7 años de escribir a diario

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Marlen
Contactar:

7 años de escribir a diario

Mensajepor Marlen » Lun Abr 16, 2012 11:22 pm

Hola a Todos

Como algunos saben, estamos en un proceso de comenzar a escribir por 7 años con el propósito de establecernos como principio rector en nuestro proceso, aplicando el perdón a uno mismo como punto de establecernos como voluntad de vivir y crear un mundo y una realidad para cada uno en consideración de lo que es mejor para todos como iguales.

He generado un video con mayor explicación al respecto: 2012: Proceso de Desteni: 7 Años de Camino a la Vida

Esta es una traducción del post por Bernard Poolman Day 1: Self Forgivenesscomo punto de partida y entendimiento de la manera en la que estaremos caminando este proceso de 7 años para aplicar el perdón a uno mismo y, eventualmente, establecernos como creadores de nosotros mismos en absoluta responsabilidad de cuanto permitamos exista en nuestra realidad.

Este es una ‘guía’ para entender lo que estamos haciendo a nivel creación – psoteriormente seguiremos compartiendo puntos que podamos caminar con respecto a las ocurrencias y eventos de nuestro día a día, con los cuales podamos establecer nuestro punto de responsabilidad para cambiarlo. Estamos generando un compromiso de vida para vivir, para establecernos como creadores que consideren en todo momento lo que es mejor para todos.

Esta es la vía para generar una realidad donde lo que es mejor para todos sea considerado y establecido como redención por lo que hemos permitido y aceptado exista actualmente como nuestro mundo, lo cual es inaceptable y debe parar comenzando por nosotros mismos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Día Uno: Perdón a Uno Mismo

Traducción:

“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida.

Para beneficiarte, lee lo siguiente en voz alta con el compromiso para convertirte en aquello que sea lo mejor para toda la Vida.

Date cuenta que este Perdón es actualmente donde el Perdón a Uno Mismo se ha aplicado por muchos años en la parte de uno mismo dentro de los múltiples patrones y facetas y pensamientos que crean la experiencia del ser/ existir.

Es importante caminar el proceso desde el principio al escribir y a través de hablar en voz alta las palabras vivas para eventualmente ser capaces de hacer el perdón a uno mismo en los patrones que funcionan universalmente como los controles directivos de la raza humana.

Este proceso continuará por un mínimo de 7 años y ninguna parte del Perdón a Uno Mismo podrá existir solo, ya que forma parte del todo como lo que hemos permitido y aceptado y debe ser leído en el contexto de todos los billones de patrones que requieren el Perdón a Uno Mismo y la eliminación y corrección con declaraciones de vida efectivamente dirigidas.

Haz esto ya que tú eres el único responsable de ti mismo.

Entiende que yo hago el perdón a uno mismo aquí por todas las partes, sin importar si toman parte de mi vida inmediata. Para expandir y ser igual a aquello que está aquí en todas las formas, uno puede únicamente hacerlo al convertirte en todas las partes y colocarte a ti mismo por lo menso en una posición en la que si tuvieras que encontrarte en tal punto, puedas ser capaz de dirigirlo en todas las formas que sea lo mejor para todos como uno mismo, en respuesta al compromiso directivo que declares. El Perdón a Uno Mimo es entonces darte a ti mismo dentro del contexto de la realidad de espacio y tiempo, el poder, la autoridad y la responsabilidad y habilidad de caminar y participar en toda relación que pueda existir como vida en toda forma, con el efecto y devenir como aquello que es mejor para toda la vida.

Si no estás listo aún para unirte a este proyecto, lee los blogs de los demás particpantes que están caminando esto por sí mismos hasta que estés listo para después, unirte a nosotros en este camino a la vida. Únicamente tú puedes darte la vida que es mejor para toda la Vida.

Lo que hemos aceptado hasta ahora, no es vida, es una abominación.

Me perdono a mí mismo el no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que el perdonarme a mí mismo por mí mismo es la realización de la aceptación para entender y comprender aquello que juzgo y aquello que clamo ser muy pequeño o muy débil para entender y tomar responsabilidad de.

Me perdono a mí mismo el no haberme permitido y aceptado considerar que si aplico el perdón en el dominio de poderes más allá de mi, yo estoy en realidad aceptándome a mí mismo como un ser menor que implica que yo no soy merecedor de la imagen y semejanza del Creador y entonces, una creación fallida que use las palabras vivas del Creador en vano y en esa banalidad como las Palabras Vivas no están vivas como yo, como la intención dada de la vida, sino que termina en una personalidad de interés propio como patrón de personalidad que busca redimirse de los continuos juicios y miedo auto-impuestos.

Me perdono a mí mismo el haberme permitido y aceptado convertirme en un ser menor y al hacerlo, el haber juzgado a mi debilidad y mi abdicar del regalo de ‘libre albedrío.’

Me perdono a mí mismo el haber fallado para ver que el libre albedrío es de hecho la prueba de mi carácter para ver lo que eligiré y si es que usaré la excusa de dar a otros la responsabilidad de perdonarme a mí mismo y de esta manera, permanecer en el interés propio como yo soy a través de mis permisos y aceptaciones para no ser responsable o ser capaz de perdonarme a mí mismo y parar en lo que participo para redirigirme a aquello que sea mejor para toda la vida.

Me perdono a mí mismo que he usado el libre albedrío selectivamente para permanecer en el desvarío del hecho de que he visto dentro de mí lo que yo mismo permito, en lo que me he convertido a través de la constante participación en un diálogo interno que siempre me permite estar ‘en lo correcto’ de una u otra manera.

Me perdono a mí mismo el no haberme dado cuenta de que si uno participa en este diálogo que es de hecho el yo que soy y que estoy en realidad permitiendo que sea deshonesto y de interés propio y que este diálogo ya implica responsabilidad a uno mismo y validar el perdón a uno mismo como yo soy aquel sin el cual el diálogo no puede existir.

Me comprometo a mí mismo a investigar el efecto del perdón a uno mismo por lo menos durante 21 días para encontrar si es que esto disminuye mis miedos y ansiedades a tal grado que pueda experimentar un alivio.

Me comprometo a mí mismo a considerar que al tomar responsabilidad a través del perdón a uno mismo, estoy en realidad expandiéndome y ser capaz de dirigirme y ser responsable por aquello que actualmente creo está ‘más allá’ de mi habilidad de dirigir.

Me comprometo a mí mismo a notar lo que juzgo e investigarme a mí mismo como la razón de la existencia de tal juicio e identificar el patrón que crea/ construye esa parte de mí que juzga.

Me comprometo a mí mismo el investigar el origen de mis creencias para asegurarme de que haya en realidad entendido el contexto y las relaciones que constituyan esta creación de la cual soy parte de.

Me comprometo a honrar y convertirme en la imagen y semejanza de la vida como es y como me ha sido dada.

Me comprometo a honrar toda la vida en todas sus formas para que yo también pueda ser honrado de manera semejante.

Me comprometo a mí mismo para encontrar soluciones al cómo la vida pueda co-existir al tomar responsabilidad por mi parte que juego en este Mundo Vivo para no juzgar o temer lo que existe aquí, sino dirigirlo en maneras en las que toda la interconectividad siempre refleje la naturaleza de la vida como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo el tomar Responsabilidad y establecerme como Igual como el creador del perdón a través del perdón a uno mismo para que yo pueda llegar a aceptar mi dominio lo cual soy yo mismo, ya que yo soy Solo y el Único dentro de mí mismo como un complejo Universo de muchas partes de uno mismo funcionando con su propia voluntad y propósito para que puedan trabajar juntos y poder así experimentar esta realidad.

Me comprometo a mí mismo el parar la compulsión para aceptar la visión derrochista y el aceptar la derrota sólo porque todos los demás también lo están haciendo.

Me comprometo a mí mismo a investigar los patrones que formaron mi personalidad y eliminarlos a través del Perdón a Uno Mismo dirigido a través de la escritura en detalle y hablado en voz aalta para que pueda leer y ver mi claridad y ver el resultado de mis propias palabras al convertirme en ellas.

Me comprometo a mí mismo a caminar con mesura cada palabra hasta que sea de hecho el reflejo de un creador benevolente y de hecho sea yo un creador benevolente así como sobre todas las partes en las que me permita y participe en lo que funcione como el sistema de este mundo a través del cual exista.”

Bernard Poolman

Por tanto, la sugerencia es crear blogs nuevos y postearlos aquí en sus respectivos tópicos para dar seguimiento a nuestros procesos.

Algunos ya hemos comenzado y por supuesto, todos pueden sumarse a este compromiso de vida por la igualdad.

Así que: caminemos!

graciela
Contactar:

Re: 7 años de escribir a diario

Mensajepor graciela » Mar Abr 24, 2012 2:23 am

El Camino de la Creación a la Vida
Día 9: Hablando desde el Corazón
Por Bernard Poolman

En este viaje los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como nuestra realidad van a ser deconstridos mediante el perdón a uno mismo y reconstruídos a través de un compromiso de corrección de lo que es mejor para toda la vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo fallar para reconocer que la tierra es el corazón del Universo y es el dador de la vida donde yo puedo experimentarme a mi mismo y en la forma que me expreso a mi mismo como la experiencia dentro de la interconexión de todos los demás que están aquí como el don de la vida, Me definiré a mi mismo ya sea como igual como la vida o como un abusador de la vida

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo nunca hablar desde el corazón de la tierra sino que cree una ilusión de lo que la vida da como el corazón de la mente donde he inventado energía y la he nombrado a la imagen y semejanza de mi interés propio y la he llamado amor, desde donde me he movido y tenido mi ser como la ilusión que he proyectado y en este acto de creación me he separado de mi mismo de aquello que da la vida y terminado como la imagen y semejanza en el abuso impuesto a todas las demás formas de vida, la versión del corazón donde las palabras son habladas en vano a pesar de la evidencia de abuso en que he participado dentro y como el sistema mundial.

Me perdono mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo llegar a ser tan obsesivo sobre mi propia creación del corazón del amor que he fallado para encontrar dentro de mi la compasión para honrar el amor y en lugar de eso he redefinido la compasión para adaptarse a mi versión de la ilusión del corazón a pesar del hecho de que mi ilusión solamente durará el tiempo que yo la alimente de energía que por la fuerza tomo de mi cuerpo físico, el cuerpo que se me dio como vida verdadera.

Me perdono a mi mismo que he aceptado y permitido a mi mismo no cumplir con la responsabilidad que me dio la vida que es la tierra y todo lo que está aquí y que a través de esto me he convertido en una plaga sobre la faz de mi creador que actúa como una enfermedad que nunca puede ser satisfecha, porque yo intenté forzar a mi creador para ser a imagen y semejanza de la ilusión del corazón de amor como la mente como eso con lo que me he creado a mi mismo como en la energía que he transmutado de mi creador a través del sistema de la mente.

Me perdono a mi mismo que he fallado para ver que toda la vida es de hecho igualmente dadora y que aquellos con la oportunidad para hacer una elección como yo, de hecho tienen la gran responsabilidad y la prueba para ver lo que escogeríamos cuando estamos aquí , donde todo está sujeto a darse condicionalmente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo conquistar la tierra y su entrega incondicional y que he seguido en mi corazón el deseo del interés propio hasta el fin de la tierra y haber sometido a todas las otras formas de vida que no están dispuestos a caminar a mi imagen a la fuerza y estar sujetos a los deseos de mi corazón de amor, a tal punto que soy incapaz de ver que he sido atrapado en la ilusión de mi mente creando el amor y que he abdicado al regalo de la vida tan completamente que puede que nunca lo recupere.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo glorificar mi corazón a tal punto que sólo hablo desde Mi corazón y he negado la vida para todos lo que no hablan a la imagen y semejanza de mi corazón que se basa en la degradada ilusión de que el Amor que siento es amor verdadero. He fallado en ver que el amor verdadero está en dar la vida y que lo tengo en mi poder en la tierra para dar vida a todos los demás aquí, pero me niego a hacerlo, porque entonces tendré que renunciar a la ilusión de mi corazón de amor que es solo de la mente y que no va a existir más allá de la muerte.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ir tan lejos en la ilusión del amor como sentimiento que he creado un cuerpo ilusorio que creo que existe después de la muerte que he llamado el alma y que he hecho esta creación ilusoria como el alma más grande que la vida que se me dio en la tierra al punto que estoy dispuesto a morir y a renunciar a la vida verdadera que me fue dada por la ilusión que me he creado.

Me perdono a mi mismo que no he podido ver que existo sujeto a lo que es dado por la tierra como mi respiro y la comida que como y que sin lo que la tierra provee para apoyar la vida que me fue dada, mi ilusión del corazón de amor no sería más, ya que el corazón real late con la comida, el agua y el respiro, todos derivados de la tierra desde donde mi cuerpo se formó que es de hecho el verdadero ser.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido a mi mismo perderme en la herramienta como la menta y que me he creado como una ilusión que ha redefinido todas las palabras de vida en palabras de la mente con la intención exclusiva de ser mi propio dios con mis propias reglas no importa que esas reglas están de hecho sujetas a reglas claras definidas de origen donde no tengo poder. El único poder que realmente tengo es asegurar que lo que es dado sea distribuido de una manera justa, sin embargo me niego a ver que como mi voluntad como la mente de amor me dice en mi mente que debo ser algo más y sin embargo en mi creencia de esta mentira de que soy algo más como aquello que la mente que yo evocaba, he terminado regalando eso que en realidad es la única cosa de valor, que es la vida. La Vida no ama la Vida da.

Me comprometo a mi mismo a restablecer mis relación con mi creador y honrar a mi creador, para que mis días sean prolongados sobre la tierra.

Me comprometo a mi mismo a ser la tierra yo mismo para poder renacer a la vida y vivir mi vida como la extensión de la tierra como la mano de mi creador que ve que toda la vida es dada en igualdad desde el almacén de la vida que es la tierra.

Me comprometo a mi mismo a exponer todas las obsesiones sobre las ilusiones del corazón de amor y vivir sentido común físico hasta que todos vean lo que ha sido permitido y regresar a la tierra para caminar como uno e igual como vida aquí en el contexto de lo que la vida realmente implica en la tierra.

Me comprometo a mi mismo a erradicar las ilusiones creadas por la mente de la faz de la tierra porque así esta faz de la tierra podría florecer con vida radiante y para colocar a la mente de regreso a su lugar como sirviente del sistema de la vida.

Me comprometo a mi mismo a nunca elegir nada más que lo sea lo mejor para toda la vida, y en tal acción de hecho en consecuencia renunciar a la elección ya que así se previene que sólo sea una manera que permita el abuso y yo como vida sólo elegiré la vida.

Me comprometo a mi mismo a establecer la tierra libre de la infestación de las ilusiones creadas por la mente que todo lo que pueda venir a la tierra el día de mañana pueda tener igual de lo que la tierra tiene para ofrecer.

Me comprometo a mi mismo en todo lo posible recordar a aquellos que están perdidos en la mente como energía y son creadores en si mismos de los corazones de amor, que pueden renunciar en un respiro y comenzar su viaje de regreso a la tierra, pero que esté viaje va a ser difícil ya que cada uno será medido en todos los sentidos para ver que nunca más abusen otra vez de la vida que fue dada libremente y la esclavicen en una ilusión a tal grado que la vida desaparece tan extensamente que sólo una pequeña chispa permanece. Para volver a encender esa chispa tomará un renacimiento completo y re-educación ya que el cuerpo ha sido sujeto a una tortuosa esclavitud de la ilusión desde el principio del tiempo. Por lo tanto me comprometo a mi mismo a llevar a su fin y a establecer eso que es la vida libre para que podamos estar aquí juntos como vida como uno como iguales.

Me comprometo a difundir la consciencia en cuanto a las relaciones que en realidad son la vida y la realidad real, como el respiro, como el cuerpo, como el latido del corazón, para que aquellos perdidos en la mente puedan despertar y tomar responsabilidad y se perdonen a si mismos por lo que han permitido ellos mismos convertirse como la imagen y semejanza de las ilusiones de energía y amor – en un estado que es de hecho sin corazón como la tierra como el corazón y el corazón del cuerpo que no es reconocido por lo que da y hace posible en la tierra.
Me comprometo a mi mismo a devolver a la vida lo que se da como vida en el nacimiento de cada ser a través de la promoción y el establecimiento de un sistema en la tierra que distribuye justamente lo que es dado para apoyar a la vida para que la vida pueda descubrirse a si misma otra vez, ya que hemos perdido todos los verdaderos valores y nos hemos vuelto solo ilusiones persiguiendo a los vientos cambiantes, sólo para terminar como un nombre en una cruza con el cuerpo tres metros bajo tierra, dejando un legado de abuso a nuestro paso.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mié Abr 25, 2012 8:47 am

El Camino a la Creación de la Vida
Día 10: Relaciones Dinámicas
2012-04-24
por Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que el camino del mundo es el resultado de la naturaleza de las relaciones aceptadas que existen entre persona y persona.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que la dinámica del mundo es la naturaleza de las leyes y los sistemas aceptados como los sistemas económico y educativo y la forma en que las relaciones se manejan en cuanto a la distribución igualitaria de lo que ha sido dado a la vida para ser redistribuida mediante el dominio/capacidad de lo humano para tomar responsabilidad por la igualdad que se ha corrompido en el nombre del miedo y el interés propio y la codicia.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no tomar una posición en la manera en que vivo para traer a mi propia consciencia de que si tomo en vez de dar, habrá una carencia ya que la dinámica de una relación de tomar se basa en ganar y la competencia, mientras que la dinámica de dar se basa en el sentido común de apoyo e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que en realidad hay suficientes recursos en la tierra, pero que están controlados a través de leyes de relación que no conceden la igualdad de acceso para todos a menos que la forma de dinero esta disponible. Incluso tiramos a la basura la comida que es accesible, ya que puede bajar los precios y hacer que su valor disminuya.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo separar la moralidad de la política y la economía y las leyes en base a la idea que de alguna manera las fuerzas del mercado tienen vida propia que no siguen los valores morales, aunque el único participante en relación con las fuerzas del mercado son el ser humano y la codicia de los humanos que usan el control para proteger las ganancias y permitirá a muchos morir en el nombre de las leyes humanas de la política, la economía y la religión.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo rehusar ser el dínamo a imagen y semejanza de la vida que funciona y determina todas las relaciones que se pueden basar en lo que es mejor para toda la vida, en lugar de eso me quejo, y grito y culpo, pero no haría nada constructivo que de hecho traiga un cambio, porque en el fondo quiero ser uno de los que tienen todo el control y todo el dinero, ya que creo que seré diferente cuando llegue al poder, sin embargo todos prácticamente han estado en la etapa del deseo de hacerse rico y tenían grandes ideales y pactos hechos con Dios de que cuando tengan la oportunidad y el dinero, van a cambiar el mundo, pero tan pronto como consiguen el poder, la naturaleza real que estaba en la mente secreta surge y las intenciones cambian justificadas por la premisa de que la naturaleza humana no puede cambiar, aparentemente, sin embargo la elite es el ejemplo mismo de que no han cambiado, a pesar de las promesas que hicieron a dios y aquellos que todavía están en la búsqueda del poder en el nombre de su tan llamado benévolo intento-saben que a menos que camines como caminamos nosotros día a día en el perdón a uno mismo, vas a caerte y sólo tienes que añadir otro ladrillo a la pared del elitismo que mantiene a la mayoría fuera y mantiene a la minoría dentro. Esta pared es el dinero, y es el motivador verdadero de todas las relaciones que permanecerán abusivas en todos los sentidos a menos que el dinero esté igualmente disponible para todos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que mi relación con el dinero está definiendo mi realidad y que la palabra verdadera está de hecho en la relación de la palabra, pero en vez de que yo sea un puerto para la vida, Soy un parásito en el nombre del dinero y me perdono a mi mismo por no haber sido capaz de encontrar la fuerza interior y la determinación para llevar la cordura a las relaciones en la tierra a través de las cuales he definido la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ignorar el hecho de que sólo las relaciones como los papeles desempeñados por los participantes como las personas determinan la naturaleza total de la vida en la tierra en esta etapa.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mimo creer que la vida en la tierra es una dinámica, que yo como individuo no puedo hacer nada al respecto y por lo tanto he renunciado a la posibilidad de cambio y aunque me niego a ser parte de una solución sólo porque tiene que ser en grupo e insistir en mi individualidad como fundamento de mi existencia a pesar de estar consciente de que eso me coloca en una incapacidad total y una completa falta de poder para cambiar el mundo como lo que es mejor para todos. He creado una nueva religión para apaciguarme aún más en no ser parte de un grupo de cambio a través de afirmar que sólo a través del cambio de uno mismo en lo individual el cambio del mundo puede lograrse, sin embargo este cambio como uno mismo que propongo hace caso omiso de la naturaleza de la realidad la cual está basada en un grupo dirigido por relaciones y eso me ha puesto en un aprieto a mi y a mi mundo en los ciclos de resultados de abuso y destrucción desde que el primer maestro de la individualidad sepultó al mundo

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo grabar la naturaleza de la individualidad como ego e interés propio de manera eficaz dentro de mi cuerpo que tan sólo la muerte me borra para siempre cuando eso que es la vida como el cuerpo es liberado del parásito de la individualidad para que el cuerpo pueda volver a casa.

Me comprometo a mi mismo a garantizar que la naturaleza de todas las relaciones en la tierra se transformen para reflejar la naturaleza de la vida como el grupo único que en realidad existe para asegurar que la realización es clara, que la separación e individualidad basada en la ilusión que es más que la vida, es sólo una ilusión que es temporal mientras la vida es eterna y nunca puede morir, sin embargo la vida cambiará la forma. Y esta forma en la actualidad es la física y la ilusión es la energía tomada de lo físico para ser objeto de abuso como juego de poder, igual que el petróleo que se toma de la tierra como abuso. El individuo humano no es diferente a la corporación individual cuando se trata de la relación con el abuso de la energía, e igual que el petróleo, la vida es una fuente no renovable porque una vez privada no puede dar de nuevo.

Me comprometo a traer a la existencia la naturaleza de la vida como la naturaleza de la ley en todas las esferas de la vida para que la vida pueda ser apoyada igualmente como uno y todas las relaciones sean el dínamo de la vida y el verdadero dominio de la tierra.

Me comprometo a mi mismo a dar mi vida para traer la vida a la tierra como yo entiendo, no puedo recibir lo que no estoy dispuesto a dar. Mi dar debe ser reflejado en cada relación en la que tengo que dar vida, sin importar como sea percibido por el ego. Después de todo, la verdad duele y sólo aquello que hiere al ego, le dará a la persona poseída por el ego la oportunidad de sacudirse del parásito del interés propio.

Me comprometo a mi mismo a restablecer el sentido común en la tierra para que la relación con la comida pueda convertirse en uno como vida donde el humano pueda entender que los alimentos son de hecho también una expresión de una forma de vida en la tierra para alcanzar su felicidad mediante darse a si misma para que podamos vivir.

Me comprometo a mi mimo a establecer como moralidad en la tierra la única dinámica que resistirá la prueba del tiempo y por lo tanto ser el camino a la eternidad, que es la moralidad de la vida como iguales en cada uno.

Me comprometo a mi mismo a poner fin a la locura de la codicia, el interés propio como las fuerzas del mercado a través de la presentación del sentido común de lo que es la vida a través de la cooperación de todos los seres vivos en todos los sentidos hasta que todos lo que han abusado del dominio hayan sido llevados a enfrentarse a si mismos en el perdón a uno mismo y no renunciar hasta que esto se realice en todos los sentidos.

Me comprometo a mi mismo a pedir cuentas a todos aquellos que hicieron pactos con dios para hacer frente a lo que han permitido en su mente secreta para que puedan cumplir con su palabra y de hecho participar en el cambio del mundo en lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo con el proceso de corrección de la dinámica de relaciones que hacen que el mundo funcione a través de un sistema igualitario monetario ya que eso le dará a cada ser una oportunidad de satisfacer sus deseos que eran basados en dinero y de esta manera sanaremos nuestra adicción a las ilusiones que se hacen visibles de manera que podamos elegir la vida para siempre.

Me comprometo a mi mismo a la vida como la única relación posible porque es la única relación que es real. Sólo la vida puede dar vida y uno debería honrar el polvo ya que es tu propia carne.

Me comprometo a mi mismo a estar frente a la pérdida hasta que ellos se pierdan y mediante este arrebato tengamos un momento en el cual ellos puedan darse cuenta de lo que es real y comenzar el proceso de regreso a uno mismo como vida individualizada como iguales en el grupo como vida.

Me comprometo a mi mismo a volar las mentes de aquellos que han grabado la muerte en ellos como el ego y el interés propio e individual de modo que todavía puedan despertar a lo que está realmente aquí como la vida como lo físico.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Abr 27, 2012 2:24 am

Día 7: Dejar ir el Arrepentimiento
2012-21-04
Por Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo entrar en relaciones en términos que son basado en interés propio y que una y otra vez fallan al producir un resultado que sea lo mejor para todas la partes de la relación y que a la larga siempre terminan en arrepentimiento.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo fallar al ver que dejar ir es de hecho el acto de arrepentirse, ya que se deduce que podría haber sido dirigido respiro a respiro de una manera que sea lo mejor para todas las relaciones, pero debido a que me sometí a mis miedos y deseos por un resultado controlado en el que puedo conseguir lo que quiero y entonces terminar como el ganador de acuerdo con mi definición como la he creado en mi imaginación, termino en arrepentimiento cuando mi imaginación y visualización fallan al materializar la manera en que quiero que sean y entonces tengo que dejar ir mi deseo y aceptar el fracaso. Por lo tanto dejar ir es tan difícil ya que implica mi aceptación del fracaso como la mente y el ego y a mi ego no le gusta perder.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no parar el mundo imaginario en mi mente que no está alineada a la realidad actual, independientemente de las múltiples experiencias que he encontrado donde las cosas no salieron a mi manera y me obligan a arrepentirme y luego a dejarlas ir, así que se puede acumular la voluntad de volver a intentarlo de nuevo para conseguirlo a mi manera, obligando a mi manera, manipulando a mi manera ya que me he convencido a mi mismo que mi a manera como yo la visualizo e imagino es mi derecho de nacimiento, sin tener en cuenta y a pesar de la evidencia de que con cada humano que tenga esta aflicción, significa que es imposible dentro del contexto actual de acuerdo a la realidad ilusoria de llegar a un punto donde todos puedan tener lo que quieren y desean.
Me perdono a mi mismo que me niego a darme cuenta que si hago el mayor acto más fácil en la realidad actual de lo físico, puedo de hecho ser parte de una solución que permita satisfacer mis necesidades y deseos al mismo tiempo que permito a otros lo mismo en la realidad y no sólo en la ilusión de la libre elección que he establecido en la mente donde tengo como todos los demás, una ilusión en la cual yo puedo imaginar todo como si fuera realmente posible cuando no lo es. Es cuando trato de superponer la realidad imaginaria en un realidad real y pierdo mi cordura y me involucro en acciones que me llevan a arrepentirme para recordarme que la mente no es la realidad, pero a pesar de este constante recordatorio sigo usando el dejar ir de la ronda anterior del ego, para justamente hacer los mismos errores otra vez ya que trato de validarme a mi mismo como ego, sin darme cuenta que el ego que he creado en la mente No es un ser Real, es sólo imaginación alimentada por la energía del cuerpo físico y esta termina cuanto el cuerpo regresa a su fuente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo vivir como si nunca fuera a morir, creando dentro de mi ilusión imaginaria la idea que la forma en que se siente la ilusión es el verdadero yo, cuando en realidad el verdadero yo es el punto de arrepentimiento, hasta el momento de la muerte donde debo dejar ir verdaderamente por primera vez ya que he perdido eso que yo era capaz de abusar y manipular en el nombre de mi ego, mi cuerpo y el ‘YO’ que he permitido a mi mismo convertirme y en el cual a imagen y semejanza he creado mi realidad llegando a un final repentino.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi miso negarme a ver que este mundo es un mundo de arrepentimiento donde yo he dejado ir mi responsabilidad a través de esconderme en la ilusión de mi propia creación ya que la energía del cuerpo como ego en mi mente donde yo espero a morir para escapar de las consecuencia que se que están en cada momento llegando a mi como una nube negra que he llamado el mal y la oscuridad sólo para motivarme a mantenerme corriendo en círculos en mi mente para escapar de este inevitable arrepentimiento, se que tengo que hacerle frente ya que la evidencia de este final es probado por todos con la muerte, sin embrago yo me niego a detenerme y considerar que hay algo tan inmensamente mal y jodido como este mundo como mi realidad y mi naturaleza aceptada como ego humano, que mi miedo y ansiedad crece diariamente ya que sigo cayendo en el ego a través de dejar ir el fracaso anterior del ego, pero no pongo fin a mi sufrimiento y miedo o pongo fin al sufrimiento de los que he atrapado en ciclos de absoluta desesperación mediante la pobreza que he impuesto sobre ellos en mi búsqueda por la excelencia imaginaria y la felicidad en mis términos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo convertirme en una luz tan cegadora que busco otra, busco la luz que pueda cegarme con tanta eficacia, que pueda asegurarme de nunca dejar ir mi deseo por la felicidad, sin tener en cuenta el remordimiento que tengo por momentos de vez en cuando.

Me comprometo a mi mismo a usar el remordimiento para forzarme a dejar de usar mi mente como una realidad y que me dedicaré a mi mismo a regresar a casa que es aquí como lo que es igual en espacio medible y tiempo como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a nunca participar en relaciones hechas y preparadas en mi mente e imaginación y pasar tiempo en tiempo real a través de la comunicación y el intercambio para establecer confianzas reales que soportan el paso del tiempo y nunca tenga que dejar ir a otro sólo porque me arrepiento de no haberme asegurado de que estamos en realidad en el mismo entendimiento sobre lo que es mejor para la vida.

Me comprometo a mi mismo a nunca dejar ninguna lección que haya aprendido a no ser que la traiga de regreso a la realidad del espacio tiempo físico, donde puedo encontrar eso que es valioso como la experiencia como el cuerpo, mi cuerpo del cual he abusado tantas veces en el nombre del deseo y la búsqueda por la felicidad.

Me comprometo a mi mismo a parar mi mundo imaginario y todos los jugadores que son sólo versiones en mis deseos y centrarme en vivir como el cuerpo, centrarme en estar consciente como el cuerpo en todos los sentidos uno e igual para que pueda descubrir el vasto universo que ha existido paralelamente a mi pero que nunca consideré como parte del porqué estoy aquí en un proceso para encontrar honestidad como uno mismo y para darme nacimiento a mi mismo como la vida.

Me comprometo a mi mismo a explicar y a ser un ejemplo de esta solución así como de esta realidad para ser parte de lo que es real de esta dimensión de la existencia, donde paso un tiempo predeterminado, y hacer de esta realidad un lugar donde todos tengan lo que es mejor para todos para poner fin a la evasión del remordimiento que nos visita a todos de vez en cuando y así como dejamos ir nuestros fracasos sólo para repetir nuestros fracasos. No dejaré ir mis fracasos hasta que no haya corregido lo que he permitido en el nombre de mi ego para que la Vida pueda estar aquí y el ego no más.

Me comprometo a mi mismo a poder vivir tan completamente en cada respiro que puedo morir en cualquier respiro, y en ese momento estaré seguro de que ningún arrepentimiento jamás existió y que he vivido como la Vida debería vivirse y que he dado vida como he recibido vida y en esto he creado un mundo que es mejor para toda la vida para que cada forma de vida que vendrá nacerá con el apoyo y la abundancia y la felicidad para explorar el universo múltiple de lo físico que hemos degenerado y degradado a sólo una imagen de la versión de nuestros delirios de la imaginación. Me comprometo a mi mismo a llegar conocer directamente cada parte, todas las dimensiones que están aquí para poder ver lo que lo que la vida es en todos los aspectos.

Me comprometo a mi mismo a aceptar la oscuridad ya que se que soy de la oscuridad de la matriz y que la única luz es la que se basa en las leyes físicas y que cualquier otra luz evocada en el generador de la imaginación como la mente, no es sino una manera de negar lo que está aquí, y una manera de no tomar responsabilidad por la vida. Este mundo es la evidencia del abuso de la luz y debe parar ya que parará de todas manera en la muerte. Porqué esperar por el arrepentimiento al morir y a dejar ir eso que no regresa. Yo me doy nacimiento a mi mismo ahora y vivo respiro a respiro lo que es mejor para toda la vida hasta que todo lo que está aquí en este mundo como todas las relaciones de nuestra definición de nosotros mimos y de unos a otros a imagen y semejanza de la vida

Día 11: Posesión Demoníaca y Angélica
2012-04-25
Por BernardPoolman

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo darme cuanta que los demonios son en realidad gente que murió en un estado de trauma emocional y busca la corrección a través de la venganza o la ira o rabietas emocionales como algunos ejemplos de redimirse a si mismos y encontrar la paz.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo ver y entender que las emociones y los sentimientos son el combustible de las entidades demoníacas que se forman como creencias y visiones y experiencias de la mente a través de las cuales la entidad vivirá en total desconocimiento de lo que es mejor para toda la vida en la tierra.

Me perdono a mi mismo por no haber aceptado y permitido a mi mismo darme cuenta que el miedo al demonio en cualquier forma que exista es dar poder a la forma limitada de la energía para dirigir mi vida en aspectos que no son lo mejor para toda la vida en la tierra y eso me causará que diseñe mis relaciones para no ser un apoyo a la vida ya que estarán apoyando únicamente mi negación de la realidad de los miedos como demonios como me he definido a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que suscribirse a lo positivo como lo angélico implica la suscripción a lo negativo como lo demoníaco dentro de mi y que mediante la negación de una polaridad, le voy a dar rienda suelta a presentarse por el lado de la polaridad que me he opuesto y entonces causo que cree una realidad dentro de la cual el estado que he negado de hecho se manifieste. Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver como yo a través de lo positivo he creado un mundo demoníaco destructivo en la tierra debido a que no he entendido como las leyes físicas de hecho funcionan, ya que me he limitad a mi mismo a mi mente donde yo hago las normas y las leyes para satisfacer mi interés propio y a pesar de los muchos intentos para imponer las leyes de mi mente sobre la realidad, He fallado, sin embargo me mantengo tratando en vano en la vanidad de tratar de controlar la realidad de la ilusión de mi mundo creado por mi misma mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta de que lo que resisto persistirá y como yo me resisto a lo negativo y demoníaco, lo creo en cada aspecto y lo apoyo en cada aspecto y me he negado a enfrentar mi permitida creación para llevar a su fin mi apoyo de lo demoníaco a través de apoyar lo que es mejor para toda la vida. Esto implica que a través de apoyar mi individualidad como algo más que la vida, he dado lugar a lo demoníaco en cada aspecto ya que me he construido a mi mismo como inclusivo y exclusivo mediante lo correcto y lo incorrecto, fallando en entender que crearé ambos lados de la ecuación. No he podido ver que la única manera de parar esto es asumir la responsabilidad de lo que he permitido a mi mismo de lo que he aceptado y permitido y alinearme a mi mismo en cada respiro para incluir lo que es mejor para toda la vida. Lo que significa que debo incluir lo demoniaco y dirigirlo para que no exista más mediante el entendimiento de cómo he participado en su creación.

Me perdono a mi mismo por haberme negado a aceptar y a permitir que lo demoníaco puede de hecho cambiar a través del perdón a uno mismo, igual que me he negado a ver que Yo como individuo puedo en realidad cambiar de un positivo limitado mediante el perdón a uno mismo a lo que es mejor para toda la vida en todos los aspectos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que lo que He permitido como el sistema del mundo al cual juzgo tan erróneo es de hecho la exteriorización de mi consciencia errónea. Es mi consciencia como la aceptación de mi mismo como la mente que determina cómo puedo participar en el mundo en mis relaciones y las leyes y sistemas que permito en el mundo ya que lo hago para proteger la creencia que tengo como el ser libre en la mente, cuando en realidad este ser libre, es sólo una entidad demoníaca muy inteligentemente diseñada que me parece adorable y especial, a pesar de la evidencia de cómo he participado directa e indirectamente mediante la aceptación y el permiso en crear el sistema del mundo, donde más de la mitad de la raza humana se encuentran ahora en peligro. Aunque me niego a parar Yo como la mente demoníaca que es especial y brutal y despiadada que tomará las decisiones e impone las decisiones, sólo como lo que es mejor para mi y entonces hábilmente se cubre con una capa de amor sublime que me absuelve de mi responsabilidad, ya que Yo espero una realidad más grande después de esta y ésta no parece ser importante.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido la deshonestidad con respecto a mi creación propia de esta especie de realidad como importante mientras contemplo el mundo como una ilusión, lo cual es una contradicción ya que mi realidad creada por mi debería ser tan ilusoria como el mundo que he desterrado a la extinción, sin embargo mi interés propio prevalece sobre todo el sentido común, incluso redefiniendo el sentido común para adaptarse a la mente todo el tiempo siempre y cuando yo gane y tenga lo que deseo sin importar de qué y cómo en realidad infectará el mundo y causará una sociedad enferma. Me perdono a mi mismo por haberme negado a ver que soy parte en realidad de la sociedad enferma y que la única cura es eso que es mejor para toda la vida y mientras que estoy atrapado como lo demoníaco en mi propia mente, haré mis propias reglas que sólo me benefician a mi.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que al negar lo que es mejor para toda la vida es de hecho odiar la vida y dar a toda la vida lo que es mejor para toda la vida es en realidad la única manera en que el amor realmente existe.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo juzgar a los demonios como malos y a los ángeles como buenos, a pesar de la evidencia de que los demonios están atrapados y los ángeles no tienen consecuencia, sino para crear una realidad alternativa en mi mente donde Yo juego a ser dios y permito que el mundo se convierta en un desastre total.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado que el dinero sea la suprema entidad demoníaca como la raíz de todo el mal y sin embargo, utilizo el dinero a diario creyendo ingenuamente que no soy parte de este mal y cuando se me presenta una solución para cambiar el dinero en una fuerza práctica para el bien como lo que es mejor para toda la vida, me niego a renunciar al poder que el mal que tengo como dinero me ha dado.

Me comprometo a mi mismo a asistir a cada ser poseído, ya sea por un demonio o un ángel, para ver la verdadera naturaleza de su interés propio y como este interés propio ha causado un mundo donde la vida no es apoyada.

Me comprometo a mi mismo a explicar en todos los aspectos posibles como las emociones y los sentimientos son, de hecho, el combustibles del abuso.

Me comprometo a mi mismo a exorcizar de este mundo todo lo que es una ilusión que causó que la vida sea abusada.

Me comprometo a detener la realidad mental donde Yo tengo plena libertad para hacer mis propias leyes que luego trato de imponer sobre otros y a detener la realidad del dinero donde el abuso de las leyes de la mente pueden ser impuestas usando el control del dinero y asistir a la gente para darse cuenta que sólo podemos cambiar el mundo como un grupo, para darse cuenta que seremos mejor apoyados cuando apoyamos lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a apoyar a todos los seres poseídos a través de llamar constantemente a las puertas de sus corazones imaginarios, hasta que se den cuenta de que su realidad no es real y es creada por uno mismo y que es hora de volver a casa a la tierra y ser la tierra ellos mismos para que la energía nunca más vuelva a ser abusada como lo es ahora como posesión mental e interés propio.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como lo he hecho en innumerables ocasiones que la voluntad demoníaca de hecho cambiará con el perdón a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a crear mi carne como la palabra viva como vida y que su exteriorización será un sistema que apoye a la toda la vida por igual.

Me comprometo a mi mismo a re-crear el dinero como la raíz de todo el mal como la raíz de la vida para que podamos darnos cuenta que no se trata sobre lo que creamos, es sobre el valor que le damos a lo que creamos y así podemos dar al dinero el valor de la vida por igual y utilizarlo como la manera de llevar el uno al otro a lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo al establecimiento del amor sobre la tierra en la única forma que es de hecho amor, la forma que es mejor para toda la vida en cada aspecto.

http://creationsjourneytolife.blogspot. ... ey+to+Life)

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Abr 28, 2012 1:49 am

Día 13: Relaciones Fallidas
2012-04-27
Por Bernard Poolman

Se sugiere que compartas este escrito con tu pareja y ver cual es la temperatura real e intimidad y confianza en tus relaciones.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que las relaciones fallarán si tengo expectativas que son más grandes que la realidad de la relación y no me comunico y me alineo a mi mismo para construir la confianza íntima mediante compartir efectiva e inmediatamente el perdón a uno mismo si encuentro que reacciono con alguna emoción o sentimiento hacia mi pareja.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que cuando proyecto mis diseños pre programados sobre mi pareja esto creará un ambiente de lucha donde argumentaremos por nuestras limitaciones, creando un juego energético donde podríamos competir el uno con el otro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitirme a mi mismo no ver que para crear intimidad dentro de mi acuerdo tengo que TENER intimidad dentro de mi acuerdo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser guiado por un sentimiento en lugar de lo que forma efectivas relaciones de igualdad y acabo decepcionado y con sentimientos de fracaso e inadecuación, cuando mis expectativas resultan ser diferentes a la realidad, porque no paso tiempo para conocer a mi pareja y no estoy seguro que mi pareja sea capaz de cambiar por lo que es mejor para toda la vida, ya que eso será lo mejor para la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ser honesto como uno mismo sobre mi vida para con mi pareja ya que temo que nunca me aceptarían si saben todo de mi, sino que después cuando ellos averiguan, mi pareja se siente más traicionado por mi por no compartir entonces sobre mis ideas de mi pasado y como estas pueden influir en el otro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta de que cualquier nueva relación es un paquete completo, con el pasado de los dos compañeros como parte del paquete que debe ser investigado y liberado con el perdón a uno mismo para asegurar que los asuntos del pasado que han pasado a formar parte del tejido no surjan para sabotear la relación recién formada.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que las relaciones están basada en palabras y que a menos que mi pareja y yo alineemos nuestro vocabulario para tener el mismo significado, terminaremos sin comunicación y con una constante falta de comunicación, se construirán el resentimiento y el juicio que sabotearan la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que el dinero jugará un papel importante en la efectividad de cualquier relación y que si no juego con las cartas abiertas sobe el dinero desde el principio para establecer la confianza y ver que no hay asuntos sobre el pasado del dinero, el presente del dinero y el futuro del dinero, debido a un claro entendimiento para aclarar juntos los problemas del pasado con el dinero, establecer una acción presente efectiva con el dinero para construir un futuro con el dinero que pudiera apoyar a la relación para desarrollarse de manera que vincularía a la relación en su compartir, el tema del dinero provocará resentimiento y chat mental y el chat mental llevará al fracaso de la relación.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que la capacidad sexual es siempre un problema de ego y que las habilidades sexuales pasadas no son necesariamente una efectiva expresión sexual presente ya que la nueva relación requerirá una nueva y específica alineación y el descubrimiento del uno al otro la cual debe ser practicada y con la plena participación de ambas partes para dar lugar a una relación satisfactoria, y que cada vez que un problema surja, debe ser abordado de inmediato, porque si permito que se propague, se convertirá en chat mental como pensamientos de resentimiento que llevaran a las emociones que influenciarán el contacto efectivo y el sexo y llevan al fracaso eventual de la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que la comunicación efectiva en honestidad como uno mismo y un dejar ir efectivo a través del perdón a uno mismo del pasado, apoyará una relación para ser muy efectiva y es un placer ser parte de ella. Todos los pensamientos que son de alguna manera despectivos o juiciosos hacia una pareja o los pensamientos que podrían comparar a la pareja con una pareja anterior o una pareja imaginaria todos son indicadores que la relación está en problemas y la comunicación inmediata y el perdón a uno mismo para detener esta posición secreta hacia el compañero debe ser hecha o crecerá en intensidad energética, hasta que estalle en infidelidad o ira o cualquier otra emoción que será destructiva y podría ser utilizada por cualquiera de las partes para terminar la relación. Debe tenerse en cuenta que donde existen secretos en una relación, la probabilidad de que dicha relación tendrá existo no es buena.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no considerar que cuando comprometo mis valores y/o causo que mi pareja comprometa los valores, el resentimiento como pensamientos secretos se desarrollarán con un carácter crítico que culpa y crecerá y dejará huellas en el cuerpo físico hasta que sea poseído por la energía y utilice la energía para traer un cambio en la relación, en lugar de prevenir este tipo de eventos con un corazón en honestidad como uno mismo para llevar al perdón a uno mismo y perdonarse uno al otro, donde cada uno toma responsabilidad para actuar con integridad todo el tiempo dentro de la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que nunca he sido entrenado par ser una pareja hábil en las relaciones y que la educación en las habilidades de las relaciones mejorará la eficacia de las relaciones ampliamente y evitar las relaciones fallidas.

Me comprometo a entrar en una relación sobre las bases de un acuerdo de igualdad directivamente para formar una base sólida desde donde la acordada relación pueda prosperar.

Me comprometo a mi mismo para investigar y entender mis diseños pre-pogramados, para de manera efectiva eliminarlos antes de entrar en una relación de acuerdo por la vida para estar alineado y en realidad caminar mi relación con la vida como mi compañera e insistir a mi pareja a hacer lo mismo ya que existe suficiente evidencia en las muchas relaciones fracasadas que una tecnología de las relaciones así como una tecnología propia es necesaria para prevenir el fracaso y para mejorar vivir efectivamente.

Me comprometo a dar intimidad como me gustaría recibir la intimidad para que mi dar sea el ejemplo para mi pareja de cómo me gustaría recibir y nosotros como acuerdo de pareja no querer nada el uno del otro a menos que nos demos el uno al otro, para mostrar con el ejemplo lo que nos gustaría recibir como comunicación intima, unión y contacto.

Me comprometo a mi mismo a dar afecto como me gustaría recibir el afecto, para que mi dar sea el ejemplo para mi pareja de lo que me gustaría recibir y así como pareja estar de acuerdo en no querer nada el uno del otro, a menos que nos demos el uno al otro para mostrar con el ejemplo lo que nos gustaría recibir como afecto.

Me comprometo a mi mismo a no entrar en relaciones de sentimientos, sino por acuerdo ya que es lo mejor para ambas partes, para asegurar que partimos de una base común y no terminar en fracaso, porque nos precipitamos con la máxima emoción, sólo para encontrar que nos cegamos a lo obvio.

Me comprometo a mi mismo a enfrentar mis miedos sobre el juicio de otros y a compartir mi pasado con mi perspectiva pareja para que pueda estar claro si la pareja aceptará todo de mi o no. A menos que ambas partes acepten todo el pasado de uno y otro independientemente de lo que pasó, la relación no estará basada en un acuerdo de sonido y puede fallar en cualquier momento. Me comprometo a cerrar todas las puertas traseras para que asuntos secretos del pasado no puedan repentinamente ser la razón para que una u otra parte utilice esto como una razón para llamar a la relación acordada una fracaso.

Me comprometo a investigar juntos como pareja, como las palabras nos hacen sentir y experimentarnos a nosotros mismos y a identificar las palabras primarias que nos gustaría vivir como nuestro mundo y para redefinir estas palabras juntos, para que así podamos ser uno en la creación de nuestro futuro juntos, ya que entendemos que si trabajamos uno contra el otro porque no somos como uno, la relación está condenada al fracaso. Entonces, si no estamos de acuerdo en trabajar como uno en todas nuestras palabras como palabras de vida, la relación podrá fallar antes de que comience.

Me comprometo a estar abierto sobre el asunto del dinero, las ganancias y las deudas, para que nosotros como pareja podamos planear nuestra vida juntos y empezar con una base de confianza.

Me comprometo a mi misma a dejar mi ego afuera de la relación acordada y a explorar la sexualidad de una manera divertida y entretenida para que ambas partes puedan desarrollar una relación con el cuerpo como vehiculo de la vida.

Me comprometo a mi mismo a hacer el perdón a uno mismo como la honestidad como uno mismo parte de la relación del acuerdo ya que eso asegura que la relación va a resistir todas las tormentas, pero lo mejor de esto es que las mayoría de las tormentas podrán prevenirse mediante la clara comunicación y un estilo de vida estructurado efectivamente.

Me comprometo a mi mismo a nunca comprometer los valores acordados de la relación ya que esto llevará al fracaso y estamos de acuerdo que el fracaso no es una opción y debe demostrarse en nuestra vida efectiva, para no tener el fracaso como una opción. Esto mejorará la comunicación y la fuerza de dos como uno será muy efectiva en todo lo que hagamos en esta vida.

Me comprometo a mi mismo a investigar como podría ser más efectivo con las habilidades necesarias que aseguren que mis relaciones no fallen.

reationsjourneytolife.blogspot.mx/2012/04/day-13-failed-relationships.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaig

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun Abr 30, 2012 8:12 am

Día 15: Quién Soy Yo? Un Prisionero de la Mente?
2012-04-29
Por Bernard Poolman

Lee esto hasta el final si estás listo para escapar de la prisión de la matrix. Si reaccionas ante cualquier palabra vuelve a leerlo otra vez o permanece como un prisionero hasta tu último aliento.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que lo que hago no determina quien yo soy.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo que si soy un doctor, o un dentista o un creyente como Cristiano, o un Ateo o un Musulmán eso no es ‘quién yo soy’ sino que es lo que hago o en lo que creo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que este mundo es de hecho el reflejo verdadero de quién yo soy como lo que hago y así el mundo creado en lo que hago es el resultado de la manera como el mundo ahora existe, el cual se está reflejando de regreso a mi como el mal y por tanto confirma que quién yo soy debe ser el mal.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que debo tomar la decisión como ‘quien yo soy’ para poder así confirmar quien yo soy en lo que hago y si yo soy la vida, mi realidad será una de la vida, la cual será reflejada en mi apoyo de vida, en mi mismo como vida seré igual como la vida en todas partes como mi realidad creada.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo convertirme en adicto a lo que hago y creerlo como la definición de mi mismo, porque entonces puedo tomar más de lo que realmente soy, y crearme a mi mismo mediante lo que hago y así me convertiré en más ante mis propios ojos. Para hacer esto debo tomar de otros, directa o indirectamente, de su medida de igualdad de vida que recibieron, y esta es la causa de todo el sufrimiento en la Tierra, y de porque la vida es aprisionada por lo que hago cuando tomo el derecho de los recursos para sustentar la vida de los demás.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver la simplicidad de la solución para decidir ser la vida y así ‘eso que yo soy’ pueda definir lo que hago – respiro a respiro – con mi directa participación, como vida en todas las maneras posibles, sin tratar de crearme a mi mismo como más grande que otros a través de robarles sus recursos mediante lo que hago, porque lo que hago no crea vida, ya que, sólo se crea el ego.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo a negarme a ver, a pesar de la evidencia de que quién yo soy está determinado por lo que he aceptado y permitido a mi mismo ser y convertirme.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que cada niño que nace en la tierra es pre-programado como quien ellos son y que eso determinará en lo que se convertirán y harán por la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que los padres de hecho actúan en la capacidad como creadores con sus hijos y programan a sus niños de acuerdo a la que ellos como padres creen y hacen sin los principios que llevarán al niño a la vida y a vivir en formas que son mejores para la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que el entrenamiento parental de los niños a través de las generaciones es de hecho la razón de porqué el mundo está en problemas. Todo empieza en la casa, como todos los sistemas, todo el abuso, todos los miedos, todo el sufrimiento, toda la deshonestidad y cada faceta del desprecio por la vida empiezan en la casa con los padres, la causa directa de lo que ocurre en el mundo en todos los sentidos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver puedo detener y eliminar quién soy mediante la honestidad como uno mismo, el perdón a uno mismo y rediseñarme a mi mismo como lo que es mejor para toda la vida, y así renacer a mi mismo para convertirme en el fundamente de la vida desde la cual voy a crear un mundo digno de la vida, a través de mi participación en el mundo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que eliminar lo que soy tomará el mismo tiempo que ha tomado crear la actual versión de mi, y que rediseñarme y redefinirme a mi mismo, después del periodo de eliminación, tomará el mismo tiempo que tomó enseñar a un niño recién nacido a vivir como lo que mejor par la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a darme cuenta de que cuanto más tiempo me lleve tomar la decisión absoluta de detener la corriente abusiva de mi mismo, la versión de mi abusiva del mundo – cuanto más tiempo tome que yo finalmente haga la decisión de caminar el proceso que es el mismo para cada humano, para la eliminación del me-defectuoso, y la creación del me-perfecto como la Vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a darme cuenta que la efectividad de mi eliminación de la vieja versión de mi será reflejada en mi actual rompimiento de relaciones abusivas y que la evidencia de mi renacimiento como vida progresivamente mostrará como el mundo actual cambia en cuanto a gobierno, educación, comida, producción de comida y en CADA aspecto como las relaciones sistemáticas que apoyan a la humanidad como un grupo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que cambiarme a mi no será suficiente para cambiar al mundo ya que se requerirá el cambio de todos, y si yo permito que otros no caminen el proceso de la vida, someto mi vida a ser aprisionada por su interés propio. Por lo tanto para mi propia liberación del abuso debo tomar responsabilidad de mi mismo automáticamente por cada otro humano – en su cara – hasta que se den cuenta que no los aceptaré como mi guardia de la prisión, y que no seré su prisionero. Voy a liberar mi vida, no importa lo que cueste.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que la libre elección y la libre voluntad son de hecho el mecanismo que utilizo para aprisionarme a mi mismo y a otros, porque concedo la libre elección, la cual incluye: el derecho de abusar y aprisionarme a mi y a todo el mundo para proteger mi propia libre elección, para que yo pueda sentir que porque tengo libre elección, soy libre, cuando la evidencia claramente muestra que en realidad yo soy de hecho prisionero de mi mismo y todos los demás, y por lo tanto igualmente responsable de todo el sufrimiento y el abuso en la tierra

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que me he convertido en adicto a la experiencia de la estimulación cuando robo la energía de la vida de otros mediante el abuso del interés propio, y con el poder que gano se sobrecargará mi cuerpo físico con energía y me colocará en un estado de estimulación eufórica al que he llamado: poder.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que cuanta más libre elección es la razón de mi aprisionamiento, es también la llave para abrir la prisión y ponerme a mi y a todos libres, ya que todos somos libes para hacer la elección que es mejor para toda la vida en todos los aspectos, y entonces con esta libertad conquistada seré capaz de mostrar a todos los demás todavía aprisionados a la Tierra, como liberarse porque este es el mejor interés de todos para elegir la mejor versión de si mismo ya que es la vida original que ha sido dada y que luego se perdió en la mente y el sistema del ego. El fracaso para ayudar a loa demás a desbloquear sus prisiones dará lugar a que yo sea aprisionado por aquellos que todavía no son libres, ya que ellos continuarán participando en un mundo-sistema que se alimenta de la prisión de la mente.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que los abusadores son aquellos que se han vuelto adictos a robarles el poder a los demás y por lo tanto se han erigido como guardianes de la prisión como si dijera; si soy un esclavo, yo puedo simplemente también hacer lo mejor de esto, en lugar de abrir las puertas de la prisión para ellos y todos los demás con la llave de la libre elección, para que ellos puedan encontrarse como la vida y puedan ver por si mismos que el único lugar donde no hay esclavos es donde todo es igual como la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que los padres son de hecho los guardianes de la prisión que construyen la pared de la prisión con las reglas del miedo en el nombre del amor, para proteger a sus hijos del mal que saben que existe en todos los hogares como el miedo ya que existe en su propia casa y temen perder a sus hijos (que son de su propiedad) como el amor, ya que los niños pueden escapara de la prisión y dejar a los padres solos en su encierro.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que los padres no les han dado vida a sus hijos, sino que han encerrado a sus hijos en la prisión del infierno en la Tierra como el miedo y el ego justificado por la ilusión de que ellos aman a sus hijos.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a escuchar en el mensaje de Jesús que habrá discordia entre padre e hijo entre hermano y hermano, ya que todos van a tratar de mantenerse unos a otros presos en todas las formas posibles.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a darme cuenta que cuando cambio habrá más conflicto en mi familia, lo cual es una confirmación de que estoy cambiando y de que en realidad estoy caminando el mensaje de Jesús dando la vida como me gustaría recibirla, y que todos los que están presos tratarán de mantenerme preso también, incluso si esto significa que deben usar palabras violentas y cualquier medio de que dispongan.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negar que la responsabilidad hacia mi mismo es cambiar a la mejor versión de mi, es lo mejor para la vida, por lo que soy capaz de dar vida a través de mostrar a otros como me he cambiado a mi mismo ya que he recibido vida a través de otros que han mostrado como cambiarme, para que podamos todos salir de la prisión donde el libre albedrío es nuestra llave.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a darme cuenta que la vida no es una religión o una etiqueta, y que cuando me etiqueto a mi mismo como Cristiano, Ateo o Musulmán, o cualquier otra etiqueta, estoy de hecho solamente eligiendo en cual grupo de la prisión voy a estar confinado, y lo hago por mi propia voluntad – con libre albedrío, sin embargo, puedo abrir mi propia aceptada cárcel y darme cuenta de la vida que soy, y como vida me daré cuenta que solo la vida puede ser libre, y así yo como vida me daré libertad a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que Jesús no fue religioso y no creó una religión, sino que fue el ejemplo en la carne viva de lo que la vida debe ser, y que nos dejó la llave para abrir nuestra prisión del propio infierno creado.

Me comprometo a mi mismo a decidir quién voy a ser como la vida, definida a través de mi libre albedrío para ser lo que se refleja en todas las relaciones en la Tierra con un resultado que es lo mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a exponer en este mundo donde el sistema de relaciones muestra que la vida no es honrada, la consecuencia de tal abuso, y presentar una solución para las relaciones para que el resultado pueda cambiar a lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a vivir mi decisión como quién yo soy como la vida en cada respiro mediante mi directa participación para causar el cambio y la comprensión mediante la redefinición hasta que el resultado de TODAS las relaciones en la Tierra por todos los participantes, sea SIEMPRE lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a caminar el tiempo que sea requerido para eliminar de mi carne mediante el perdón a uno mismo el abuso que he permitido a la carne viva convertirse, y entonces renacer a mi mismo y regalar mi carne a la Vida, como lo que mejor para toda la Vida, como la participación viviente, hasta que todo sea hecho. Claramente estable, confiable, efectivo y dar lugar a un mundo cambiado en todas las maneras para reflejar lo que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a preparar el camino ante todos los niños para ser eso de la vida que confronta la base aceptado como la crianza del sistema del mundo ya que se refleja en la educación, la religión, el gobierno y todos los otros sistemas que protegen el actual sistema parental abusivo, hasta que la paternidad sea un hecho que garantice en todos los aspectos que cada niño siempre será educado para ser lo que es mejor para toda la vida, y a través de esto vamos a garantizar un mundo que es lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a abrir la prisión de este mundo mediante la libre elección y para dar la llave mediante la comprensión de cómo la llave funciona en cada uno, para que ellos puedan también abrir sus prisiones ya que entiendo que cada llave ha sido creada de manera única por cada persona por ellos mismos, y por lo tanto sólo cada uno puede abrir la puerta de su propia prisión, pero yo puedo apoyarlos y perseguirlos hasta que se den cuenta de la reclusión en que se encuentran en su propio infierno personal del que son libres para escapar – si se atreven.

Me comprometo a mi mismo a no aceptar ninguna excusa en modo alguno que justifique porqué la prisión en Tierra debería continuar.

Me comprometo a mi mismo ser el padre que debo ser con mis hijos, ya que ellos resultarán en la carne viva que es la vida en libertad en expresión aquí en la tierra.

Me comprometo a mi mismo a crear, respiro a respiro la evidencia de mi presencia como vida aquí en la Tierra ya que me he dado cuenta que sólo una vez que el mundo ha demostrado que ha cambiado por la vida, me habré demostrado a mi mismo que yo de hecho soy la vida también.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Mar May 01, 2012 1:20 am

Día 14: Te Gustan las Rupturas?
1012-04-28
Por Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no ver que a pesar de la repetida evidencia en mi propia experiencia de vida donde el amor falla para sostener una relación y prevenir que se rompa, todavía yo pongo valor en el amor como vínculo y la razón para mantener relaciones sin tener en cuenta los factores prácticos como la comunicación, limpieza del pasado, la alineación del vocabulario, limpieza de los patrones psicológicos, intimidad, alineación de objetivos, erradicación de la mente secreta, la investigación de lo que se ha permitido y aceptado de miedo irracional y la necesidad de entrenarme en las habilidades para prepararme a mi mismo para acuerdos efectivos para mantener la relación juntos como una entrega de mi mismo en total compromiso para una vida exitosa.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar las rupturas como la condición natural de las relaciones humanas, en lugar de adquirir habilidades para los acuerdos en las relaciones para manejar las relaciones como iguales y para apoyar la integridad del compromiso de cada uno como la expresión del respecto como uno mismo y el respeto del uno al otro como seres vivos para prevenir el miedo de ser heridos y el miedo a la vulnerabilidad que es la llave para completar la confianza y la intimidad.

Me perdono a mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar el amor como un sentimiento intangible que de alguna manera borra la evidencia física de que el amor no conquista todo, y que he permitido a mi mismo estar irracionalmente poseída por el amor a tal grado que me he cegado a los signos físicos que previsiblemente muestran los signos de ruptura y fracaso, en muchos casos ANTES de que la relación se convierta en un acuerdo de compromiso.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar que el amor es sagrado, cuando claramente muestra que el amor es utilizado como manipulación con o sin la intención de obtener sentimientos satisfactorios y para contrarrestar los miedos a la soledad, mientras que más tarde estos temores sólo van al mayor temor de la ruptura que compromete todas las consideraciones de la estabilidad de la relación.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a ver que el pensamiento creativo juega el papel principal en la creación del amor a través de energizar y justificar los sentimientos a través del proceso de enlistar puntos aceptables e inaceptables con los que yo pueda vivir, en ves de establecerme en el principio que creará un cierto éxito en el acuerdo de la relación a través de seguir el sentido común de la apertura, la honestidad como uno mismo, la integridad y la comunicación. Todos los puntos que se que son críticos para establecer un compromiso, sin embargo me comprometo a través de la justificación porque temo que no puedo entrar en la relación a menos que me comprometa. Sin embargo, la realidad de la ruptura nace del compromiso antes de que la relación comience.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo aceptar utilizar el amor en las películas y la publicidad para influenciarme en cuanto a como proyecto como el amor debería ser, mientras niego que la presentación de la imagen perfecta no está basada en la realidad del diario vivir – sin embargo, me permito comprometer mi integridad y la de mi pareja y tontamente seguir el camino de la ruptura con la justificación y el compromiso para hacer sonar mi decisión correcta en los pensamientos que me entretienen ya que creo la ilusión de mi elección coloreándola con todas las razones de porqué, mientras niego todas las razones de porqué no.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo poner toda mi confianza en el amor, en lugar del sentido común de vivir de una manera que es prácticamente lo mejor para toda la vida, y por lo tanto la mejor manera de ser el fundamento de todas las relaciones en todos los sentidos.

Me comprometo a mi mismo a crear el amor como el resultado viviente de la comunicación, la limpieza del pasado, la alineación del vocabulario, la limpieza de los patrones psicológicos, la honestidad como uno mismo, la intimidad, la alineación de objetivos, la investigación y liberación de los miedos irracionales y el entrenamiento de mi mismo en las habilidades para diseñar un acuerdo efectivo, que todas mis relaciones puedan siempre ser lo que es mejor para toda la vida, debido a la relación que se había acordado ser formada.

Me comprometo a mi mismo a reformar la base de las relaciones vividas por mi y pasadas a mis hijos, que se basen en el sentido común, viviendo prácticamente en el espacio y el tiempo para que siempre resulte en lo que es mejor tanto para la relación y lo que es mejor para toda la vida como vida como un grupo basado en las relaciones y los consecuentes resultados de los acuerdos dentro de las relaciones y permanecer por lo que es matemáticamente predecible como mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo reformar el fundamento del amor para ser el resultado de sentido común efectivo vivido en una manera práctica medible donde todas las cartas están siempre sobre la mesa y no existan pensamientos que están escondidos que podrían llevar a la justificación y a los juicios y que terminaran en rupturas, sólo porque el interés propio de los sentimientos se midió en un valor más que la integridad y el respeto del vivir en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantener sólo la vida como valiosa y sagrada y reformar todas las relaciones en la tierra para respetar y proteger la vida de todas las formas necesarias.

Me comprometo a mi mismo a reformar la comprensión y el uso de la mente y el pensamiento y colocarlos en su lugar correcto como herramientas con las cuales diseñar patrones de vida de la carne como uno mismo que son lo mejor para toda la vida y no permitirme a mi mismo el compromiso de considerar la mente como más que la vida como una herramienta que tiene el derecho a ensombrecer la vida.

Me comprometo a mi mismo a asegurarme que las películas y la publicidad no sean más usadas de manera que diseñen al humano en un consumidor robótico que debe vivir una vida de compromiso y deseo sólo para alimentar la codicia y el miedo de aquellos que no quieren respetar la vida y honrar la vida como igual.

Me comprometo a mi mismo a poner toda la confianza en las relaciones correctas donde yo voy a jugar la parte de uno de los polos para asegurarme de que no hay polaridad desigual creada mediante la cual la vida sea aprisionada por las ilusiones de conciencia energética, para asegurar que la vida como lo físico es respetada y apoyada como estaba previsto en el dominio que se le dio.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Lun May 07, 2012 7:12 am

Día 2. La Felicidad y Yo
2012-04-20
Por Bernard Poolman

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo negarme a entender que cualquier cambio irá mano a mano con la resistencia ya que tengo que empujar a través de la ocupación automática de uno mismo que está obsesionada con el tiempo hasta que haya eliminado este miedo impulsado por esta obsesión con el tiempo y con lo que creo que es importante debido a la manera tan efectiva en que he permitido a mi mismo convertirme en un participante en el sistema actual del yo individual obsesionado con el logro personal.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser dirigido por las ideas del sistema sobre el logro personal sin haber considerado lo que es mejor para toda la vida y lo que es mejor para toda la vida debería ser mi principio directivo ya que debería mostrar el carácter de la Vida como vida, pero muestro el carácter del sistema No como vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo ser impulsado por el carácter del sistema que es el carácter de la mente y no el carácter de la vida ya que temo que sin este impulso de la mente en forma de energía me hará sentir bien en la medida de mi propio juicio, sin embargo permitiría a la vida ser abusada y yo no sentiría nada por todo el abuso que pasa a no ser que recuerde el sentido de la vida que sólo durará un momento antes de volver a la indulgencia de una buena sensación de la mente.
Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo no darme cuenta que como vida yo debería ser capaz de estar en la conciencia constante de vida y así experimentar lo que es la vida en todas sus formas en la tierra. Sin embargo no lo hago y sólo experimento lo que he decidido que es válido para mi en mi mente independientemente del recordatorio periódico de que no todo está bien con la vida en la tierra.

Me perdono a mi mismo por haberme comprometido a mi mismo con mi mente y la creación de la felicidad personal en mi mente de acuerdo a mis reglas a costa del daño que se le produce a la vida en todas sus formas a escala masiva.

Me perdono a mi mismo por haber siempre encontrado la participación extremadamente fácil dentro de la mente en interés propio para complacerme en sentirme bien y satisfacer mi mente, mientras cualquier acción para lograr un cambio en el mundo físico que es lo mejor pata todos tendrá la menor atención posible y de ser posible ninguna atención ya que no producirá una buena sensación en mi mente y será tedioso y tomará años para cambiar el mundo para ser lo mejor para todos y que estos años que tomará estarán sujetos a todos los seres humanos en la tierra lo cuál parece imposible. Encuentro que la vida que he diseñado como la mente es mucho más fácil porque en mi espacio sólo yo importo y puedo ser feliz independientemente de cómo se ve la realidad o como funciona o el sufrimiento.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo formar una mente que me protege de la realidad ya que me he convencido a mi mismo que esta mente soy yo y que esta mente es real a pesar de lo que la realidad física está mostrándome que está sucediendo desde que la historia del tiempo se ha registrado hasta el día de hoy.

Me perdono a mi mismo por haber encontrado cualquier punto que se que tengo que hacer virtualmente imposible de realizar ya que me gustaría permanecer en la indulgencia del espacio de mi mente creado por mi mismo donde me he dado el permiso de la libre elección sólo en mis condiciones.

Me perdono a mi mismo por haber definido el compromiso como la aceptación y permiso de acuerdo a las reglas de la mente y no de acuerdo a la será mejor para toda la vida.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido a mi mismo darme valor a mi mismo como la mente como el único valor aceptable a pesar de la realidad física obvia que da vida a la mente. Dentro del valor permitido en el interés propio me niego a ver que la mente es menos que lo físico y que está sujeta a la existencia de la físico en todas sus formas.

Me perdono a mi mismo por haber permitido a mi mismo usar la resistencia para posponer el comprometerme a mi mismo a la vida como yo mismo porque siento que he retado a la mente, sin realmente darme cuenta que si no camino el proceso por la vida, una y otra vez como un ejemplo hasta que todo esté hecho, no he renunciado de hecho a la mente, sólo he reconectado mi mente a otro nivel aceptable de superioridad donde pueda tener la opción de hacer lo que tengo ganas de hacer, sin importar lo que se debe hacer para lograr lo que es mejor para toda la vida.

Me perdono a mi mismo por haber equiparado y aceptado y permitido la felicidad personal como un punto de referencia para todas las decisiones y cuando me enfrento a un largo proceso de corrección de uno mismo que debería moverme a la acción inmediatamente ya que es la versión corta de la corrección a uno mismo, lo haré perdurar en la mente como si tuviera una elección real mientras que la elección que tengo no existe sino en mi propia mente. Como vida como Forma no hay elección ya que lo que es mejor para toda la vida es medible y puede ser visto directamente inmediatamente si me atrevo a dejar ir de mi mismo mi creado interés propio personalizado.

Me comprometo a mi mismo a concentrarme en cada punto que capte mi atención para ver como lo he creado en mi mente donde no puede ser desafiado para poner fin a mi realidad y volver a la realidad de la vida.

Me comprometo a mi mismo a desafiar a cada obsesión en interés propio con exponerme a mi mismo en honestidad como uno mismo el cómo y porqué he creado tal obsesión en mi mente donde yo sólo soy Mi Dios que ME va a colocar en primer lugar sin importar el daño que cause al mundo físico.

Me comprometo a mi mismo a detener todos los espacio de separación personal que están en contradicción con el mundo físico para que así pueda volver a la vida aquí y dar a todas las formas como me gustaría recibir.

Me comprometo a mi mismo a dejar de participar en todos los logros personales que siguen las reglas de la mente y la separación de la vida y sólo aceptar el logro que esté alineado para proporcionar a toda la vida física en todas las formas excelencia y abundancia.

Me comprometo a mi mismo a detener la mente como mi principio director que causa en mi que sólo me considere a mi y lo mío y para crear mi principio director para ser lo que será mejor en el espacio tiempo de la carne viva como uno mismo en el que me convertiré y para comprometerme a mi mismo a traer a este mundo palabras vivas como carne para todos en cada manera ya que detendrá el sufrimiento que ha sido el resultado del uno mismo que fue creado por la mente en burbujas separadas sin ningún tipo de consecuencia o valores morales.
Me comprometo a mi mismo a dejar de usar los sentimiento como es requerido por la mente en relación a mi indulgencia en interés propio para ser el factor determinante de quien yo soy y lo que hago y lo que permito en este mundo. Me voy a alinear para sentir lo que sienten aquellos que están al final en la carencia, porque yo he diseñado deliberadamente reglas que me permiten sólo a mi como la mente ganar y me he negado a aceptar que existe en el mundo una posición donde una persona no puede hacer nada para mejorar su condición debido al sistema de valores de la mente como dinero, en lugar de un sistema de valores que esté basado en la vida.

Me comprometo a mi mismo a trazar mi vida con reglas de apoyo a toda la vida en espacio y tiempo y que me abstendré de participar en la mente donde el espacio y el tiempo como materia no existen en absoluto.

Me comprometo a mi mismo a entender que para lograr un mundo mejor para toda la vida, voy a tener una gran resistencia tanto de mi mente como de mi cuerpo, ya que mi cuerpo es controlado hasta el momento por mi mente así como para otra gente como mentes y cuerpos controlados, pero caminaré como entiendo justo como en mi proceso, el tiempo vendrá donde lo físico recordará lo que es real, será muy claro e impactante para la mente que se detendrá y la persona escuchará y volverá en si a los sentidos del mundo físico para comenzar su proceso para re-alinearse con aquello que es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mi mismo a caminar como el respiro para asegurarme que la mente no me engañe en creencias de tedio ya que entiendo que si el respiro fuera aburrido, Yo no existiría.

Me comprometo a mi mismo a poner fin a mis ideas de libre elección que únicamente sirven a mi mente y para hacer elecciones que trabajen mensurablemente para toda la vida en espacio tiempo físico.

Me comprometo a mi mismo a redefinir el compromiso como la vida, y respirar la acción que es mejor para toda la vida en espacio tiempo físico.

Me comprometo a mi mismo a aprender para entender como lo físico realmente funciona y para detener mi indulgencia en la ilusión como la mente para que pueda permanecer igual como lo físico como eso que es el vehículo que me ha dado la vida sin yo pedirla.

Me co prometo a mi mismo a devolver a la tierra lo que es un valor real y es igualmente valioso dentro de todo lo que es la vida. Se que cualquier persona o los padres valoran la vida de su familia, esto debería ser para todos como la familia de la vida – Una familia para todos como iguales como vida.

Me comprometo a mi mismo a nuca posponer y a usar el aplazamiento como una instrucción para actuar de inmediato para probarme a mi mismo de los beneficios en espacio tiempo físico para no posponer.

Me comprometo a mi mismo para no permitir que la mente establezca las reglas de lo que es importante y lo que no lo es.

Me comprometo a mi mismo a que en cualquier momento y todo el tiempo que sea necesario llevar a este mundo de regreso a lo que es la vida, independientemente de lo que sea necesario y me comprometo a no permitir que los valores de la mente en los que me he convertido determinen lo que es el verdadero valor. Hasta que esto sea hecho.
http://creationsjourneytolife.blogspot. ... nd-me.html

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Ago 09, 2012 5:51 pm

Gracias Graciela ! por estas traducciones y por el apoyo para los que leemos. Gracias a ti Bernard. por brindarnos tu apoyo incondicional.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Sep 27, 2012 7:34 pm

La Creación del Viaje a la Vida
Día 165: Comunicación Después de la Muerte
Hablemos con los Muertos
26 de Septiembre 2012

Por Bernard Poolman

Has una lista de Preguntas para los Muertos, y especialmente Preguntas Prohibidas. Aquí algunos ejemplos:

1. Por qué el Dios Perfecto crea cosas Imperfectas? Sólo por el hecho de que puede? No es eso un hechizo Psicópata?
Nota. Aquí – tienes que Atreverte a hacer preguntas difíciles a los Comunicadores del Más allá, para tu propia cordura y para desinfectar la comunicación, de modo que no seas simplemente alimentado como consumidor de mierda positiva.

2. Todo esto de que te va a caer un rayo cuando Blasfemas – parece no funcionar. Deberías tratarlo, especialmente en una tormenta mayor, estando con un grupo de amigos en la ciudad, haciéndolo al mismo tiempo y teniéndote a ti mismo como observador; para ver si van a ser golpeados por un Rayo al mismo tiempo. Y Desafiar a la Muerte de Por qué las así llamadas ‘cosas prohibidas’ son Predicadas, pero nada les sucede a los malos, sólo parecen ocurrirle a los Buenos.

3. Te has dado cuenta con que frecuencia sucede que los Hijos de los Predicadores son Delincuentes Sociales que se rebelan? Es eso algo que se hace deliberadamente, para cagar a los predicadores? O es que los Hijos saben algo sobre los Padres Predicadores, que hace que les pierdan el respeto? Pregunta a los Muertos.

4. Por qué las plegarias no producen un Resultado Instantáneo y Evolucionan con la Sociedad? Hemos pasado desde el estado de estar Reunidos cazando, a un Estado de Hamburguesa Instantánea – así que el Humano encuentra maneras de Producir Resultados Instantáneos. Por que no Dios con la Oración?

5. Si el Cielo está Lleno de los Muertos, de miles de años – debe haber muuuuucha gente en el Cielo, o en el Infierno. Trata de hablar con algunos de los Muertos de tus Libros de Historia y ve si puedes conseguir Resultados instantáneos. La Comunicación después de la Muerte, después de todo – debería ser inmediata, para cualquiera en el Cielo / en el Reino de la Muerte. Y tal vez, aquellos que no conoces realmente Contestarán alguna de las Preguntas que deberías estar Haciendo.

Ten una lista de cuando menos 10 personas que encuentres al azar en los Libros de Historia, o en los Periódicos – y elabora una Lista de Preguntas para hacerles a cada uno de ellos, y visita a los Comunicadores del Más Allá. Aquí, sugiero – si tienes unos pocos amigos que tengan la misma Lista y todos ustedes visiten a diferentes Comunicadores del Más allá al mismo tiempo, haciendo las mismas preguntas – grabándolo para compararlo para la posteridad. Después de todo, una investigación apropiada se llevará a cabo. La gran mayoría de esta Comunicación del Más Allá es simplemente aceptada queramos o no.

6 - Pregunta a tus amados muertos, Porqué están de acuerdo con el hecho de que Dios concibió y creo la violación de los niños y la prostitución infantil, y pregúntales – donde están todos los niños raptados. Después de Todo – tu Amadísimo debería ahora tener una visión más amplia de las cosas y a algunos seres realmente importantes, como Dios, para pedirles un poco de Claridad sobre las Condiciones en la Tierra.

7 – Pregunta a los Amadísimos a donde van todos los Insectos, Moscas y Mosquitos que regularmente matas como parte de tu existencia. Ellos son Vida, después de todo – se comunican entre sí, ello nacen, muere, tienen un lenguaje, tienen una comunidad; simplemente son diferentes a lo humano. O es que hay un cielo de los insectos, y ellos tienes Comunicadores del Más Allá también?

8 – Pregunta a los Comunicadores del Más Allá, por qué es tan importante tener una ‘Vibración Positiva’, y por qué ellos inmediatamente te ignoran si preguntas algo que aparentemente de acuerdo a ellos, tiene una ‘vibra negativa’? Temen ellos lo Negativo Más ahora que están Muertos?

Entonces, llama a los Personajes Nefastos de la Historia, para ver si ellos poseerán Comunicadores después de la Muerte – después de todo, para encontrar si esto es Real, tienes que hacer una Investigación Verdadera, y si no miras la Imagen Completa; cómo puedes Confiar en la Imagen que se te presenta como Realidad?

9 - Pregunta a tus Amadísimos, Por qué es que aparentemente tienes ‘Libre Elección’, pero no eres Libre de escoger no Morir, entonces eres realmente Libre? Y si Dios sabe cuando vas a Morir – El debe intencionalmente haberlo decidido. No lo hace esto un Asesinato?

Si tienes más preguntas interesantes, y hay muchas más que preguntar – ve a los Foros de Desteni y colócalas allí. Hagamos alguna investigación sobre la Comunicación Después de la Muerte, y Encuentra POR QUÉ entre más difícil es la Pregunta nunca es Preguntada y Contestada.

Ya hemos en Desteni hecho muchas de estas Preguntas, lo cual ha asustado a la Mierda Viviente de todos estos Comunicadores Positivos y ellos tratan de demonizarnos, sólo porque no estamos dispuestos a aceptar la Imagen presentada. Después de todo – después de Mucho Tiempo de Toda esta Comunicación, por Muchos que afirman tener ‘Poderes Psíquicos’ o ‘Eventos Espirituales’ – en el Año donde la Ascensión y la Quinta Dimensión son palabras de moda, toda la Retórica Positiva está Produciendo un Resultado MASIVO Negativo. Esfuérzate por leer las Noticias Todos los Días, para ver que tan extensa es la situación de Deterioro a pesar de los llamados Esfuerzos Positivos de Muchos, y empieza a hacer algunas preguntas y el POR QUÉ. A estas alturas la Comunidad Positiva debería darse cuenta - que están de hecho teniendo un Efecto Negativo en este Mundo, ya que por ignorar todas las Partes de la Imagen, le das a las Partes que estás Ignorando la Libertado de Moverse y Crecer y Ascender a los INFIERNOS. No serás Derribado con Ellos Automáticamente? – Ya que lo Negativo no puede existir sin lo Positivo, y por lo tanto es de hecho UNO.

Continuaremos con esta discusión para eventualmente llegar al punto de Establecer si de hecho existe la Vida después de la Muerte.

Has un poco de investigación, y asegúrate de no ir a causar a través de la ignorancia la Bienaventuranza que se comete a través de la Conciencia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Sep 27, 2012 10:17 pm

Gracias Graciela ! por las traducciones nuevas de Bernard. El cuestionario es muy original, se escribe el nombre a los que se formulan las preguntas ?

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Sep 28, 2012 10:15 pm

De hecho según entendí tendrías que ver a varios comunicadores del más allá (psíquicos o mediums) y hacerles las misma preguntas para que investigues si te dan las mismas respuestas sobre la pregunta o el ser con el que supuestamente se comunican, si les das el nombre para que lo puedan encontrar en el más allá. Al final verás si todos te dan la misma respuesta. En alguno de sus escritos o videos donde Bernard cuenta su historia comenta que el hizo esto, visitó a varios psíquicos pero no obtuvo una respuesta en común de todos por lo que se díó cuenta que es un engaño, pero como hay, muchísima gente que cree y consulta a este tipo de mediums o psíquicos Bernard los invita a hacer el experimento para que salgan del engaño.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Oct 01, 2012 12:01 am

Yo siempre he sabido que los psiquicos son una farsa y nunca en mi existencia se me ocurrio consultarlos , asi que no voy a hacerlo ahora ; yo entendi que las preguntas eran en el portal.
Grtacias graciela por la aclaracion.

davidstar

Mensajepor davidstar » Mar Oct 09, 2012 6:57 pm

Hola
me gustaria saber como puedo asegurarme de que este proceso de 7 años actualmente funcionara, y si podre convertirme en un portal para poder comunicarme con otros seres?

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié Oct 10, 2012 6:52 pm

Hola David, como habrás leído, esto no tiene que ver en lo absoluto con ser un portal ni con ser 'algo más' más que caminar un proceso de dedicación a la vida, a tomar responsabilidad por lo que nos hemos convertido como la mente. Esto es lo esencial a considerar - de hacerlo por un deseo, fantasía o imaginación de lograr algo en separación de ti mismo, estarías teniendo un punto de partida deshonesto en este proceso.

Por tanto, sugiero comiences desde el inicio, como debe ser - puedes ir a la sección de presentación para escribir más sobre cómo has llegado aquí, cuáles son tus preguntas/ comentarios al respecto y así también hacernos saber qué tan 'familiarizado' estás con el proceso.

Leer por ahora los blogs y vlogs de todos es un buen punto de referencia para entender 'de qué se trata todo eso.' También lee los lineamientos del foropara entender cuál es el funcionamiento de participar aquí.

Gracias

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”