Graciela Viaje a la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
graciela
Contactar:

Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Mar Abr 17, 2012 4:55 am

Dia 1 Perdón a Uno Mismo

En este momento estoy iniciando un viaje sin retorno, estoy creando un compromiso de escribir el perdón a uno mismo cada día por los siguientes siete años. Estaré tomando los eventos relevantes de cada día, lo relevante serán los patrones que yacen escondidos en el 80% del agua que somos, es un proceso totalmente físico.

Escribiré el perdón a uno mismo para limpiar cada punto cada palabra, para regresar la vida a las palabras. Aunque todo es sobre el punto de perdonarme a mi misma, no sólo escribiré de mi ya que todos somos uno e iguales, hemos caminado juntos este proceso de deshonestidad de uno mismo, la suciedad de los patrones mentales resonando en nuestra agua como una cascada, una onda expansiva o el efecto dominó ha llegado a los confines de toda la vida contaminando plantas, animales y humanos.

Entonces te sugiero que leas en voz alta el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva para que juntos vayamos desactivando esos patrones del miedo, el enojo, la ignorancia, billones de patrones que hemos aceptado y permitido aprisionen la vida.

Cuando estés listo empieza escribir en un blog para hacer llegar a muchos más este proceso de levantarnos como Responsabilidad como nosotros mismos y darnos nacimiento como Vida, no más como Robots Orgánicos, en un proceso donde cada uno es responsable de si mismo.

Para encontrar asistencia y apoyo únete al foro
También en la página de la comunidad de Desteni encontrarás videos

En este día me he dado cuenta que no cuido las palabras que digo al entablar conversaciones en diferentes tipos de relaciones es como si existieran acuerdos implícitos que son como cuerdas que sostienen las relaciones en su lugar y todo viene porque en momentos dejo sueltos a los pensamientos que dan forma a las palabras que hablo. Alguien me comentó que fue lastimado con un comentario y prontamente tomé partido con esa persona y escupí 'pinche viejo' inmediatamente me di cuenta y vi que es porque en mi mente existía la creencia que esa persona 'no valía' lo cual es solo un reflejo de la creencia de mi propio desmerecimiento e invalidación y también porque al estar de acuerdo con alguien mantengo el miedo a raya de perder a ese ser, digo ser y no persona porque ahorita me doy cuenta que también lo hago con los gatos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma repetir las palabras que he aprendido a lo largo de mi estancia en la tierra sin considerar que he utilizado estás palabras como fuente de interés propio para justificar las multiples personalidades que he diseñado asentadas en el miedo y la ignorancia y asistidas por la mente secreta, comprometiendo la honestidad como uno mismo no haciendo caso a las consecuencias ocasionadas en esta realidad física siendo irresponsable por quién yo soy como Creador.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sabotearme a mi misma permitiendo a los pensamientos correr libres y sentirme agobiada y poseída creyéndome incapaz de pararlos a todos de tajo y así posicionarme a mi misma como menos que los pensamientos y definirme a mi misma de acuerdo a lo que 'siento' y a las 'emociones' que experimento y no tomar responsabilidad como yo misma y luego temer a las consecuencias de los puntos o patrones mentales que dejé sueltos por haber renunciado a crear una realidad que sea lo mejor para la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir esclavizada por las limitaciones de la mente en lugar de parar inmediatamente sin importar que, ya que el miedo a la pérdida de la relación es atizado por la mente y sostiene la deshonestidad como uno mismo y ha sido pre programado con mi aceptación y permiso por lo tanto puedo detenerlo y dirigirme con efectividad.

Me comprometo a mi misma a parar mi compulsion a hablar por hablar sin cuidar lo que digo. Me doy cuenta que cuando me pongo de parte de alguien estoy comprometiendo mi acuerdo con la Vida y creando desigualdad. Entonces libero el patrón de la compulsión de hablar por hablar y tomo responsabilidad como uno mismo por lo que digo y como lo digo.

Me comprometo a mi misma a desactivar el patrón de proyectar la creencia de desmerecimiento e invalidación en otros y así justificar las palabras que hablo generadas por la posición de la personalidad de víctima que me he adjudicado, la cual no acepto y reflejo en otros como algo real. Por tanto cuando me vea a mi misma dejando correr los pensamientos con juicios y definiciones hacia otros. Me detengo y respiro y me hago responsable del poder creador que soy.

Cuando me vea a mi misma tomado partido por algo o alguien me doy cuenta que acabo de entrar en el patrón del miedo a la pérdida y me doy cuenta que he renunciado a la responsabilidad de mi misma. Me detengo y respiro y me comprometo a mi misma a no participar en actividades/palabras que encubran el miedo a la perdida, porque sé que no es real y compromete la honestidad como uno mismo.

Dia 2 - Yo Como Creadora de la Limitación

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser dirigida y controlada por la presión del tiempo para llevar acabo múltiples actividades manipulándome a mi misma en la creencia que no puedo funcionar efectivamente quedándome atrapada en una especie de inmovilidad donde la expresión de mi misma se colapsa y entonces me exijo a funcionar desde la mente lo cual implica movimiento energético de emociones de no ser suficiente y no poder llevar el paso que veo en otros que realizan múltiples actividades con efectividad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma exigirme a mi misma desde la perspectiva de la competencia y la comparación y para esto tener que haber renunciado a la responsabilidad de mi misma como poder creador en beneficio de lo que es mejor para todos y permitiendo y aceptando crear y recrear mi mundo interior y exterior desde la deshonestidad como yo misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma definirme como la limitación de mi misma y aceptar y permitirme a mi misma funcionar desde la mente/pensamientos para sacar adelante lo que tiene que ser hecho en lugar de decidir por mi desde mi desde quien yo soy y permitir la expresión de mi misma en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la resistencia a ser quien soy me dirija y me controle en lugar de trascender la experiencia energética de resistencia y asistirme y apoyarme a mi misma efectivamente y manifestar el principio creador que yo soy en cada momento/evento/actividad y hacer lo que tiene que ser hecho desde y como la expresión de quien soy como Vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la exigencia en la cual existo manejada y controlada por la mente me lleve con mi permiso a un estado de cansancio físico extremo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la energía sea quien me dirija para llevar a cabo las actividades que tienen que ser hechas en lugar de aplicarme a mi misma como la dirección/expresión de mi misma como vida ya que la vida no requiere energía, ni requiere de la mente como tampoco de pensamientos, sentimentos o emociones para expresarse.

Me comprometo a mi misma a no participar ni aceptar ni permitir seguir a mi mente dentro de estados alterados de chat mental que crean consecuencias físicas como cansancio físico, enfermedades y dolores y mediante los cuales me separo de quien soy como expresión de vida y principio creador. Entonces cuando me vea a mi misma entrando en estados alterados dentro y como chat mental me detengo y respiro y aplico el perdón a uno mismo trayéndome de vuelta a esta realidad y haciendo lo que tenga que ser hecho desde la expresión de vida que soy.

Cuando me vea a mi misma entrando en el patrón de la competencia y la comparación me doy cuenta que estoy renunciando a la responsabilidad de mi misma y activando el patrón del fracaso donde me coloco a mi misma como menos y siempre pierdo defendiendo mi propia limitación. Me detengo y respiro y me muevo a mi misma en la estabilidad, la confianza y el respeto a mi misma de una manera efectiva de acuerdo al principio creador que yo soy y de acuerdo al principio de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a mantenerme a mi misma en el respiro que es donde la vida se manifiesta.

graciela
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Jue Abr 19, 2012 6:16 am

Dia 3 Liberación Emocional

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que estaba siendo parte del ciclo de nacimientos y renacimientos dentro del sistema de conciencia de la mente, nunca me di cuenta del grado de mi participación al crear abuso y sufrimiento y así perpetuar el ciclo de esclavitud mediante la Liberación Emocional.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta a través de la Liberación Emocional que me poseía a mi misma con cuerpos energéticos que fui acumulando dentro de mi mente inconsciente y mi mente física y a su vez apoyando y asistiendo a muchas personas por muchos años a hacer lo mismo en la creencia de que esto ayudaría como una 'limpia' para liberarnos de los patrones familiares y de la información acumulada por nuestros antepasados y crear una nueva vida - me perdono a mi misma por no darme cuenta que estaba 'solidificando' los 'sistemas/patrones/personalidades mediante el subidón de energía y en la descarga integrando más el sistema y reseteando la mente y solidificando lo humano integrandolo/validándolo como la Mente.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que mi participación al trabajar en la Liberación Neo Reichiana ha alimentado el sistema de conciencia de la mente sin darme cuenta de la naturaleza destructiva de la energía.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta de la ilusión/engaño de estar participando y recreando la polaridad al descargar la mierda mediante la liberación emocional y quedar polarizada en un estado de 'paz' y luego volver a recargar la mierda y así acumular time loops que se descargan como chat mental y reacciones y llegar otra vez al punto de inicio sin darme cuenta que las emociones y sentimientos descargados son la puerta trasera de la mente.

Me perdono a mi misma por no haber aceptado y permitido a mi misma darme cuenta que estaba siendo manipulada por la mente por su propia supervivencia. y que renuncié al sentido común y la dirección de mi misma para convertirme aún más en la mente como humano y como físico como las energías de la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma conectar el ayudar a otros a liberarse con mi propia supervivencia económica.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando/conociendo el origen de la esclavitud en que me he convertido como sistema de conciencia mental caminando el proceso de las 3 mentes hasta desactivarlas y llegar a la nada y darme nacimiento a mi misma desde lo físico.

Me comprometo a mi misma a estar pendiente de cuando la mente a través del chat mental quiera reinstalarse Detenerla y Respirar.

Me comprometo a caminar como el Respiro en lo físico fuera de la mente y mantenerme alerta y pendiente de parar cualquier engaño o ilusión.

Me comprometo a mi misma a seguir participando en la creación de un Sistema Igualitario Monetario que sea lo mejor para todos.

Dia 4 Renunciando a la Apatía

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser dirigida por la resistencia y engañarme y quedarme esclavizada por la mente en un letargo incapaz de moverme totalmente poseída por la resistencia a levantarme como la responsabilidad de mi misma y manteniéndome separada de mi misma y de todo.

Me perdono a mi misma por no aceptar y permitirme a mi misma darme cuenta que este letargo es un secuela infantil de aislarme y entonces estar en este lugar 'allá arriba' en el limbo 'desconectada' de lo que es aquí y dejando de participar en mi compromiso de permanecer aquí en cada respiro.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser poseída por el demonio que he creado como la apatía, mientras billones sufren, indiferente a que cada respiro cuenta.

Me doy cuenta en este momento que hoy en la mañana al revisar un correo de un video que me llegó de alguien hablando de mensajes extraterrestres con información inyectada de miedo y esperanza - el mensaje decía que de marzo a julio de este año se desatarán eventos anunciados en el libro de las revelaciones y que los extraterrestres están colaborando para que a los 'buenos no les pase nada' me enoje y me sentí decepcionada de ver que tenia más de 58,000 vistas y muchos comentarios - juzgando a las 58,000 personas que han visto este video por no darse cuenta que están siendo engañados y enojándome con el que presentaba el mensaje por el abuso que estaba cometiendo.

No me di cuenta en que momento me empecé a sentir cansada y aletargada, me acoste para dormir y no puede entonces me levanté como en el limbo me rendí y por un rato no presté atención al respiro. Entonces simplemente me sente a escribir lo único que tenía claro es que me estaba resistiendo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentirme desalentada por ver que el abuso sigue creciendo y la desinformación es aceptada como verdadera. En lugar de darme cuenta que yo misma soy el abuso que yo misma soy estas personas creyentes de una solución mágica y los extraterrestres que todos estamos existiendo como el mismo sistema de abuso que hemos sostenido.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma 'perderme a mi misma' por un rato en el limbo sintiéndome cansada y no darme cuenta que use todo un movimiento energético de competencia/comparación y envidia de ver que ellos tienen tantas vista y en Desteni no alcanzamos esas cifras.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ser consumida por el patrón del enojo en lugar de levantarme en un respiro del bache energético en el que me caí.

Cada vez que me vea a mi misma cayendo en el bache de la apatía y el letargo, me doy cuenta que esto me llevará irremediablemente a resistirme como vida. Entonces me detengo y respiro e investigo cuales son los patrones que he permitido me posean y aplico el perdón a uno mismo inmediatamente y me levanto en mi compromiso por y como la vida.

Cada vez que me vea a mi misma entrando en los patrones de la competencia/comparación/envida/enojo. Me doy cuenta que estoy iniciando un time loop donde me quedo sin poder y sin dirección de mi misma - entonces respiro e inmediatamente me establezco como mi compromiso de entrenarme a mantenerme aquí y actuar en sentido común como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi misma a no renunciar a mi misma y a no dejarme ir en la apatía y aplicarme como el respiro y tomar acción inmediata siedo la evidencia en mi misma de que no renunciaré hasta que tengamos un mundo que es lo mejor para toda la vida.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Abr 21, 2012 7:15 pm

Dia 5 La Familia y los Pecados de los Padres

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma participar en el sistema de amor como la familia que ha caminada por eones como un sistema de creencias de lo que debe ser una abuela/abuelo/padre/madre/hijo/hija/nieta/nieto y todas estas creencias requieren de la fe y participación de los miembros de la familia para existir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma permitir que mis hijos y nietos se hicieran adictos a los pensamientos para poder controlarlos en el nombre del amor

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma pasar la estafeta completa de los miedos que nos mantienen atrapados y que recibí de mis padres - a mis hijos y a mis nietos

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma integrar en mi misma la información y programación de sobrevivir y así asegurar que mi descendencia sobreviva, en lugar de haber cuestionado e investigado todos y cada uno de los aspectos del sistema monetario que nos llevan a sobrevivir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma la existencia y manifestación de la familia como la creencia de que necesito una familia para mantener la polaridad del dominio como los padres y la sumisión como los hijos en lugar de caminar como la palabra y obra de lo que es mejor para todos y ser la solución para reconstituir la familia la vida como la familia que Incluya a toda la vida por igual como una sola familia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma juzgar a los miembros de mi familia en lugar de darme cuenta que todos estamos atrapados en el mismo sistema de corrupción y detener este sistema y perdonarme a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma la creencia de que mi familia es más importante que el prójimo y de esta manera aceptar al prójimo como el enemigo de la familia y crear así el infierno en la tierra. Sin darme cuenta que al aceptar este acto de separación y construir una fortaleza de y como separación de relaciones como familia, he aceptado y permitido a mi misma disminuirme y limitarme de vivir y darme cuenta de que todo y todos que están aquí como yo misma y que no ha incluido a todos por igual y se ha basado en protección y defensa, en lugar de vivir asistiéndonos y apoyándonos unos a otros

Me comprometo a mi misma a seguir purificando la mente de todos los patrones que hemos aceptado y permitido como humanidad y enfocarme en llevar a su fin a la familia como existe en la actualidad como causa de separación e infierno y aplicarme en atender a mi prójimo como a mi misma y mantenerme de pie por lo que es mejor para toda la Vida.

Cada vez que me vea a mi misma separada en la polaridad de existir como superior/inferior como la abuela/madre/esposa/hija me doy cuenta que entre en ciclo que compromete la honestidad como yo misma en el cual renuncio a la responsabilidad de mi misma y me someto al juego de la polaridad. Por lo tanto me detengo y respiro y me levanto en un respiro constante y estable hoy mañana y siempre.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando formas de y para cambiar esta institución de la familia y transformarla en una familia que incluya a todos por igual.

Dia 6 Caminando el Miedo a Morir

En el pasado he sido dada a estudiar, investigar y confiar en las investigaciones de otros tales como la ciencia, la new age y los 'caminos espirituales' en este caso sobre la alimentación si es bueno consumir carne o una alimentación vegetariana.

Esto surgió cuando a los 22 años mi papá estaba en el hospital enfermo del corazón y en una platica el me dijo que su enfermedad era porque había comido mucha carne. Al poco tiempo él murió, en ese tiempo varias personas de la familia también murieron del corazón, yo había pasado por un tratamiento de años para tratar la fiebre reumática y porque mi corazón estaba dañado.

Cuando mi papá muere voy a un chequeo y el médico me dice que estoy muy mal que puedo morir y que no intente hacer ejercicio ni nada que lleve una vida tranquila. Cuando salgo del consultorio me digo a mi misma que no me voy a rendir, entonces empiezo a hacer yoga y me 'hago' vegetariana llevando un tratamiento naturista.

Me sentí muy acogida en el grupo y establecí una relación de pertenencia a ese grupo, la seguridad entró en mi y algunos años después cuando me embaracé de mi cuarto hijo me preocupe porque el doctor me había dicho que no podría tener más hijos porque me podría morir.

Entonces fui a un chequeo y el doctor que me atendía ya había muerto. Me sometí a una serie de estudios y mi corazón y el de mi hijo estaban completamente sanos, "es como si nunca hubiera habido una enfermedad aquí dijo el nuevo doctor." A partir de ahí la confianza en el vegetarianismo, el yoga y el grupo se hizo más fuerte y afiancé mi creencia de que la carne había matado a mi papá y estuve de acuerdo con todos los estudios donde leía como la grasa de la carne afecta las arterias y el corazón, aparte del aporte Kármico por matar a los animales.

Por muchos años viví una vida 'sana' practicando y enseñando el yoga como por 30 años viví de esta manera, la dieta que consumí los primeros años incluía huevos y lácteos luego eliminé los huevos y segui una dieta lacto vegetariana.

Me daba cuenta que si no practicaba yoga mi cuerpo se ponía muy rígido y el yoga me liberaba, además hacia ya algunos años que tenía problemas de salud, un reconocido doctor e investigador me hizo una prueba con una gota de mi sangre en un microscopio y me dijo que los problemas que tenía era que el tipo O+ de mi sangre pertenecía a una raza muy antigua en africa que eran consumidores de carne y me dio toda una lista de los alimentos que tenía que consumir en su mayoría eran diferentes tipos de carne, me resistí un tiempo luego me vi tentada a modificar la dieta pero no lo hice.

Hace 6 años empecé a comer ocasionalmente carne ya que me di cuenta que uno consume la vida en cualquier forma sea animales, frutas o vegetales. Escuche a un maestro espiritual decir "que sabes tú de la experiencia de un tomate cuando lo muerdes," busque más información y encontré en un libro de Lynne McTaggart a un científico y su investigación con polígrafos donde conecta a una planta y se da cuenta como ella responde moviendo el polígrafo con intensidad cuando se ve amenazada de 'muerte.' Aquí surgieron muchas preguntas y no pude encontrar como es que llegamos a ser consumidores de la vida.

Cuando encontré a Desteni y vi en la historia del hombre cuando la forma humana fue diseñada y creada y era incapaz de sostenerse a si misma por mucho tiempo ya que 'moría.' Entonces nuestro creador=Anu y su equipo idearon la manera de crear a los animales para 'alimentar' a la forma humana y que pudiera sostenerse a si misma por más tiempo. Seguí consumiendo de vez en cuando algo de carne pero en su mayoría carbohidratos.

En estos últimos años he estado con problemas de salud hasta hace un año cuando tuve un colapso y caí en cama si poder moverme y con intensos dolores por varios meses, fue la enfermedad de lyma. Me trate con homeopatía, naturismo y el DIP. Aún no recupero la movilidad de mis dedos de las manos es decir no doblo los dedos, aunque ya no hay dolor.

He resuelto gran parte de los conflictos internos que me llevaron a caer enferma, en cuanto a lo físico me di cuenta que profunda es la adicción al pan que he desarrollado - he estado llevando una alimentación vegetariana muy sana en su mayoría pero acompañada del pan, el cual como cualquier adición es muy resistente.

Entonces hace dos días unas personas compartieron la investigación en si mismos al aplicar la dieta ketogénica donde sólo se consumen 20 gramos de carbohidratos al día y proteina animal/grasa en el 80%. Tomé esta oportunidad de investigar por mi misma los efectos de la carne en mi cuerpo, más allá de las creencias que he almacenado por años y que ya he empezado a desactivar poco a poco. Entonces ayer inicie a comer el 80 por ciento de carne bastante agua y una taza de vegetales y dos tazas de hojas verdes diferentes.

Hoy en la mañana desperte a las 6 am con un ataque de pánico en el cuerpo, luego se me 'vino' el pensamiento de que la carne me va a hacer daño etc. Stop, stop, stop, no participo y me vine directo a la computadora y empecé a escribir para perdonar y desactivar la información como creencias acumulada y corregirme a mi misma para darme la oportunidad de experimentar con la dieta que nuestros creadores nos diseñaron y caminar un proceso donde finalmente podamos dejar de alimentarnos de cualquier tipo de vida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como el miedo a la carne en mi cuerpo y que me tape las venas y me de un infarto. En lugar de darme cuenta que esta creencia esta todavía activa como una memoria del proceso de muerte del corazón por varios miembros de mi familia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener miedo de ingerir carne y queso y a las grasas saturadas que tanto se han satanizado. En lugar de darme cuenta que me estoy separando de mi misma como la carne y el queso, siendo dirigida por el miedo a morir como mis familiares.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma por juzgarme a mi misma por no haber superado el miedo a morir de un infarto.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma existir como adicta al levantón emocional energético del miedo a morir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que es mi mente la que tiene miedo de morir.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma resistirme a a comer carne y queso y a juzgarlos como 'perjudiciales' para la salud, sin darme cuenta que el 'perjuicio' esta en mi mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma limitarme a mi misma y estresar mi cuerpo con la creencia de la muerte si sigo comiendo carne y queso.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma esclavizarme a mi misma con las ideas/creencias/justificaciones/proyecciones y manipulaciones sobre la carne como peor o inferior a los vegetales y frutas a pesar de que sé que el mecanismo de polaridad es lo que crea el infierno en la tierra.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que el juicio a la carne inició cuando me hice vegetariana y me cure, sin darme cuenta que me cure en parte porque encontré en el grupo un sentido de pertenencia y validación a mi misma que era lo que ahora veo que yo creía que no tenía y me enfermaba. Y hace un año toda la programación se activo y volví al núcleo de partida que es sentir que no pertenezco e invalidarme a mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que el sentido de pertenencia y validación de mi misma solo existe como una necesidad de la mente como ego para alimentarse a si misma y dirigir quién yo soy.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber necesitado la validación y pertenencia de los grupos espirituales como apoyo para vivir.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como la importancia personal refugiada en los grupos espirituales para no ‘ver’/’darme cuenta’ de la realidad que estaba creando dentro de mi misma y en el mundo perpetuando la idea de que no valemos y no pertenecemos y de esta manera abdicar la responsabilidad de mi misma y del mundo que he creado.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que mi adicción al pan y los dulces esta conectada al sentido de no pertenecer y la invalidación de mi misma.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que laas enfermedades, en especial la última de hace un año fue una asistencia de mi cuerpo para hacerme ver que seguía existiendo como la ausencia de mi misma sin consideración de mi cuerpo sólo de mi mente.

Cada vez que me encuentre a mi misma teniendo miedo de morir de un infarto, me doy cuenta que el miedo esta conectado a memorias del pasado que yo he permitido guardar como parte de mi misma como una realidad y que al reaccionar con el miedo estoy renunciando a la responsabilidad de mi misma de dirigirme a mi misma. Entonces me detengo y respiro y me doy cuenta que he entrado una vez más en el ciclo de destrucción de mi misma por lo tanto – inició el perdón a mi misma y me corrijo de nuevo hasta crear un huevo surco por donde caminar en honestidad de mi misma y pendiente de lo que es mejor para todos.

Cada vez que me vea a mi misma haciendo juicios y satanizando a la carne, los quesos y la información relacionada con ellos, me doy cuenta que es la mente dándome dirección para perpetuarse a si misma entonces me detengo y respiro y libero los juicios y dejo de manipularme a mi misma para poder levantarme como la decisión de investigar y probar en mi misma la dieta Keto.

Me comprometo a mi misma a no caminar por el mundo alterno de la adicción al miedo a morir y darme cuenta que es la muerte de la mente como la he creado la que tiene que morir para poder darme nacimiento a mi misma como la Vida.

Me comprometo a mi misma a PARAR de una vez por todas el ciclo de polaridad de la carne y los quesos como malos y los vegetales y frutas como buenos y mantenerme como la gratitud por la asistencia y el apoyo que la vida como los animales, las plantas y las frutas permiten para mi estancia y la estancia de todos en esta tierra.

Me comprometo a mi misma a investigar en el momento que es lo que esta disparando el juicio o el miedo y detenerlos inmediatamente y darme cuenta que he diseñado a la supervivencia para mantenerme en el sentido de no pertenencia y la invalidación – pero igualmente como es mi diseño lo perdono en el momento y lo libero en cada respiro hasta que no exista más.

Me comprometo a mi misma a seguir caminando mi proceso sin expectativas del grupo ni de mi misma simplemente desactivando los patrones que he creado para esclavizarme a mi misma y al mundo en el dolor y el sufrimiento basados en el miedo.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Abr 23, 2012 4:25 am

Dia 7 Perdón a las Células de mi Cuerpo

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma no darme cuenta de cómo las células en mi cuerpo han estado asistiéndome y apoyándome y han hecho posible mi estancia en esta tierra.

Pido perdón a las células de mi cuerpo por haber abusado brutalmente de ellas mediante el hábito de comer no para satisfacer los requerimientos del cuerpo sino para satisfacer los deseos de mi mente y cubrir y tapar los sucesos y eventos que surgían como consecuencia de mi falta de responsabilidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma sentirme miserable por haber abusado de las células de esa manera

Me perdono a mi misma por juzgarme a mi misma como gorda y sentirme culpable por comer mucho pan sin darme cuenta que estaba sometida ante la mente y no consideré a las células de mi cuerpo en todo el trabajo forzado al que las obligue por mi irresponsabilidad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma no tomar control de la manera en que consumí el pan sin darme cuenta que se convirtió en una droga de la que no me hice responsable.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no aceptarme a mi misma desde quién he sido como la mente y esclavizar a las células de mi cuerpo a trabajos forzados y replicar esto en el mundo donde billones son esclavizados.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma separarme de mi misma de las células de mi cuerpo y existir fragmentada y miserable sin poder, porque todo de y como quién soy lo abdiqué por la mente/ego.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro de mi mente como el miedo a morir en lugar de darme cuenta que este miedo es una excusa para no tomar responsabilidad de las células de mi cuerpo como uno mismo.

Me comprometo a mi misma a honrar las células de mi cuerpo como uno mismo, uno e iguales como lo que es mejor para todo el cuerpo. Cuando me vea a mi misma entrando en viejos patrones del pasado. Me detengo y respiro e inicio el perdón a uno mismo y me corrijo a mi misma – no daré paso sin huarache siempre considerando a las células como uno mismo.

Me comprometo a mi misma a no abdicar a favor de la mente – permanezco una e igual como las células de mi cuerpo.

Como el Principio Director de mi misma estoy pendiente de los requerimientos de mi cuerpo para nutrirlo apropiadamente y caminar un camino de honestidad como uno mismo.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar Abr 24, 2012 2:45 pm

Dia 8 La Abuela

Este es un punto que he estado caminando en mi proceso y hoy escribo sobre algo que es reciente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dudar de mi misma cuando tengo algún conflicto con mi nieto al estar desprendiéndome de lo que una abuela debe ser en el contexto del sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma tener la tentación de ser la abuela dulce y sometida que todo lo consciente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentir culpa por no ser la abuela consentidora y permisiva.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme recordar a mi abuela amorosa y compararme con ella. En lugar de darme cuenta que quién ella fue en ese momento/etapa de mi niñez es la honestidad como uno mismo y el sentido común.

Me comprometo a mi misma a mantenerme firme y a actuar como lo que es mejor para mi nieto y para todos.

Me comprometo a no aceptar ni permitir que nuestra relación esté teñida por el sistema de consciencia de la mente.

Cuando me encuentre entrando en la frustración porque mi nieto me reclama que sólo cocino lo que me gusta, me doy cuenta que soy yo misma como mi reflejo proyectado en él de haber estado viviendo en reclamo y señalando. Por lo tanto me detengo y respiro y libero la proyección de mi misma en mi nieto - entonces me dirijo con honestidad como uno mismo porque sé que cada menú lo elaboro como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a participar en la relación con mi nieto en honestidad como uno mismo y a no dar ni aceptar nada que no este en el contexto de la honestidad como uno mismo y la responsabilidad como uno mismo.

Me comprometo a ser parte del cambio de lo que la familia ha sido y a mantenerme como el respiro y el principio director como yo misma en cada momento, para dignificar a la familia así como a la vida.

Dia 9 Mi Verdadero Creador
Me perdono a mi misma por haber dado por hecho la función del sol como algo natural en la vida de la tierra y haberlo juzgado como inclemente o reclamarle y culparlo por quemarme la piel o provocarme sed sin considerar su entrega incondicional que hace posible que el cuerpo físico pueda existir.

Me perdono a mi misma por haber participado en las conspiraciones sobre las teorías del sol y sus peligros como fuente de destrucción del planeta en el año 2012. Me perdono a mi misma por mi falta de responsabilidad y existir como información de la mente y no querer darme cuenta que cualquier peligro es causado por la manera como diseñamos la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma alimentar las teorias de destrucción de la tierra por las emisiones del Sol para mantenerme asustada y separada de mi misma y del sol y no darme cuenta del verdadero peligro en que viven billones de personas esclavizadas con una vida insalubre y muriéndose de hambre.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no darme cuenta que el Sol es mi creador ya que sin él el cuerpo físico no estaría aquí.

Me perdono a mi misma temer al fuego separándome así de mi misma y de él por considerar que es peligroso y al enjuiciarlo crearlo de esa manera.

Me perdono a mi misma por haber crecido juzgado, culpado, reclamado y rechazado al viento como algo ‘malo’ ‘perturbador’ ‘insoportable’ debido a una memoria que he guardado de cuando era niña, al caminar de la escuela a la casa el viento era muy fuerte y con bastante tierra y lo tomaba como algo personal como si estuviera allí para molestarme y aunque después me di cuenta que es el viento del norte que sopla con una función más fuerte en determinada época del año, no pare el rechazo y el juicio, entonces ahora después de casi 50 años el viento se está manifestando fuera de la estación en que estaba más activo y en el mundo manifestándose en tornados en partes donde no existieron nunca. Me perdono a mi misma por haberme mantenido en mi interés propio y utilizar mi poder creador para provocar el desequilibrio del viento en la tierra y no querer darme cuenta del apoyo incondicional, sostenido y constante del viento ya que sin él no tendríamos la oportunidad de estar aquí.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no asumir la responsabilidad de que todo cuanto achacaba al viento como el juicio, culpar, reclamar, rechazo, malo, perturbador e insoportable eran aspectos reflejados de mi misma no procesados ni resueltos y que estuvieron alimentando mi mente secreta sin considerar las consecuencias de que al reprimir esos aspectos de mi misma y proyectarlos y reflejarlos en el viento estaba causando la extinción de especies de todo tipo y dolor y muerte en los humanos al sacar al viento de balance.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme separarme del viento y de todo y todos y existir como los deseos y juicios en mi mente.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber roto mi relación con la tierra al juzgarla de múltiples maneras hasta cuando se pega en los muebles y me he molestado en ‘tener’ que limpiarla como algo inferior o feo o sucio en lugar de simplemente hacer lo que tiene que ser hecho para mantener la casa limpia sin juicios y ver y experimentar a la tierra en todos sus aspectos como parte de mi misma.

Me perdono a mi misma por haberme permitido a mi misma juzgar y culpar a la tierra como la molesta compañera del viento.

Me perdono a mi misma por comparar las distintas manifestaciones y colores de la tierra que he visto expresar y admiración por la tierra de color rojo y separarme mediante la comparación y la definición que he hecho.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber existido como las ilusiones del corazón del amor y haber creado realidades alternas en la mente de amor y paz sin considerar el cuidado que la tierra necesita como yo misma desde lo físico.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juzgar y separarme del agua como sucia o de baja calidad cuando en realidad yo he sido causa de la contaminación tan atroz a que ha llegado el agua por mi falta de responsabilidad y vivir en las ilusiones del corazón de amor y la mente en lugar de estar aquí y no permitir el abuso de mi agua interna contaminada con sin fin de memorias que circulan como chat mental y que son un reflejo de la contaminación del agua en los mares y los ríos.

Me perdono a mi misma por haberle temido a la lluvia.

Me perdono a mi misma por no haber tomado medidas a tiempo en lo físico para evitar la contaminación del agua como rechazar jabones, champús o productos de limpieza que son creados por la ganancia.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haber usado indiscriminadamente productos químicos de limpieza que contaminan el agua mientras algunas personas no tienen ni siquiera suficiente agua para beber.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitirme a mi misma haber existido como zombie, robot orgánico en total desconsideración de la Tierra, el Sol/Fuego, el Viento y el Agua que nos están creando y recreando a cada momento y haberme separado de mi misma y de ellos para existir como mi mente y someter y aniquilar la creación de estos creadores.

Me comprometo a honrar al Sol/Fuego y restablecer mi relación con él libre de los juicios y la participación de la mente.

Me comprometo a mi misma a participar para crear un sistema de dinero igualitario para acabar con la esclavitud y la hambruna.

Me comprometo a mi misma a Honrar al viento que hace posible el respiro en la Tierra y a establecerme una e igual como el viento fuera de la ilusión de la mente.

Me comprometo a restablecer mi relación con el viento ya que ahora veo que es imposible establecer relaciones con los demás si la relación con mi creador del respiro y muchas funciones físicas más la he roto. Por lo tanto me comprometo a honrar a mi creador que me da la vida verdadera.

Me comprometo a mi misma a respetar y honrar a la tierra en todas sus manifestaciones y asumir la responsabilidad de mi misma y establecer una relación física con ella.

Me comprometo a mi misma honrar el agua y restablecer mi relación ella al parar y detener los pensamientos que alimentan las memorias en mi agua, limpiando mis mar interior de las memorias del pasado y estando pendiente de no contaminar más el agua física en la tierra y participar activamente en la creación de un sistema igualitario monetario para que la vida en la tierra sea posible para los niños y la vida que entrará a manifestarse aquí.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 27, 2012 6:53 am

Dia 10 Sufrimiento Animal

En la casa de al lado vive una gata negra la vemos cuando camina por las bardas la hemos llamado pero nunca ha bajado aquí a pesar de que aquí viven 3 gatas y un gato. La casa está deshabitada y abandonada por mucho tiempo.

Hace unos días se escucho llorar a un gatito todo el día, entonces supimos que la gata había tenido hijitos, supuse que habría ido a buscar comida, el tiempo pasaba y el gatito seguia llorando, las bardas son muy altas pero finalmente nos asomamos y no se pudo ver nada, entonces arrojamos croquetas, temí que la gata hubiera sido envenenada como es muy común en este lugar y que los gatitos se quedaran solos.

Al otro día vimos a la gata y le arrojamos croquetas a la azotea contigua y al siguiente día muy temprano amanecieron en la azotea la gata y dos hijitos esperando las croquetas. En ese momento sentí frustración y tristeza y culpa por la manera como tienen que sobrevivir estos y otros gatos y animales en general ni que decir de los humanos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como la experiencia de la frustración, la tristeza y la culpa por ver el sufrimiento de estos animales y no poder hacer gran cosa en el momento para solucionar el sufrimiento.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no haberme dado cuenta en el momento que las emociones y sentimientos no traen una solución práctica ni quitan el hambre y el sufrimiento de los demás. En lugar de darme cuenta que esto que viven los animales y humanos como la hambruna es consecuencia de la indiferencia que mantuve por tanto tiempo y mi falta de interés en la vida, ya que viví centrada en el interés propio encerrada en mi circulo familiar buscando lo mejor para mi y mi familia sin considerar a los demás que nacieron en condiciones donde no son apoyados por nadie.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma haberme separado de los animales y nunca me preocupé por entenderlos o ver por ellos.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma separarme de los animales y rechazar a los perros debido a una memoria que he guardado en mi mente de cuando un perro me mordió siendo niña y me 'cerré' a cualquier contacto con los perros.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma que la memoria de cuando el perro me mordió lleva implicito que fui regañada por molestar al perro cuando no fue así y haber interpretado que el perro es más valioso y querido que yo porque a él no le dijeron nada.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que establecí competencia y comparación con el perro y yo perdí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que le cobre la factura a un perro que tuvimos hace muchos años y ante el cual fui indiferente y no lo atendí como mi responsabilidad.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma sentir culpa y remordimiento por no haber atendido al perro como debí haberlo hecho, y existir en el ciclo del remordimiento y la culpa de tiempo en tiempo debido a mi indiferencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma comparar a las diferentes razas de los animales como mejores o peores, más bonitas unas que otras.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitidlo a mi misma sentirme muy culpable cuando unos vecinos envenenaron a las gatitas Uma y Nube por haberles permitido salir a pasear.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma creer que lo que hago con y por los gatos es lo mejor sin conocer realmente lo que es mejor para ellos.

Me comprometo a mi misma a no basar mi relación con los perros en una memoria infantil y restablecer mi relación con los perros en el respeto como uno e iguales.

Me comprometo a mi misma a no caer en la competencia y la comparación porque se que que estos patrones son de la mente y en el momento que permito la experiencia de la competencia y la comparación estoy alimentando el sistema del abuso y la esclavitud. Entonces me comprometo a dirigirme en el respiro a lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi misma mantenerme aquí en el respiro en mi relación con los gatos considerando que una relación es dar y recibir, me doy cuenta cuanto recibo de ellos y simplemente entregar lo que sea necesario en el momento.

Me comprometo a mi misma a seguir caminando mi proceso de limpieza de los patrones que acepte y permití como reales en mi mente y corregirme a la vez que me preparo también para participar en la creación de un sistema igualitario monetario para acabar con la desigualdad en la vida y todos podamos existir en un sistema donde la carencia no exista.

Dia 11 Mi Naturaleza Demoníaca
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber negado la demoníaca naturaleza de mi misma incluso haber existido en un tiempo como el miedo a morir y ser atrapada por las entidades o demonios y no alcanzar la luz, sin darme cuenta que todo era un reflejo/proyección de mi oculta naturaleza demoníaca que se manifestaba en mi como mi mente secreta.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que al haber existido como seguidora de la luz en distintos caminos espirituales estaba negando la otra parte de la polaridad como oscuridad que se manifestó como los demonios como mi mente secreta los cuales se filtraban en mis relaciones convirtiéndolas en relaciones demoníacas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma cubrirme con la máscara de la fortaleza y la confianza para esconder la naturaleza demoníaca que desarrollé y que ahora lo veo claramente ya que nunca me interesé por la realidad del mundo físico de una manera activa y práctica como lo hacemos en Desteni, sino fue de una manera altruista y con las intenciones del amor y paz que son una rayada de madre para la mitad del mundo que agoniza.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que los sentimientos son el producto que la mente me vendió para redimirme y no tomar responsabilidad por la gente animales y plantas que deje morir de hambre.

Me perdono a mi misma por no haber apoyado esta realidad y sólo apoyé mi interés propio.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando y profundizando en la noche oscura de la mente para encontrar los escondites de la deshonestidad como he existido y me he definido a mi misma y aplicar el perdón a uno mismo en cada aspecto donde yo haya permitido a la vida ser esclavizada y abusada y corregir cada asunto encontrado para ir recuperando la vida.

Me comprometo a mi misma a no contaminar mis relaciones con la polaridad porque se que es la manera como abdico la responsabilidad de mi misma y dejo todo en manos de la mente.

Me comprometo a mi misma a no rechazar ni resistir a los demonios que he creado porque son el mapa mediante el cual puedo caminar en el perdón a uno misma y la corrección a mi misma para crear una realidad basada en la honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi misma a enfrentar lo que tenga que ser visto y expuesto para que deje de existir como mi ocultación como mente secreta y voces en la cabeza y dejo de resistirme a caminar las consecuencia de mi falta de responsabilidad y así uno e igual como los demonios que he creado mediante el perdón a uno mismo pueda liberarlos.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Abr 29, 2012 6:46 am

Dia 13 postergación y culpa

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma llegar al punto de sentirme culpable por postergar actividades importantes que me había propuesto a darles prioridad.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que llegar al punto de sentirme culpable es un patrón que he asumido toda mi existencia y que se presenta en diferentes situaciones las cuales he ido corrigiendo, sin embargo hoy me di cuenta que he dejado para 'después' realizar actividades donde ya tenía un compromiso conmigo misma y a pesar de que alcanzaba a ver que al realizar otras actividades me permito a mi misma justificarme y con eso es suficiente para seguir postergando.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que la postergación/culpa/justificación se hayan convertido en sustitutos de la responsabilidad que abdique en favor del sistema de la mente.

Cada vez que me encuentre a mi misma entrando en los patrones de la postergación/culpa/justificación, me doy cuenta que me ha forzado a renunciar a la responsabilidad de mi misma y al compromiso que he acordado conmigo misma como la vida, por lo tanto me detengo y respiro y me alineo para cumplir con lo que me he comprometido cumplir.

Cada vez que me encuentre a mi misma dejando para 'después' me doy cuenta que he activado las ondas como cascadas de las consecuencias que tendré que caminar debido a que no me levanté en responsabilidad de mi misma en el momento, así que me detengo y respiro tomo acción en mi compromiso aunque sé que tengo que tomar responsabilidad por las consecuencias que he desencadenado.

Me comprometo a mi misma a no postergar ya que si detengo la postergación los patrones de la culpa/justificación tampoco se presentarán y así me mantendré constante en mi compromiso de ir deconstruyendo la mente para finalmente lograr un cambio en mi realidad y la realidad de todos como la vida.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Abr 30, 2012 7:21 am

Dia 14 La Comparación

Hoy me dormí un rato en el día y soñé que estaba en un centro comercial y andaba perdida en la parte de atrás del centro comercial entre pasillos y salidas diversas, estaba buscando uns salida que sabía que estaba ahí pero no la encontre y abrí una puerta que daba a una tienda grande de ropa de moda, ahí vi a una mujer que estaba vestida de manera muy exótica con un vestido extravagante y un peinado también extravagante me llamó mucho la atención aparte vi que era una mujer muy bonita. Cerre la puerta y seguí buscando la salida por atrás en los pasillos vi una escalera eléctrica y me quise ir por allí pero segui caminando y me encontre con una especie de patio que llevaba a una habitación donde estaba esta mujer con el vestido, le dije que me había gustado mucho su vestido y como ella lucía y me dijo que no era para tanto y me empezó a vestir con un vestido como el que ella traía incluso me peinó como ella estaba peinada como si yo fuera una copia de ella, luego llegó su madre e interpreté que me estaba juzgando pero a la hija no le importó y siguió arreglándome, luego la vi fijamente a la cara y pensé no friegues otra vez estoy ante el patrón de mi hermana (ella es muy guapa) entonces vi que la cara de la mujer no era tan bonita como creí haberla visto.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma polarizarme con mi hermana que era muy guapa y arreglada y yo fea y fachosa sintiéndome menos.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a enfrentar que si me importaban los vestidos llamativos y estar bien arreglada pero lo oculté y me enfoqué en el conocimiento para sentirme de alguna manera superior a ella ya que sentía que en lo físico no lograría.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a darme cuenta que de todos modos estuve dirigida por el ego en el patrón de la competencia y la comparación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma usar mi poder de vida para competir secretamente con mi hermana.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma juzgar a mi hermana y juzgarme a mi misma.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que el conocimiento es un producto del ego y el sistema que esclaviza a la humanidad, y que yo lo utilicé como si el conocimiento me hiciera una mejor persona o más grande de lo que soy y no me dí cuenta que todo esto es dirigido y manejado por el ego/mente.

Me perdono a mi misma por no darme cuenta que la manera como me vista o me arregle no determina quien yo soy como vida.

me perdono a mi misma definir a mi hermana como arreglada y a mi como fachosa.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que la relación entre hermanos/hermanas esta pre-diseñado/pre-programado y que es necesario un proceso para desenredar el nudo gordiano de lo que hemos aceptado y permitido como hermanos para ser verdaderamente libres.

Cada vez que me encuentre a mi misma reflejando en otras mujeres la relación con mi hermana, me doy cuenta que he renunciado a mi responsabilidad de mantenerme aquí que es la única realidad verdadera, entonces me detengo y respiro y dejo ir en el momento los juicios, definiciones o comparaciones a la vez que aplico el perdón a uno mismo para continuar desactivando estos patrones.

Cada vez que me encuentre a mi misma jalada por la atención de la ropa o las mujeres arregladas, me doy cuenta que estoy entrando otra vez en el patrón donde me comparo y juzgo y dejo de ser quien soy como vida para regresar en mi mente en el tiempo y alimentar un time loop que me llevará a la experiencia de sentirme menos o invalidada. por lo tanto me detengo y respiro y tomo responsabilidad de mi misma en el momento para dirigirme efectivamente y establecerme en actividades totalmente físicas.

Me comprometo a mi misma a Honrar la vida como mi hermana, como yo misma y como toda la vida en el planeta.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar May 01, 2012 7:33 am

Dia 15 Crímenes del Honor

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haberme quejado y existir culpando por los deseos de mi mente, en lugar de darme cuenta que al rendirme a los deseos de mi mente estoy permitiendo y aceptando renunciar a mi derecho de crear un mundo que es lo mejor para toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido no renunciar a mi interés propio y existir en una burbuja de comodidad mientras las mujeres son abusadas a tal magnitud que mueren enterradas vivas, o quemadas con Acido o apuñaladas o golpeadas hasta morir para redimir el honor de la familia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma participar en el abuso a mi misma y a los demás y manifestar este abuso en millones de mujeres que sufren y mueren por mi estupidez.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma abdicar a mi poder creador en favor de la mente y convertirme en creadora del infierno en la tierra participando en los Crímenes del Honor de la Familia violando, masacrando y matando a las mujeres por las aberraciones mentales acumuladas y que estallan en contra de las mujeres ya que son la parte más desprotegida y débil en la balanza de la polaridad.

Esta Mujer se llama Irum de 30 años hace 12 años fue atacada y quemada con Acido en el rostro y los hombros y la espalda por un hombre al que rechazo su propuesta de matrimonio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma tomar y robar todo de la vida como la Elite del Mundo sin dar a cambio con integridad y no darme cuenta que soy una e igual en la mente con todos los humanos y así encender la mecha de la desigualdad y tomar a la fuerza la vida de las mujeres y concederme el derecho de quemarlas, violarlas y matarlas por el bien del honor que la familia me inculcó.

Saira Liaqat de 26 años tenía 15 cuando la casaron pero ella quería terminar la escuela y luego irse con él, su esposo la rocio con Acido.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir dentro y como el remordimiento por haber sabido del abuso en el mundo y no haber hecho nada debido a que lo justifiqué como el Karma que uno viene a pagar por los errores de otras vidas. En lugar de usar el sentido común y ver claramente que es el sistema del dinero el que mantiene la propaganda del Karma para someter a la gente en creencias y perpetuar el abuso, ya que generalmente las mujeres son dadas en matrimonio a los hombres a cambio de Dinero, el cual es llamado Honor.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que la malignidad dentro de mi ha rebotado en estos hombres que se creen con el derecho de rociar con Acido en el rostro a las niñas o adolescentes que salen de las escuelas.

Me comprometo a mi misma a Parar en Seco la malignidad dentro de mi, Hasta Aquí no más, no acepto ni permito el abuso dentro de mi en pensamiento, palabra y obra. No acepto el abuso en ninguna de sus formas, me pongo de pie por la Vida y no dejaré de participar en la limpieza y reconstrucción de un mundo que sea lo mejor para toda la Vida.

Me comprometo a mi misma a no participar más en la ilusión de un mundo donde el dinero es la fuerza que consume la vida, ya que se le ha dado todo: la vida de las hijas, la venta de los niños, la muerte de las niñas en china que no tuvieron la ventaja de nacer hombres para tener derecho a vivir, ya que como hombres tienen más valor de trabajo y generación de dinero.

Me comprometo a mi misma a perdonarme a mi misma todas las capas de acumulación de abuso y muerte que he provocado y corregirme a mi misma, hasta que no quede más y la vida sea finalmente dignificada y podamos crear un mundo seguro y confortable para todos por igual.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mié May 02, 2012 8:05 am

Dia 16 Vampirismo e Interés Propio

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como el miedo y utilizar el interés propio para sobrevivir en la trampa de mis creencias - que yo puedo tener lo que quiera sin considerar a los demás y negarme a ver que para que yo tenga muchos más tienen que vivir en la carencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma encontrar el interés propio como la única manera de sobrevivir y no darme cuenta que es la trampa mediante la cual creo la desigualdad en este mundo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ver la moda del vampirismo como sin trascendencia cuando de hecho esta implantando el interés propio en la juventud, ya que quitar la vida a otro ser se ve como normal.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como el vampiro que succiona la vida de los demás al existir como la elite que tiene un inodoro con jaladera, mientras 2.6 Billones de gente no tienen acceso a facilidades sanitarias mínimas.

Me perdono a mi misma por haber existido pensando en mi, en lo que me sucede a mi y mis problemas sin detenerme a ver que es el resultado de no haber tomado responsabilidad de investigar lo que existe dentro de mi mente y que he permitido sea implantado como desconfianza y traición. Separándome de mi misma y de los demás como la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber existido como la desconfianza y la traición.

Me comprometo a mi misma a dejar ir mis creencias y re programarme a mi misma de una manera que sea lo mejor para la vida.

Me comprometo a mi misma a detener el vampirismo en mi misma al dejar de existir como consumidora de la energía de los demás.

Me comprometo a mi misma a seguir investigando el contenido del back chat en mi mente secreta para desactivar todas las memorias y programaciones sobre el interés propio, la desconfianza y la traición que he aceptado almacenar y eliminarlas para ser un ejemplo del cambio que si es posible en cada ser humano en la tierra.

Me comprometo a asistirme a mi misma y los demás en este cambio para erradicar la traición y la desconfianza y crear un mundo donde nos asistamos y apoyemos unos a otros.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue May 03, 2012 7:22 am

Dia 17 Cambiar desde el ADN

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma convertirme en una máquina que obedece instrucciones codificadas y manifestadas en el ADN.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma ser implantada en lo más profundo con información que no apoya la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como maquina robótica humana y producir genes corrompidos en mi descendencia debido a las instrucciones codificadas que nunca me preocupé por investigar y decodificar ya que he existido como el estímulo por el deseo de mi mente y el interés propio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haberme sometido a la política, la economía y los mercados para que usaran la información contenida en mi ADN y ser esclavizada en el consumismo mientras la mitad de los humanos en el planeta son sometidos a la hambruna, la vida insalubre y el abuso.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que la naturaleza humana se perdiera y mutáramos en entidades que sólo buscan reproducirse y obtener el máximo beneficio a costa de la Vida, Convirtiéndonos en una entidad maligna y corrompida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta cómo las células eligen y editan los genes que deben usar tomando en cuenta las fuerzas del entorno que yo permito que actúen sobre ellas y al permitir que mi menta corra sin control como chat mental debido al miedo y los estímulos programados en la política, la economía y los mercados como caóticos que activan los programas que acepté y permití se me implantaran y que disparen el mecanismo de supervivencia donde ya no considero a nadie más que a mi misma y mi bienestar propio y no me doy cuenta de la mutación genética que está sucediendo en mi convirtiéndome en un ser corrompido y maligno.

Me comprometo a mi misma a tomar responsabilidad por mi ADN y Detener los cambios que he ido permitiendo sucedan para separarme más y más de la vida y me comprometo a deconstruir mi sistema mental para erradicar la naturaleza corrupta y maligna que he permitido convertirme.

Me comprometo a mi misma a dejar de existir como información accesible a la política, la economía y los mercados para programarme y manipularme y no permitiré a los estímulos del ambiente influenciarme para provocar inestabilidad mental en mi misma y el mundo.

Me comprometo a mi misma a asistir y apoyar en el proceso de deconstruir la mente para liberar a la vida y nutrir las células para producir el ADN que es mejor para todos y así crear la Igualdad como Vida.

Como Referencia ver las Serie de Tres Videos 'La Trampa' de Adam Curtis
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a76YVKE07g

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie May 04, 2012 7:12 am

Dia 18 Dejando Ir el Amor Corrompido

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a ver las consecuencias que he creado al buscar la gratificación del amor en todos sus aspectos robando la energía del cuerpo físico que la tierra le ha dado para subsistir, robando la energía de los demás y robando a la tierra, para satisfacer los deseos de mi mente y alimentar los patrones del miedo, la ira, la arrogancia y la comparación, ya que esa energía ha servido de combustible a la mente que ha conquistado y se ha hecho uno con lo físico corrompiendo todo a su paso ya que el tomar sin medida se volvió una compulsión 'natural' y no reparar para nada en la extinción de la vida por mi desconsideración.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber definido al amor como una recompensa por existir en una experiencia positiva y la carencia del amor como un castigo por existir en experiencias negativas, para lo cual puse mi poder creador al servicio de la mente para reproducir el amor como lo he conocido desde mi corrompida infancia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber hecho físico el 'sentimiento' del amor y experimentarlo como intenso dolor en el pecho cuando he permitido y aceptado que la mente dicte la supuesta pérdida del amor y no darme cuenta que ese 'dolor' ha sido la respuesta condicionada que acepte sea implantada en mi cuerpo como resonancia desalineada y que yo he puesto todo de mi para hacerla 'real'.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber creído que el amor es 'sagrado' y sin embargo haberlo usado para manipular, controlar y alimentar el interés propio y corromperlo y contaminar a la vida creando guerras, hambre, desolación y muerte.

Me comprometo a mi misma a Parar la compulsión a abusar de la Vida y Parar de robar a mi cuerpo su energía y Parar de robar la energía de los demás y Parar de robar la energía que la Tierra otorga para mantener lo físico y Levantarme como la Responsabilidad por lo que he causado y me comprometo a mi misma a Dirigirme a mi misma siempre como lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi misma a levantar la voz y exponer las mentiras del amor en el que hemos existido para darles la oportunidad a los niños que están llegando de manifestarse libes del amor positivo y negativo y cuenten con una existencia de apoyo incondicional con el amor real y verdadero.

Me comprometo a mi misma a nunca más vivir en la ilusión del falso amor.

Me comprometo a honrar cada momento aquí ya que es donde la Vida se expresa y da incondicionalmente y se manifiesta a si misma y me comprometo a seguir caminando mi proceso para igualarme como vida.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab May 05, 2012 7:13 am

Dia 19 Cansancio Físico
Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma experimentarme como el cansancio físico, como las memorias almacenadas de cansancio en mis células y la mente fusionada y agarrada totalmente de lo físico que a lo largo del tiempo permití y ahora las consecuencias están aquí manifestadas como el cansancio.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma cambiar bruscamente a actividades más físicas y abusar de mi cuerpo y no permitirle que se acople poco a poco.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma existir como la creencia de que tengo que acelerarme y estresarme para conseguir lograr llevar a cabo las actividades cotidianas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma acelerarme y no darme el tiempo para organizarme y querer hacer todo hoy sin haber previamente avanzado paso a paso para llegar de una manera natural a los eventos.

Me doy cuenta que tengo la habilidad de asistirme en cada respiro para llevar a cabo las tareas que es necesario sean hechas sin las memorias del estrés y la creencia de que para conseguir algo tengo que acelerarme y estresarme.

Me comprometo a mi misma a llevar la vida al ritmo del respiro y mantenerme aquí en lo físico en esta realidad que es la verdadera realidad.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun May 07, 2012 6:59 am

Dia 20 Éxito Personal

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que el deseo por el éxito personal como interés propio me llevara a centrarme en mi misma y no me diera cuenta que el verdadero éxito involucra a toda la vida y que no tiene que ver con la cantidad de dinero acumulado sino con el hecho de que todo ser vivo tenga una vida en igualdad y Dignidad.

Me perdono mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma disfrutar del éxito personal y no haber estado comprometida con el existo de todos como vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma enfocarme en recibir de la vida como éxito personal y no haber dado sin interés en la misma medida que recibí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no haber podido ver que para que la vida en la tierra sea exitosa, necesariamente yo tengo que eliminar los abismos de separación que he creado, ya que he existido como la supervivencia y el miedo en la creencia de que el éxito es como una recompensa que se enlaza con la creencia que he tenido que en la vida uno tiene que esforzarse y luchar para conseguir el éxito y en esa estrechez no consideré a los demás como yo misma y no me di cuenta que yo era la mente y que había renunciado a la responsabilidad de mi misma como Vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber fallado en darme cuenta que soy parte de la tierra, que es mi mente la que ha tomado control y dirección de mi misma y yo la he seguido en la consideración de ‘saber’ en teoría que soy una con la tierra – pero en la realidad el diario vivir no he sido responsable del chat mental que se mezcla con las memorias del pasado y crea contaminación para mi cuerpo y para toda la tierra y toda la vida como una e igual.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber aceptado las recompensas infantiles cuando tenía éxito y haberlas implantado de igual manera en mi descendencia sin medir las consecuencias de lo que esto implicaría para todo ser vivo que experimenta los resultados de haber definido y aplicado y enseñado el éxito como si fuera la vida y no como un acto de falta de consideración a los demás y supervivencia.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que el éxito financiero como supervivencia haya sido superior y existir como deshonestidad como uno mismo aceptando el abuso de otras formas de vida solamente porque no he sido capaz de ver la vida en ellas.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma dar mi voz y voto a las representaciones políticas para que en mi representación cometan todo tipo de abuso en nombre del éxito de un país o un pueblo o el mundo haciendo caso omiso de los atropellos que se cometen en contra de la vida como el abuso de los reactores nucleares por el éxito de la ganancia obtenida para unos pocos y el daño y perjuicio y peligro de la mayoría. Me perdono a mi misma que he dado mi voto a los partidos políticos para que estando en el poder deforesten la tierra en nombre de su ganancia personal y a cambio de la extinción de la vida.

Me comprometo a mi misma mantenerme aquí como la realidad física en honestidad como uno mismo y actuando en sentido común como lo que es mejor para toda la vida y a darme cuenta que el éxito no es real si no involucra a todos por igual.

Me comprometo a mi misma a honrar a la Vida y a devolverle la dignidad que le he robado, mediante mi participación en la creación de un mundo que considere el éxito y la recompensa son en sí mismo la Vida y no la dirección de la mente.

Me comprometo a mi misma a caminar como la vida en todos los aspectos y cuidar que no haya fracturas de separación como la mente.

Me comprometo a mi misma a sostener mi voto por la Igualdad de la Vida en el Partido de la Vida en Igualdad para que mi compromiso no se quede en palabras vacías, y el cambio a una vida de beneficio para todos sea una realidad.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar May 08, 2012 6:30 am

Dia 21 Dejando el Lavado de Cerebro

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a ver que los pensamientos como chat mental hacen mucho ruido pero que no valen nada son sólo ruido.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma que el ruido en mi mente como los pensamientos me dominara, me controlara y me dirigiera creando una realidad donde he permitido que el miedo y la incertidumbre en mi mente manifestaran consecuencias en mi cuerpo físico como cansancio y enfermedades porque le di la fuerza de vida a la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma haber existido a la defensiva y justificando lo que daba por cierto y no me di cuenta que todo era producto de mi mente ya que quién soy como vida lo entregue al Sistema de Conciencia de la Mente por mi apatía y desconsideración de mi misma y de los demás.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma justificarme para continuar a la sombra de la mente y no tomar responsabilidad de mi misma ni en pensamiento ni en palabra y tampoco en obra.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no darme cuenta que la mente como la conocemos es un implante que recibí de mis padres y del medio ambiente y el cual yo creí que era mi verdadero yo – ya que el sentido común ha sido prisionero de la mente y no pude ver que si un niño recién nacido no tiene una mente activa y funciona perfectamente como expresión de vida, yo les impuse la mente, mi mente a mis hijos y no les permití que siguieran madurando y desarrollándose físicamente como vida y los llené del miedo y la incertidumbre que almacenaba en mi mente y en mi afán por ‘protegerlos de los peligros’ los convertí en la mente.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a ver que el diseño como la muerte es mi diseño porque yo he alimentado y nutrido a la mente con la vida del cuerpo.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma no haber tomado responsabilidad de mi misma por la destrucción de mi cuerpo en manos de la mente en la que me convertí para desgracia mía y de toda la vida.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma negarme a ver que la indulgencia en la que permanecí fue la causa de que el Sistema del Abuso como Mente a través del Dinero se estableciera y dominara la Tierra.

Hasta Aquí No Más – Me comprometo a mi misma a recorrer esta primera etapa de 7 años para revisar todas las memorias relevantes que activan el ruido como pensamientos y lavado de cerebro – y con las cuales he creado una realidad de abuso a través del miedo, ya que estas memorias son la repetición empeorada de mis primeros siete años de existir en la tierra, las cuales tienen que ser revisadas y corregidas por mi.

Me comprometo a participar en el poder de 10 para llegar a toda la humanidad y exponer la manera como hemos existido al darle todo a la mente a expensas de lo físico y la manera como podemos reeducarnos y corregirnos y establecernos como Vida y tras la Purificación no haya brecha de separación entre la mente y la vida.

Me comprometo a comunicar y asistir en cuanto a la creación de un Sistema de Igualdad de Dinero participando en cuanto sea necesario para acabar con la desigualdad en la Tierra.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”