Graciela Viaje a la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor Sofia » Dom Sep 07, 2014 3:55 am

Gracias Graciela por el apoyo en estos bloc que aunque son muy extensos los he leído poco a poco y en alguno de ellos encontré algo que me recuerda el trabajo que he realizado sobre mi misma sobre culpar a otros. Pude descubrir que culpar continuamente a otros, me llevo a hacer muchas cosas de las que culpaba a otras personas y entendí que lo que vemos en los demás, es una muestra de los que nos falta por perdonar y corregir.
Te sigo leyendo

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Sep 09, 2014 7:09 am

Un saludo Sofía!
Perdón a Uno Mismo en el Miedo a Fallar - Día 302

Perdonándome a mi Misma día 301

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, darme cuenta y entender que ser arrastrada por el deseo de tener éxito es una ilusión, disparada como un impulso positivo aunque en muchas, muchas otras ocasiones he tratado de ser exitosa de esta manera y no funciona, pero aún así he repetido lo mismo de una manera o de otra debido a la idealización de mi misma de ser exitosa pero en el fondo de mi misma pienso que no soy lo suficientemente buena. Y por esto me perdono a mi misma por no ver que el impulso negativo que mueve este conflicto es el miedo a fallar y en el cual decido creer que renunciar es mejor que fallar, dándome por vencida antes de empezar.

Cuando me vea a mi misma emocionada por el impulso positivo del deseo de tener éxito y en conflicto por el hecho de que las cosas no salgan como las ‘pensé’ debido al impulso negativo polarizado del miedo al fracaso. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que he aceptado de manera automatizada abdicar la responsabilidad de mi misma destruyendo de esta manera el potencial que es inherente a la vida. Me doy cuenta que he aceptado el deseo de tener éxito para cubrir el miedo al fracaso y en esto decido dejar lo que he emprendido por el miedo a fallar dándome por vencida antes de siquiera empezar y afectar con esto a los demás sin consideración de cómo los he molestado o lastimado. Me doy cuenta que en este punto de mi proceso el miedo a no ser suficiente y el miedo al fallar son solamente justificaciones para continuar con mi idealizado deseo de éxito. Me comprometo a mi misma a dejar de darme por vencida antes de empezar cualquier actividad – aplicándome y convirtiéndome en el potencial de cambiarme a mi misma a través de aplicaciones físicas constantes y consistentes en lo que es mejor para mi y para los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma creer que la gente que tiene más relaciones es más exitosa en los negocios y en esto me perdono a mi misma por ‘desear’ contactar con mucha gente para sentirme exitosa y me perdono a mi misma por querer cubrir con mucha gente el miedo de que el negocio no funcione y al confirmar que no voy a conseguirlo dejar todo de golpe usando justificaciones para no sentirme ‘mal’ al darme por vencida antes de empezar porque temo fallar.

Cuando me vea a mi misma entrar en el deseo de conocer gente para sentirme exitosa y no querer ver que lo que yace debajo es el miedo al fracaso. Me detengo y Respiro. Me doy cuenta que es un acto de cobardía de mi parte relacionarme conmigo misma y con los demás desde este punto de partida, ya que las consecuencias que genero para ambas partes no son lo mejor para nadie y crean separación de uno mismo y entre nosotros. Me comprometo a mi misma a dejar de relacionarme con los demás desde un punto de interés personal donde genero cierto abuso hacia ellos en mi afán de éxito. Me comprometo a mi misma a relacionarme en honestidad conmigo misma y con los demás. Me comprometo a mi misma a sostenerme a mi misma en quien soy como la consciencia/fuerza de vida dándome cuenta de la realidad del momento como mi decisión de apoyarme a mi misma en la manera de relacionarme conmigo misma como expresión de mi misma e igualdad con los demás.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sabotearme a mi misma con el chat mental/creencia de “nunca voy otra vez a emprender un negocio” y no haber investigado que el punto de partida estaba sustentado en el “deseo de éxito” y el “miedo al fracaso” donde me coloco a mi misma en un punto de entusiasmo y luego me hago para atrás abandonando todo aún antes de que el proyecto empiece a caminar.

Cuando me vea a mi misma entrando en el sabotaje de abandonar cualquier negocio aún antes de empezar decidiendo que es mejor renunciar que fallar, dándome por vencida antes de empezar. Me detengo y respiro y me doy cuenta que es un ciclo repetitivo en mi existencia que solamente requiere ser dirigido limpio de la polaridad del deseo y el miedo. Me comprometo a mi misma a dejar de sabotearme a través del deseo por el éxito y el miedo a fallar. Me comprometo a mi misma a alinearme en pensamiento, palabra y acción en cualquier negocio que emprenda arraigándome en la realidad e investigando a fondo si es conveniente o no entrar - no dejándome llevar por el deseo del éxito que ya se que lleva implícito el fracaso.

- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... LRUdV.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Sep 21, 2014 8:28 pm

Es posible Vivir Libre de Celos? - Día 304

Después de unos días de haber escrito hasta aquí no mas! - estoy evaluando la aplicación de las realizaciones, las correcciones y compromisos para una completa desactivación de estos patrones mentales.

Este párrafo es del post anterior:

Cuando me vea a mi misma entrando en el patrón mental donde me siento especial por estar con gente exitosa que me muestra una parte de mi que no me he atrevido a manifestar como expresión de mi misma. Me detengo y respiro. Me doy cuenta que deliberadamente no he querido ver y darme cuenta que estas relaciones son un ‘regalo’ para aprender y crecer y desarrollarme a través de estas de ver el éxito en ellos en lugar de huir y alejarme culpándolos por la incapacidad que oculto donde tengo miedo de no ser especial y entonces tengo que enfrentar la inseguridad y la invalidación a mi misma guardadas en mi mente secreta y que es lo que limita en realidad la expresión de mi misma.
Un aspecto que emergió esta semana es al tener una interacción con una persona que considero tiene poder, fama y fortuna, emergió en mi una reacción de celos, que es un aspecto del cual no escribí en el post anterior.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma ver, darme cuenta y entender que al reaccionar con celos ante X aunque sea por una ráfaga de momento, me instalé a mi misma en una carga negativa de polaridad donde inmediatamente me evado de esta realidad física y me siento derrotada con un vacío en el plexo solar lo cual me lleva a la 'inferioridad', 'devaluación' y a 'no ser suficiente' y en esta realidad paralela que construí en un momento cuántico me permití por un instante existir en una isla de desolación, al sentir que podía perder algo de mi o que X podía en su poderío quitarme algo que me 'pertenece'.

Cuando me vea a mi misma entrando en una reacción de celos ante cualquier ser, me detengo y respiro. Me doy cuenta que me he separado de mi misma aislándome en esta burbuja cuántica creando una percepción falsa de la realidad donde en la locura de mi mente me siento amenazada por un ser que es igual a mi en carne y substancia de vida lo cual es inaceptable, me doy cuenta que he creado un mecanismo de atraparme a mi misma a través de sentirme celosa e inferior para luego compensarme a mi misma con un impulso de superioridad al competir y darme la razón ya sea para alejarme o lavarme el cerebro sintiendo que tengo la razón al sentirme amenazada y seguir en bucles interminables de celos, competencia y comparación.

Me comprometo a mi misma a dejar de competir y sentir celos con cualquier ser en esta existencia ya que me doy cuenta que es absurdo hacerlo con cualquier ser en este planeta ya que todos somos iguales por el hecho de estar hechos de la misma substancia, me comprometo a asistirme para ver, darme cuenta y entender la realidad física en la cual existimos y hacerlo en cada momento de respiro en absoluta igualdad con todos.
- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... GMagW.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Sep 23, 2014 6:20 pm

Paranoia de los Desconocido - Día 305

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma entrar en la paranoia de sentirme amenazada con el temor de ser desplazada sintiendo que voy a perder algo importante para mi, y me perdono a mi misma por interpretar esto debido a un comentario donde me quede corta de información y entonces caigo en lo desconocido y me apanico porque no tengo el control de la situación y entro en ansiedad.

Cuando me vea a mi misma entrando en la ansiedad por no tener el control de lo que viene a continuación, me detengo y respiro. Me doy cuenta que esto que siento es un desplazamiento del sistema de conciencia de la mente que llega a mi plexo solar y me produce angustia y ansiedad simplemente porque no tengo el control de lo que va a pasar, me doy cuenta que esto sucede porque me he condicionado a mi misma a funcionar de esta manera reaccionando con ansiedad cuando no tengo una respuesta conocida inmediata.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitirme a mi misma entrar ni participar en este patrón mental de ansiedad y angustia cuando no tenga una respuesta inmediata de la situación.

Me comprometo a mantener limpio mi plexo solar de movimientos energéticos, resguardando mi substancia de vida.

Me comprometo a hacerme responsable de mi misma como creadora de esta realidad tomando como punto de partida quien soy como vida no el robot orgánico que responde con patrones mentales de ansiedad, angustia y miedo cuando no tengo una respuesta inmediata de una situación.

Me comprometo a mantenerme como honestidad como uno mismo estable y consistente en mi aplicación de y como respiro en cada momento en la consciencia de que al entrar en lo desconocido como expresión de uno mismo deja de ser desconocido y se convierte en lo conocido que es lo mejor para mi misma y para todos igualmente.
- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... sgZa9.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Oct 25, 2014 8:31 am

EL Pasado es el Presente - Día 306

Debido a mi trabajo estoy conviviendo con personas que viven en lugares de extrema violencia, en días pasados murió asesinado un joven, la reacción de los familiares fue rondar por las calles en busca de algún rastro de los muchachos que cometieron el crimen, por la noche balearon la casa vacía de uno de ellos por la tarde pasaban armados y drogados azuzando a los jóvenes en ese lugar, en ese momento estaba mi pareja con ellos.

Sentí un movimiento energético en todo mi cuerpo, supe que las memorias de la violencia que viví en mi infancia necesitaban ser revisadas y perdonadas en un contexto más amplio del que ya he hecho en posts anteriores, entonces voy a traer los eventos tal como ocurrieron para mi y luego aplicare el respectivo perdón a uno mismo y la aplicación correctiva.

Violencia y Muerte

Evento 1:

Nací y crecí hasta los 6 años en las quebradas de las montañas de la Sierra Madre Occidental. Cuando tenía 5 años una noche desperté debido a una descarga de disparos..... ¿a quién habrán matado? mi abuela dijo - percibí el miedo en su voz y su actitud, sentí miedo e incertidumbre pensé que tal vez podían matarnos a nosotras también.

A la mañana siguiente experimenté la revisión de los hechos de la noche anterior, quién, cómo y porque habían matado a tiros a Don Macario.

Recuerdo ir caminando hacia el cementerio la gente iba en lamentos y lagrimas.
Sentía mis ojos húmedos y un nudo en mi garganta camino al cementerio.

Con el desarrollo de la energía (emociones y sentimientos) en la Mente y Cuerpo Físico de un Bebé ¿cómo es que esta energía utiliza la expresión del ser mismo del niño para crear o programar específicas reacciones emocionales y sentimentales?
¿Cuál sistema dentro de la Mente está pre-programado para cambiar la expresión de uno mismo hacia reacciones emocionales y sentimentales en la Mente y así suprimir la expresión natural del ser mismo?
Cual es la diferencia entre nuestra expresión de nuestro ser mismo y las reacciones emocionales y sentimentales de la mente? Expresión de Programación Energética - Ser Padres - Perfeccionando a la Humanidad - Parte 36
- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... lpN7M.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Oct 27, 2014 5:59 am

Mi Relación con la Muerte - Día 307

Se acerca el día de los Muertos en México, es un buen momento para checar mi relación con la muerte en este post comencé a escribir el primer evento de mi relación con ella.

El Pasado es el Presente - Día 306

Continúo en este post con los relatos de las experiencias de mis primeros 5 años de edad, entonces voy a continuar con el

Evento 2:
Era la noche en que quemaban al Judas - era costumbre que esta anoche la gente, especialmente los muchachos trataran de entrar a las casas del pueblo para robarse los pollos o lo que podían, todos resguardaban sus pertenencia y cerraban bien sus puertas.

Estaba esa noche con mi Abuela, era una casa de madera, teníamos una vela todo estaba oscuro, escuchamos el sonido de alguien empujando las puertas queriendo entrar a la casa - ella dijo 'no pueden entrar todo está cerrado', tal vez puedan entrar por la chimenea, en eso sentí un terror en mi cuerpo, el miedo de morir en manos de los ladrones.

Afuera se escuchaban disparos y algarabía, mi Abuela comenzó a rezar para que no entraran a la casa, a medida que el tiempo pasaba el terror que sentía se agudizaba, el miedo a lo desconocido, el miedo a morir se iba implantando en mi cuerpo más profundamente. Nada pasó finalmente se fueron.

Evento 3

Nuestra casa era la única tienda de comestibles del aserradero en medio de la montaña - mi abuela y yo estábamos listas para ir a la cama, repentinamente alguien toco a la puerta. Eran unos hombres que iban de paso y querían comprar bebidas alcohólicas, mi Abuela les dijo que mi papá no estaba y que la tienda estaba cerrada que se fueran, pero ellos comenzaron a golpear la puerta gritando insultos y amenazas, ella comenzó a rezar a dios para que no pudieran entrar y que no trajeran armas.

Yo estaba llorando silenciosamente llena de terror y miedo a morir. Después se fueron.

Evento 4
Afuera de la tienda estaba disfrutando en un columpio.
Unos muchachos estaban a mi lado platicando, de repente llegaron unos hombres que le gritaron insultos a uno de los jóvenes y le dijo "te voy a matar hijo de tu pinche madre" la disputa se puso muy violenta, luego el agresor sacó un cuchillo y se acerco al joven - este se abrió la camisa de un jalón mostrando el pecho diciendo: "mátame cabrón" - el agresor puso el cuchillo en el pecho desnudo del joven, yo estaba congelada en pánico, hasta aquí es todo lo que recuerdo.

Evento 5
Tuve un sueño - me veía siendo niña a mis cinco años corriendo desaforada en pánico, alguien me perseguía.....Sentía las balas entrar en mi espalda, sentí un líquido caliente saliendo de mi cuerpo donde las balas me pegaban. Pensé; "Es todo me estoy muriendo" - desperté muy asustada.

En este tiempo ya de adulta cuando murieron mis papás, asocié sus muertes con dolor, como si fuera ley que la muerte doliera, a lo largo de mi vida siempre pensé que llegar a morirse era un evento trágico y doloroso, siempre empalmé mi pasado al presente. El pasado se hizo presente cuando tuve los ataques de pánico cuando entré en la menopausia, es como si la mente 'supiera' que al entrar en una etapa donde ya no reaccionaba con el ímpetu de la juventud sino que estaba más estable, salen de la manga todas estas memorias de violencia y muerte y como conectar un enchufe estaba reaccionando con pánico de la nada, como he escrito en otros posts esa etapa ya quedó resuelta, después de escribir y aplicar el perdón a uno mismo y las correcciones que necesitaba, sin embargo estos eventos de las calles llenas de violencia en el lugar de trabajo me lleva a otras capas del perdón a uno mismo que caminaré en el siguiente post.

Una Visión General sobre el Futuro de la Experiencia Humana.- El Futuro de la Conciencia
- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... coL8Q.dpuf

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Jue Nov 06, 2014 8:44 pm

graciela escribió:Dia 3 Liberación Emocional
Cool Graciela. Me ha asistido en algunos aspectos con relación a mí mismo. Gracias

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que estaba siendo parte del ciclo de nacimientos y renacimientos dentro del sistema de conciencia de la mente, nunca me di cuenta del grado de mi participación al crear abuso y sufrimiento y así perpetuar el ciclo de esclavitud mediante la Liberación Emocional.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta a través de la Liberación Emocional que me poseía a mi misma con cuerpos energéticos que fui acumulando dentro de mi mente inconsciente y mi mente física y a su vez apoyando y asistiendo a muchas personas por muchos años a hacer lo mismo en la creencia de que esto ayudaría como una 'limpia' para liberarnos de los patrones familiares y de la información acumulada por nuestros antepasados y crear una nueva vida - me perdono a mi misma por no darme cuenta que estaba 'solidificando' los 'sistemas/patrones/personalidades mediante el subidón de energía y en la descarga integrando más el sistema y reseteando la mente y solidificando lo humano integrandolo/validándolo como la Mente.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que mi participación al trabajar en la Liberación Neo Reichiana ha alimentado el sistema de conciencia de la mente sin darme cuenta de la naturaleza destructiva de la energía.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta de la ilusión/engaño de estar participando y recreando la polaridad al descargar la mierda mediante la liberación emocional y quedar polarizada en un estado de 'paz' y luego volver a recargar la mierda y así acumular time loops que se descargan como chat mental y reacciones y llegar otra vez al punto de inicio sin darme cuenta que las emociones y sentimientos descargados son la puerta trasera de la mente.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que estaba siendo manipulada por la mente por su propia supervivencia. y que renuncié al sentido común y la dirección de mi misma para convertirme aún más en la mente como humano y como físico como las energías de la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el ayudar a otros a liberarse con mi propia supervivencia económica.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando/conociendo el origen de la esclavitud en que me he convertido como sistema de conciencia mental caminando el proceso de las 3 mentes hasta desactivarlas y llegar a la nada y darme nacimiento a mi misma desde lo físico.

Me comprometo a mi misma a estar pendiente de cuando la mente a través del chat mental quiera reinstalarse Detenerla y Respirar.

Me comprometo a caminar como el Respiro en lo físico fuera de la mente y mantenerme alerta y pendiente de parar cualquier engaño o ilusión.

Me comprometo a mi misma a seguir participando en la creación de un Sistema Igualitario Monetario que sea lo mejor para todos.

Dia 4 Renunciando a la Apatía

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser dirigida por la resistencia y engañarme y quedarme esclavizada por la mente en un letargo incapaz de moverme totalmente poseída por la resistencia a levantarme como la responsabilidad de mi misma y manteniéndome separada de mi misma y de todo.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma darme cuenta que este letargo es un secuela infantil de aislarme y entonces estar en este lugar 'allá arriba' en el limbo 'desconectada' de lo que es aquí y dejando de participar en mi compromiso de permanecer aquí en cada respiro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser poseída por el demonio que he creado como la apatía, mientras billones sufren, indiferente a que cada respiro cuenta.

Me doy cuenta en este momento que hoy en la mañana al revisar un correo de un video que me llegó de alguien hablando de mensajes extraterrestres con información inyectada de miedo y esperanza - el mensaje decía que de marzo a julio de este año se desatarán eventos anunciados en el libro de las revelaciones y que los extraterrestres están colaborando para que a los 'buenos no les pase nada' me enoje y me sentí decepcionada de ver que tenia más de 58,000 vistas y muchos comentarios - juzgando a las 58,000 personas que han visto este video por no darse cuenta que están siendo engañados y enojándome con el que presentaba el mensaje por el abuso que estaba cometiendo.

No me di cuenta en que momento me empecé a sentir cansada y aletargada, me acoste para dormir y no puede entonces me levanté como en el limbo me rendí y por un rato no presté atención al respiro. Entonces simplemente me sente a escribir lo único que tenía claro es que me estaba resistiendo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme desalentada por ver que el abuso sigue creciendo y la desinformación es aceptada como verdadera. En lugar de darme cuenta que yo misma soy el abuso que yo misma soy estas personas creyentes de una solución mágica y los extraterrestres que todos estamos existiendo como el mismo sistema de abuso que hemos sostenido.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma 'perderme a mi misma' por un rato en el limbo sintiéndome cansada y no darme cuenta que use todo un movimiento energético de competencia/comparación y envidia de ver que ellos tienen tantas vista y en Desteni no alcanzamos esas cifras.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser consumida por el patrón del enojo en lugar de levantarme en un respiro del bache energético en el que me caí.

Cada vez que me vea a mi misma cayendo en el bache de la apatía y el letargo, me doy cuenta que esto me llevará irremediablemente a resistirme como vida. Entonces me detengo y respiro e investigo cuales son los patrones que he permitido me posean y aplico el perdón a uno mismo inmediatamente y me levanto en mi compromiso por y como la vida.

Cada vez que me vea a mi misma entrando en los patrones de la competencia/comparación/envida/enojo. Me doy cuenta que estoy iniciando un time loop donde me quedo sin poder y sin dirección de mi misma - entonces respiro e inmediatamente me establezco como mi compromiso de entrenarme a mantenerme aquí y actuar en sentido común como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a no renunciar a mi misma y a no dejarme ir en la apatía y aplicarme como el respiro y tomar acción inmediata siedo la evidencia en mi misma de que no renunciaré hasta que tengamos un mundo que es lo mejor para toda la vida.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Dic 08, 2014 4:16 am

Gracias Juan por leer Un Saludo

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Dic 08, 2014 4:18 am

Energía Resonante - Día 312

Este post trata de la condición y la experiencia a través de mi existencia en este planeta con mis ojos y cómo esa manifestación se relaciona a las energías resonantes en mi ser mismo y mi cuerpo físico y como todo esto esta relacionado con el estado de mi mente, de hecho cuando escuche la grabación 192 sobre la Energía Cuántica Física Mental de los Reptilianos en Eqafe parecía que esta grabación fue grabada especialmente para mi.

Las molestias en mis ojos las había tomado de cierta manera a la ligera como - "ah si tengo problemas con mis ojos, bueno es que he llegado a este punto de desgaste!", entonces al observar y estar completamente aquí con y como mis ojos, en detalle noté la sensación de incomodidad en la orilla del ojo, de pronto un cierto dolor punzante en el socket y cierta presión en la parte trasera del ojo, entonces entendí que todo esto consiste de variadas resonancias energéticas que están conectadas a reacciones emocionales y de sentimientos en mi cuerpo, otro punto que también está conectado a este punto resonante son los puntos del hueso occipital que desencadenan malestar en la quijada, esto también conlleva los párpados caídos, hace algunos años ya que una oculista me recetó un tratamiento para los párpados caídos que no remedió para nada la situación ni en los ojos ni en los párpados.

Una cosa que he notado desde hace tiempo también, sobre todo desde que estoy caminando el proceso en Desteni, es que cuando entro en esta posesión resonante, un cambio automático se genera en mis ojos y de pronto me encuentro por un momento con la mirada 'vacía' como si no estuviera viendo esta realidad, como si estuviera existiendo en 'otra parte', y también me doy cuenta que aprieto la mandíbula, lo cual me lástima. La manera como me he asistido es 'traerme de regreso de inmediato' a través del respiro y establecerme como la corrección que he establecido.

Sin embargo este es el momento de dar un paso adelante y ver otra capa y dimensiones al asistirme con esta grabación.

Lo que es notable es que existe como una manía de querer aferrarme a este estrés que proviene del miedo y la ansiedad, lo curioso es que en este punto no hay algún pensamiento que venga a generar este miedo o ansiedad, sino que es como algo que simplemente 'aparece' y se ejecuta en la acción de los ojos vacíos y el apretón en la mandíbula, podríamos decir que es un estrés resonante, ya que en mi realidad en ese momento todo esta funcionando.

Como menciona Anu en la grabación, no tuvimos un mapa de como vivir la vida y como lidiar con la autoridad, ni entender las multidimensiones a que fuimos expuestos a través de estas energías resonantes que son indefinidas, ya que no existe una definición particular,

En el siguiente post voy a tomar las memorias y energías relevantes que me han mantenido en esta posesión resonante, y a investigar a detalle como cree esta experiencia donde mis ojos y la mandíbula están siendo lastimados y actuando como indicadores de esta posesión resonante.

- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... 3Dntm.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Dic 12, 2014 3:56 am

Estos posts dan un perspectiva sobre este escrito.
Qué es la Resonancia Estructural - Día 311

En estas dos semanas me he dedicado a estar tan pendiente de los movimientos energéticos dentro de mi que he notado estás ráfagas de pensamiento fulminante que llegan en un instante fugaz en cualquier situación durante el día como una manifestación del peor caso posible, lo cual provoca los párpados caídos, también me he dado cuenta que la posesión resonante se ha formado debido a un acumulación energética como se menciona en la grabación sobre el tejido de la vida, por ejemplo: Uno de mis hijos está en este momento recuperándose de un accidente y cuando le voy a dar algunas medicinas me encuentro estable, pero de pronto emerge como este destello de pensamiento donde "me veo a mi mis a equivocándome de medicina y provocándole un daño a él" esto cruza en un momento cuántico por mi mente, mi ser y mi cuerpo físico; que si no me pongo lista, no me doy cuenta y solamente me queda la sensación de aprensión y angustia en el cuerpo físico, estos momentos son acumulativos donde emerge una situación y otra y otra y así es como he creado esta posesión resonante.

Perdón a Uno Mismo

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir en la polaridad cambiante del mejor caso y el pero caso posible como una constante en mi vida, pensando lo peor en situaciones que son prácticas y de sentido común como dar una medicina recetada por un médico a alguien y que sin embargo he aceptado y permitido a mi misma darle un valor al pensamiento donde me veo a mi misma equivocándome y dañando a este ser, donde me llevo a sentir miedo y angustia lo cual es inaceptable ya que me he establecido en mi compromiso de mantenerme estable y consistente en mi aplicación de asistirme y apoyarme a mi misma en todo momento y no aceptar y permitirme a mi misma ser controlada y dirigida por una posesión resonante.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ferrarme a un pensamiento donde el peor caso posible es inminente y donde no puedo tener ningún tipo de dirección ni control y me quedo absolutamente sin poder en la experiencia de miedo y angustia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma entrar en un completo delirio mental donde no tengo control de nada cuando emerge el peor caso posible y en un instante estoy totalmente poseída por esta visión de equivocarme.

Cuando me vea a mi misma entrando en el miedo, la aprensión y la angustia debido a que temo equivocarme en la aplicación con tal persona. Me detengo y respiro y me doy cuenta que este cambio de los ojos a un estado de 'vacío' en mis ojos físico, donde me fugo de esta realidad para 'ver' un pensamiento que cruza fugaz ente mis ojos mentales en un instante cuántico, entiendo que este cambio constante es la causa del daño que he infligido a mi ojos y que la angustia y el miedo ante tales situaciones se desplazan a la mandíbula donde en un impulso 'robótico'/'inconsciente' me daño al apretar constantemente la quijada izquierda.

Comprendo que es debido a que no me he hecho responsable de esta resonancia de Miedo acumulada en mi cuerpo físico debido a que he permitido que corran durante el día situaciones donde emerge el peor caso posible las cuales no he parado sino que les he asignado un valor más grande que a la aplicación práctica que estoy realizando de manera correcta.

Me doy cuenta que estoy desplazando hacia otro ser/expresión de vida un temor aprendido en los primeros años de mi existencia que solamente existe dentro de mi donde vi el temor reflejado en los rostros de los adultos que me criaron cuando tenía que realizar cualquier aplicación relacionada con medicamentos.

Me comprometo a mi misma a dejar de participar en el cambio de mis ojos de un estado de ver la realidad física a un estado de vacío donde únicamente veo pasar de manera pasiva un pensamiento que dicta mi estado de animo y mi comportamiento, así como también desgasta y perjudica la totalidad de mis ojos y mi mandíbula.

Me comprometo a mi misma a no aceptar ni permitirme a mi misma pensamientos del peor caso posible.

Me comprometo a mi misma a establecerme en una plataforma de dirección de mi misma donde si puedo controlar, dirigir y tener voluntad de mi misma de quien soy en cada momento de respiro.

Me comprometo a mi misma a tomar las medidas necesarias respecto a los medicamentos y a no aceptar ni permitirme a mi misma dar cabida a pensamientos que no tienen validez en la interacción con la medicina de la cual me comprometo a aplicar de acuerdo a las especificaciones médicas.

Me comprometo a mi misma a no dar valor a la información del pasado que desencadena miedo y aprensión, en todo caso me comprometo a mi misma a dar valor a la realidad del momento presente y actuar en consecuencia de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad de mi misma en el mismo momento que el pensamiento emerge y no dejarlo para después, y estabilizarme completamente en ese momento.

Me comprometo a mi mis a soltar la historia que cree en torno a hacerme equivocada a mi misma y hacerme inútil respecto a la medicina.

Me comprometo a mi misma dejar de temer a la medicina al mantenerme respirando completamente en la realidad física mientras aplico medicina a alguien.

Me comprometo a vivir físicamente así como a determinar mi experiencia de vida.

En el siguiente post continuaré desactivando los pensamientos de los cales me he hecho consciente y que no tienen una aplicación útil y practica en la vida cotidiana.

- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... WMyhf.dpuf

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Dic 18, 2014 1:17 pm

Celestina de la Mente es la Personalidad - Día 315

Posesión Resonante - Día 313

En este post continúo investigando la tendencia de mi mente a enfocarme en lo malo y lo negativo donde a través de esta posesión resonante cree estrés, lo que estoy reconociendo y dándome cuenta que la mente no tiene una manera de accesar estas memorias que he experimentado en los primeros años de mi existencia y que disparan la posesión resonante, si no es a través de la energía que llega hacia ellas y las activa.

Entonces estos escritos tienen la finalidad de verme a mi misma y ver como cree estas experiencias, voy a tomar las energías más relevantes para moverme a través de ellas en el perdón a uno mismo y luego sacarme a mi misma al caminar los compromisos necesarios.

Estoy entendiendo entonces que al ser introducida a esta existencia cuando mi ser y el cuerpo físico estuvo tan sensible a la exposición de la energía del miedo que tuvo un impacto dentro de mi mente y mi ser y mi relación con lo físico, lo cual la polaridad tuvo un impulso más hacia lo negativo que al amor y lo positivo, porque si me pongo a ver no hay comparación entre la experiencia de amor o cuidado o felicidad en relación con la intensidad del miedo, los celos, la ira, la ansiedad y el estrés.

Entonces estas energías estás 'vivas' en mi carne, yo les doy vida a través de mis palabras, ya que mis palabras resonantes ya sea habladas dentro o fuera de mi imprimen una carga y una memoria en el cuerpo físico.

Me dormi a las 11 de la noche después de un día muy 'intenso' de trabajo físico, lo cual conllevó momentos de intensidad emocional en forma de frustración y ansiedad, al checar me di cuenta que o hubo pensamientos o chat mentales ni imaginaciones sino que de pronto sentí todo el estrés en mi cuerpo físico, si investigo que fue lo que disparó esta posesión resonante donde me caí en el estrés, encuentro que tengo un mecanismo de 'estar en lo correcto' que entra automáticamente cuando hay una situación en la cual tengo que responder de manera inmediata y efectiva a lo cual le 'añado' el estrés cuando me siento bajo presión, entonces al estar acumulando estas consecuencias no estaba en mi cuerpo físico, sino que cree una realidad alterna para existir como la 'personalidad correcta' lo cual conlleva un subidón de energía de ansiedad que es la droga que he creado a través de esta posesión resonante.

Desperté a la 1:30 am con una molestia en el área de la espalda como por el pulmón izquierdo. Inmediatamente entró el chat mental "tal vez así se sentía mi mamá la noche que se puso mal y murió", inmediatamente me sentí ansiosa y miedosa en el plexo solar y de ahí a todo el cuerpo, la posesión resonante que debilitó mi cuerpo físico en en el día estaba instalada, me detuve inmediatamente, respire, y senti el respiro muy corto e insuficiente, entonces se agudizo el miedo, seguí respirando para sacarme de la posesión y me pregunté: - de donde viene estas palabras que me ponen en shock?, me levanté y me vine a escribir.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que cree una serie de mecanismos basados y dirigidos por la personalidad 'correcta' donde me establecí en una plataforma de estrés, y me perdono a mi misma por utilizar este estrés como una 'droga' para traerme una vez más a la posesión resonante de miedo donde me separó de mi misma y 'pierdo' todo de quien soy como expresión de vida para existir como una adicta al subidón de adrenalina.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que la experiencia donde la personalidad 'correcta' emerge tiene como finalidad ser la Celestina de la adicción al estado de miedo y ansiedad y que así utilizo cualquier memoria o información alojada en el cuerpo para producir 'energía' que es la droga para que la mente pueda rejuvenecer y sostenerse.

Me perdono a mi misma por no aceptar ni permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que las consecuencias del subidón energético mi cuerpo físico las vive en tiempo real dañándose físicamente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma generar una posesión resonante para continuar existiendo como adicta a la energía de miedo.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma ver, darme cuenta y entender que a través de mis ojos puedo asistirme en el momento ya que detecto el cambio cuántico de la mirada vacía y la molestia, pero ni así me he detenido.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma reflejarme a mi misma en los adictos del mundo que se destruyen día a día a través de drogas y alcohol y me perdono a mi misma por continuar participando en el sistema del mundo a través de mi adicción a la energía de miedo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma a pesar de que siento esta incomodidad en los ojos y los párpados a tal grado que se han caído, aún así continúo desempoderándome a mi misma a través de esta posesión resonante donde no tengo control ni dirección y por un momento he sentido que no puedo hacer algo al respecto.

Cuando me vea a mi misma entrando en la personalidad 'correcta' que me lleva a la posesión resonante donde interpreto que no tengo poder y entro en ansiedad y miedo. Me detengo y respiro y me doy cuenta que la personalidad correcta solamente es una fachada que encubre la verdadera realidad de la adicción a la energía del ansiedad y miedo.

Me doy cuenta que en el momento que me sostenga en la personalidad 'correcta' me estoy separando de mi misma y de esta realidad física que es estable y consistente para entrar en las arenas movedizas del estrés que desemboca en la inestabilidad y la destrucción de mi misma y de todos.

Me doy cuenta que todo se centra en una 'adicción' de miedo que produce una posesión resonante que no es lo mejor para mi ni para nadie.

Me doy cuenta que solamente yo puedo dar solución a esta posesión y que la manera de hacerlo es en el mero momento que sucede la posesión.

Me doy cuenta que soy mi propio exorcista en el momento que me detengo y libero a los demonios de la mente que cree constante y consistentemente al permitirme ser dirigida por una personalidad 'correcta' como punto de partida.

Me comprometo a mi misma a respirar las veces que sea necesario hasta estar completamente libre de tal posesión y dirigirme a mi misma en esa gentileza resonante del respiro físico para moverme fuera del punto de posesión y liberar así a mis ojos y quijada y asistirme y apoyarme en relación a ellos.

Me comprometo a moverme de la consciencia de la mente a la consciencia de mi misma a través de esta posesión resonante de miedo y desacelerarme soltando la dependencia al estrés, ansiedad y miedo.

Me comprometo a mi misma aver el sentido común y dirigirme no importa que emerja, me comprometo a ver mi potencial en ese momento para salir adelante.
- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... mj3FC.dpuf

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Dic 20, 2014 11:54 am

graciela escribió:Dia 1 Perdón a Uno Mismo

En este momento estoy iniciando un viaje sin retorno, estoy creando un compromiso de escribir el perdón a uno mismo cada día por los siguientes siete años. Estaré tomando los eventos relevantes de cada día, lo relevante serán los patrones que yacen escondidos en el 80% del agua que somos, es un proceso totalmente físico.

Escribiré el perdón a uno mismo para limpiar cada punto cada palabra, para regresar la vida a las palabras. Aunque todo es sobre el punto de perdonarme a mi misma, no sólo escribiré de mi ya que todos somos uno e iguales, hemos caminado juntos este proceso de deshonestidad de uno mismo, la suciedad de los patrones mentales resonando en nuestra agua como una cascada, una onda expansiva o el efecto dominó ha llegado a los confines de toda la vida contaminando plantas, animales y humanos.

Entonces te sugiero que leas en voz alta el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para que juntos vayamos desactivando esos patrones del miedo, el enojo, la ignorancia, billones de patrones que hemos aceptado y permitido aprisionen la vida.

Cuando estés listo empieza escribir en un blog para hacer llegar a muchos más este proceso de levantarnos como Responsabilidad como nosotros mismos y darnos nacimiento como Vida, no más como Robots Orgánicos, en un proceso donde cada uno es responsable de si mismo.

Para encontrar asistencia y apoyo únete al foro
También en la página de la comunidad de Desteni encontrarás videos

En este día me he dado cuenta que no cuido las palabras que digo al entablar conversaciones en diferentes tipos de relaciones es como si existieran acuerdos implícitos que son como cuerdas que sostienen las relaciones en su lugar y todo viene porque en momentos dejo sueltos a los pensamientos que dan forma a las palabras que hablo. Alguien me comentó que fue lastimado con un comentario y prontamente tomé partido con esa persona y escupí 'pinche viejo' inmediatamente me di cuenta y vi que es porque en mi mente existía la creencia que esa persona 'no valía' lo cual es solo un reflejo de la creencia de mi propio desmerecimiento e invalidación y también porque al estar de acuerdo con alguien mantengo el miedo a raya de perder a ese ser, digo ser y no persona porque ahorita me doy cuenta que también lo hago con los gatos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma repetir las palabras que he aprendido a lo largo de mi estancia en la tierra sin considerar que he utilizado estás palabras como fuente de interés propio para justificar las multiples personalidades que he diseñado asentadas en el miedo y la ignorancia y asistidas por la mente secreta, comprometiendo la honestidad como uno mismo no haciendo caso a las consecuencias ocasionadas en esta realidad física siendo irresponsable por quién yo soy como Creador.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sabotearme a mi misma permitiendo a los pensamientos correr libres y sentirme agobiada y poseída creyéndome incapaz de pararlos a todos de tajo y así posicionarme a mi misma como menos que los pensamientos y definirme a mi misma de acuerdo a lo que 'siento' y a las 'emociones' que experimento y no tomar responsabilidad como yo misma y luego temer a las consecuencias de los puntos o patrones mentales que dejé sueltos por haber renunciado a crear una realidad que sea lo mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir esclavizada por las limitaciones de la mente en lugar de parar inmediatamente sin importar que, ya que el miedo a la pérdida de la relación es atizado por la mente y sostiene la deshonestidad como uno mismo y ha sido pre programado con mi aceptación y permiso por lo tanto puedo detenerlo y dirigirme con efectividad.

Me comprometo a mi misma a parar mi compulsion a hablar por hablar sin cuidar lo que digo. Me doy cuenta que cuando me pongo de parte de alguien estoy comprometiendo mi acuerdo con la Vida y creando desigualdad. Entonces libero el patrón de la compulsión de hablar por hablar y tomo responsabilidad como uno mismo por lo que digo y como lo digo.

Me comprometo a mi misma a desactivar el patrón de proyectar la creencia de desmerecimiento e invalidación en otros y así justificar las palabras que hablo generadas por la posición de la personalidad de víctima que me he adjudicado, la cual no acepto y reflejo en otros como algo real. Por tanto cuando me vea a mi misma dejando correr los pensamientos con juicios y definiciones hacia otros. Me detengo y respiro y me hago responsable del poder creador que soy.

Cuando me vea a mi misma tomado partido por algo o alguien me doy cuenta que acabo de entrar en el patrón del miedo a la pérdida y me doy cuenta que he renunciado a la responsabilidad de mi misma. Me detengo y respiro y me comprometo a mi misma a no participar en actividades/palabras que encubran el miedo a la perdida, porque sé que no es real y compromete la honestidad como uno mismo.

Dia 2 - Yo Como Creadora de la Limitación

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser dirigida y controlada por la presión del tiempo para llevar acabo múltiples actividades manipulándome a mi misma en la creencia que no puedo funcionar efectivamente quedándome atrapada en una especie de inmovilidad donde la expresión de mi misma se colapsa y entonces me exijo a funcionar desde la mente lo cual implica movimiento energético de emociones de no ser suficiente y no poder llevar el paso que veo en otros que realizan múltiples actividades con efectividad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma exigirme a mi misma desde la perspectiva de la competencia y la comparación y para esto tener que haber renunciado a la responsabilidad de mi misma como poder creador en beneficio de lo que es mejor para todos y permitiendo y aceptando crear y recrear mi mundo interior y exterior desde la deshonestidad como yo misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como la limitación de mi misma y aceptar y permitirme a mi misma funcionar desde la mente/pensamientos para sacar adelante lo que tiene que ser hecho en lugar de decidir por mi desde mi desde quien yo soy y permitir la expresión de mi misma en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la resistencia a ser quien soy me dirija y me controle en lugar de trascender la experiencia energética de resistencia y asistirme y apoyarme a mi misma efectivamente y manifestar el principio creador que yo soy en cada momento/evento/actividad y hacer lo que tiene que ser hecho desde y como la expresión de quien soy como Vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la exigencia en la cual existo manejada y controlada por la mente me lleve con mi permiso a un estado de cansancio físico extremo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la energía sea quien me dirija para llevar a cabo las actividades que tienen que ser hechas en lugar de aplicarme a mi misma como la dirección/expresión de mi misma como vida ya que la vida no requiere energía, ni requiere de la mente como tampoco de pensamientos, sentimentos o emociones para expresarse.

Me comprometo a mi misma a no participar ni aceptar ni permitir seguir a mi mente dentro de estados alterados de chat mental que crean consecuencias físicas como cansancio físico, enfermedades y dolores y mediante los cuales me separo de quien soy como expresión de vida y principio creador. Entonces cuando me vea a mi misma entrando en estados alterados dentro y como chat mental me detengo y respiro y aplico el perdón a uno mismo trayéndome de vuelta a esta realidad y haciendo lo que tenga que ser hecho desde la expresión de vida que soy.

Cuando me vea a mi misma entrando en el patrón de la competencia y la comparación me doy cuenta que estoy renunciando a la responsabilidad de mi misma y activando el patrón del fracaso donde me coloco a mi misma como menos y siempre pierdo defendiendo mi propia limitación. Me detengo y respiro y me muevo a mi misma en la estabilidad, la confianza y el respeto a mi misma de una manera efectiva de acuerdo al principio creador que yo soy y de acuerdo al principio de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a mantenerme a mi misma en el respiro que es donde la vida se manifiesta.

Muy cool Graciela. Es estupendo lo que aquí has citado. La palabra viva deshará las compulsiones y sacará a la luz lo oculto para dejar paso al aquí y ahora en cada momento. Recibe un cordial saludo,

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Sab Dic 20, 2014 11:54 am

graciela escribió:Dia 1 Perdón a Uno Mismo

En este momento estoy iniciando un viaje sin retorno, estoy creando un compromiso de escribir el perdón a uno mismo cada día por los siguientes siete años. Estaré tomando los eventos relevantes de cada día, lo relevante serán los patrones que yacen escondidos en el 80% del agua que somos, es un proceso totalmente físico.

Escribiré el perdón a uno mismo para limpiar cada punto cada palabra, para regresar la vida a las palabras. Aunque todo es sobre el punto de perdonarme a mi misma, no sólo escribiré de mi ya que todos somos uno e iguales, hemos caminado juntos este proceso de deshonestidad de uno mismo, la suciedad de los patrones mentales resonando en nuestra agua como una cascada, una onda expansiva o el efecto dominó ha llegado a los confines de toda la vida contaminando plantas, animales y humanos.

Entonces te sugiero que leas en voz alta el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para que juntos vayamos desactivando esos patrones del miedo, el enojo, la ignorancia, billones de patrones que hemos aceptado y permitido aprisionen la vida.

Cuando estés listo empieza escribir en un blog para hacer llegar a muchos más este proceso de levantarnos como Responsabilidad como nosotros mismos y darnos nacimiento como Vida, no más como Robots Orgánicos, en un proceso donde cada uno es responsable de si mismo.

Para encontrar asistencia y apoyo únete al foro
También en la página de la comunidad de Desteni encontrarás videos

En este día me he dado cuenta que no cuido las palabras que digo al entablar conversaciones en diferentes tipos de relaciones es como si existieran acuerdos implícitos que son como cuerdas que sostienen las relaciones en su lugar y todo viene porque en momentos dejo sueltos a los pensamientos que dan forma a las palabras que hablo. Alguien me comentó que fue lastimado con un comentario y prontamente tomé partido con esa persona y escupí 'pinche viejo' inmediatamente me di cuenta y vi que es porque en mi mente existía la creencia que esa persona 'no valía' lo cual es solo un reflejo de la creencia de mi propio desmerecimiento e invalidación y también porque al estar de acuerdo con alguien mantengo el miedo a raya de perder a ese ser, digo ser y no persona porque ahorita me doy cuenta que también lo hago con los gatos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma repetir las palabras que he aprendido a lo largo de mi estancia en la tierra sin considerar que he utilizado estás palabras como fuente de interés propio para justificar las multiples personalidades que he diseñado asentadas en el miedo y la ignorancia y asistidas por la mente secreta, comprometiendo la honestidad como uno mismo no haciendo caso a las consecuencias ocasionadas en esta realidad física siendo irresponsable por quién yo soy como Creador.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sabotearme a mi misma permitiendo a los pensamientos correr libres y sentirme agobiada y poseída creyéndome incapaz de pararlos a todos de tajo y así posicionarme a mi misma como menos que los pensamientos y definirme a mi misma de acuerdo a lo que 'siento' y a las 'emociones' que experimento y no tomar responsabilidad como yo misma y luego temer a las consecuencias de los puntos o patrones mentales que dejé sueltos por haber renunciado a crear una realidad que sea lo mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir esclavizada por las limitaciones de la mente en lugar de parar inmediatamente sin importar que, ya que el miedo a la pérdida de la relación es atizado por la mente y sostiene la deshonestidad como uno mismo y ha sido pre programado con mi aceptación y permiso por lo tanto puedo detenerlo y dirigirme con efectividad.

Me comprometo a mi misma a parar mi compulsion a hablar por hablar sin cuidar lo que digo. Me doy cuenta que cuando me pongo de parte de alguien estoy comprometiendo mi acuerdo con la Vida y creando desigualdad. Entonces libero el patrón de la compulsión de hablar por hablar y tomo responsabilidad como uno mismo por lo que digo y como lo digo.

Me comprometo a mi misma a desactivar el patrón de proyectar la creencia de desmerecimiento e invalidación en otros y así justificar las palabras que hablo generadas por la posición de la personalidad de víctima que me he adjudicado, la cual no acepto y reflejo en otros como algo real. Por tanto cuando me vea a mi misma dejando correr los pensamientos con juicios y definiciones hacia otros. Me detengo y respiro y me hago responsable del poder creador que soy.

Cuando me vea a mi misma tomado partido por algo o alguien me doy cuenta que acabo de entrar en el patrón del miedo a la pérdida y me doy cuenta que he renunciado a la responsabilidad de mi misma. Me detengo y respiro y me comprometo a mi misma a no participar en actividades/palabras que encubran el miedo a la perdida, porque sé que no es real y compromete la honestidad como uno mismo.

Dia 2 - Yo Como Creadora de la Limitación

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser dirigida y controlada por la presión del tiempo para llevar acabo múltiples actividades manipulándome a mi misma en la creencia que no puedo funcionar efectivamente quedándome atrapada en una especie de inmovilidad donde la expresión de mi misma se colapsa y entonces me exijo a funcionar desde la mente lo cual implica movimiento energético de emociones de no ser suficiente y no poder llevar el paso que veo en otros que realizan múltiples actividades con efectividad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma exigirme a mi misma desde la perspectiva de la competencia y la comparación y para esto tener que haber renunciado a la responsabilidad de mi misma como poder creador en beneficio de lo que es mejor para todos y permitiendo y aceptando crear y recrear mi mundo interior y exterior desde la deshonestidad como yo misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como la limitación de mi misma y aceptar y permitirme a mi misma funcionar desde la mente/pensamientos para sacar adelante lo que tiene que ser hecho en lugar de decidir por mi desde mi desde quien yo soy y permitir la expresión de mi misma en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la resistencia a ser quien soy me dirija y me controle en lugar de trascender la experiencia energética de resistencia y asistirme y apoyarme a mi misma efectivamente y manifestar el principio creador que yo soy en cada momento/evento/actividad y hacer lo que tiene que ser hecho desde y como la expresión de quien soy como Vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la exigencia en la cual existo manejada y controlada por la mente me lleve con mi permiso a un estado de cansancio físico extremo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la energía sea quien me dirija para llevar a cabo las actividades que tienen que ser hechas en lugar de aplicarme a mi misma como la dirección/expresión de mi misma como vida ya que la vida no requiere energía, ni requiere de la mente como tampoco de pensamientos, sentimentos o emociones para expresarse.

Me comprometo a mi misma a no participar ni aceptar ni permitir seguir a mi mente dentro de estados alterados de chat mental que crean consecuencias físicas como cansancio físico, enfermedades y dolores y mediante los cuales me separo de quien soy como expresión de vida y principio creador. Entonces cuando me vea a mi misma entrando en estados alterados dentro y como chat mental me detengo y respiro y aplico el perdón a uno mismo trayéndome de vuelta a esta realidad y haciendo lo que tenga que ser hecho desde la expresión de vida que soy.

Cuando me vea a mi misma entrando en el patrón de la competencia y la comparación me doy cuenta que estoy renunciando a la responsabilidad de mi misma y activando el patrón del fracaso donde me coloco a mi misma como menos y siempre pierdo defendiendo mi propia limitación. Me detengo y respiro y me muevo a mi misma en la estabilidad, la confianza y el respeto a mi misma de una manera efectiva de acuerdo al principio creador que yo soy y de acuerdo al principio de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a mantenerme a mi misma en el respiro que es donde la vida se manifiesta.

Muy cool Graciela. Es estupendo lo que aquí has citado. La palabra viva deshará las compulsiones y sacará a la luz lo oculto para dejar paso al aquí y ahora en cada momento. Recibe un cordial saludo,

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Dic 30, 2014 5:41 am

Gracias un Saludo Juan!

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Dic 30, 2014 5:42 am

La Mente a Través de los Sueños - 316

Posesión Resonante - Día 313
Celestina de la Mente es la Personalidad - Día 315

He estado muy pendiente para mantenerme consciente y estable y la realidad es que he descansado mucho de la quijada y los ojos, cuando ha emergido alguna emoción ha sido en relación al peor escenario posible y me he aplicado en corregirme a mi misma estabilizándome aquí. en el momento

Hoy desperté despuecito de soñar que estaba con mi pareja en algún lugar con un grupo de gente y que teníamos que regresarnos, entonces llega X y me sorprendo mucho de verla y me dice que se tiene que ir rápido que todos nos vayamos en taxi, entonces le digo que tendrá que ser en camión porque somos muchos y vamos con mi pareja para comentarlo y todo se arregla para que sea en taxi. Ahí despierto y me acuerdo que X esta muerta, ella fue una gran amiga y compañera de la jornada espiritual hace como 20 años - entonces me propongo ver que hacia ella en mi sueño? cómo la mente me asiste para verme a mi misma en algo que no he tomado responsabilidad todavía

Hago un recuento de lo que tengo presente de ella: Ella era una persona muy devota, por ese entonces teníamos la creencia de que la vida física no tenía un valor en si misma, que lo relevante estaba cuando dejabas el cuerpo y a través de la luz y el sonido atravezabas las dimensiones para llegar al quinto plano donde era tu hogar real y allí vivías en dicha perpetua, todo el proceso se caminaba a través de un maestro interno que te guiaba en la luz y el sonido, ya que uno como humano no tenía la capacidad de hacerlo por si mismo, entonces tener un maestro interno guía era una distinción.

X un día me contó que uno de sus hijos estaba en el hospital muy enfermo que lo habían operado de la cabeza por una enfermedad extraña, a partir de ahí cuando hablaba de él decía que estaba sufriendo mucho que era mejor que el maestro lo "recogiera" y le ayudara a elevarse lo más que pudiera, que esta tierra era el dominio del poder negativo y prefería que su hijo muriera para que pudiera estar más elevado y un día después de trabajar en los planos intermedios llegara finalmente a casa = el quinto plano.

Finalmente el muchacho murió y cuando vi a X me dijo que fue como si despertara de un sueño y vio la realidad de lo que había hecho, prácticamente empujar a su hijo a la muerte, dijo que lo hizo porque el era gay, que le causaba repulsión y mucha molestia cuando sus amigos gays venían con él, que lo mantuvo enjuiciado siempre, justificada por la creencia de que podía salvarlo a través de la ayuda del maestro interno.

Ahora que el ya no estaba ella dijo que sentía una culpa feroz y remordimiento dentro de ella y que le había dado diabetes, que su presión arterial estaba muy alta, hasta ese momento ella llevaba una dieta vegetariana muy saludable y nunca se enfermaba de nada. A los pocos meses ella murió de un cáncer fulminante.

Después de escribir este recuento, tengo los elementos para verme a mi misma en un punto donde me he programado permitiendo a la personalidad rigurosa y rígida aferrada a determinadas creencias manifestarse a lo largo de mi existencia en esta tierra, de lo cual escribiré en el siguiente post.

- See more at: http://gracielaviajealavida.blogspot.co ... YKg8K.dpuf

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”