Graciela Viaje a la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
graciela
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:42 am

de octubre de 2015
El Hábito de Imaginar - Día 346

La existencia se basa en relaciones no solo con otros seres humanos, animales y plantas, sino con todo cuanto existe dentro y fuera de nosotros mismos, en este post estoy escribiendo mi relación con la palabra 'advertencia' esto es debido a que hace unos momentos, estaba viendo un video donde apareció la palabra warning y sentí un escalofrío en el cuerpo que me llamó mucho la atención.

En este momento investigando en cuales áreas de mi vida he construido un hábito destructivo y la primera es en cuanto al consumo de carbohidratos, donde me permito ser indulgente por tiempos y luego cuando empiezo a sentir las consecuencias en mi cuerpo, me detengo por otro tiempo y luego vuelvo a entrar en el hábito que solamente se interrumpió debido al 'miedo' de crear una enfermedad fatal.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma relacionarme con la palabra 'advertencia' y conectarla con la palabra 'peligro' generando un estado de miedo de crear una enfermedad, en lugar de ver estas palabras por lo que son como apoyos y oportunidades para detener acciones destructivas e iniciar un proceso de responsabilidad a través de la corrección.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma centrarme en la indulgencia de un placer momentáneo que a la larga es destructivo para el cuerpo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma usar el poder de decidir en cada respiro por 'alimentos' que no apoyan a mi cuerpo físico, y seguir el hábito que he creado a través de la repetición cotidiana porque me estoy dando cuenta que le doy validez a la 'imaginación' viendo en mi mente el momento cuando estoy consumiendo tales alimentos y el placer que voy a sentir, por ejemplo añoche cuando se me preguntó que vamos a cenar, imaginé pan recién hecho con frijolitos y chile; y eso cenamos, a pesar de que me produce placer cenar esto, unas horas después me causa malestar.

Cuando me vea a mi misma entrando en un estado carboholico debido a que me dejo llevar por la imaginación de un momento placentero. Me detengo y respiro y me doy cuenta que no detener la 'imaginación' es lo que me conduce a un estado como mesmerizado donde simplemente actúo de acuerdo a la 'decisión' de proporcionarme un placer momentáneo aún sabiendo las consecuencias.

Me comprometo a mi misma a partir de este momento a detener la imaginación del placer de consumir carbohidratos y así dejar de existir en la inercia mental de un placer momentáneo, para dedicarme a apoyar a mi cuerpo con alimentos que he investigado son de beneficio para el cuerpo físico.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:43 am

Las Palabras Construyen Puentes a Dimensiones Inexploradas - Día 347

Estaba teniendo hace un rato un chat con mi Buddy/Coach y cuando mencionó 'expandirte y salir del patrón de auto-exclusión' esto fue para mi una revelación, una epifania, un entendimiento profundo que antes estaba velado por una creencia limitante de invalidación e inferioridad, aquí me di cuenta que cuando las palabras son habladas como expresión de uno mismo se convierten en catalizadores y puentes entre las diversas dimensiones de la mente.

En el pasado me dediqué a estudiar e investigar como cambiar el ADN, y encontré muchas soluciones y teorías, pero es hasta ahora que a través de la aplicación, la actividad y la evidencia puedo ver, darme cuenta y entender el alcance de la palabra para desbaratar un nudo gordiano y recuperar un pedazo de libertad que yo misma abdique cuando me enfoque en un evento pasado y lo convertí en un hábito destructivo.

Muchas veces nos preguntamos que puedo hacer para cambiarme a mi mismo? que puedo hacer por los demás en un mundo caótico?, una respuesta pudiera ser, toma la decisión de conocer tu punto ciego, investiga tu sombra no importa qué y luego aplica soluciones prácticas y medibles y aprende de tus palabras y como las has hablado y el impacto que han tenido en ti mismo y en los demás.

Las palabras construyen o destruyen depende quien eres cuando las hablas.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:44 am

o, 24 de octubre de 2015
Mi Relación con el Dinero -Día 349

Mis primeros años de vida los pase en la sierra, donde teníamos una tienda de comestibles, había abundancia, no me faltaba nada. A los 6 años me vine a la ciudad a la escuela y aquí encontré que había cierta 'carencia' que no siempre había lo que necesitaba, incluso a veces teníamos que pedir fiado en la tiendita. Entonces me vivo como alguien solvente que no necesita nada en relación con el dinero, esto como parte de la creencia y la idea de que 'el dinero me llega automáticamente' y así me limité y no desarrolle una habilidad para realmente entender lo que es en la realidad práctica, todo lo que implica tener y manejar dinero, ya que en mi primera infancia me moví en la experiencia de tenerlo todo en abundancia ya que el dinero simplemente llegaba.

Pero entonces en la siguiente etapa, donde hay carencia, entro en inestabilidad y confusión, porque siento dentro de mi que 'merezco' la abundancia pero la realidad es que siento pena y vergüenza por no tener lo que su supone es 'mi derecho' y esto me hace sentir de manera orgánica que 'no valgo'. Y entonces la conexión entre las posesiones materiales y su valor en cuanto a dinero se realizo de manera mal guiada y así me arranco en esta carrera donde tengo la 'seguridad' de que las cosas se van a 'dar' y la realidad me muestra que 'no' y me doy cuenta que en lo que he emprendido hay como un dejo de devaluación de mi misma y nunca supe por que hasta ahorita.

Otra asociación que adopté es que el no tener dinero o comida 'me devalúa', me hace 'menos' es decir si tengo dinero 'valgo', 'soy mas' lol.

Me doy cuenta que en este sistema de creencias que adopte se incluyen las personalidades de 'tener la razón' (amacharme a la idea que las cosas finalmente salen bien que hago lo correcto, y cuando veo que no - entro en la personalidad de 'darme por vencida' y abandono el emprendimiento).

Me acostumbré a buscar justificaciones para culpar a alguien más o a las circunstancias, para no tomar responsabilidad de mi misma y alinearme en un punto de aprendizaje sobre el manejo del dinero.

Entiendo que me programé con la creencia de que tengo que vivir los dos aspectos en mi relación con el dinero como lo experimenté en mi infancia: tener abundancia y luego no tener nada, y así he venido recreando este patrón a lo largo de mi existencia, en un constante sabotaje.

Me doy cuenta que las decisiones en mi vida han sido motivadas por la creencia bipolar de merecimiento y desmerecimiento si es que tengo o no tengo dinero.

En el siguiente post voy con el perdón a uno mismo.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:44 am

Liberando Creencias - Día 350

Para contexto de este post:
Mi Relación con el Dinero

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que me programé con la creencia 'soy solvente' por el hecho de haber nacido en una época de abundancia en mi familia, y haber incrustado esta creencia hasta cristalizarla y no darme cuenta que al aferrarme a esta creencia no me permití buscar y adquirir las habilidades necesarias que me llevaran el manejo adecuado del dinero, lo cual me llevo a existir confundida ya que tenía la 'certeza' de que el dinero tenía que llegar y cuando no era así, me desconcertaba y en lugar de educarme y buscar las habilidades necesarias para generar el dinero, me moví en arenas de la espiritualidad donde 'el dinero es la raíz de todo mal' y me volví bipolar al mantener la creencia de 'merecer' y por otro lado en cierto modo 'repeler' la abundancia de dinero.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haberme programado a mi misma con la creencia que escuche en el circulo de meditación 'el dinero es del poder negativo' que 'tiene controlado este plano físico', por lo tanto 'vive con lo menos que puedas y no prestes atención a los bienes materiales, ya que esto no es nada en comparación con los planos superiores (cielo)'. Y me perdono a a mi misma por no haber investigado nada de esto, sino adoptarlo como creencia, y así limitar mi habilidad y mi capacidad de generar dinero.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma generar la idea en mi infancia de que soy solvente cuando comparaba la cocina llena de quesos con mucha comida y la tienda e incluso unas tierras que tenía mi papá - con la casa de mi amiga M que estaba casi vacía y muy austera, con lo cual me metí la idea de que vivimos mejor que otra gente, lo cual me hace solvente.

Me perdono a mi misma por no aceptar ni permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que me definí y programé a mi misma con el pensamiento 'no necesito nada' y no querer darme cuenta a lo largo de mi vida que es solo un programa mental que acepte y permití alimentar por muchos años y me perdono a mi misma por la creencia de que 'mi vida está resuelta, el dinero me llega automáticamente' a pesar de que la realidad me muestra otra cosa.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma la creencia de 'no tengo que hacer nada', 'todo me llega' y negarme a investigar cuando la realidad me muestra lo contrario.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma utilizar la personalidad de 'darme por vencida' para no tomar responsabilidad de generar la postura, el comportamiento y la actitud para construir prosperidad económica y en lugar de eso mantener una postura de comodidad y pereza.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma utilizar la personalidad de 'soy solvente' y sentarme en mis laureles a esperar que las cosas sucedan y el dinero fluya, en lugar de darme cuenta que 'soy solvente' es un cuento de hadas que me fabrique en mi primera infancia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma utilizar la personalidad de 'tengo la razón' para proteger a las dos personalidades anteriores y no moverme, tirando el potencial quien soy en reacciones emocionales de culpar al sistema, a los ricos etc. simplemente para no hacerme responsable de mi misma y de mi mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma definirme a mi misma de acuerdo al dinero que tengo o no tengo y en esto definir a los demás como reflejo de esta misma definición de mi misma, por lo que me perdono a mi misma por dejar de verme por quien soy como vida y a los demás también - al darle valor a este programa de tener o no tener dinero, cuando la realidad es que esta ambigüedad ha creado consecuencias en otros seres y en mi misma.

Cuando me vea a mi misma entrando en el programa bipolar de merecer y desmerecer, el cual he utilizado para victimizarme y limitar mi participación en soluciones prácticas de apoyo para todos. Me detengo y respiro y me doy cuenta que abdique el poder de crear una vida diseñada para asistirme y apoyar a los demás a través del proceso de generar dinero, ya que entiendo que el dinero en si no tiene más valor que el que le hemos adjudicado en el sistema del mundo, pero que es a través del dinero como se puede uno introducir y apoyar a otros para ampliar el horizonte de como funciona el sistema/mundo.

Entiendo que la raíz de todo mal son en realidad las ideas y creencias que hemos aprendido y defendido a costa de lo que es mejor para todos humanos, animales y plantas. Comprendo que el manejo del dinero por lo que es como medio para subsistir en este planeta es necesario y apremiante y que nunca es tarde para educarme en el manejo efectivo del dinero.

Me comprometo a mi misma a desacelerarme y prestar atención precisa a cualquier asunto relacionado con dinero, en lugar de evadirme y depender de mi pareja como lo he venido haciendo en cuestiones de manejo de dinero.

Me comprometo a mi misma a tomar absoluta responsabilidad e integridad en cuanto al dinero.

Me comprometo a mi misma a respirar y dejar ir el desgano de manejar del dinero y prestarle toda mi atención, así como trabajar en metas sobre la creación de dinero, a medido que me educo en cuestiones financieras.

Me comprometo a mantenerme en la realidad de cuanto existe por la manera en que nos hemos programado individual y colectivamente y aplicarme en usar el dinero de manera constructiva para el bien de todos.

Me comprometo a dejar de engañarme y tomar Responsabilidad de mi misma en cuanto al dinero y moverme a una postura donde creo una relación con cada ser sin importar su situación económica y relacionarme a través de acuerdos e igualdad.

Me comprometo a mi misma a verme a mi misma y a los demás por quienes somos por dentro y lo que compartimos sin la carga del dinero.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:45 am

'Eugenesia Negativa' entre otras cosas... Día 351

Y la pregunta fue lanzada al aire: Que significa "Vivir" en este Mundo COMO EXISTE HOY EN DÍA? y aquí no es válido decir lo que pienso como buena persona o ego o algo que se escuche "nice", no, es cuestionarte a fondo que significa VIVIR?

Para mi, vivir en este mundo como existe hoy en día es un reto, no podemos ignorar la realidad que se mueve en el mundo, por ejemplo que en china ya existe un robot periodista, y el impacto de la inteligencia artificial que va a desplazar a millones de personas que se van a quedar sin trabajo en estos años por venir, el uso de los venenos en la agricultura, es un programa de Eugenesia Global y la Explosión de un Misil Nuclear en el cielo de California, entre otras cosas... No se puede tapar el sol con un dedo, cuando enfrentas esta realidad que hemos aceptado y permitido y que está a punto de destruirnos, la realidad es que siento miedo, y ese miedo lo reprimo y lo dejo de lado porque por otro lado está la supervivencia donde he comprometido en el trabajo con los jóvenes y los adolescentes mi palabra en lugar de hablar las cosas como son.

Y así de alguna manera si lo investigamos profundamente en cada uno de nosotros vamos a encontrar que somos como una puntada en la costura que teje este sistema, que participamos en la destrucción a medida que participamos cotidianamente en cosas que nos parecen 'normales' como comernos un pollo, un pedazo de vaca, un pepino, un nopal, una guayaba; nos alimentamos de la vida, consumimos la vida, como podemos hablar de espiritualidad cuando no hemos investigado como llegamos a este punto de canibalismo de vida? Que tenemos que hacer, cuales son los primeros pasos que tenemos que tomar para dejar de vivir a base del abuso a la vida misma? Tal vez el primer punto es tomar responsabilidad de que somos Creadores y empezar a cambiar nuestra creación, mover nuestro enfoque cotidiano y centrarlo en las cosas que de verdad importan porque no son cosas que nos afectan solo individualmente pero que afectan a todos por igual humanos, animales y plantas, el DIPLite es una opción para comenzar también.

Por mi parte al hacer esta reflexión me comprometo a mi misma a no cargar con culpas, ni miedos porque estoy clara y directiva que el cambio va a tomar tiempo y que la prioridad que me he propuesto es apoyar a la gente para ver la Realidad Real, y tomar esta realidad real como impulso para cambiarnos a nosotros mismos y participar en el cambio del sistema por uno que se mejor para todos - no la Realidad Ideal donde no hay espacio para el cambio.

Entonces es tomar la decisión de vivir con este miedo orgánico o investigarlo a fondo y acelerar la creación de un mundo mejor dando lo mejor de nosotros mismos.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:46 am

Renovarnos Día - 352

Las relaciones se construyen a través de detalles en acciones cotidianas físicas, pero si nos enfocamos en construir una relación con 'alguien' más en lugar de primero ver como nos estamos relacionando con nosotros mismos como seres, mente y cuerpo físico, al final no va a funcionar es como construir un pastel de lodo con cubierta de chocolate. Entonces es poder 'detenernos' y salir de la relación que hemos creado con el chat mental, la imaginación, la elucubración, y así ver el grado de 'desconexión'/'separación' de la realidad real que hemos manifestado y el comportamiento destructivo que conlleva como enojo, celos, miedo, inseguridad, etc. lo cual genera consecuencias.

Primero se necesita dirigir la DETERMINACION de parar el comportamiento destructivo y movernos del enfoque que genera el conflicto hacia ver la Realidad y transformarnos en ese mismo momento en alguien que construye con acciones físicas, palabras y dirección del pensamiento como agradecimiento, humildad y aceptación.

Podemos Investigar de donde vienen estos pensamientos, chats, imaginaciones, proyecciones, fantasías, ilusiones, anhelos, expectativas etc. y comenzar el proceso de quitarles las cargas emocionales y sentimentales y de esta manera poder vernos a nosotros mismos por lo que somos en realidad y así remover la carga / conflicto que hemos generado con otro ser y levantarnos en absoluta Responsabilidad de nosotros mismos. El Dip Lite es un curso gratuito, es la puerta que nos permite entrar a las herramientas para conocernos como mente e iniciar el proceso de renovación de uno mismo en todos los sentidos.

El curso aunque es en Inglés, puedes utilizar el traductor de google y en cuanto empieces a escribir en español se te asigna una persona 'buddy' de habla hispana, que te acompañe y asista durante todo el curso.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:46 am

Una Cosa a la Vez - Día 353

Cuando estamos abrumados por múltiples tareas que tenemos que cumplir cotidianamente y sentimos que no hay tiempo que alcance, es necesario hacer un alto para evaluar la Realidad y acomodar prioridades.

Hace unos años cuando iniciamos este proceso de Alineación de la Resonancia Estructural, me cayó el proyecto muy grande, era demasiado y la mente inmediatamente creo una resistencia, tengo presente a Bernard que dijo algo como que íbamos a entrar en un proceso de conocernos a nosotros mismos y nuestras capacidades y habilidades como nunca lo habíamos hecho, prácticamente 'volar nuestra mente', y establecernos como Principio Rector de Nuestras Vidas. Algunas de las cosas que comencé a aplicar fue hacer una cosa a la vez, y levantarme inmediatamente que despierto sin importar la hora y poner manos a la obra en la prioridad del momento, lo cual me ha llevado a un punto de satisfacción por cada logro.

En realidad cuando nos empujamos a nosotros mismos a través de las prioridades que hemos establecido y hacemos 'una cosa' a la vez con y en absoluta presencia de uno mismo, respirando y trayédonos de regreso de las limitaciones que uno mismo se impone como mente, las cosas funcionan y algo que es muy gratificante para mi es cuando de pronto el resultado final de un proyecto es como fue planeado, es decir es el resultado de nuestra creación, no importa que cosa sea, una relación, un proyecto de trabajo, un programa de alimentación etc., es ver a donde queremos llegar, que queremos lograr y cuando la visión está completa, le imprimimos poder a través de nuestras acciones, nuestras palabras, nuestro comportamiento, nuestra presencia de quienes somos en esta prioridad.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:47 am

Traducción Post de Bernard Poolman: Autoridad y Consecuencia - Día 354

En este post voy a colocar la traducción de un post de Bernard Poolman.

"........Está bien - Así que: (a raíz de una pregunta sobre la 'Línea de Tiempo de un Patrón')
La Línea de Tiempo de un Patrón, significa que me he aceptado y permitido a mí mismo como este patrón - Mi cuerpo físico ha aceptado este patrón como "normal" - se vuelve a crear este patrón por mi Pedido 'en' Anticipación.

Los patrones están en capas y funcionan por Permisos. Estos permisos quedan encarnados como Resonancias - y cuando tu resonancia es un ‘Permiso primario’ – significa que tienes dos permisos confirmados, un ‘permiso’ antes de esta vida, y otro en esta vida.

Simplemente tratar de Detenerlo-desde la perspectiva de desactivarlo = no funcionará. Debido a que tu 'Permiso' es Resonantemente superior. Lleva más autoridad que sólo tu como Mente, tratando de desenganchar el Patrón.

El patrón está permitido por ti, como la totalidad de ti. Y, en consecuencia - Cuando estás Haciendo ... el ajuste' dentro de ti mismo, y no estás, hablando como la Autoridad total, como Tu Mismo' = no se desactivará.
Tiene sentido?

Es cómo funcionan las Resonancias. Una Resonancia es operativa en el nivel de, y de acuerdo a la Autoridad que está involucrada en el punto de Creación.

Por lo tanto - si tienes, múltiples vidas, dado ‘permiso’ para un determinado patrón de Autoridad = el 'Resonante-Uno Mismo' ', la sustancia que es Uno Mismo, aceptará, que el Patrón de Permiso es Autoridad - y por consiguiente dará la – Decisión Determinante - sin importar lo mucho que trates de cambiarlo.

A menos que estés parado en la misma Autoridad de Igualdad - a la que creaste originalmente.

Así, el punto de la ‘Igualdad’ o Autoridad en Igualdad’ debe entenderse cuando estás trabajando con tu Ser Resonante, y los patrones que están Aquí, que se expresan actualmente. Debido a que el patrón de ‘Quién Eres’ como “tu nombre” - y como existes= son todos tus patrones, para todo el tiempo que te encuentres actualmente en un cuerpo físico. Luego, estira eso a lo largo de múltiples vidas, múltiples cuerpos - bajo una Autoridad Primaria = que eres Tu Mismo.

Y esa Autoridad anula TODO.
A menos que llegues a un punto de Igualdad para ambos, la Mente, el Físico y la Resonancia como Autoridad - Directivamente - el punto no va a cambiar. Va a entrar en otra capa, otra línea de tiempo, otro ciclo de tiempo.
Lo que también está bien, porque entonces lo desenganchas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez - hasta que tengas todas las capas

Pero en eso, tienes que entender que debes recuperar, debes reconstituir tu autoridad: tu Igual y Uno - Aquí - Vida como Autoridad. Has abdicado tal Autoridad , esa Autoridad es el punto que es el problema.
¿Tiene sentido?

Así que cuando dices: "El Patrón es un Patrón de línea de tiempo. No es sólo un Patrón de Línea de Tiempo. Se lleva a cabo en el plazo de una Línea de Tiempo como un Patrón. Y sí, Te has aceptado y permitido a ti mismo como este patrón. Y tu cuerpo físico ha aceptado esto.

Pero eso no es todo. Tu como substancia has aceptado esto. Quiero decir, Tu como sustancia como Ser Vivo has aceptado esta Autoridad como este Patrón – como Tu. Eso es lo que tienes que cambiar: el Ser Substancial, el ‘Ser Eterno '.

Tiene sentido?

Así que, no es 're-crear este Patrón como mi petición por anticipado' - es 'Re-crearlo como tú'. (Refiriéndose a una frase en un documento).

No es una 'anticipación'. Es la realidad de Ti que está aquí. Éste ‘Quién Eres". Es por eso que no puedes cambiarte a tí mismo.

Es por eso que estás 'trabajando' ahora con el cambio de ti mismo; pero echa un vistazo a lo que anulas? TU anulas lo que estás ocupado cambiando, todo el tiempo!

Por lo tanto, la condición sigue siendo la misma. Tu desactivas y desactivas: pero a la mañana siguiente = Es lo mismo. Debido a que el ‘Tú’ que está tratando de cambiar, no es igual a la Autoridad que estableció el patrón en primer lugar.

Tiene sentido? Me estás siguiendo la corriente?

Por lo tanto, tienes que considerar primero ‘Establecer tu Autoridad’. En realidad conoces lo que es mejor para ti? O necesitas la experiencia para generar suficiente Autoridad para decir: “hasta aquí no más”?

Porque, si no puedes decir “Me detengo, hasta aquí no más!” – y te detienes Inmediatamente en un Respiro, = todavía no tienes Autoridad.

Por ende, tu Perdón a Uno Mismo sólo será temporal, y tendrás que volver a hacerlo una y otra y otra y otra vez; hasta que hayas generado Autoridad.

Okay – tiene Sentido?........"

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... art-1.html

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:48 am

Da a otros lo que te gustaría recibir - Día 355

Estamos a unos pocos días de la celebración de la navidad, se celebra el nacimiento de Jesús y podemos traer su palabras 'Da a otros lo que te gustaría recibir' y aquí lo que quiero para mi a grandes rasgos es vivir en un entorno de seguridad, continuar con electricidad, agua limpia, comida suficiente y un techo digno ah! e internet.

En este momento es posible para cada ser en el planeta tener estas cosas que quiero conservar para mi?

Si - en este momento si existen los recursos necesarios para que todos por igual disfrutemos de techo comida, agua limpia, sanitarios la Food and Agriculture Organization FAO y la ONU para la Alimentación y Agro Industria dicen que se producen alimentos diariamente para 12 billones de personas cuando apenas somos 7,125 billones en total, en México y America Latina se califica como baja y moderadamente alta la situación del Hambre, en algunas regiones de Africa y Asia se califica como alta y muy alta, un NIÑO MUERE de Hambre innecesariamente cada tres segundos.

Esto nos muestra acaso que los que tenemos un techo una televisión o internet nos estamos comiendo la comida de los demás? Será por eso que tenemos sobre peso?

Entonces si ponemos los pies en la realidad que hemos construido todos y cada uno de nosotros a través de nuestros pensamientos, nuestros comportamientos, nuestras aceptaciones y los permisos que hemos dado para que un niño muera innecesariamente por hambre cada 10 segundos, es posible entonces que nos apoyemos en esta celebración de la navidad para dar nacimiento, vida y realidad a estas palabras del Jesús que celebramos - 'Da a otros lo que te gustaría recibir'

Hay una sola cosa que puede ser el punto de disparo para cambiar esta realidad y es que: VEAMOS la realidad, que enfrentemos la realidad, esta escrita y en videos por todo el internet, está en las esquinas de los cruceros con muchachos mal nutridos que no tienen acceso a la educación, la realidad está en los cinturones de miseria de cualquier ciudad.

Si tu fueras uno de estos seres que están durmiendo en la intemperie con un clima extremo te gustaría recibir la caridad de los que si tienen o te gustaría que se gestionara un cambio para cambiar la situación y que todos tengamos igualdad de comodidad y de los recursos que todavía abundan en la tierra?

Si te atreves a ver la realidad hay posibilidad de cambio, si no - hay que esperar lo peor. Cada uno somos una puntada del tejido que crea la realidad.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:49 am

Graciela Viaje a la Vida
Página principalLinea de Tiempo

lunes, 21 de diciembre de 2015
Resistencia a Cambiar (traducción) Día 356

Traducción del Blog de Bernard Poolman
Día 3: Resistencia a Cambiar
Parte 1

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que esa resistencia a cambiar es indicativo del control de los patrones aceptados y permitidos de mi actual versión limitada de mi como interés propio que ocupa el tiempo y el espacio y me he dado cuanta que debo cambiar para convertirme en eso que es mejor para toda la vida como yo en la parte que yo como participación en la actual aceptación total como el único sistema que existe como humanidad y este mundo.

Me perdono a mi mismo que he puesto tanto énfasis en las ideas que he basado en la realidad mental, que nunca me he molestado en encontrar como los sistemas de aceptación actualmente se vuelven físicos y ocupan tiempo y espacio para controlar lo que he permitido a mi mismo ser.

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido automatizar a uno mismo como los patrones mentales integrales que se han convertido en la aceptada versión de mi para mantener al físico como la idea de mi ya que en cualquier caso participaría como yo sin consideración de lo que es mejor para toda la vida.

Me perdono a mi mismo que a través de esto he tenido que permanecer en una parte activa permitiendo continuar un sistema de abuso en la tierra ya que he puesto mucho énfasis en cómo me siento, que he considerado cualquier cambio como una amenaza para mi solo porque es una experiencia de resistencia no valida ya que compromete el sentirme en control y siento como si he alcanzado cierto valor sin considerar que lo que siento no es válido hasta que toda la vida sea apoyada igual en todos los sentidos.

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido a mi mismo estar encadenado por mi pre programación, y que he rehusado considerar que cuando jalo la cadena de mi pre programación, va a haber resistencia ya que tengo que desencadenar grillete por grillete de la pre programación hasta que obtenga todo el sistema antes de poder remplazarlo con una nueva manera que sea mejor para toda la vida en todos los sentidos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo tratar y arreglar las cadenas de mi pre programación al buscar arreglos rápidos que significaría que no tengo que ir hasta el final removiendo eso que no es mejor para toda la vida ya que podría reemplazar solo las partes que considere necesarias sin tener en cuenta que a Menos que investigue cada parte, nunca estaré cierto que estoy haciendo lo que mejor para todos, y mientras lo estoy haciendo, para estar seguro debería remover todas las cadenas y de esta manera estaré seguro y entonces prevengo la reaparición de una existencia de forma similar de grilletes y colocar grilletes en otros, sin embargo, sería yo así como también yo soy otros en otra vida.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido a mi mismo ver que al escribirme a mi mismo para liberarme en realidad significa Corregirme a mi mismo para liberarme de una manera práctica física.

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido a mi mismo ser dominado por mi ignorancia de cómo la realidad funciona realmente a través de la aceptación de la mente como la cadena que controla la reacción en cadena y justo porque esta reacción en cadena no lleva a inmediatas consecuencias me he rehusado a ver como acción y reacción/causa y efecto en realidad crean lo que he aceptado como esta realidad.

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido a mi mismo encontrar aceptable que otros puedan sufrir por el efecto que causo mientras me tomo tiempo para ordenar mis prioridades sin tener en cuenta que en este momento mientras estoy ocupado, otro está en una posición que mejoraría rápido si actúo de inmediato y con consistencia sostenida, hasta que eso que es mejor para toda la vida este aquí, en todos los sentidos.

Continuará en el siguiente post con las correcciones....

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:51 am

Resistencia a Cambiar Parte 2 (traducción) Día 357

Para contexto de este post leer la parte 1
Resistencia a Cambiar Parte 1 (traducción)

Me comprometo a mi mismo a aceptar la resistencia cuando camino el cambio como la manera en que elimino lo que he aceptado y permitido hasta ese momento y darme cuenta que la resistencia va a detenerse una vez que haya eliminado la idea pre programada de mi mismo. Me comprometo a mi mismo a buscar la resistencia en todos los sentidos ya que es mi mapa para encontrar lo que todavía permito como la limitada pre programación de mi mismo. Me comprometo a mi mismo a no detenerme hasta que haya encontrado cada resistencia que exista como parte de mi y haber liberado a mi mismo de la ignorancia que he dado a la idea de la vida en los años de mi interés propio. Me comprometo a mi mismo a nunca darme por vencido sin importar que, hasta que no haya más resistencia que lo que sea mejor para toda la vida en todos los sentidos siempre.

Me comprometo a mi mismo a investigar, y llegar a conocer como la mente se convierte en el sistema físico y que pueda estar preparado para nunca permitir que esto suceda a ningún ser que llegue a este mundo en alguna forma. Me comprometo a mi mismo a entender como he permitido a mi mismo convertirme en la versión pre programada de la idea de que la vida podría caminarse en esta tierra sin un atisbo de compasión por todos aquellos que fueron menos afortunados Y sin ninguna compasión para encarar la incomodidad de la resistencia que debo atravesar para remover los sistema de interés propio que he permitido a mi mismo convertirme. Me comprometo a mi mismo a entender y caminar el tiempo requerido para limpiar el espacio de mi desde todo lo que me ha preocupado para no estar aquí como vida como lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a capturar los patrones mentales integrales que he permitido a mi mismo convertirme en papel ya que ha medida que ocurren pueda tener la evidencia de lo que debo eliminar de mi carne para siempre y más para que pueda estar libre del engaño de la falta de compasión y consideración por la vida para todas las partes de la vida.

Me comprometo a mi mismo a encontrar cada manera posible para crear un sistema que apoyará la vida y para dirigir mi participación activa para encontrar maneras que puedan educar a aquellos que todavía no están despiertos a la realidad de la existencia pre programada, hasta que todos caminen como uno para tomar la tarea sobre ellos para traer un mundo que es lo mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a desencadenar los sistemas que se han convertido de grillete en grillete dentro de mi y dentro de todos los demás hasta que este hecho. Me comprometo a mi mismo a estar seguro que todos los demás entiendan como desencadenar sus propias cadenas a medida que camino en apoyo, ya que esto es necesario para que todos entiendan cómo nos hemos convertido en eso que no es vida, y así nosotros a través del entendimiento prevenir que esto jamás suceda de nuevo, ya que seremos capaces en igualdad de reconocer los signos de las cadenas que causan este abuso de la vida. Me comprometo a mi mismo a levantarme con cada uno que elija levantarse hasta que esto sea hecho y a través de tal apoyo será como si yo he caminado esto por mi mismo, sin embargo, cada parte deberá caminar por si mismos a la vida, aunque ellos no estarán solos ya que nosotros caminamos como uno pero como responsabilidad de uno mismo por uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a nunca gratificarme en arreglos rápidos ya que se que los arreglos rápidos en muchas ocasiones llevan a un desorden que requiere volver a caminar o la corrección. Voy a caminarlo la primera vez completo y así prevenir cualquier error innecesario solo porque he permitido a la mente influenciar la idea de los llamados arreglos rápidos. No estoy aquí para crear por mi mismo como una franquicia de comida rápida, sino como vida que permanecerá en la prueba del tiempo en cada manera que deba.

Me comprometo a mi mismo a Rectificarme a mi misma por la Vida.

Me comprometo a mi mismo a no permitirme ignorar ningún punto no importa cuan trivial parezca, para así nunca ser capaz de clamar ignorancia de nuevo y salir impune.

Me comprometo a mi mismo priorizar mi vida a lo que es mejor para mi y en la manera que sea lo mejor para toda la vida, dándome cuenta que no puedo hacerlo todo, pero lo que hago debo hacerlo bien y en el total entendimiento y certeza que me produzco a mi mismo como la optima forma de vida desde aquí, que va a ser lo mejor para el proceso de vida, para que me convierta en vida será fácil a través del tiempo y acepto la presión y resistencia que conlleva la reintegración de eso que es mejor para toda la vida ya que entiendo que las resistencias son un indicador que hace la realidad del proceso medible.

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... hange.html

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:52 am

Clonarías a tu Perro? Día 358

En Korea del Sur están clonando perros, el perro que va a ser clonado puedo estar vivo o muerto por no más de cinco días, el costo es de 100 mil dólares por cada perro clonado. Jinichi Fukuda perdió a su esposa y el perro fue su fiel compañero hasta que murió, entonces lo llevó al laboratorio Sooam donde toman la información genética del ADN, luego lo implantan en células a las cuales se les 'vacía' el núcleo es decir no tienen ADN y mediante procedimientos simples lo implantan en el útero de una perra, la cual puede producir hasta 15 diferentes perros en una camada.

Un dato curioso es que el perro clonado de nombre Momotan no responde al comportamiento que el perro muerto de nombre Momoko tenía en la relación con Jinichi, el laboratorio advierte que puede haber algunos cambios en el color o textura del perro también.

Tal vez será que el programa particular del perro se apaga al momento de morir o si está vivo cuando extraen la información genética del ADN esa célula crea un nuevo universo comandado por un nuevo 'ser' particular, también hay que tomar en cuenta que mamotan fue introducido como embrión en una perra, la cual también aporta nueva información; múltiples dimensiones emergen en la 'creación artificial' de una vida.

Parece un tanto bizarro clonar un perro para compañía cuando existen incontables perros sin dueño sufriendo por las calles de todo el mundo, no es así? Miles de perros son sacrificados diariamente porque no tienen un techo y alguien que se haga cargo de ellos.

Cuantos perros callejeros pudieran ser esterilizados, alimentados y cuidados con 100 mil dólares?

Cuantas muertes infantiles por hambruna, desnutrición y descuido pudieran ser evitadas con 100 mil dólares?, qué pudiera hacerse con los millones de dólares que se gastan en la clonación para evitar la pérdida innecesaria de vidas humanas?

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:53 am

Antes y después de Desteni - Más allá de mis Creencias - Día 359

Antes de Desteni, no leía, ni veía ninguna noticia sobre violencia o eventos en el mundo que tuvieran que ver con negatividad, porque tenía la creencia que si lo hacía al enfocar mi atención en ello me iba a suceder a mi, entonces pensaba si no lo se y no lo pongo en mi mente no existe, todo esto era porque estaba muy metida en la espiritualidad de la nueva era.

Cuando conocí Desteni me di cuenta que todo lo que temía afuera como la negatividad del mundo era yo misma como mi mente, mi naturaleza humana, y a medida que comencé a escribirme para liberarme pude ir viendo la realidad tal cual es, como la hemos creado.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:55 am

Fabricando un Asesino - El Espejo del AutoReflejo de la Justicia - Día 360

Esta serie/documental se encuentra en Netflix en España la encuentras como Fabricando un Asesino y en Latino America también en Netflix está como Making a Murderer esta traducida al Español.

En esta serie/documental uno puede ver las múltiples dimensiones que implican ser encarcelado siendo inocente, Vemos como opera un sistema de justicia criminal que destruyen las vidas de gente inocente, por que pasa esto?

Tal vez porque las autoridades que están al frente han sacado adelante sus carreras profesionales como Jueces, Abogados, Magistrados, Fiscales, pero no todos tienen la suerte de tener un pasado donde recibieron apoyo para asistirse y apoyarse a si mismos y también apoyar a los demás.

Hubiera sido diferente la vida de Steven Avery si las autoridades que estuvieron a su cargo junto con sus carreras profesionales también hubieran llevado un proceso para conocer y limpiar sus mentes?

Steven Avery es acusado de abuso, violación y asesinato de una mujer y uno de los fiscales más ensañados es descubierto acosando y abusando de varias mujeres, a esto me refiero cuando digo que para apoyar y evaluar la conducta de otro ser uno primero debe ser ejemplo en todos sentidos.

Si desde niños se les hubiera enseñado a las Autoridades de Justicia la necesidad de siempre actuar en lo que es mejor para todos, habría gente cumpliendo condena perpetua siendo inocente?

Si existiera un sistema de distribución de los recursos de la Tierra a todos por igual y no hubiera el acaparamiento corporativo/gubernamental - y todos tuviéramos la panza llena y el corazón contento, dejaría de existir la codicia y el miedo a la supervivencia y por ende el Autoritarismo y la Corrupción?

Podrán las cárceles en alguno momento ser verdaderos centros de rehabilitación para que puedan dar un apoyo verdadero e integral a las personas que ha cometido algún delito? y así estas personas cuando salgan tengan la oportunidad de comenzar una vida nueva tomando como punto de partida lo que es mejor para todos?

Si en verdad se rehabilitara la mente de un preso y se le educara en un contexto de lo que es mejor para todos no habría necesidad de condena perpetua o silla eléctrica - cierto?

Para cambiar lento pero seguro este sistema/mundo que hemos creado en absoluta desigualdad, se necesita una masa critica de gente que se esté apoyando y asistiendo a si misma en su proceso mental y que empiece a cuestionar los resultados del sistema de abuso que apoya, incluso si crees que no apoyas, el que calla otorga, es decir apoya.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:55 am

7 Soluciones para las Cárceles Privadas - Día 361

Un grupo de presos en Sacramento California/ Rich Pedroncelli (AP)

Democracia Es una forma de gobierno en la cual los ciudadanos que son elegidos tienen voz en las decisiones que afectan sus vidas. La Democracia permite a los ciudadanos elegidos participar en igualdad sea directa o a través de elegir representantes - en la propuesta, desarrollo y creación de leyes, esto incluye condiciones sociales, económicas y culturales que permiten en libertad e igualdad la práctica de la determinación política de uno mismo.

En general la Democracia como tal no existe es un creencia/Ilusión implantada en la mentes y replicada para beneficio de algunas corporaciones/politicos/elite - para muestra un botón: las Cárceles en si mismas - ahora veremos específicamente las de Estados Unidos, a través de este artículo del 2015:

Problema: Estados Unidos tiene 2.300.000 personas privadas de libertad, la población carcelaria más extensa del mundo. Con sólo 5 por ciento de la población mundial, este país contiene el 25 por ciento de los presos del mundo.

Centro del capitalismo mundial, sabe muy bien cómo usufructuar y extender la plusvalía a su máximo nivel; trabajadores con bajos sueldos, profesionales que trabajan sin beneficios, personas indocumentadas sometidas a todo tipo de explotaciones forman parte de la cotidianidad.

Lo que mucha gente no sabe y los grandes medios ocultan es la nueva forma de explotación, que se ejerce sobre gente recluida en las prisiones de este país.

Con el cambio de leyes en los 80, se recrudeció el castigo y reclusión por uso y venta de drogas, haciendo que el número de prisioneros arrestados por estas causas se incrementara en un 11 por ciento. Por ende las prisiones federales vieron colmadas su capacidad; dando excusas para el surgimiento de apertura de cárceles privadas y con esto, la explosión de uno de los negocios más rentables de los últimos años

Durante los gobiernos de Ronald Reagan y George Bush se inició la apertura de estas cárceles; y con Bill Clinton se afianzó el negocio. En este momento hay 100 prisiones privadas distribuidas en todo el territorio americano; las dos Corporaciones que se destacan en este grupo son: Corporations of América (posee 66 cárceles, con 91.000 prisioneros, ganancias anuales 1700millones) y Geo (65 prisiones, 65.700 detenidos y 1600 millones de ganancia). Estos dos grupos aumentaron un 46% sus ganancias, entre los años 2007 y 2014.

A esta altura de la nota el lector se preguntará como estas corporaciones obtienen tanto dinero. Como cualquier otro negocio, necesitan ``clientes’’, que pueblen las cárceles, 50% provienen de los consumidores y vendedores de estupefacientes y otro gran porcentaje lo aportan los inmigrantes indocumentados -400.000 son detenidos por año-. El Congreso formuló una cuota que requiere que el Departamento de Seguridad Interna, asegure 34.000 personas al día en centros de detenciones por violaciones migratorias

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/bloggers/Mano- ... -0001.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netCentro del capitalismo mundial, sabe muy bien cómo usufructuar y extender la plusvalía a su máximo nivel; trabajadores con bajos sueldos, profesionales que trabajan sin beneficios, personas indocumentadas sometidas a todo tipo de explotaciones forman parte de la cotidianidad.

Lo que mucha gente no sabe y los grandes medios ocultan es la nueva forma de explotación, que se ejerce sobre gente recluida en las prisiones de este país.

Con el cambio de leyes en los 80, se recrudeció el castigo y reclusión por uso y venta de drogas, haciendo que el número de prisioneros arrestados por estas causas se incrementara en un 11 por ciento. Por ende las prisiones federales vieron colmadas su capacidad; dando excusas para el surgimiento de apertura de cárceles privadas y con esto, la explosión de uno de los negocios más rentables de los últimos años

Durante los gobiernos de Ronald Reagan y George Bush se inició la apertura de estas cárceles; y con Bill Clinton se afianzó el negocio. En este momento hay 100 prisiones privadas distribuidas en todo el territorio americano; las dos Corporaciones que se destacan en este grupo son: Corporations of América (posee 66 cárceles, con 91.000 prisioneros, ganancias anuales 1700millones) y Geo (65 prisiones, 65.700 detenidos y 1600 millones de ganancia). Estos dos grupos aumentaron un 46% sus ganancias, entre los años 2007 y 2014.

A esta altura de la nota el lector se preguntará como estas corporaciones obtienen tanto dinero. Como cualquier otro negocio, necesitan ``clientes’’, que pueblen las cárceles, 50% provienen de los consumidores y vendedores de estupefacientes y otro gran porcentaje lo aportan los inmigrantes indocumentados -400.000 son detenidos por año-. El Congreso formuló una cuota que requiere que el Departamento de Seguridad Interna, asegure 34.000 personas al día en centros de detenciones por violaciones migratorias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/bloggers/Mano- ... -0001.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netCentro del capitalismo mundial, sabe muy bien cómo usufructuar y extender la plusvalía a su máximo nivel; trabajadores con bajos sueldos, profesionales que trabajan sin beneficios, personas indocumentadas sometidas a todo tipo de explotaciones forman parte de la cotidianidad.

http://www.telesurtv.net/bloggers/Mano- ... -0001.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net El Centro del Capitalismo mundial, sabe muy bien cómo usufructuar y extender la plusvalía a su máximo nivel; trabajadores con bajos sueldos, profesionales que trabajan sin beneficios, personas indocumentadas sometidas a todo tipo de explotaciones forman parte de la cotidianidad.

Con el cambio de leyes en los 80, se recrudeció el castigo y reclusión por uso y venta de drogas, haciendo que el número de prisioneros arrestados por estas causas se incrementara en un 11 por ciento. Por ende las prisiones federales vieron colmadas su capacidad; dando excusas para el surgimiento de apertura de cárceles privadas y con esto, la explosión de uno de los negocios más rentables de los últimos años.

Durante los gobiernos de Ronald Reagan y George Bush se inició la apertura de estas cárceles y con Bill Clinton se afianzó el negocio. En este momento (2015) hay 100prisiones privadas distribuidas en todo el territorio americano; las dos Corporaciones que se destacan en este grupo son: Corporations of America (posee 66 cárceles, con 91,000 prisioneros con ganancias anuales de 1700 millones de dólares) y Geo (65 prisiones, 65,700 detenidos y 1600 millones de ganancias). Estos dos grupos aumentaron un 48% sus ganancia, entre los años 2007 y 2014.

A estas alturas te preguntarás como estas corporaciones obtienen tanto dinero. Como cualquier otro negocio, necesitan "clientes" que pueblen las cárceles, 50% provienen de los consumidores y vendedores de estupefacientes y otro gran porcentaje lo aportan los inmigrantes indocumentados 400,000 son detenidos por año. El Congreso formuló una cuota que requiere que el Departamento de Seguridad interna, asegure 34,000 personas al día en centros de detenciones por violaciones migratorias.

Además de personas que ocupen las cárceles, necesitan políticos que aprueben leyes para promover todos estos encarcelamiento. Como retribución, dichos políticos, reciben alrededor de 10 millones de dólares. Los estados se comprometen a que las cárceles privadas tengan entre 95 y 100% de ocupación, si esto no se cumple, el estado tiene que pagar.

Los presos trabajan a cambio de $0.93 a $4.73 dólares por día hacen chalecos antibalas, cascos, cables para producir misiles, etc. Grandes corporaciones se han incluido en el mercado penitenciario como IBM, Motorola, Microsoft, Telecom, Target, Perre Cardin, Macys entre otros los cual ha incrementado las ganancias de estas empresas de $392 millones a 1310 millones de dólares. La Compañía Petrolera inglesa BP, responsable del desastre en el Golfo, contrató a presidiarios de Louisana para tareas de limpieza, este estado tiene la tasa de encarcelamiento más alta de la nación siendo el 70% afroamericanos. En el 2015 aproximadamente un millón de internos trabajan tiempo completo en cárceles norteamericanas, no tienen muchas opciones de oponerse, ya que si lo hacen les retiran los privilegios del uso de cantinas o los mandan a celdas de castigo
Leer el artículo completo...... http://www.telesurtv.net/bloggers/Mano- ... -0001.html

Centro del capitalismo mundial, sabe muy bien cómo usufructuar y extender la plusvalía a su máximo nivel; trabajadores con bajos sueldos, profesionales que trabajan sin beneficios, personas indocumentadas sometidas a todo tipo de explotaciones forman parte de la cotidianidad.

A esta altura de la nota el lector se preguntará como estas corporaciones obtienen tanto dinero. Como cualquier otro negocio, necesitan ``clientes’’, que pueblen las cárceles, 50% provienen de los consumidores y vendedores de estupefacientes y otro gran porcentaje lo aportan los inmigrantes indocumentados -400.000 son detenidos por año-. El Congreso formuló una cuota que requiere que el Departamento de Seguridad Interna, asegure 34.000 personas al día en centros de detenciones por violaciones migratorias.

http://www.telesurtv.net/bloggers/Mano- ... -0001.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netProblema: Los Presos son vistos como mano de obra regalada prácticamente, sin prestaciones, sin sindicatos sin ningún apoyo de nada y como ocupantes de un espacio que genera ganancias millonarias, son vistos como números y esclavos, nosotros como consumidores y clientes de todos estos productos somos un apoyo para estar corporaciones es decir apoyamos la esclavitud y el abuso de estos presos, porque hemos mordido el anzuelo del entretenimiento y el consumismo desmedido en absoluto interés propio sin reparar, cuestionar o evaluar de donde provienen los objetos de nuestros deseos por ejemplo Motorola, Microsoft, Pierre Cardin, IBM, Mac, etc. Somos Responsables porque hemos aceptado la naturaleza humana como existe hoy en día porque estamos programados para aceptarla porque crecimos en medio de la violencia, sea violencia familiar, violencia ambiental, violencia en los medios como TV, Video Juegos, Cine etc. todo esto fabricado desde generaciones atrás de tal manera que aceptamos la violencia como parte de la vida y aprendemos a condenar y repudiar a la gente violenta a ponernos de parte de los "buenos", me viene en mente la caricatura famosa del Rey León, pero haber en cual caricatura, se enseña a a los niños a cuestionar la maldad a ver porque se originó tal maldad? Dónde se ve cómo se apoya y asiste a una persona para que camine a través de su mente y reconozca los patrones mentales, personajes y personalidades que hemos fabricado a partir de las experiencias erróneas que destruyen la vida?

Problema: Cuando una persona comete un delito cualquiera que sea, incluso el más peor - es debido a que esta persona que ha delinquido ha sido mal guiada, ha tenido experiencias que han marcado su mente, de tal manera que tales experiencias se han acumulado fomentando imaginaciones, conversaciones en la cabeza, pensamientos fugaces, ideas, opiniones, fantasías que a su vez generan toda clase de emociones y sentimientos que también se acumulan y todo esto desemboca en un acto que implica que otro ser sale lastimado o pierde la vida. Podemos decir que si investigamos a fondo estos presos han sido pre- programados para delinquir, y lo que requieren es de apoyo para que vean como se han programado en sus mentes, para que vean el origen de sus miedos, la ira , el odio, el veneno que desata la violencia o que vean como se han programado para violar o abusar sexualmente de alguien y tengan la oportunidad de corregir su mente.

El Problema es que cuando este ser está en manos de la Justicia es encarcelado con personas que también han cometido delitos similares y simplemente se retro alimentan entre ellos mismos reafirmando sus culpas o justificaciones cualquier emoción que emerje, y prácticamente podemos decir que se gradúan en delincuencia y cuando salen si es que llegan a salir van a ser de perjuicio a la sociedad y sus familias porque su estancia en la cárcel sólo sirvió para potenciar la ira, la confusión, la impotencia, el odio por ser esclavizados y abusados para beneficio de la guerra, las corporaciones/políticos,

El problema es que los medios de comunicación están a favor/manipulados también por las corporaciones creando ilusiones mentales de ser feliz a toda costa como una distracción para no ver la realidad.

La Solución Es informarnos y educarnos en como funciona el sistema carcelario y tomar consciencia uno mismo primero para no entrar en el juego del consumismo desmedido y así reducir el éxito de la esclavitud carcelaria a favor de las corporaciones/políticos/elite.

La Solución: Hacer una lista de las cosas que no funcionan en nuestras vidas y ver como estamos haciendo con tales limitaciones, es bien sabido que las insatisfacciones personales se compensan comprando, comiendo, con sexo etc. lo cual genera consumismo, es sabido también que estamos programados para 'mimarnos' con alguna compra o comida cuando estamos deprimidos, en lugar de investigar de donde proviene la depresión, esto es de lo más común, también está programado. En este punto recomiendo ver la serie documental El Siglo del Yo Máquinas de Felicidad para ver como hemos aceptado ser programados para consumir.

La Solución: Es tomar la DECISIÓN de participar en construir un Mundo que sea lo Mejor para Todos, primero uno toma la DECISIÓN y luego paso a paso vamos haciendo que suceda. Cuando tomamos una DECISIÓN ponemos mecanismos internos en marcha que van abriendo posibilidades que antes no existían para nosotros, porque nuestro enfoque estaba en el interés personal de ser felices sin importar que, consumiendo, en la diversión a costa de los presos, y con esto no quiero decir que no hay que consumir o divertirse, me refiero a cuando no hay espacio para ver la realidad porque estás consumido por la ilusión de consumir.

La Solución: Es que los que ocupan puestos en el gobierno, la política y la justicia vean por la gente no por sus intereses personales y corporativos.

La Solución Es tomar la DECISIÓN de que cada persona que ocupe un puesto de Responsabilidad en el Gobierno o Política o como en este caso Justicia; primero se RE-HABILITE a si mismo mediante un proceso que implica conocerse como mente y trascender la pre-programación aceptada, que lleva a la corrupción, la impunidad y el abuso, y así estar listo y poder en verdad servir, asistir y apoyar para expresar el potencial de las personas a su cargo, sean ayudantes o gente que ingrese para una verdadera rehabilitación en sus vidas, sus relaciones su economía, lo que se necesario.

La Solución Es que se aplique una verdadera RE-HABILITACION, es decir se apoye a los presos a conocer y limpiar su mente para liberarse de los programas que aceptaron para regir sus vidas y aprendan a corregirse a si mismo y como consecuencia puedan re-conectar con las habilidades físicas innatas, aterrizando su mente para que den lo mejor de si mismos en cada una de las áreas de sus vidas.

La Solución Es poner los medios de comunicación a favor de la gente y no de la elite/política/corporaciones.

La Recompensa Es que tendremos a los hombres y mujeres en sus casas atendiendo a sus familias y libres de las programaciones mentales destructivas.

La Recompensa Es que aprenderemos a redefinir lo que Felicidad es - libre del consumismo y la ilusión mental de primero yo y luego yo. Es decir podemos empezar con Dar lo que nos Gustaría Recibir.

La Recompensa Es darnos cuenta que podemos construir Real Democracia donde dirigimos nuestras vidas y teniendo la soberanía para ser parte de la decisión de gobernar nuestras vidas. Hemos existido en la zona de comodidad para que se tomen las decisiones que nos conciernen directamente a nosotros nuestras vidas y nuestras familias y nos hemos permitido y convertido en ciudadanos 'dependientes' invalidándonos a nosotros mismos y nuestras capacidades y habilidades para dirigirnos y ser un apoyo para otros.

La Recompensa Es que si tomamos responsabilidad por todo lo que hemos creado como el sistema de justicia enfermo, al convertirnos en consumidores insaciables buscadores de la felicidad momentánea y apoyadores de la guerra callando y otorgando el robo de los recursos naturales que pertenecen a todos, entonces si nosotros lo enfermamos nosotros podemos aliviarlo y cambiarlo y así aprenderemos y disfrutaremos lo que la Libertad es desde dentro hacia afuera y así convertirnos en un apoyo para los demás, manifestando poco a poco los principios de la Democracia en donde todos somos libres e iguales.

La Recompensa es que no importa el tiempo que tome el cambio sabemos que es un proceso, - si tenemos la visión de en que queremos que las cárceles se conviertan por ejemplo en centros de despertar de la consciencia de uno mismo para el mejor beneficio de uno mismo y de todos. Y esto se logra sumando 1 + 1 + 1 + 1, la pregunta es: Estás listo para cambiarte a ti mismo y abrir tu máximo potencial y ser un punto de apoyo para el cambio de los demás, o quieres esperar hasta que una parte enferma del sistema te toque directamente y te empuje al cambio ?

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”