7 años de escribir a diario

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: 7 años de escribir a diario

Mensajepor Sofia » Sab Oct 20, 2012 9:29 pm

Bienvenido David ! como te podrás dar cuenta este foro de Desteni como dice Marlene no es para satisfacer nuestra curiosidad ya que es lo que hemos hecho durante toda esta existencia; este foro es para compartir un proceso que estamos caminando de "HONESTIDAD Y CORRECCIÓN" en cada respiro aplicando el "PERDÓN también en cada respiro. Es un proceso escribiendo todo lo que nos molesta y controla de otros y de nosotros mismos; una vez que lo escribimos, aplicamos el 'PERDÓN A UNO MISMO Y LA CORRECCIÓN como dije antes en .cada respiro . Esto con el fin de hacer un cambio dentro de nosotros y un cambio en el mundo .

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Lun Ago 12, 2013 8:05 pm

Hola ! Apenas voy encontrando estas interesantes discusiones , comienzo compartiendo mi reciente blog http://andresftenjo.blogspot.com/2013/0 ... mismo.html en el cual comienzo a entender el perdón a uno mismo, saludos para todos !

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Lun Ago 12, 2013 8:47 pm

Cool Andres - estaría genial si compartes tus posts además en el foro, así más personas pueden leerlo al entrar aquí!

Gracias por compartir y por levantarte!

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Ago 27, 2013 2:20 am

!Que apoyo y asistencia en estos traducciones de los bloc de Bernard . Gracias Marlen . Gracias Graciela.

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Vie Sep 26, 2014 12:11 pm

Ha sido fantástico participar en esta sección. Doy las gracias a Graciela y Marlen por ofrecernos esta traducción al español. La he leído completamente y ha sido un apoyo completo. ¡¡Muchas Gracias!!.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Nov 05, 2014 12:53 am

Volver a leer estas traducciones son un gran apoyo para continuar con el proceso de PERDON Y CORRECCION que nos ocupa . Invito a los que todavia no los leen para que se apresuren a disfrutarlos .
Gracias .

Juan García Carmona

Mensajepor Juan García Carmona » Jue Nov 06, 2014 8:33 pm

Maravilloso sofía!. Ya lo había leído, pero ha sido refrescante volverlo a leer en voz alta. ¡Gracia!. SALUDOS

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Ene 17, 2015 2:24 am

Hace días no venia por este foro y he pasado la tarde leyendo los bloc de BERNARD POOLMAN que no leía desde el ano pasado y me di cuenta que había pasado por alto muchas consideraciones que EL hace y que no había tenido en cuenta.
Invito a los que no han leído estos bloc para que se enteren de la manera como caminar este PROCESO DE PERDON A UNO MISMO adaptada claro esta al ritmo y comprensión de cada UNO.
Cuando tengo en cuenta que en cada respiro estoy presente como quien soy, me voy liberando poco a poco de mis creaciones de antaño.

Nobisblika

Mensajepor Nobisblika » Vie Jun 10, 2016 12:49 am

Antes de leer este blog, despues de ver el vídeo sobre el perdón a Uno mismo Escribiéndote, tomé una birome y papel y me paré como mi "sistema de conciencia humana" (ego) en mi imaginación frente a mi alma llamada Beatriz, mi segundo nombre. Ella me preguntó por qué estoy enojada conmigo misma y yo le respondí: porque me pasé la vida atrayendo todo lo negativo de circunstancias y basura humana. Que me siento como un filtro, lleno de suciedad. Beatriz me preguntó que si mi misión era ser filtro la pregunta es para quién? Le respondí: para mis hijos, sorprendida. Beatriz me preguntó que filtré para mis hijos? Ideas religiosas nocivas y personas dañinas de tal religión. Beatriz me preguntó. Sientes que tus hijos están a Salvo? Sí! Le responde. Beatriz me dijo sonriendo: te arrepientes? No! Le dije. Claro que no! Beatriz me dijo: entonces no te enojes de una misión que protege a tus hijos. Ademas piensa Silvia...tu madre tambien filtró ideas y errores de sus padres para que no lleguen a tí. Es decir un filtro no atrapa TODA LA BASURA. Si recibiste ideas y costumbres nocivas, era basura menos tóxicas que las que ella filtró. Tú haces lo mismo y tus hijos harán lo mismo y así hasta que las almas estén depuradas. Para eso es la reencarnación. Todo escribí y supe que temía una culpa de perdonarme. Así escribo. Así me escribo y funciona! Al menos para mí. Espero no equivocarme. Saludos!

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”