¿Por que entretenerse en buscar alternativas a desteni?

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Jose

¿Por que entretenerse en buscar alternativas a desteni?

Mensajepor Jose » Lun Dic 19, 2011 5:33 pm

Un punto dentro de mi que no había perdonado aún, a sido puesto justo delante de mi y lo comento en el foro para asistirme y asistir a todos por igual, copio los comentarios realizados en Facebook: (dichos comentarios han surgido a raíz de la publicación de este enlace http://projectcamelot.org/lang/es/james ... al_es.html )

Zochi Julieta: hola joaquin, hace un tiempo alguien compartio este mismo material en el foro de desten, yo lo he leido, y hay muchos puntos que confirman el menaje de desteni, sin embargo james o project camelot no trasmiten soluciones practicas y efectivas a la hora de tomar responsabilidad por la creacion al completo, sino que estan enfocados en "el soberano integral o individual de cada uno" lo cual deja fuera de juego a quienes no pueden ni siquiera pensar acerca de lo que es ser soberano porque no tienen que comer, y como ya sabemos son muchos. Entonces punto de partida al investigar cualquier material o mensaje que se comparta en los medios, es comprobar si aportan soluciones practicas a los problemas que enfrentamos todos en esta realidad como grupo. Desteni trabaja con la propuesta del sistema monetario igualitario como parte de crear una plataforma digna para todos y con la reeducacion individual....desteni hace efectivo ell mensaje de igualdad considerando a todos los seres vivos, aqui james y camelot solo se enfocan en el "soberano" ....esto aunque bonito no es "inclusivo" ya que solo algunos exclusivamente tendran la posibilidad de comprenderlo, si no vamos antes a preparar un plataforma para que todos puedan reconocer en si mismos como iguales tal soberano...

Zochi Julieta: definicion de soberano en el diccionario: Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente// Elevado, excelente y no superado. Aqui queda demostrado que hablar de soberano integral, esta conectado con creencias de supremacia o elevacion, obviamente no es lo mismo que IGUALDAD.

Jose Joaquin Rodriguez Garcia: Hola estoy totalmente de acuerdo, pero en esa entrevista que leí anoche se dice exactamente lo mismo casi con las mismas palabras. En cuanto a lo de la solución practica "James" comenta lo mismo que desteni, explica lo del "respiro de vida" pero no con exactamente las mismas palabras y también comenta lo del perdón y análisis de uno mismo por uno mismo aplicando el perdón, solo que no con exactamente las mismas palabras (y es simplemente una entrevista). Simplemente he compartido este enlace para "ver" desde "casi el mismo punto de vista" la misma información, es decir, que es un proceso individual/propio/de uno mismo de responsabilidad por lo que aceptamos y permitimos que nos aprisiona a nosotros mismos limitándonos en el sistema de conciencia de la mente en el simplemente siendo honestos con nosotros mismos y perdonándonos honestamente conseguiremos conocer lo que realmente somos.

Jose Joaquin Rodriguez Garcia: Puede que no sea la "mejor" manera de "expresarlo", eso sería juzgar la manera en que expresa algo que realmente no existe en palabras (sería comparar la expresión de un ser que habla a través de Sunette o cualquier otro ser con la expresión de "James") el mensaje es exactamente el mismo, la intención es la misma, la información es la misma, a eso me refiero. Simplemente es cuestión de juzgar a "James" o el "project camelo" si transmiten o no soluciones practicas, yo solo comento lo que he leído y en ese documento en el se comenta la solución practica del respiro de vida y el perdón a uno mismo (no se entra en detalles solo es una entrevista), la fuente no es importante eso es juzgar (¿que importa quién y donde sea escrita tal información?). No soy capaz de ver la diferencia con el mensaje de desteni, por eso lo comparto.

Zochi Julieta: realmente no importa el mensajero sino el mensaje, de acuerdo con ello, en el post de arriba te comentaba que lo importante es "aterrizar el mensaje de forma practica para todos por igual"...que quiero decir con esto, si antes no vamos a generar las condiciones necesarias para que todos puedan hacer el proceso de perdon con uno mismo y amalgamarce a la vida en sentido comun o igualdad,,,entonces esto seguira siendo privilegio de unos pocos como hasta ahora.....la diferencia con desteni es que paralelamente trabajamos con el sistema monetario igualitario, formando una cadena de igualdad, somos personas de todo el mundo y condicion quienes vamos expandiendo el mensaje de igualdad y soportando con un voto para el SMI,,,por eso te puse tambien la definicion de soberano integral, para que veas cual es el punto de partida de james y camelot al hablar de soberano lo cual es un termino que no coincide con el mensaje de igualdad....hay cantidad de mensajes en la red, que trabajan con parte de la verdad pero no trabajan para hacerla inclusiva y practica para todos porque no toman en consideracion cambiar el actual sistema economico el cual es la causa primera de que no exista la igualdad..y de que la gente no pueda respirar....en este momento la verdad debe ser tomada y aplicada desde todas las perspectivas, sino recae solo en informacion a la que solo algunos tienen acceso y que no aplican en su totalidad ya que solo despiertn "su soberano" pero no cambian el sistema de jerarquias existente...entonces es mas de lo mismo.......

Zochi Julieta: observa que quienes participamos en desteni trabajamos el autoperdon dentro y fuera de nosotros mismos, no estamos despertando ""el soberano indivudual, estamos despertando a la vida misma "en todo y en todos" de forma absoluta,.....esto es igualdad como la vida aqui ...levantandonos eternamente como la vida en sentido comun.

Francisco Garcia Enrique: Jose Juaquin, las soluciones que no están dirigidas hacia todo como igual no sirven. Yo estoy haciendo un gran esfuerzo para no compartir cualquier información que me resulte interesante en el grupo, voy dándome cuenta que lo mas importante para derrumbar esa pirámide es centrarnos en que todo el mundo comprenda lo importante que es un Sistema Monetario Igualitario.

Zochi Julieta: si es importante no trasmitir cualquier informacion, pero si vemos algun articulo como en este caso el que comparte joaquin, y el articulo nos genera dudas o preguntas esta bien si lo compartimos "para consultar con otros participantes" para aclarar todos los puntos, sobre todo porque hay mucha cosa por ahi que esta ta intermezclada con la verdad que aveces nos cuesta verle las orejas al lobo, entonces esta bien compartir aqui o en el foro con el punto de partida de aclarar....

Jose Joaquin Rodriguez Garcia: Si, estoy de acuerdo, la palabra "vida" o "soberanos individual" es eso, solamente una palabra lo que importa es el "sentido"/"significado" que se le da, ambos términos en el contexto en el que aparecen es como lo que "ha sido", "es" y "será" siempre. Pero eso que comentas es comparar todo el material de desteni que ha generado y que genera continuamente para facilitar esta comprensión a toda el que realmente quiera escuchar con una entrevista. Yo solo pretendo compartir esa entrevista como parte de esta ayuda a comprender como hemos llegado hasta aquí y que es realmente esta existencia, lo mismo que se explica en "la historia del hombre" expresada por Jack. Desde mi perspectiva se que a algunas personas puede ayudarles el "ver" la misma información solo que con algunas "variaciones" en las palabras usadas al expresarlo, yo solo lo veo como un aporte más hacia el mismo fin, realmente no he apreciado intención a la separación o a cualquier otro motivo que no sea la igualdad, siendo todo uno e iguales con todo lo que existe. No pretendo defender la información de ese articulo ni justificarlo, simplemente si este no es el lugar adecuado para aportar información para ayudar a que todos como responsables de este mundo/existencia tome responsabilidad por uno mismo y nadie más, siento haber compartido esa entrevista. Un saludo.

Francisco Garcia Enrique: Para nada Jose Joaquin, esta perfecto que hayas compartido esta entrevista, a mi me ha servido para darme cuenta que hay intentos si, pero de momento nadie esta aportando soluciones prácticas excepto desteni con el Sistema Monetario Igualitario. Trabajemos juntos para que se aplique esta solución cuanto antes. Un saludo :)

Zochi Julieta: no creo que haya que lamentar haber compartido la entrevista, yo lo veo como una oportunidad de expandirnos en nuestra comprension, marcar la diferencia entre soberano o igualdad como la vida es muy necesario y oportuno, porque nosotros somos la" palabra viva"....y bien sabemos que es el juego de palabras lo que se utiliza con fines de manipulacion, las personas repetimos sin cuestionar, por eso ahora individualmente debemos tomar responsabilidad por cada palabra que expresemos y por cada mensaje que trasmitamos...

Zochi Julieta: interesante ...voy a trascribir tal cual la definicion de soberano que aparece en el diccionario: (Del b. lat. *superānus). 1. adj. Que ejerce o posee la autoridad suprema e independiente. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Elevado, excelente y no superado.
3. adj. ant. Altivo, soberbio o presumido.

Zochi Julieta: del latin super anus!! lol.

Jose Joaquin Rodriguez Garcia: Yo a lo que me refiero es a que, si esa entrevista la hubiera escrito el mismo Anu como único objetivo manipular a todo el que lo lea, ¿cambiaría en algo la información?¿no sería la misma información?¿acaso no es la interpretación de la información lo que le da "sentido"?. La información es solo eso información.

Mati G. Flores: Hola Jose, como parte de este proceso uno tambien re-define las palabras en sentido común para ver que realmente se está queriendo decir con tales palabras y todo lo que abarca. A veces me asombra que las personas utilicen ciertas palabras o expresiones que indican que no se aguantan a ellas mismas o que expresan palabras en base a decir que necesitan tomar control de la situación, abuso, etc.
Algo parecido a la música. La música que antes escuchaba, ciertas canciones que me gustaban porque tenían 'mucha verdad' pero que a la vez se mezclaba con 'creencias' inciertas como que defendían su 'alma', hablaban de 'dios', 'amor'='odio', venganza, la aceptación de hacer algo porque 'jodió alguien conmigo', o metáforas y yo lo aceptaba porque tenían esa parte que es el 'camino' pero cuando empezé a tomar responsabilidad por cada palabra aceptada de otros a mi entorno cotidiano, empezé a vaciar mi compu, a eso a lo que me 'adherí' y como consecuencia me prendí a la música de piano sin letras ya que el piano es parte de dejarme en la expresión de la paz, la paz de uno mismo como la vida. También tengo canciones que tienen el mensaje limpio, diría que 3 en español y las que tengo en inglés son cantadas por miembros de desteni que son bastantes.
Nosotros tenemos el material de Desteni para tener la visión 'limpia' por así decirlo, ahora nos toca aplicarlo en la realidad, nuestra realidad y por lo tanto es irrelevante buscar otras personas alternativas a desteni que se 'acercan' pero que no están dando la solución real y práctica a la aplicación práctica, desteni tiene material específico para que uno mismo se pueda aplicar en esos puntos y la comprensión de lo que 'realmente' significa ser de la conciencia y ser la vida y la esclavización.
Y nos toca aplicarnos y ver en el mundo, lo que existe para seguir aplicarnos, mira tu punto de partida al buscar una 'alternativa' que pueda 'guiar' a los que no estan en 'desteni' porque es lo que estas aceptando en tu realiadd, alternativas. ¿Es lo que querés para ti? ¿Es lo mejor para todos? no, no lo es porque es una alternativa a lo mejor para todos realmente. Saludos.

Alfonso Perez: Gracias a tod@s, incluyendo muchos puntos que se ha comentado arriba, tod@s venimos de la “sociedad de la información” y podríamos aportar bibliotecas, personalmente no lo hago, ni tengo “tentaciones” de hacerlo pues lo situó dentro del sistema de conciencia de la mente y ya me “jodieron” por mucho tiempo, es suficiente. Lo cual no indica que haya algún punto a comprender y realizar que ayude a liberarnos de ese sistema. Todavía no he leído el artículo pero considerando los puntos de Julieta y Francisco es fácil apreciar que es “exclusivo” y no lo asumo. Apoyo la “palabra viva” que no es una simple información, apoyo la re-definición de las palabras que nos definen en nuestra autoexpresión.

Alfonso Perez: ‎Jose Joaquin Rodriguez Garcia que te parece llevar estos comentarios al Foro para que puedan apoyarse más personas?. Lo dejo de tus manos. Gracias.

Jose Joaquin Rodriguez Garcia: No busco alternativas, estoy totalmente de acuerdo, todos estamos aquí por que queremos que la igualdad sea un hecho. El proceso es para pararse ver la realidad de este mundo y empezar a tomar responsabilidad por tales hechos, es decir, dejar de ser una "personalidad"/"ego" que solo vive por y para el mismo creando barreras y diferencias entre todo lo que es en realidad uno e igual. Lo que quiero decir es que por lo que estamos aquí es por la unicidad, la igual, el dejar de separarnos de todo lo que existe, reconociendo que en realidad todo es lo mismo, la misma vida. Lo único que he intentado comunicar aquí es eso mismo la igualdad con todos y todo lo que existe. Estamos juzgando la información de esa entrevista solo por el término "soberano individual", cuando el mensaje es el mismo. No puedo juzgar todo el contenido de esa entrevista solo por ese término, lo que se dice es exactamente lo mismo (no pretendo defender ni justificar la información de esa entrevista), no pretendo nada, solo trato de ser honesto conmigo mismo y lo que no puedo hacer es crear mas separación o juzgar tal información solo porque no pertenece a desteni. Entiendo que compartir esa información en la que no se expresa todo con "la mayor claridad y simplicidad posible" sea o no el mismo mensaje de igualdad no es lo más adecuado publicarlo aquí ya que puede crear confusión o puede "influir" en el proceso de otros.

Marlen Vargas Del Razo: desteni.org/esp/forum/viewtopic.php?f=337&t=20551

Jose

Re: ¿Por que entretenerse en buscar alternativas a desteni?

Mensajepor Jose » Lun Dic 19, 2011 5:48 pm

Me perdono por haber permitido y aceptado querer o tener la necesidad de buscar una fuente externa a desteni para tener la seguridad o para confirmar todo el mensaje de desteni desde otra perspectiva.

Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar más información o confirmación de lo que en desteni se expone es totalmente verídico/certero.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que la información es importante o que simplemente por hecho de saber que es una certeza algo realmente cambiaría en esta realidad.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer compartir alguna información externa a desteni permitiendo y aceptando no ver la realidad de la información que en desteni se expone, queriendo buscar una fuente externa a desteni para confirmar tal información.

Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar la información de desteni.

Me perdono por haber permitido y aceptado compartir una información externa a desteni con el propósito de ayudar a otras personas que están en este proceso.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Dic 19, 2011 6:28 pm

Hola Jose, bien aclaremos el punto.

Desteni no es algo así como un 'credo' que deba de ser 'respetado' en sí mismo - es un vehículo/ plataforma de un principio que debe ser reconocido y aplicado como parte integral de nuestra vida.

Por tanto la investigación que realizaste es totalmente adecuada y 'normal' para toda persona que comienza a indagar sobre la información existente en este mundo con respecto al proceso que estamos viviendo. El querer confirmar el mensaje de Desteni o 'el portal' etc. es parte de una curiosidad normal y no veo el punto 'erróneo' dentro de ello. Desteni igualmente por estos tiempos que se publicó la aclaración sobre 'wingmakers' hizo ver que no se trata de 'Confiar en Desteni' - Desteni dice: No confíes en Desteni - no se trata de hacer de Desteni una religión o un credo, se trata de una aplicación de principios básicos de vida para todos como realización de quienes somos como uno e iguales.

Por tanto el punto de apoyo para ti mismo sería ver ¿por qué necesitar información/ conocimiento para aplicar un principio de vida? De esta manera lo que 'queda es un proceso de ti mismo tomando responsabilidad por tu propia necesidad de 'confirmar' a través de información la aplicación de un principio que está basado en sentido común.

De ninguna manera entonces quedará como una relación con respecto a 'Desteni' en sí, sino a uno mismo y al proceso en el cual a veces nos encontramos en la necesidad de 'confirmar' a través de información lo que debería ser sentido común y simplicidad en aplicación, tal como lo has expuesto en el perdón a uno mismo.

Por tanto no hay algo 'malo' en compartir - sino el punto de partida de hacerlo y ponerlo en perspectiva desde nuestra aplicación y momento actual en el que te encuentras en el proceso - el cual es necesitar de información para verificar otra información.El proceso como ahora sabemos es totalmente físico y tangible con base en acciones y la consistencia de nosotros mismos en nuestro propio proceso, en esto puntos como 'información' únicamente pueden servir como base para la aplicación, de otra manera el conocimiento es inútil.

Para poder apoyar a otros más - si es la intención general de todo esto - sería que hicieras entonces un blog o video donde expliques cómo es que la información de wingmakers te ha llevado a confirmar la necesidad de un cambio en este mundo donde se considere la totalidad en la implementación de la vida en igualdad. Esto es entonces haciendo hincapié en que únicamente con reconocer nuestra 'soberanía' - que es más bien un concepto de 'poder' y no de igualdad - no podremos cambiar el mundo. Requerimos de un entendimiento holístico de esta realidad y de herramientas básicas para poder generar tal cambio, punto esencial que no ha determinado ni expuesto este projecto Camelot.

Bien, si quedan dudas y demás puntos al respecto adelante - es simplemente necesario aclarar que no hay 'ruptura de dogmas' en este sentido, sino simplemente considerar en todo momento aplicar un contexto al compartir la información y darle dirección con base a ver qué es lo que está aportando, cuáles son sus deficiencias y en todo momento 'medir' toda ifnormación con el sentido común de ver si son totalmente aplicables sus fundamentos o no.

Gracias

Me perdono por haber permitido y aceptado compartir una información externa a desteni con el propósito de ayudar a otras personas que están en este proceso.[/quote]

julieta

Mensajepor julieta » Lun Dic 19, 2011 6:39 pm

gracias por compartir joaquin, a medida que vamos caminando mas el proceso no damos cuenta de que desteni es y trasmite el mensaje de igualdad como la vida en si mismo, nosotros estamos amalgamando la mente con el fisico en igualdad mediante este proceso que hacemos, y el sistema de mente percibe, interpreta y define, por eso aveces sucede que las personas perdemos el punto de que esto es el mensaje de igualdad en si mismo y nos perdemos en la definicion "desteni" o james o new age o cualquier otro nombre, pero los nombres son acordados con el fin de comunicarnos mejor,,,,por eso que no importa el mensajero sino el mensaje que nosotros mismos debemos comprobar momento a momento para ver si la igualdad esta siendo comprendida en su totalidad... venga de quien venga incluso cuando es trasmitida por quienes hacemos el proceso desteni, porque estamos en proceso soportandonos juntos para aplicar la igualdad de forma efectiva...
Gracias marlen , muy buen soporte para todos!

Jose

Mensajepor Jose » Mar Dic 20, 2011 4:56 pm

Gracias a todos, realmente si el "problema" era mi punto de partida, me cegue tanto en "defender" el hecho de que ambas imformaciones realmente conducen a la igualdad que no me permiti observar tales comentarios desde una "no-perspectiva". No me estaba dando cuenta del ¿por que "defendia" tan hecho?, en el que entraban la necesidad de confirmación de la información de desteni y sin darme cuenta no era totalmente sincero y honesto conmigo mismo al no querer ese punto.

En cuanto al ultimo perdón a mi mismo que comenté, aún seguía con mismo punto de partida no siendo totalmente honesto conmigo mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado ver a "desteni" como un grupo separado de mi y de todo.

Me perdono por haber permitido y aceptado etiquetar a "desteni" como la "igualdad y la unicidad".

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que desteni es un grupo "exclusivo" solo para la gente que aplica perdón a si mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de compartir alguna información por creer que debo ser totalmente/completamente honesto conmigo mismo para poder hacerlo.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer caminar sólo este proceso teniendo miedo de no ser lo suficientemente honesto como para participar dentro de "desteni"

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que si soy honesto conmigo mismo tiene que pasar algo para que me confirme eso.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser uno e igual a todos.

Me perdono por haber permitido y aceptado esta continuamente buscando algún cambio en mi que confirme que realmente estoy parando la mente.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer/necesitar confirmar todo previamente para poder actuar.

Jose

Mensajepor Jose » Mar Dic 20, 2011 8:28 pm

Me perdono por haberme permitido y aceptado querer ayudar con información que no es lo suficientemente clara o que no parte totalmente del sentido común.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que "soberano individual" es lo mismo que Vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que simplemente por el hecho de que una información aparentemente tenga como objetivo la igualdad y la unicidad las palabras y la manera en la que es expresado no es importante.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer ayudar con alguna información que no este lo suficientemente clara o que no sea simplemente la palabra viva en sentido común, como la simpleza que eso implica.

Me perdono por haber permitido y aceptado generalizar y haberme perdonado por compartir una información "externa" a "desteni", sin entender/ver/saber/ser que no es algo fuera del sentido común compartir una información sea cual sea la fuente de diche información, siempre y cuando sea lo más simple y precisa y parta del sentido común.

Me perdono por haber permitido y aceptado no querer ver que los términos utilizados en la entrevista realizada por "James" no deja aclara muchos puntos y usa algunos términos que pueden causar confusión o mal entendidos.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que la palabra que se use para expresar una cosa no importa siempre y cuando la intención sea la misma.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que al analizar la información expuesta en la entrevista por "James" y ver que no es lo más simple y lo mejor que puede ayudar a otras personas y a mi mismo en esre porceso, creer que ese mero hace que la información sea invalidada y creer que tal ser no expresa "la igualdad y la unicidad" de la mejor manera que le es posible hacerlo.

Me perdono haber permitido y aceptado haber experimentado una sensación de "seguridad" o "confirmación" mientras leía la entrevista de "James".

Jose

Mensajepor Jose » Mar Dic 20, 2011 8:31 pm

Gracias Marlen y Julieta realmente sus comentarios me han ayudado muchisimo.

Un saludo, Jose

julieta

Mensajepor julieta » Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

hola joaquin

Me perdono por haber permitido y aceptado esta continuamente buscando algún cambio en mi que confirme que realmente estoy parando la mente.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer/necesitar confirmar todo previamente para poder actuar

Cuando llevas caminando durante un tiempo el proceso, vas notando que ya no tienes reacciones emocionales donde antes estas eran automaticas y mas fuertes que tu..entonces con el tiempo el ver que estas "menos cargado emocionalmente", te confirmara que estas aplicando bien tu proceso...

Al principio de mi proceso, al haber comprendido el abuso que significa el ego, entonces me sucedio que queria parar la mente como fuera..lo que me llevo a suprimirme a mi misma, ya que mi respiro era forzado y entonces desarrolle miedo a mi propia mente, es decir miedo a mi propio miedo, el sistema de mente es miedo en si mismo porque opera bajo el diseño del ego el cual diseñamos como mecanismo de superviviencia.

Comprendi entonces que debia soltarme, en el sentido de establecer claramente mi punto de partida, reconocer que soy el sistema de mente soy el ego, es en lo que uno se ha convertido,y lo que queremos ahora es desprogramar ese ego para poder ser y reconocer la VIDA que esta detras de todo este sistema ego y que es lo que "Realmente" somos... entonces desde ahi comprendi que ya no aceptaria mas temerme a mi misma LO QUE ME LLEVO A SUPRIMIRME A MI MISMA, y a estancarme en mi proceso,,ya que el proceso es observarme a mi misma incondicionalmente sin juzgarme...esto es ser honesto con uno mismo y no aceptar sentirse culpable, sino que tomar cada pensamiento y cada sentimiento o reaccion emocional que uno experimente para trabajar con ello especificamente, a traves del perdon con uno mismo.

Entonces ahora uno revierte la cosa y usamos la mente como una herramienta para detectar donde nos habiamos separado, lo detectamos cada vez que hay una reaccion emocional o sentimental dentro de nosotros mismos, uno se convierte en un cazador de sus propias emociones/demonios desde esta perspectiva es que incluso podemos disfrutar del proceso que estamos haciendo por eso muchas veces veras que decimos : disfruta!!

Es bastante usual que existan momentos en los que uno se pone exigente con uno mismo y quisiera saber " ya mismo" que estamos caminando sobre seguro y que lo que hacemos o decimos coincida con la igualdad, pero estos son tambien puntos a trabajar con perdon a uno mismo, ya que la auotoexigencia existe como una forma de evualuarnos ponernos nota y esto no es igualdad, debemos ser gentiles con nosotros mismos y comprender que estamos en proceso, sin temer porque ya tenemos las herramientas del proceso para aplicarnos momento a momento...

un saludo y sigamos caminando

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Dic 21, 2011 1:19 am

Me gusto la exposicion de los puntos de vista de todos, el aporte me asistio bastante, porque me hizo recordar la vida que vivi antes de conocer la informacion del Grupo-Desteni, y a pesar de todo lo que he leido, nada ! de eso es compatible a esta informacion que encuentro en Desteni; mientras mas leo, mas convencida estoy de la veracidad y simpleza de lo que dia a dia asimilo.

Gracias Jose por plantear estos comentarios, ya que nos asistieron para afianzar mas la aceptacion de que necesitamos sguir firmes en nuestro proceso de perdon ,honestidad e igualdad como la vida misma , y no confiar mas nuestra vida , a los remanentes de un sistema que esta a punte de perecer, y por eso como no quiere desaparecer, lucha para seguir de pie, si se lo permitimos.

Yo, como quien soy, como la vida misma , no permito ser esclava de las creaciones que he permitido y aceptado, y me levanto como quien soy, como la vida misma, siendo una e igual a todo y a todos.
Sofia.

Jose

Mensajepor Jose » Mié Dic 21, 2011 5:07 pm

Me perdono por haber permitido y aceptado no confiar en mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado no confiar en la vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito confiar en algo, sin apreciar o sin darme cuenta de que el termino "confianza" es no tomar responsabilidad por lo que he permitido y aceptado crear.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que existe algo separado de mi que puede o que va a tomar responsabilidad por lo que yo he permitido y aceptado participar.

AlfonsoHe

Mensajepor AlfonsoHe » Jue Dic 29, 2011 7:06 am

Me cuesta mucho seguir el hilo de todos los puntos de Desteni. Y me cuesta porque,como se dice en el planteamiento de este tema, hay millones de personas que no tiene nada para llevarse a la boca. Millones que son explotados laboralmente por el sistema capitalista, el único vigente por cierto, y por la clase burguesa. Esta masa, ¿para dónde va? ¿cómo hacerla llegar a estos principios desteni? Hay alternativas allá fuera, las mismas de hace décadas si así lo queremos, el socialismo, el capitalismo, el trueque, etc. Pero, ahora que conocemos este camino pienso que hay toda una población mundial que no tiene la menor idea de este camino, y eso me preocupa.
Saludos.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Jue Dic 29, 2011 7:34 am

hola a Todos !

AlfonsoH escribió:

[quote]. Pero, ahora que conocemos este camino pienso que hay toda una población mundial que no tiene la menor idea de este camino/quote]

Desteni a hecho un cálculo para que en el año 2020 inicié el Sistema Igualitario Monetario - Es decir que se requiere dinero para Abrir en los Medios de Comunicación la Información necesaria y los Principios de Desteni y para esas fechas se espera contar con los recursos para hacerlo.

Mientras tanto caminemos nuestro proceso en Honestidad como uno mismo y hacernos visibles participando a través de los blogs/vlogs.

También podemos ir viendo como podemos participar en la creación del Ingreso Básico otorgado cada quién en los lugares donde vivimos.

Saludos.

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Sab Abr 07, 2012 12:42 am

aqui hay un mensaje en el grupo en facebook de marlen que no colocaron:

Este tema fue tratado hace algunos años en el foro en inglés - una perspectiva de Bernard al respecto:
"Wingmakers indica el contexto de eventos que encontramos confirman ciertos puntos dentro de la historia de nuestra existencia - wingmakers no pudieron haber sabido de Desteni e hicieron lo mejor que pudieron con lo que tenían, pero lo hicieron como un grupo aislado -- no estaban conscientes de lo que realmente estaba sucediendo" Mayo 13, 2009

el project camelot no esta relacionado con Wingmakers

Wingmakers, aqui esta sus links:

http://eventtemples.com/

http://wingmakers.com/

http://lyricus.org/

en esencia... Wingmakers es totalmente irrelevante con lo que se a compartido en los dos temas aqui en el foro, el articulo que se compartio aqui, incluso era suficiente, hay muchos puntos de apoyo dentro de este tema de wingmakers. al menos para mi lo fue ya que no habia estado aplicando las herramientas y me quede en muchas justificaciones.

la aplicacion de la honestidad con uno mismo es lo unico relevante en tanto uno encuentre a desteni.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Abr 08, 2012 1:35 am

No habia visto los ultimos comentarios sobre este tema y estan superinteresantes. sigo afirmando que lo unico importante aqui, es caminar nuestro proceso sin dejarse involucrar en distracciones de la mente. Gracias a todos por compartir. Los sigo leyendo. Sofia.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”