante mi día, y de esta forma me comprometo a mi mismo a sentarme y escribirme a mi mismo en el momento de mi día que he definido para esa tarea, por lo que me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me vea a mi mismo participando en el deseo de ver nevar y jugar con la nieve.

Me comprometo a mí mismo a tomar responsabilidad por mí mismo no como una imposición o una obligación sino como una expresión de mí mismo como lo que soy y de esta forma me comprometo a mí mismo a disfrutar de mi proceso de darme nacimiento a la vida descubriéndome a mí mismo, por lo que me comprometo a disfrutar de mí mismo como las palabras que escribo al perdonarme a mí mismo y comprometerme y cambiar mi comportamiento hasta ser un ejemplo de vida que vive por lo que es mejor para todos por igual.

Jose

Mensajepor Jose » Mar Jun 25, 2013 7:12 pm

Día 221 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife

Día 220 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P1 - #TeamLife

-Miedo de darme cuenta de que no soy especial

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de darme cuenta de que no soy especial y en esto experimentar la emoción de soledad al darme cuenta de que el hecho de que nieve no es nada único o especial, ni yo soy algo único o especial que puede hacer que nieve a voluntad, en esto me perdono a mi mismo que no me he permitido aceptar a esta realidad física tal y como es, al creer que existe una fuerza superior que puede facilitarme la vida - sin haberme dado cuenta de que tal fuerza superior no existe, y de esta forma yo no soy especial ni soy un elegido por nadie, sólo soy un ser humano, y el hecho de que nieve es un proceso físico natural que sucede debido al clima en la región del espacio donde nieve, no es nada único o especial. En la situación/escenario donde comienza a nevar/veo nieve para de esa forma creer ser más poderoso/importante que las demás personas, en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo ser más poderoso/importante que otra persona - sin haberme dado cuenta de que temer el hecho de darme cuenta de que no soy especial no provocará que sea especial y de esa forma sea más poderoso/importante que las demás personas, ya que me doy cuenta de que nunca podré ser realmente más importante/poderoso que otro ser humano, sólo puedo creerlo en mi mente, pero me doy cuenta de que no es real, sólo existe dentro de mi cabeza.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo darme cuenta de que no soy especial por estar en un escenario donde está nevando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará me engañe a mi mismo a través de mi mente al creer que soy especial y proteger esta creencia con este miedo, ya que me doy cuenta de que no soy especial, no existe ninguna fuerza superior externa a mi mismo que me protege y que modifica el clima para hacer que nieve donde yo me encuentro, me doy cuenta de que el hecho de que nieve es un proceso físico natural por el cual el agua evaporada en la superficie de la tierra se condensa en las nubes y debido a la temperatura y presión a la que está sometida esa agua condensada en las nubes cae en forma de nieve sobre la superficie de la tierra, por tanto me doy cuenta de que el hecho físico de que nieve no tiene que ver conmigo como mi mente, no tiene nada que ver con mi ego al creer ser especial, sólo depende del clima y las condiciones meteorológicas de la zona donde nieva.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando vea que está nevando, me comprometo a mi mismo a detenerme, no participar y traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me crea ser especial y ser el causante de que nieve en el lugar donde me encuentro y me comprometo a mí mismo a establecer una relación de confianza y disfrute de mí mismo como lo que soy y de esta forma me comprometo a no juzgarme a mí mismo como alguien especial y de esta forma me comprometo a mí mismo a aceptarme como lo que soy y disfrutar de mí mismo en cada momento.

-Miedo a que no cambie esta realidad

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a que no cambie esta realidad y en esto experimentarme a mi mismo creyendo ser inferior al clima en esta realidad física, al no poder cambiar la imagen de esta realidad física de forma instantánea, y en esto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo de acuerdo al clima e imagen que esté viendo con mis ojos y de esta forma depender del clima y de la apariencia de esta realidad física para estar bien conmigo mismo - sin haberme dado cuenta de que no puedo controlar el clima ni modificar de forma instantánea por lo que me doy cuenta de que depender de algo que no puedo controlar = renunciar a mi mismo para dar el poder al clima y la apariencia de esta realidad física para que el clima y la apariencia de esta realidad física defina mi estado de ánimo. En la situación/escenario donde el clima en el lugar donde esté permanece estable y no cambia, para de esta forma experimentar un sentimiento de felicidad/satisfacción en el momento cuando la imagen de la realidad física que veo cada día cambie y experimentar la emoción de aburrimiento/monotonía cuando la imagen de la realidad física que veo cada día permanezca estable - sin haberme dado cuenta de que temer el hecho de que no cambie el clima en la situación física donde me encuentre no provocará que cambie el clima, sino que me doy cuenta de que lo que provocará será que participe en la polaridad dentro de mi mente en la cual los días en los cuales el clima permanece estable estaré triste/decepcionado y los días en los que el clima cambie estaré feliz/satisfecho - en lugar de disfrutar de esta realidad física independientemente del clima que haga en la situación en la que me encuentre.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo el hecho de que esta realidad física no cambie de apariencia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo no puedo controlar y dirigir el clima para cambiar la imagen de esta realidad física a mi antojo, por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que esta realidad física no cambie es temer algo que no tiene que ver conmigo, algo que no puedo dirigir/controlar por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que la imagen de esta realidad física no cambie sólo provocará que me limite y dependa de la imagen de esta realidad física para expresarme aquí, con lo cual este miedo sólo me esclaviza a la imagen de esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me sienta aburrido de la imagen de esta realidad física y quiera que cambie, de esta forma me comprometo a mi mismo a expresarme y disfrutar de mi mismo y de esta realidad física sea cual sea el clima/imagen de esta realidad física, y me comprometo a mí mismo a establecer una relación de aceptación como todo lo que existe y de esta forma me comprometo a mí mismo a no juzgar la imagen de esta realidad física como lo que es y por tanto me comprometo a mí mismo a establecerme a mí mismo como el ejemplo e imagen de la realidad física que me gustaría experimentar, por lo que me comprometo a mí mismo a caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico y de esta forma vivir por lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no aceptar el clima tal y es lo que me estoy mostrando a mi mismo es el no aceptarme a mi mismo tal y como soy , ya que me doy cuenta de que al reaccionar en forma de miedo no aceptando lo externo a mi mismo me estoy mostrando a través del reflejo del clima que el miedo a que no cambie esta realidad física refleja mi miedo a no cambiar, a permanecer estable, porque no me acepto a mi mismo, en esto me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo mismo soy lo único que tengo/experimento en esta realidad física, por lo que me doy cuenta de que no aceptar lo que soy en este momento solamente provocará que esté en conflicto conmigo mismo, ya que no aceptarme tal y como soy en este momento no provocará que yo cambie por arte de magia, y de esta forma me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado aceptarme a mi mismo como lo que me he definido ser como mi mente así como mi cuerpo físico humano porque me he definido a mi mismo como inferior a otros seres humanos, en la situación/escenario donde otros seres humanos consiguen algo que me gustaría conseguir a mi pero que no he conseguido conseguir hasta ahora, para de esta forma al no aceptarme a mi mismo como lo que soy, creer que estoy cambiándome/mejorándome para dejar de creer ser inferior a otros seres humanos - sin haberme dado cuenta de que al no aceptarme a mi mismo como lo que soy y querer cambiarme a mi mismo desde este punto = lo que estoy haciendo es separarme de mi mismo al querer cambiarme a mi mismo sin aceptarme antes tal y como soy ahora, y sin haberme dado cuenta de que no puedo ser ni nunca podré ser realmente inferior a otro ser humano, por lo que el creer ser inferior a otro ser humano sólo es un producto de mi mismo como mi mente que sólo existe dentro de mi cabeza.

En el momento y cuando me veo a mi mismo rechazándome a mi mismo como lo que me he definido ser como mi mente y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo cambiar el pasado, no puedo cambiar aquello que dio lugar a ser lo que soy actualmente, pero me doy cuenta de que lo que si puedo hacer es caminar conmigo mismo aceptándome a mi mismo como lo que soy ahora para de esta forma caminar momento a momento, respiro a respiro a través de honestidad conmigo mismo como respiro de vida para llegar a ser un ejemplo de vida en esta realidad física que honra en cada respiro a la vida como todo aquello que hace posible que exista en esta realidad física incondicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a caminar y a aceptarme a mi mismo como el punto en el que estoy actualmente, desde lo que me he definido ser como mi mente y desde mi cuerpo físico humano, y de esta forma me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo hacia la vida, hacia lo que es mejor para todos por igual caminando momento a momento, respiro a respiro.

Jose

Mensajepor Jose » Mié Jun 26, 2013 9:25 pm

Día 222 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife

Día 221 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife

Dimensión del pensamiento

-La imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa, y experimentar la añoranza de esos momentos donde me sentí libre al no realizar los deberes físicos cotidianos como ordenar mi habitación o hacer deberes de la escuela ya que he definido el hacer estos deberes como una carga pesada y monótona que me llevaba a un estado de tristeza ya que existí en la creencia de que si no hago esos deberes = seré rechazado por mi familia, en esto me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que he conectado las tareas y deberes con ser aceptado o rechazado y de esta manera he creado dependencia de los demás y no he tomado responsabilidad de hacer lo que tiene que hacerse libre de la carga negativa del rechazo o la carga positiva de la aceptación. Ahora al saber/conocer que se acerca el momento de mi día el cual he definido como el tiempo para sentarme, respirar y escribirme a mi mismo, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas, para de esta forma activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta crear una experiencia positiva en forma de felicidad/satisfacción en la espera de saber si nevará o no y de esta forma postergar el escribirme a mi mismo al centrar mi atención en ver que pasará con el cielo - sin haberme dado cuenta de que para crear/generar esta experiencia energética positiva he de extraerla/succionarla de mi mismo como mi cuerpo físico humano y además al crear/generar esta experiencia energética positiva en la espera de saber si nevará o no también estoy creando la experiencia energética negativa en forma de tristeza/desilusión que experimentaré en el caso de que no nieve y no pueda usar la excusa de saber que está nevando para postergar el hecho de escribirme a mi mismo, ya que si no lo hago al ser dirigido por la experiencia de mi infancia, temo ser rechazado por la Vida y por el DIP, y por esto me perdono a mi mismo por haber creado un bucle/ciclo de tiempo de esta experiencia infantil y limitar la investigación de mi mismo, lo cual provocará que me limite a mi mismo a experimentar siempre que nieve, lo mismo, el mismo recuerdo/memoria, y al hacerlo pospondré la oportunidad de caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico escribiéndome a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en ese pensamiento estoy dedicando el tiempo limitado del que dispongo en esta realidad física en debilitar/abusar de mi cuerpo físico humano al participar en mi mente creando una experiencia energética en la situación que estoy experimentando, para de esta forma postergar el hecho de darme la oportunidad de darme nacimiento a la vida desde lo físico a través de escribirme a mi mismo, para abusar de mi cuerpo físico humano, abusar de la vida, abusar de aquello que hace posible que exista en esta realidad física de forma incondicional sólo/todo para no reconocerme a mi mismo como lo que he llegado a ser, y me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento no es excusa para postergar el sentarme y escribirme a mi mismo en ese momento del día que he definido para ello, por lo que finalmente me doy cuenta de que la sensación de libertad y la sensación de creer que sólo importa ver la nieve en ese momento que he ligado/conectado a ese pensamiento sólo son experiencias energéticas no son una experiencia real de mi mismo, por lo que sólo durarán por un tiempo y después tendré que enfrentarme yo sólo a lo que he estado posponiendo.

Me comprometo a mi mismo a hacer cada actividad que me he comprometido a realizar como una Decisión/Elección de mí mismo desde el punto de partida de lo que es lo mejor para todos y no desde la interpretación/decisión infantil de una carga pesada como una obligación.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me vea a mi mismo participando en mi mente a través de visualizar el pensamiento-imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa, y de esta forma me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a la situación de sentarme y escribirme a mi mismo en el momento/hora del día que he definido/dedicado a esa actividad, por lo que me comprometo a mí mismo a establecer una relación de aceptación incondicional del clima y de esta forma me comprometo a mí mismo a no permitirme ni aceptarme juzgar la imagen que el clima refleja de la realidad en la situación/escenario donde me encuentre.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”