Graciela Viaje a la Vida

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:56 am

La Presencia de un Coach de Vida - Día 362

Contar con un Coach de Vida, me ha impulsado en mi proceso de transformación de mi misma, una simple frase, una palabra aportada en un momento decisivo han sido como encontrar el eslabón perdido que da sentido y poder a una nueva vivencia por emprender.

Hemos diseñado la mente de tal manera que algunas veces no podemos ver la realidad aunque la tengamos enfrente, entonces a través de la escritura y la intervención de nuestro Coach de Vida podemos cavar más profundo y ver lo que ha estado escondido a plena vista, que siempre ha estado ahí, por ejemplo por años tuve un conflicto conmigo misma en relación con mi trabajo, entonces al escribir detalladamente un Constructo Mental y el apoyo de mi Coach de Vida, he podido 'trascender' dicho conflicto cuando emerge y así ser efectiva en cada aspecto de mi trabajo, lo cual está haciendo una diferencia en mi Vida. Gracias Marlen por estar !!!

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:57 am

Graciela Viaje a la Vida
Página principalLinea de Tiempo

jueves, 10 de marzo de 2016
La Ironia del Comunismo - Día 363


Problema: el problema es que el comunismo ha quedado como una Ideología con Sueños de Opio ya que en la realidad que vivimos no existe tal comunismo debido a que se han creado muchos intereses entre las potencias que gobiernan al mundo, es decir las Corporaciones a través de la Política, que ha creado una grotesca composición de comunismo amalgamado con capitalismo/imperialismo.

Es un hecho notable que cuando se quiere derrocar un gobierno se tacha a los mandatarios y a la gente como 'comunista' para justificar los genocidios que han ocurrido en Tailandia, Guatemala, Libia, El Congo etc. Siendo que en en la mayoría de las veces lo que se ha movido es el progreso.

Problema: cuando emergen ciudadanos que se lanzan como dirigentes de Gobierno con la claridad, y el Impulso de Organizar y repartir los bienes de un país como es el caso de Muamar Gaddafi al Nacionalizar el Petróleo y con esto repartir los bienes de este petróleo para manifestar una educación de buen nivel y gratuita, así como centros de salud y medicinas gratuitas y tratar de crear los Estados Unidos en Africa. Y así ser asesinado para acallar esos impulsos de Igualdad para Africa y para tener el dominio y conseguir el petróleo para sus intereses.




Problema: El comunismo como tal no existe pues en este planeta porque las mentes de todos los líderes mundiales así como la mente de la humanidad en general no ha sido investigada y debido a esto la mente como el programa que hemos creado interfiere en las Decisiones y haceres de un gobernante en su relación consigo mismo, con otros líderes y con el pueblo en si. Podemos decir que el punto débil de Gaddafi fue su mente, y para entenderlo puedes escuchar esta entrevista: Dónde has estado en esta vida?.

La solución es Investigar la mente de uno para conocer cada uno de los programas que hemos aceptado y permitido nos conformen como humanos y así al darnos cuenta y entender como hemos llegado a este punto en cada una de nuestras relaciones, cambiar y transformar la manera como nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás, con el medio ambiente, con el dinero y con todo.

La Solución es Nacionalizar los recursos de un país, como las comunicaciones, la electricidad, el agua, el petróleo, las minas etc y así distribuir todos estos recursos entre el pueblo para que todos disfruten el fruto de los recursos de su lugar de origen.

La Solución es Sumarnos a las organizaciones, personas o grupos que ya están haciendo algo al respecto y estudiar, investigar las mejores maneras de generar un cambio para beneficio de todos.

La Solución es pasar la voz que juntos podemos crear un cambio substancial en nuestras mentes, nuestras vidas y el sistema del mundo, tal vez no regresar al llamado comunismo que esta impregnado y fusionado de capitalismo, sino comenzar con un Ingreso de Vida Garantizado para Todos!

La Recompensa: Al limpiar nuestras mentes de los distintos programas, la recompensa es que podemos ser de utilidad en el cambio porque tendremos una visión clara de lo que es la realidad y así nuestra contribución será limpia y de valor para todos.

La Recompensa: Las personas que están por debajo del nivel de miseria es decir 'fuera del sistema' poco a poco podrá integrarse al gozar de por ejemplo los beneficios que se estipulan en La Fundación Vida en Igualdad en su Carta de Derechos.

La Recompensa: Podremos ser un punto de apoyo para que las generaciones futuras encuentren un planeta amigable en todos sentidos!

El Comunismo entendido como concepto sociológico, se refiere a un orden socio económico basado en la posesión colectiva de los bienes, sea de producción o de consumo, donde el consumo se organiza colectivamente. Wikipedia.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 3:58 am

Autoritarismo/Totalitarismo - Día 364


totalitarismo
Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.

Todos somos Responsables por el Mundo en que existimos y también existen múltiples dimensiones y aspectos que han causado el punto de desgracia en todo el Globo. Hoy escribiré sobre las consecuencias de las ideas de Milton Friedman que fue profesor en la Universidad de Chicago y honrado con el Premio Nobel de Economía, quien ha sido una pieza clave para el deterioro en el sistema del Mundo, inventor de la Terapia del Sock Económico que propone un capitalismo más puro y desregulado, se le conoce como libertario y cabeza de los 'Chicago boys' que han implementado programas de supresión y violencia alrededor del Globo..

Veremos como el Autoritarismo y el Totalitarismo afectan hoy en día a nuestro Mundo.

Problema: Cuando el shock Económico es aplicado esta es la consecuencia:
- Reducción de Salarios
- Ataques contra los Sindicatos
- Pobreza extrema
- Venta de Liquidación de los Recursos Naturales del País a las Corporaciones Transnacionales
- Privatización de los Planes de Jubilación o Retiro
- Privatización de las Universidades, Educación en General y Salud
- Campos de Concentración y Violencia extrema


Problema: En los años 50 y 60s Chile era un Modelo de Progreso el Gobierno invertía en Educación, Salud e Industria y las empresas estadounidenses temían por sus inversiones, como una estrategia becaron a estudiantes Chilenos para que estudiaran Economía con Milton Friedman en la Universidad de Chicago. En 1970 Salvador Allende gano las elecciones con una propuesta sobre Nacionalizar Grandes Sectores de la Economía, Nixon entonces Presidente de Estados Unidos encomendó a la CIA que impidiera que Allende asumiera el poder, pero no lo hizo y Allende se convirtió en Presidente de Chile, entonces los Chicago Boys de Chile se pusieron a elaborar 500 páginas sobre economía a lo que llamaron 'el ladrillo'.

Con dinero de Estados Unidos se comenzó a desestabilizar a Chile hubo un golpe de estado fallido en junio de 1973, en septiembre de 1973 bajo el mando de Pinochet el ejercito asaltó el palacio presidencial, por más de 40 años chile había existido en verdadera democracia y ahora estaba siendo derrocado con violencia extrema. Cuando Pinochet asumió el poder, siguió al pie de la letra el manual de los 'chicago boys', en 'el ladrillo' y así privatizo empresas estatales, eliminó aranceles de importación y redujo el gasto público.

En un año se alcanzó una inflación del 300%, la más alta del mundo para lo cual Friedman recomendó el shock financiero que enriqueció todavía más a los ricos y sumió en la miseria a los pobres que utilizaban el 74% de su salario minimo para comida. Se eliminó la leche que se repartía en las escuelas y se pasó a torturar y matar a todos aquellos que creían y luchaban por una democracia, para esto se abrieron campos de concentración por todo el país fueron más de 17 años de terror mientras duro el poder de Pinochet.

Algo parecido sucedió en Argentina donde los Chicago Boys asumieron cargos de poder cuando se derroco a Isabel Perón, ellos reformaron leyes a su favor y pronto los salarios cayeron en un 40% de su valor, se cerraron muchas fabricas y la miseria se disparó, igual que en Chile se sumió al pueblo en el terror para que aceptara estas medidas económicas Todo aquel que se oponía a la política del libre mercado del régimen era torturado, violado o muerto, sobre todo los estudiantes, sindicalistas y muchas mujeres embarazadas que se les permitió dar a luz y luego fueron asesinadas, fueron como 500 niños que se repartieron entre familias simpatizantes del régimen militar, Finalmente al Presidente Videla fue encarcelado a cadena perpetua.

Margartet Tatcher adopto los Principios de Friedman y emprendió privatizaciones masivas, vendió a empresas privadas la mayoría de los recursos del país como la industria del acero, el agua, la electricidad, el gas, aerolíneas y el petróleo, privatizó las viviendas publicas, salieron a concurso los servicios municipales, en 1986 se desregularon los servicios financieros y la banca, se le llamó el bing bang, Antes de Tatcher un gerente ganaba 10 veces más que un empleado medio para el 2007 ganaba 100 veces más. En estados Unidos antes de Reagan ganaban los gerentes 43 veces más que un empleado medio para el 2005 ganaban 400 veces más que el empleado medio. Reagan y Tatcher estaban difundiendo la economía de la escuela de Chicago en todo el mundo.

Igual pasó en Rusia con Yeltzin aplicando la doctrina del shock donde los empresarios amasaron grandes fortunas y el pueblo cayo en la miseria más profunda, se vendieron Empresas Estatales a Precio de Saldo, 72 millones de personas se volvieron pobres y Rusia se convirtió en el país con más multimillonarios a costa del pueblo estos se hicieron llamar oligarcas.

Y así cada vez ha subido de tono el shock por ejemplo en Irak donde para doblegar y hacer dóciles a los ciudadanos se bombardeaba sin cesar, donde tenían una nivel de educación del 85% y todo se disuelve mediante violencia y todo se privatiza y se incrementa el negocio de la guerra.

Igualmente en España, Grecia, Libia con Muamar Gadaffi, y también en Siria y muchos países más afectados por el shock de la violencia y la guerra como medios de reprimir y controlar a la gente.




Solución: Tomar Responsabilidad por los Conflictos y la Violencia dentro de cada uno de nosotros, a veces damos por hecho que tenemos que responder con enojo o desagrado ante situaciones que no nos gustan o nos lastiman, en lugar de buscar soluciones prácticas, comunicar y seguir adelante para no crear capas de acumulación en nuestras mentes que nos afectan de distintas maneras y que también tienen una resonancia en el mundo en general y así contribuimos a que estos conflictos crezcan.

Solución: Caminar un Proceso de Perdón a Uno Mismo y Honestidad con Uno Mismo.

Solución: Entablar conversaciones sobre los temas que hemos investigado y que tenemos claros y de ser posible escribe sobre ello.

Solución: Investigar y conocer a los diferentes grupos que están buscando soluciones que sean de beneficio para todos.

Solución: Parar de estar en constante busca de la felicidad a través de consumismo, distracciones, diversiones como una manera de evadir la realidad que se vive en el mundo y que nos afecta a todos.

Solución: Crea una Visión de lo que ves Disponible en el Mundo para Todos existiendo en el Paraíso en esta Tierra.

Recompensa: Seremos un grano de arena para que estas y futuras generaciones tengan un lugar habitable donde existir y lleguen a un ambiente que los reciba con dignidad e igualdad.

Recompensa: Manifestaremos y crearemos lo mejor para nosotros mismos y para todos, al ir desplegando nuestro potencial y viendo ese potencial en los demás.

Recompensa: Utilizamos nuestro poder de Creación para dar lo mejor de nosotros en cada momento y así vivimos satisfechos enfocados en la transformación de todo cuanto existe para beneficio de Todos.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 4:00 am

martes, 19 de abril de 2016
Imperialismo - Día 365

imperialismo
el imperialismo solo puede ser ejercido por naciones muy poderosas.
m. Tendencia de una potencia económica a extender su dominio sobre otros países o estados por medio de la fuerza o por influjos económicos y políticos abusivos
PROBLEMA:
Aunque el Imperialismo se ha venido ejerciendo desde épocas remotas, la Estrategia del Gran Orden Mundial se empezó a planificar en la Segunda Guerra Mundial y se siguió desarrollando después durante la Guerra Fría, las Evidencias que se tienen según Nateez Ahmed, autor de 'The War on Freedom' - son del Consejo de Relaciones Exteriores del grupo de Trabajo instalado en la década de 1940 por el Departamento de Estado llamada 'Estudios de Proyectos de Guerra y Paz' esta información ha sido desclasificada hasta el momento y francamente revela una actitud Imperialista.

Uno de los avances del Orden Mundial tiene que ver con los tratados de Libre Comercio y grandes exportaciones que acaban de un día para otro con las Economías de los Pueblos. Me consta porque cuando llegué a vivir a Ocotlán Jalisco, me sorprendió que era un pueblo con una fuerte economía basada en muebles, al poco tiempo se comenzaron a cerrar la mayoría de las fabricas porque no pudieron competir con todos el mercado chino y en muy poquito tiempo se convirtió en un pueblo pobre y lleno de violencia, y si investigamos encontraremos esto por todo el mundo, es decir pobreza y violencia donde antes había prosperidad y abundancia.

Rusia, Japón, Gran Bretaña y Francia han sido invasores pero Estados Unidos es el que ha creado un gran Imperio, a través de actos de guerra, política y entretenimiento; ha invadido más de 70 países y con esto millones de muertes innecesarias, y millones de gentes en perpetuo sufrimiento, para muestra los Refugiados. No somos verdugos ni estamos enjuiciando a nadie solamente estamos viendo los hechos, la realidad de lo que hemos aceptado y permitido y en la cual también hemos participado dentro de nosotros mismos al permitirle a la Mente que tome control de cada rincón del Cuerpo Físico, Sacrificando al Cuerpo Físico sin Consideración, podemos decir que hemos creado un Imperio Mental donde el Ser y el Cuerpo yacen oprimidos a merced de la Mente que también somos nosotros, es como un juego macabro que estamos habituados a jugar.

SOLUCIÓN:
Educarnos a través de documentales como:
El Principio de Poder



Catastroika



Sicario Económico



Entonces a través de educarnos a nosotros mismos en las realidades del Sistema Mundial dejaremos de 'comprar' las excusas utilizadas a nivel público para seguir en lo mismo.

SOLUCIÓN:
Establecer Políticas de Bienestar para las personas en los diferentes países y por ningún motivo aceptar la guerra como una solución.

SOLUCIÓN;
Al intervenir cualquier país con otro será para establecer dignidad de vida y para dar apoyo en todo sentidos, no para llevar 'guerra para generar paz'.

SOLUCIÓN:
Exponer toda clase de planes Multinacionales que vulneran los derechos de las personas, del medio ambiente y los trabajadores por ejemplo el el caso del medio ambiente en Quintana Roo con la destrucción de los manglares para construir torres de condóminos. En el caso de los trabajadores en los Emiratos Arabes donde se esclavizan a los trabajadores de mano de obra/trata de personas incluso niños y no les permiten regresar a sus países.

SOLUCIÓN:
Empezar a cuestionar la 'diversión/entretenimiento' que los gobiernos aportan al pueblo en la que se gastan millones para 'entretener' pudiendo utilizar ese dinero para verdadera asistencia social, educación, salud etc. Cuestionar la información que aportan los medios ya que son comprados por las corporaciones, y por lo tanto no hay una información en sentido común.

SOLUCIÓN:
Ejercer la Responsabilidad Individual que cada uno tiene de decidir mantenerse aterrado o distraído o investigar y entender 'el por qué' para tener siempre soluciones a la mano y detener el patrón de problemas/distracción.

RECOMPENSA:
Ser parte activa de la Solución/Transformación/Cambio al tomar la Decisión Personal de Participar en primer lugar en educarnos a nosotros mismos en estos temas para no estar ya 'lavados del cerebro' por los medios o las razones usuales, 1+1 haremos la diferencia.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 4:00 am

Estamos Listos Para Crear una Nueva Realidad? - Día 366




PROBLEMA
En el año 2010 Durango ocupó el lugar número 10 entre las 50 ciudades más violentas del mundo, en el 2012 salió de este ranking, también en el 2010 ocupó el primer lugar a nivel nacional en secuestros, cosa que ya no es así en este momento.

Pero a lo que voy en este post es a compartir lo que vivimos del 2007 al 2010 en Durango.

La Industria del Cine desde que recuerdo se ha dedicado a mostrar diferentes niveles de violencia y con esto podría decirse que la mente de uno se 'prepara', pero no es así, cuando escuchábamos los helicópteros volando tan bajito, sabíamos que habían matado a alguien, o que había habido una balacera en plena calle, cuando escuchaba los helicópteros y mi hija se había ido al kinder a recoger a su niño y no llegaba sentía el estómago revuelto y la angustia en la garganta.

Cuando aparecieron las primeras cabezas de personas en las hieleras del oxxo, en las calles.

Cuando había enfrentamientos a balazos entre gente en camionetas, una amiga que trabajaba en el ministerio público nos platicaba que eran entre 30 y 40 camionetas y muchismos muertos.

Cuando a varios doctores se les pidió pagar el piso y se negaron y fueron acribillados o secuestrados.

Cuando al hermano de una Doctora amiga le secuestran a su hermano y la familia se queda sin casa y endeudada para pagar el rescate y el hermano nunca fue liberado y después aparece en una de las fosas. El Dolor de la madre, mi amiga y toda la familia era insoportable.

Cuando muchas, muchas familias conocidas perdieron a sus seres queridos, ya sea que no volvieron del secuestro o fueron acribillados en plena calle.

Cuando entraron al restaurante Vips (que por cierto ya lo quitaron) y mataron a una persona mientras cenaba.

Cuando se hacían las persecuciones y en una ocasión el perseguido se metió a uno de los salones del CBTIS 130 y fue arrastrado de los pelos por las escaleras delante de los alumnos y los secuestradores con sus cuernos de chivo.

Cuando irrumpieron en esta casa los policias encapuchados y con armas largas creyendo que teníamos gente secuestrada y no encontraron nada, pero fue un acto violento muy gacho el irrumpir de esa manera.

Cuando sacaron a dos mujeres de un gimnasio mientras se entrenaba y las desaparecieron.

Cuando se llevaron a la dueña de un Restaurante conocido y jamás volvió.

Cuando llegaron sacaron a dos familias de sus casas y luego les prendieron fuego a las casas y se quemaron totalmente.

Cuando se llevaron a dos vecinos.

Cuando levantaron a una sobrina de una amiga, era una adolescente y apareció muerta.

Cuando nos dimos cuenta que muchos aprovecharon esta racha de violencia por la supuesta lucha de plazas y rutas entre narcos y estos que nada tenían que ver con esto, secuestraron y mataron por motivos de dinero y venganza, mostrando la naturaleza humana que hemos aceptado y permitido.

Muchas viudas, muchos huérfanos y demasiado dolor!

Cuando se empezaron a dar a conocer las múltiples fosas donde hubo cientos de personas torturadas, quemadas, arrojadas y sepultadas en tales fosas comunes.

Cuando los vecinos veían y escuchaban como arrojaban a la gente en las fosas y no decían nada por miedo.

Me acuerdo de mi amiga P diciendo algo como: "son las almas de los difuntos levantándose" cuando veíamos los mini tornados que se formaban en diferentes partes de la ciudad por donde estaban estas fosas, el olor a muerte, el sufrimiento, el miedo, uno nunca está preparado para nada de esto. A pesar de que en años recientes, incluso este mismo año ha hecho bastante viento, no se han vuelto han levantar los mini tornados, extraño no?

Y mi pregunta es: Será que a la mayoría de la gente ya se le olvidó, o han hecho acto de enterrar el pasado y no voltear atrás? O tal vez sea que no, que la mayoría no han sabido por donde seguirle para ser un granito de arena para que esto no lo viva nadie más en este planeta, porque aunque la situación a cambiado, hay muchos lugares que lo están viviendo en este momento y nunca sabemos si volverá tal violencia a este lugar, la vida es impredecible.

PROBLEMA
El Dinero y el Poder como factores principales en una minoría, y la mayoría de la gente sufriendo las consecuencias. Esto se repite por todo el globo.

Si el dinero y el poder son las causas de la desgracia en esta tierra podemos participar en buscar soluciones.

SOLUCION
Movernos del enfoque de 'entretenimiento' y 'supervivencia' a una participación en las decisiones que afectan nuestras vidas y las vidas de la gente en nuestra comunidad, dejar de creer que hay alguien por encima de nosotros que está haciendo algo con la intención de un bienestar para todos, si fuera así no temeríamos el retorno de la violencia.

Por qué todavía está tan fuerte la creencia en una Democracia cuando se ha visto siempre que solo se favorece a aquellos con dinero? - Es por los medios de comunicación que siempre han apoyado para lavar el cerebro al pueblo, sobre todo aquí en México a través de las novela y los noticieros tendenciosos, mucha gente cree lo que ve en la pantalla, todos estamos programados y alineados para pensar de una manera específica y ver el mundo de tal manera sin darnos cuenta que es debido al lavado de cerebro.

En esta reflexión me queda claro que es debido a esto que la mayoría de la gente a dejado en el pasado de lo que se vivió aquí en Durango en estos años anteriores, debido al miedo y al lavado de cerebro.

La Solución es ver todo el panorama como es, la simple realidad de lo que estamos viviendo y luego decidir no aceptarlo más y crear una visión de lo que en realidad queremos vivir, de lo que queremos dejar a nuestras generaciones que vienen y esta generación que está empezando a vivir, podemos legar infiernillo o las semillas para que den el fruto del paraíso en la tierra en un tiempo por venir, todo se basa en un punto de DECISIÓN, en cada respiro podemos Decidir y alimentar esa Visión de lo que queremos para nuestra gente, para nuestra tierra y tomar acción.

La Solución es educarnos ante los mecanismos y sistemas que gobiernan nuestras vidas de los cuales hemos sido excluidos por la elite.

La Solución es dejar de ser seguidores y esperanzados de que nos digan como adaptarnos a las vicisitudes y comenzar a interesarnos en buscar soluciones - un punto importante aquí es soltar de por vida el juicio, entrenarnos a vivir sin juicio, porque cuando culpamos y enjuiciamos ahí encontramos la redención y ya no hacemos nada, nos conformamos con culpar y enjuiciar.

La Solución es considerar un crimen el hecho de que los medios de comunicación 'desinformen' y sean tendenciosos. Y así con la información correcta que aporten los medios tomar las decisiones correctas.

La Recompensa/Beneficio Estaremos creando una sociedad donde podemos confiar unos en los otros, donde no hay secretos ocultos ni conspiraciones donde la gente intervenga en elegir lo mejor para todos.

Siendo una sociedad verdaderamente democrática y en práctica, se erradicarán los sistemas que no apoyen a la gente y cada individuo que vaya naciendo pueda cuidar y aprovechar la tierra en la que ha nacido.

Una Educación alineada en el sistema a tal grado donde cada persona entienda los sistemas que se han creado para gobernar nuestras vidas y puedan participar tomando decisiones que afecten sus vidas a través del voto donde cada voz cuenta.

Crearemos un Sistema donde la Vida sea Honrada y Dignificada.

Carta de los Derechos FVI
Ingreso de Vida Garantizado


Audios Recomendados
Acaso sólo ves lo que quieres ver
Los Pensamientos Convirtiéndose en Carne
Ves con Ojos Reales?

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 4:01 am

Estamos Listos Para Crear una Nueva Realidad? - Día 366




PROBLEMA
En el año 2010 Durango ocupó el lugar número 10 entre las 50 ciudades más violentas del mundo, en el 2012 salió de este ranking, también en el 2010 ocupó el primer lugar a nivel nacional en secuestros, cosa que ya no es así en este momento.

Pero a lo que voy en este post es a compartir lo que vivimos del 2007 al 2010 en Durango.

La Industria del Cine desde que recuerdo se ha dedicado a mostrar diferentes niveles de violencia y con esto podría decirse que la mente de uno se 'prepara', pero no es así, cuando escuchábamos los helicópteros volando tan bajito, sabíamos que habían matado a alguien, o que había habido una balacera en plena calle, cuando escuchaba los helicópteros y mi hija se había ido al kinder a recoger a su niño y no llegaba sentía el estómago revuelto y la angustia en la garganta.

Cuando aparecieron las primeras cabezas de personas en las hieleras del oxxo, en las calles.

Cuando había enfrentamientos a balazos entre gente en camionetas, una amiga que trabajaba en el ministerio público nos platicaba que eran entre 30 y 40 camionetas y muchismos muertos.

Cuando a varios doctores se les pidió pagar el piso y se negaron y fueron acribillados o secuestrados.

Cuando al hermano de una Doctora amiga le secuestran a su hermano y la familia se queda sin casa y endeudada para pagar el rescate y el hermano nunca fue liberado y después aparece en una de las fosas. El Dolor de la madre, mi amiga y toda la familia era insoportable.

Cuando muchas, muchas familias conocidas perdieron a sus seres queridos, ya sea que no volvieron del secuestro o fueron acribillados en plena calle.

Cuando entraron al restaurante Vips (que por cierto ya lo quitaron) y mataron a una persona mientras cenaba.

Cuando se hacían las persecuciones y en una ocasión el perseguido se metió a uno de los salones del CBTIS 130 y fue arrastrado de los pelos por las escaleras delante de los alumnos y los secuestradores con sus cuernos de chivo.

Cuando irrumpieron en esta casa los policias encapuchados y con armas largas creyendo que teníamos gente secuestrada y no encontraron nada, pero fue un acto violento muy gacho el irrumpir de esa manera.

Cuando sacaron a dos mujeres de un gimnasio mientras se entrenaba y las desaparecieron.

Cuando se llevaron a la dueña de un Restaurante conocido y jamás volvió.

Cuando llegaron sacaron a dos familias de sus casas y luego les prendieron fuego a las casas y se quemaron totalmente.

Cuando se llevaron a dos vecinos.

Cuando levantaron a una sobrina de una amiga, era una adolescente y apareció muerta.

Cuando nos dimos cuenta que muchos aprovecharon esta racha de violencia por la supuesta lucha de plazas y rutas entre narcos y estos que nada tenían que ver con esto, secuestraron y mataron por motivos de dinero y venganza, mostrando la naturaleza humana que hemos aceptado y permitido.

Muchas viudas, muchos huérfanos y demasiado dolor!

Cuando se empezaron a dar a conocer las múltiples fosas donde hubo cientos de personas torturadas, quemadas, arrojadas y sepultadas en tales fosas comunes.

Cuando los vecinos veían y escuchaban como arrojaban a la gente en las fosas y no decían nada por miedo.

Me acuerdo de mi amiga P diciendo algo como: "son las almas de los difuntos levantándose" cuando veíamos los mini tornados que se formaban en diferentes partes de la ciudad por donde estaban estas fosas, el olor a muerte, el sufrimiento, el miedo, uno nunca está preparado para nada de esto. A pesar de que en años recientes, incluso este mismo año ha hecho bastante viento, no se han vuelto han levantar los mini tornados, extraño no?

Y mi pregunta es: Será que a la mayoría de la gente ya se le olvidó, o han hecho acto de enterrar el pasado y no voltear atrás? O tal vez sea que no, que la mayoría no han sabido por donde seguirle para ser un granito de arena para que esto no lo viva nadie más en este planeta, porque aunque la situación a cambiado, hay muchos lugares que lo están viviendo en este momento y nunca sabemos si volverá tal violencia a este lugar, la vida es impredecible.

PROBLEMA
El Dinero y el Poder como factores principales en una minoría, y la mayoría de la gente sufriendo las consecuencias. Esto se repite por todo el globo.

Si el dinero y el poder son las causas de la desgracia en esta tierra podemos participar en buscar soluciones.

SOLUCION
Movernos del enfoque de 'entretenimiento' y 'supervivencia' a una participación en las decisiones que afectan nuestras vidas y las vidas de la gente en nuestra comunidad, dejar de creer que hay alguien por encima de nosotros que está haciendo algo con la intención de un bienestar para todos, si fuera así no temeríamos el retorno de la violencia.

Por qué todavía está tan fuerte la creencia en una Democracia cuando se ha visto siempre que solo se favorece a aquellos con dinero? - Es por los medios de comunicación que siempre han apoyado para lavar el cerebro al pueblo, sobre todo aquí en México a través de las novela y los noticieros tendenciosos, mucha gente cree lo que ve en la pantalla, todos estamos programados y alineados para pensar de una manera específica y ver el mundo de tal manera sin darnos cuenta que es debido al lavado de cerebro.

En esta reflexión me queda claro que es debido a esto que la mayoría de la gente a dejado en el pasado de lo que se vivió aquí en Durango en estos años anteriores, debido al miedo y al lavado de cerebro.

La Solución es ver todo el panorama como es, la simple realidad de lo que estamos viviendo y luego decidir no aceptarlo más y crear una visión de lo que en realidad queremos vivir, de lo que queremos dejar a nuestras generaciones que vienen y esta generación que está empezando a vivir, podemos legar infiernillo o las semillas para que den el fruto del paraíso en la tierra en un tiempo por venir, todo se basa en un punto de DECISIÓN, en cada respiro podemos Decidir y alimentar esa Visión de lo que queremos para nuestra gente, para nuestra tierra y tomar acción.

La Solución es educarnos ante los mecanismos y sistemas que gobiernan nuestras vidas de los cuales hemos sido excluidos por la elite.

La Solución es dejar de ser seguidores y esperanzados de que nos digan como adaptarnos a las vicisitudes y comenzar a interesarnos en buscar soluciones - un punto importante aquí es soltar de por vida el juicio, entrenarnos a vivir sin juicio, porque cuando culpamos y enjuiciamos ahí encontramos la redención y ya no hacemos nada, nos conformamos con culpar y enjuiciar.

La Solución es considerar un crimen el hecho de que los medios de comunicación 'desinformen' y sean tendenciosos. Y así con la información correcta que aporten los medios tomar las decisiones correctas.

La Recompensa/Beneficio Estaremos creando una sociedad donde podemos confiar unos en los otros, donde no hay secretos ocultos ni conspiraciones donde la gente intervenga en elegir lo mejor para todos.

Siendo una sociedad verdaderamente democrática y en práctica, se erradicarán los sistemas que no apoyen a la gente y cada individuo que vaya naciendo pueda cuidar y aprovechar la tierra en la que ha nacido.

Una Educación alineada en el sistema a tal grado donde cada persona entienda los sistemas que se han creado para gobernar nuestras vidas y puedan participar tomando decisiones que afecten sus vidas a través del voto donde cada voz cuenta.

Crearemos un Sistema donde la Vida sea Honrada y Dignificada.

Carta de los Derechos FVI
Ingreso de Vida Garantizado


Audios Recomendados
Acaso sólo ves lo que quieres ver
Los Pensamientos Convirtiéndose en Carne
Ves con Ojos Reales?

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Vie Abr 29, 2016 4:02 am

Doris la Mujer que Atravesó un País y dos Fronteras Sola - Día 367


Doris creció y vivió en un pueblo muy pintoresco llamado Chalatenango en El Salvador, había ríos de agua limpia y mucha vegetación. Se movieron a la capital para buscar una mejor vida. Ahí Doris trabajaba durante el día en una zapatería y por la noche vendía comida para apoyar a su familia.

Ese día Doris fue al mercado a comprar mezclilla y se encontró con una manifestación de Maestros, de pronto comenzaron los disparos, ella corrió a esconderse en una comercio que le dio refugio, ahí paso tres días de horror resguardándose, cuando por fin salió había ríos de sangre en las calles, el olor de la sangre era muy fuerte, todos los maestros fueron acribillados y mucha gente más murió en ese evento de los Militares.

Hubo bastantes crímenes perpetrados por el terrorismo de estado, a través de grandes masacres a los campesinos, los estudiantes y en esta caso a los maestros, y así arranca la insurrección en el país a principios de los años 80, se denominaron 'La Guerrilla'

En las calles hacían trincheras con los camiones, los enfrentamientos con el ejercito eran espantosos, a los que se resistían el ejercito los encueraban y los colgaban en los árboles. Cuenta Doris que le toco ver a varios muchachos los cuales fueron acribillados y sus sesos y sus ojos quedaron embarrados en la pared.

El ejercito contrataba sicarios para acabar con la Guerrilla, estos sicarios se llamaban 'El Escuadrón de la Muerte', cometían asesinatos y masacraban a la gente, mataban los niños en las escuelas para que no se unieran a la guerrilla, a algunos los reclutaban al cumplir los 12 años y se los llevaban a la montaña para prepararlos como soldados para combatir esta guerra. Esta matanza de niños hizo que la guerrilla creciera por la impotencia de los padres.

En una ocasión Doris mando a Ceci en aquel entonces de siete años a la tienda, el billete que llevaba en la mano se le cayó y se agacho a recogerlo, en ese momento se soltaron los balazos y una muchacha de 15 años cayo muerta a los pies de Ceci, un amiguito de Rogelio hermano de Ceci la cubrió y la llevo a lugar seguro.

A Fredy, hijo de Doris se lo llevó 'La Guerrilla', él estaba en la escuela cuando lo levantaron, tenía 12 años y por seis no lo volvieron a ver. Cuando volvió traía un rifle de alto poder. Volvió junto con algunos compañeros y junto con algunos vecinos y conocidos iban a hacer guardias. Había toque de queda día y noche no podía la gente salir de sus casas continuamente rondaban los helicópteros que disparaban a los de la 'Guerrilla', - en las calles se hacían las trincheras, las casas estaban todas llenas de agujeros de balas.


Infancia Bajo Fuego Fotografía de Gio Palazzo

Los jóvenes de la Guerrilla algunas veces robaban comida de los comercios, para llevársela a la gente, llegaban con los camiones a los barrios y les hablaban para que salieran a recogerla, ya que generalmente no podían salir de sus casas por más de una semana y no tenían que comer.

Ceci recuerda que estando ella muy chiquita llegaron armados a su casa y pusieron un montón de relojes en la mesa, parece que habían asaltado una joyería; le dijeron a ella que escogiera uno apenas alcanzaba la mesa, era tan pequeña que se estiró para tomar uno.

En una ocasión Fredy llegó a la casa después de una guardia, le dijo a Doris, - despiértame a las 10 porque a las 12 tengo que hacer guardia. Ella no lo quiso despertar, tenía un presentimiento - a las 12 se escucharon los disparos y cuando el despertó a las 6 de la mañana, le dijo a su madre - Por que no me despertaste? ella le dijo que tenía un presentimiento y a las 12 se escucharon muchos balazos, Fredy se fue de prisa al campamento y los encontró muertos a todos, los habían emboscado, allí murió su novia que también era Guerrillera.

Ya se le habían muerto 3 hijos, le quedaban 4 y una hija de su esposo viviendo con ellos, Morena, tenía 11 años y un joven como de 20 años de la guerrilla quería llevársela y se la pidió a Doris, ella por supuesto no acepto y el insistió bastante pero ella no cedió. Cómo represalia, este joven le puso dedo a Doris ante el ejercito y fueron por ella acusada de ser Cabecilla de la Guerrilla, le dijeron, "ya te agarramos Loba" la mantuvieron cautiva por 10 días con torturas e interrogatorios y sin comer nada excepto un chorrito de agua que caía en la celda, querían que les dijera las ubicaciones de los campamentos de la Guerrilla. Doris veía a los hombres arrodillarse y suplicar por su vida pero de todos modos los mataban al final ella se enfrentó al mero jefe, estaba furiosa, y le dijo: -"ya te dije que soy empleada de una zapatería, vendo comida por la noche y también cuido de mis hijos", "tengo 5 hijos que me necesitan, si me matas, lo vas a cargar en tu consciencia", "sé que de todos modos me vas a matar, mátame de una vez, hazlo ya mátame ya!" - El se le quedó viendo y dejó el arma en una mesa y la mando a su celda, a los tres días la rescataron los de la Cruz Roja de Suiza fue la única al resto hombres y mujeres todos fueron asesinados.

Toda maltrecha después del hospital llegó a su barrio y todos los vecinos salieron a saludarla, estaban asombrados porque todo el que caía en manos de las fuerzas armadas no regresaba con vida.

Su esposo Rogelio y su Hijo Fredy se fueron a Estados Unidos, llegaron a Texas y se separaron Fredy se fue a Carolina del norte. De Rogelio no se supo nada.

Doris inmediatamente abandonó el Salvador con sus hijos. Se fueron y con bastantes penurias atravesaron el río, fueron deportados al entrar a México muchas veces, pero nunca se dieron por vencidos, entraban a México otra vez, hasta que finalmente llegaron a Chiapas, allí Doris consiguió trabajo, iban junto con otros familiares en total eran 13, fueron a vivir a una vecindad que tenía muchos cuartos, les toco el último cuarto, los 13 dormían como sardinas, todos apretados. Allí acababa de vivir una mujer que se decía que era bruja y que tenía tratos con el diablo y en una de esas, mato a sus dos niños y luego se suicidó.

Los vecinos no los quería porque eran Salvadoreños, los veían mal. Trabajaban hasta bastante tarde a Ceci la dejaban cuidando a sus hermanitos Clivia y Rogelio, por la noche escuchaban muchos ruidos y el quinqué se apagaba y se prendía solo, entonces Ceci sacaba a sus hermanitos y esperaba por sus papás afuera, Doris golpeaba a Ceci por sacar a los niños y esperarla afuera en medio de la noche, eso sucedió varias veces, una noche que estaban todos juntos el quinqué empezó a apagarse y prenderse solo y comenzaron a escuchar un ruido como de madera golpeándose, al poco vieron que la mesa donde cenaban que era bastante grande, se comenzó a levantar del suelo hasta pasar encima de sus cabezas y todos salieron corriendo asustados, menos Doris y Ceci, - Doris dijo yo no creo en nada de esto y le dio el bajón a la mesa y se apoyó en ella con las dos manos para impedir que se elevara, entonces la mesa se comenzó a levantar de nuevo en contra de las manos de Doris, y finalmente ella dijo "nos vamos de aquí!".

Se regresaron a El Salvador, Doris dejo a sus hijos con su Madre y cruzó de nuevo la frontera, esta vez se fue a México DF donde se quedó trabajando de albañil, cuando la contrataron le dijeron, no vas a aguantar esto es muy pesado para una mujer, pero ella aguanto y rápidamente ascendió en 6 meses era jefa de todos y así ahorro dinero y se fue a Estados Unidos cruzando el Rio Bravo, llego a Brownsville en Texas donde comenzó a trabajar como mesera, al tiempo se fue a Los Angeles con ayuda de una mujer de una iglesia cristiana, llamada Vilma la cual la apoyo diciendo que era su niñera de muchos años atrás y de esta manera obtuvo sus papeles legales para permanecer en el país y así consiguió traerse a los hijos que dejo en El Salvador. No tenía manera de saber donde estaba su esposo, se encontraron después de 19 años el ya tenía otra mujer y otros hijos.


Infancia bajo fuego fotografía de Gio Palazzo

Mientras Doris se esforzaba en los Angeles. En el Salvador sus hijos estaban al cuidado de sus abuelos, la abuela Elvira tenía un puesto de zapatos en el mercado, al tiempo murió el abuelo. A los 14 años Ceci quedó embarazada y tuvo una niña de un chico de 16 años que tenía el vicio del alcohol, lo abandonó pero al tiempo volvieron y quedó embarazada de nuevo esta vez de un niño. Sucedió el gran terremoto en el Salvador donde la casa colapso por completo y se quedaron en la calle, salieron adelante con ayuda de la Cruz Roja y poco a poco levantaron la casa de nuevo.

Era el tiempo para los hijos de emigrar a los Angeles, Ceci por fin pudo dejar al papá de sus niños que nunca respondió como padre por causa del alcohol. A Clivia la más pequeña de las hijas de Doris la engañaron los familiares de su esposo que habían conseguido Amnistía en Australia, le dijeron que estaba sola que no se podía quedar que tenía que irse con ellos, aunque de hecho estaba al cuidado de Elvira. Clivia se fue a Australia y se perdió de vista nunca se supo de ella hasta hace pocos años que Martha la vio en el facebook y la contactaron. Martha se fue con Doris a los Angeles donde vive actualmente. Por ese tiempo Doris tuvo dos parejas, un mexicano y un hondureño pero finalmente no funciono con ninguno.

En el año 2001 acusaron a Rogelio uno de los hijos de Doris, como complice de un crimen del que siempre se ha declarado inocente, hubo amenazas de pena de muerte y mucha presión por parte de la policía pero nunca le han comprobado nada, tiene 4 años preso y sus 3 hijos están a cargo de Doris.

A Fredy el otro hijo de Doris que se había ido a vivir a Carolina del Norte, aunque tenía la residencia, lo deportaron por felonía, dejó a sus dos hijos en Estados Unidos. Después de vivir un tiempo en El Salvador con la abuela, Doris le envío de regalo un reloj muy costoso y bonito, varias veces trataron de robárselo, pero se defendió, hasta que finalmente una vez que se encontraba alcoholizado, le dieron con un pica hielo por la espalda para robarle el reloj, y debido al alcohol no registró la gravedad de la herida y no se atendió, murió de hemorragia interna en el 2005. Nunca dijo el paradero de sus hijos en Carolina del Norte, por lo que hasta el momento ellos no saben que el está muerto. La abuela Elvira llegó a vivir a los Angeles con ellos y murió de cáncer a finales del 2015.

Ceci conoció a Victor en el 2003 y desde entonces viven juntos se casaron en el 2010, tienen una buena relación. Ceci un día tomo la Decisión de Dirigir su Vida sin importar el pasado y así lo ha hecho con Valor e Integridad, al Igual que Doris que Con valentía y Coraje atravesó múltiples vicisitudes en el epicentro de la Guerra y cruzó un país y dos fronteras sola con una Visión de una Vida Mejor para ella y su Familia.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Mié Oct 12, 2016 8:37 pm

Humanos Máquinas de Felicidad-370
mayo 23, 2016 La Vida ImportaEditar
AMOR

Hola me llamo Graciela Rodríguez y he ido a través de un Proceso de Transformación en el Desteni I Process en los últimos 7 años, a partir del año 2012 comencé a escribir un blog en Blogger, pero ahora he decidido cambiarme a esta plataforma de WordPress debido a que tengo más opciones de trafico aquí.

En este momento estoy en el proceso de Investigación de las Políticas del Mundo, dándome cuenta que funcionan de igual manera dentro de mi en y como mi Mente.

El Problema: Muchas veces he tomado decisiones basada en lo que me gusta o me disgusta de los personajes o situaciones que rigen el Sistema del Mundo, así como también dentro de mi, creando un Engaño dentro y fuera de mi misma, por ejemplo: Cuando Clinton fue Presidente de Estados Unidos, centré mi atención en una de sus personalidades: la personalidad ‘artista’ tocando el saxofón y eso me cautivo, entonces no investigue a fondo lo que estaba en realidad sucediendo detrás de la sonrisa cautivadora y la música de saxofón:

La crisis actual con múltiples guerras en curso en todo el mundo, en violación directa de la carta de las Naciones unidas, tiene su origen en gran parte en el precedente iniciado por Bill Clinton, donde él mismo tomó la decisión de dejar de lado a las Naciones Unidas y su Carta en favor de la Organización del Tratado del Atlantico Norte (OTAN), lo cual aceleró la desaparición de la ONU como marco legal contra la guerra y así el precedente de Kosovo esgrimido por Clinton para emprender la guerra por motivos ‘humanitarios’.
Clinton firmó en 1999 la revocación de la Ley Glass-Steagall que de alguna manera protegía de los abusos y las practicas bancarias de los depredadores que precedieron a la Gran Depresión. Clinton implementó una nueva ley Gramm-Leach Bliley. La nueva legislación permitió fusionarse a los bancos comerciales, a los bancos de negocios, a las sociedades de valores inmobiliarios y a las campañas de seguros, pero sin otorgar a la Comisión de Seguridad e Intercambio o a cualquier otro organismo de reglamentación financiera la autoridad para regular las grandes compañías bancarias de negocios. El abuso desmesurado falto de regulación creo tanta toxicidad que estos efectos se convirtieron en causa importante de la crisis financiera de los llamados ‘subprimes’ de 2007-2009. Hasta la fecha una de las consecuencias de esto son los más de 3.5 millones de estadounidenses que sobreviven de indigentes en las calles y las más de 18.6 millones de casas vacías hasta la actualidad.
Bill Clinton revocó la promesa hecha por el gobierno Bush l-Baker al primer ministro ruso Gorbachov de no ampliar la OTAN hacia el este. Al hacerlo la OTAN se ha transformado de una alianza militar defensiva en una alianza militar ofensiva bajo control estadounidense. No solo incluyeron a Polonia, Hungria, Checoslovaquia sino también países como Albania, Bulgaria, Croatia, Letonia y Eslovenia entre otros, lo cual llevo una estructura militar hasta la frontera rusa. Los intentos de arrastrar a Ucrania a la OTAN son la continuación de una política agresiva de expandir la OTAN y de aislar a Rusia iniciada por el gobierno de Clinton en la década de los 90.
Por otra parte dentro de mi igual que Clinton afuera, mantuve una personalidad ‘espiritual’ y por otro lado dentro de mi, cree esta desigualdad a través de abuso y tiranía en mi mente sometiendo a mi ser y cuerpo físico a través de pensamientos, emociones, sentimientos, imaginaciones, fantasías, proyecciones, disparando el miedo con químicos que dañan los tejidos y los órganos del cuerpo y siendo dócil también de espíritu, dando supremacía a la mente. Estuve suscitado fricción y conflicto que llevaron a guerras mentales dentro de mi, perjudicando y destruyendo en parte quien realmente soy, contaminando la vida.

Igual que afuera donde el dominio y poder lo ejercen el 1% , mientras el 99% sufre. Igual la pequeñez de mi mente como ese 1% estuvo dominando y ejerciendo poder sobre el ser y lo físico a través del miedo, la culpa y el enojo, creando consecuencias de enfermedades .

La Solución que he encontrado para nivelarme en igualdad dentro de mi es Escribirme para liberarme en absoluta honestidad conmigo misma, revelando todas las inconsistencias mentales quitando costras viejas de polaridad, resentimiento y apatía entre otras.

Todo el abuso, crueldad y dominio ha sucedido frente a nuestras narices, y a la vez dentro de nosotros mismos cómo es que lo hemos aceptado y permitido?

Es debido a que hemos dejado de ser quien realmente somos como seres conviviendo unos con otros con un propósito común que es asistirnos en nuestro viaje en esta Tierra, para convertirnos en Máquinas de Felicidad, dentro y fuera de nosotros mismos, seducidos por los deseos de ser y tener más, distraídos con la zanahoria frente a nosotros y no queriendo tomar responsabilidad de la brutal realidad que hemos creado dentro y fuera de nosotros mismos.

Un Problema: Con largas horas de jornadas en el trabajo y luego estando en casa agotados y solo queriendo ver una serie de tv, una novela, un partido de futbol, cualquier cosa para no pensar en las deudas y las carencias y claro en la situación del mundo.

La Solución es informarnos y educarnos sobre lo que sucede en nuestra Mente y en el sistema del Mundo si deveras queremos participar en un cambio substancial, si es que nos hemos sentido limitados o incompetentes para investigar entender y participar en las soluciones, darnos cuenta que es una ‘resistencia’ que cede solo cuando tomamos la Decisión de ser parte del cambio dentro y fuera de nosotros.

Este es el video # 1 de 4 que nos apoya a entender como hemos llegado a este punto de docilidad humana, abdicando la Responsabilidad de Crear un Mundo que sea de Beneficio para Todos por Igual no sólo de una Minoría Oligarca.


El siglo del Yo 1 from Tyrel Nexus on Vimeo.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Mié Oct 12, 2016 8:40 pm

Venezuela -Día 371
junio 9, 2016La Vida Importa

Operaciones clandestinas, investigaciones secretas, acusaciones criminales, financiamiento multimillonario, guerra psicológica y provocaciones militares. Es la emboscada desde Estados Unidos Contra Venezuela. Leer el artículo completo en este Link.

Venezuela tiene la Reserva Más Grande de Petróleo en el Mundo, cuando Estados Unidos lleva petróleo desde Medio Oriente de los Emiratos Arabes, Arabia Saudita o Catar le toma de 40 a 45 días, llevarlo de Venezuela le toma 5 días y el costo no tiene comparación.

El Problema

Hasta el momento a pesar de que existen tecnologías impresionantes de bajo costo como la propuesta por la Fundación Khese, donde el petróleo sería cosa del pasado, se sigue insistiendo en fomentar la dependencia al petróleo tal vez para perpetuar el poder y el control a través del dinero.

Antes de la llegada de Hugo Chavez a la Presidencia, la economía estaba en manos de un 30% de la población que se negaban a compartirla con el otro 70%, la Venezuela que Chavez encontró en 1999 presentaba indicadores tan dramáticos como:

Sólo el 25% de de los trabajadores cotizaban para Seguridad Social

20% de los hogares no tenían un ingreso fijo

20% de las enfermedades crónicas estaban sin control

50% de los hogares no recibían agua potable diariamente

89% de niños ente 4 y 15 años estaban en situación de pobreza

85% de la población dejados de la educación

70% del consumo de alimentos importado

Esto fue consecuencia de las medidas tomadas por el Presidente Carlos Andrés Pérez quien implemento las políticas de la Escuela de Economía de Chicago de corte neoliberal, lo que impactó económicamente de forma negativa a la población Venezolana, más a la clase media, lo cual ya hemos vista en varios países Latinos.

Entre los años de 1999 a 2004 bajo el gobierno de Chavez hubo un aumento en el apoyo social en todos los aspectos tales como educación, salud, vivienda etc. Eso es lo que hizo tan popular al Presidente Chavez y a la vez lo que causo el enojo de la clase media alta y ricos cuando nacionalizó algunas de sus empresas como subsidio para los pobres.

La Rebelión de los Ricos

Por otra parte se impulso en Venezuela a la Oposición con dólares y estrategias de desestabilización social por parte de Estados Unidos, lo que sucede hasta la fecha. La Oposición que consta de diferentes grupos inconformes mayormente de clase media alta por ejemplo: Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Un Nuevo Tiempo, etc, La democracia cristiana (CIPEI), el progresismo (Primero Justicia, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela), socialistas democráticos (MAS, la Causa R); también existen partidos opositores minoritarios de izquierda radical como Bandera Roja.

Lo que se vive en Venezuela suena también a lo que se vivió en Guatemala que era un país unido y luego se fragmentó en disputas, todo previamente provocado por Estados Unidos, la CIA creó una campaña de desprestigio del Presidente Jacobo Árbnez, el cual fue derrocado y exiliado, fue acusado de comunista por atacar los intereses de los monopolios fruteros norteamericanos, entregó el poder al Coronel Carlos Casillas y de ahí a la miseria y la muerte para mucha gente inocente que fue masacrada, y así el pueblo vivió todo lo que han vivido los pueblos atacados por los Oligarcas de Estados Unidos.

“Más que la falta de algunos alimentos e insumos médicos y medicinas, nos preocupan la posibilidad muy cierta de que el triunfo en Venezuela de la industria capitalista, por cualquier medio, implique perder la mayor suma de seguridad social, salarial y educativa que jamás tuvimos”. Da click aquí para leer el articulo completo de Jacquelin Jiménez.

Como es de esperarse parte de la guerra mediática es la intervención de los ‘troles’ = gente que por supervivencia aceptan el trabajo de mal informar, contradecir y desprestigiar la información, investigaciones y experiencias de la gente que vive tal tragedia.

Parte del Problema somos nosotros mismos que hemos existido esclavizados a ‘ciertos recursos’ que no existen ‘para todos’ en todas partes.

El Problema es moverse en el principio de ‘hacer lo que se tenga que hacer’ por mis propios intereses – aún si sea matar o amenazar, traicionar o empobrecer – lo cual es llevado a cabo por ciertos regímenes, es decir, ver como este interés propio o importancia personal crece a un nivel desproporcionado ‘ pese a quien pese’

Como Es Adentro Es Afuera

Y en este punto podemos preguntarnos como vivimos dentro y fuera de nosotros el abuso, la codicia, la indiferencia entre otras emociones que claramente son manifestaciones de la ‘elite’ que ataca a un país para robar sus recursos y tratar de someter a su gente en un estado de docilidad.

Me doy cuenta que en un punto acepté la pre programación donde los deseos y la codicia son parte de la vida humana, me doy cuenta que acepté la programación donde mis pensamientos son como mi dios personal para mantenerme alineada con el sistema del mundo, donde nunca consideré lo que es mejor para toda la vida ya que mi programa decía que lo que es mejor para la vida es imposible, y así justifique centrar mi atención solo en mi misma y en mi familia cercana y así viví la realidad del Mundo, ajena a mi; como algo brutal y triste que no estaba en mis manos arreglar.

Me doy cuenta que acepté y me permití existir ‘lavada del cerebro’ anclada en la indiferencia prolongada hacia la brutal realidad donde son sometidos los pueblos que son conquistados por la ‘elite`.

La Solución

Estoy caminando a través de un cambio, que es la absoluta transformación de mi mente, respetando la decisión de educarme, investigar y participar en este cambio que sea lo mejor para todos, sé que el cambio no está a la vuelta de la esquina, pero llegará, no importa cuanto tarde, no importa si estoy aquí para verlo. Me he sumado a esos 1+1+1+1+1+1 que están tomando responsabilidad de dirigir sus mentes y sus vidas para el beneficio de todos.

La Solución comienza cuando vemos las noticias desde un punto de partida de nosotros mismos, no algo sucediendo allá a lo lejos, para luego sentirnos redimidos porque sentimos lástima o tristeza por la pobre gente sufriendo, no, no, no – es detenernos y ver dentro de uno mismo y hacer las preguntas correctas:

Cómo y en que forma existe esta violencia/ brutalidad en mi?

Cómo y en que forma existe tal desconsideración dentro de mi y hacia quien?

Cómo se manifiesta la codicia en mi, aún en pequeñeces?

Hacia quien tengo este sentimiento de superioridad?

De que manera le estoy dando más valor al dinero que a un Ser Vivo?

Cual es el motivo ulterior para permitirme existir Programado/’Lavado del Cerebro’?

Y así podremos ver desde uno mismo que las decisiones tomadas en esas situaciones se reflejan en mecanismos mayores y afectan a muchas más personas.

La Recompensa es plasmar la evidencia física de nuestras investigaciones a través de escribir y hacer videos y así entre todos creemos un trabajo conjunto para que el dinero y la ganancia nunca más determinen lo que es mejor para toda la vida y dejemos nuestras palabras como puentes que permitan a otros acortar el camino.


Audios Recomendados EQAFE

Juntos somos Fuertes parte 1

Juntos Somos Fuertes parte 2

Juntos Somos Fuertes parte 3

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Mié Oct 12, 2016 8:44 pm

Mi Relación con la Comida -372
junio 23, 2016 La Vida Importa

ME PERDONO A MI MISMA.pngHace como 9 años comencé a tener ataques de pánico en relación con la Comida, aunque he tenido altas y bajas en este sentido y he escrito con anterioridad sobre este tema, hoy estoy cavando más profundo para reconciliarme de una vez por todas con los alimentos, lo haré a través de perdonarme a mi misma para apoyarme a verme a mi misma en todas la dimensiones posibles.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma separarme de la comida que considero esta rociada con pesticidas que se quedan almacenados en el cuerpo y destruyen el intestino y causan enfermedades, en lugar de darme cuenta que quien está determinando tal declaración no soy yo como mi cuerpo físico sino quien estoy siendo es una personalidad miedosa que fabrique siendo niña cuando presenciaba como mi mamá manifestaba miedo a ciertos alimentos, y ya adulta recuerdo cuando le llevé requesón que le gustaba tanto y me dijo: “no me voy a comer eso porque lo traes envasado de una tienda ya está lleno de químicos dañinos, me lo hubieras traído del mercado” y en esto me perdono a mi misma por haber ‘seleccionado’ un repertorio de palabras, actitudes y manifestaciones de mi mamá que tienden a destruir y no ver ni entender que esa selección de palabras, actitudes y manifestaciones hacia los alimentos en ella tuvo que ver con experiencias y aprendizajes de ella y no con la comida en si.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma poner y colocar la palabra ‘daño’ en y como los alimentos con glifosatos, mercurio, arsénico, transgénicos en general, etc. De tal manera que los hace parecer ‘más’ que lo que la Vida como Cuerpo Físico es y así acepto de manera incondicional ‘someterme’ al miedo de no expulsar tales químicos y dañarme físicamente, en lugar de ver entender y darme cuenta que dentro de mi estoy aportando químicos dañinos que genero al aceptar la creencia de que el cuerpo por si mismo no puede desechar tales químicos y los ‘tiene’ que almacenar y no darme cuenta que estoy ejerciendo mi poder de Creación de manera destructiva siendo yo misma la que me daño físicamente con tales creencias exacerbadas, en lugar de aceptar y permitir a mi cuerpo físico que haga lo que tenga que hacer y apoyarlo con nutrientes, ejercicio y lo que haga falta pero sin condicionarlo. Y en esto me doy cuenta que de manera indirecta estoy colocando al cuerpo físico como inferior e incapaz de hacer las funciones de desechar tales químicos y situándome a mi misma como autoridad mental dictando y dirigiendo una realidad bizarra basada en una información infantil que recolecté de mis experiencias con mi mamá y no basada en la realidad actual de lo que el cuerpo físico puede generar y hacer y de todo el apoyo que tengo en el momento para asistirme de manera física.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma ‘esperar’ que el cuerpo físico haga sus funciones y por otro lado crear una ‘intervención’ como la autoridad mental en que me he convertido sobre el cuerpo físico para inducir un estado de miedo tras bambalinas porque aunque en apariencia me como todo de manera tranquila y ‘normal’ existe un motivo oculto en mi mente secreta que es: ‘y si me hace daño?’, ‘me va a hacer daño’ y no darme cuenta que estoy poniendo la responsabilidad fuera de mi victimizándome y estando poseída por la ‘lástima de mi misma’ al sentirme a merced del ‘daño’ implícito en la comida quimiquiada y rociada con pesticidas, en lugar de darme cuenta que cuando conseguí semillas orgánicas y me puse a sembrar en llantas fue cuando me enferme de gravedad y suspendí el proyecto de cosechar la comida casera y ya no le seguí cuando me alivie y en lugar de continuar me he victimizado en mi mente secreta porque aquí en esta zona no hay casi nada de alimentos libres de pesticidas y regados con aguas de pozo profundo. Entonces me perdono a mi misma por establecerme como las palabra < me hace – me va a hacer daño> lo que implica que culpo afuera de mi a monsanto, la elite y los gobiernos por no cuidarnos como población, en lugar de darme cuenta que yo como autoridad mental sobre mi cuerpo físico soy y represento a cada uno de ellos en desconsideración de mi cuerpo físico.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma hablar palabras vacías a mi misma cuando he declarado que me aplicaré como palabra viva en consideración de mi misma y no lo he hecho, en lugar de eso me ‘ataco’ físicamente ejerciendo la autoridad mental/elite infligiendo ‘miedo’ y ‘terrorismo’ utilizando la comida y llevándola a proporcione fuera de contexto en mi mente sobre ‘el daño’ que puede hacerme, en lugar de establecerme en la realidad de lo que hemos creado como contaminación fuera de nosotros mismos como consecuencia de la contaminación mental y entender que a medida que ‘pare’ de contaminarme con mis propias ideas desproporcionadas sobre los químicos y pesticidas que son de hecho una realidad y verlos como tales, una realidad que hemos creado y así participar en el cambio externo comenzando con transformar la manera como me relaciono con la comida.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma no ver que me convertí en un dictador como autoridad mental sobre mi cuerpo físico sometiéndolo a través del miedo a lo que como, me doy cuenta que mientras no me haga responsable y me dirija en lo que es mejor para mi cuerpo físico – sigo participando en apoyo a los dictadores que rigen el mundo.

Me perdono a mi misma por aceptar y permitirme a mi misma convertirme en un ‘alien’ que llega e infecta al cuerpo físico el cual trabaja en conjunto e igualdad con y como todos los órganos, células y tejidos como fuerza de vida y yo como ego/alien/parásito/posesión/dictador/autoritarismo/elite ‘infecto’ y destruyo la química natural del cuerpo con la química del miedo, siendo mi propio ‘chemtrail’. Por esto me perdono a mi misma por convertirme en una máquina de destrucción en lugar de ser un punto de apoyo y consideración en igualdad como lo es el cuerpo físico.

Cuando me vea a mi misma entrando en el miedo ’irracional’ a cualquier cosa relacionada con la comida, donde me ‘salgo’ del cuerpo y creo una realidad bizarra en un momento cuántico. Me detengo de manera inmediata y respiro, dejo de hacer lo que estoy haciendo y me alineo a través del respiro tomándome el tiempo que ocupe para establecerme en claridad de quien estoy siendo en ese momento y doy vida a las palabras que estoy caminando en mi proceso como son aceptación, consideración, gratitud, libertad, igualdad. Me doy cuenta que he puesto valor y peso a la palabra ‘daño’ de tal manera que me convertí en tal palabra en absoluta desconsideración y falta de responsabilidad de mi misma, me he dado cuenta que he culpado aunque no lo tenía consciente a monsanto etc. Y que el mantenerme culpando justifico la participación de mi vieja amiga la ‘lastima de mi misma’, me doy cuenta que si sigo en esta posición no hay salida posible. Me doy cuenta que cree una simulación mental con la experiencia infantil con mi mamá y en esta simulación me he permitido dominar para evitar ser dirigida por y como sentido común y tomar acciones que nos apoyen en la realidad que hemos creado. Me doy cuenta que la comida, los glifosatos, el mercurio, el arsénico en el agua de Durango son Inocentes, es el contexto y la manera como los he satanizado y la manera como han sido usados ya que solo me están apoyando a ver en ellos el reflejo de mi propia naturaleza destructiva que no he acabado de hacerme responsable. Me doy cuenta que ellos existen afuera como contaminantes porque existen dentro de mi, soy el punto de partida de la contaminación.

Me comprometo a mi misma ser, existir y dar vida a la palabra Responsabilidad como la habilidad de levantarme en un respiro en Consciencia de Mi Misma por muy sutil que emerja el miedo en cualquier manifestación sea una imagen, químico recorriendo el cuerpo, pensamiento etc. Me comprometo a dirigirme y establecerme en esta realidad forzándome, jalándome a ser auténtica en mi estar AQUÍ y continuar haciendo lo que haga en ese momento, de verdad inmersa en y como lo físico. Me comprometo a retirar la carga energética de miedo paso a paso y respiro a respiro de todos y cada uno de los alimentos, me comprometo a ejercer sentido común en mi relación conmigo misma y con la comida, viéndola por lo que es como alimento y apoyo en y como gratitud.

Me comprometo a mi misma a dar vida a la palabra Inocencia e igualarme y abrazar los químicos y contaminaciones en la comida como consecuencias manifestadas y seguirme apoyando en y como físico en todos sentidos y lo que haga falta, en libertad.

Me comprometo a mi misma a establecerme y dar vida a las palabras Autoridad y Coraje y establecer mi relación conmigo misma y con los alimentos desde un punto de partida basado en una Re-Programación donde la Autoridad que dirige, está alineada en Palabras y Acciones Físicas. Me comprometo a moverme de la palabra ‘daño’ a un punto de apoyo en y como la palabra Coraje poniendo una canasta de ovarios para no voltear atrás y crear una línea de tiempo en mi relación con la comida como es y participando con granitos de arena para movernos como humanidad a la creación del Paraíso en la Tierra.

https://lavidaimporta.wordpress.com/201 ... omida-380/

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Graciela Viaje a la Vida

Mensajepor graciela » Mar Nov 15, 2016 8:08 am

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OAXVm6pY_UE/youtube]


Volver a “Escribiéndote para Liberarte”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron