Sofía - Escritos

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Marlen
Contactar:

Sofía - Escritos

Mensajepor Marlen » Dom Abr 24, 2011 4:31 pm

Este será tu tópico

Marlen
Contactar:

Re: Ester Sofía - Escritos

Mensajepor Marlen » Dom Abr 24, 2011 4:33 pm

Post relocado:

EsterSofía escribió:Saben ? No He podido encontrar lo que escribi un dia de estos ; Marlen ; Yo Se que Tu Eres muy ocupada pero quisiera pedirte el favor de que cuando tengas un tiempito Me explicaras como encuentro todos los escritos en el Foro para estar mas actualizada en lo que necesito entender para poder aplicarme mejor; sera que Me estoy exediendo en peticiones ? Hoy en mi email encontre que Me explicarian el tema sobre los dolores que Una siente en cualquier parte del cuerpo desde que camino Mi proceso; dijeron que lo encontraria en el Foro pero no Se como hacerlo. Gracias.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom Abr 24, 2011 4:35 pm

Hola Ester - acaso eres 'Turpialamarillo' en YouTube?

Bien, no hay un documento en específico sino hay una serie que es la Resonancia Estructural de Veno de los cuales hay unos capítulos disponibles en Español que no se han publicado. Por ello sugiero que abras un nuevo tópico para exponer tus dolores y poder dar mayor perspectiva de acuerdo al lugar donde se encuentra el dolor y así poder ir caminando el proceso necesario para estar 'al tanto' de por qué se generan estos dolores.

Para leer más artículos verás todos listados en la página inicial de este Foro en Español donde dice 'artículos' y 'preguntas frecuentes', hay mucho por leer también ahí - no sobre el dolor, sino sobre el proceso en general.

EstersSofía escribió:Quisiera encontrar la formula para encontrar en el Foro todo lo hay desde que el Foro comenzo o que alguien Me dijera Mira : aqui encuentras esto , y esto, y esto etc. .

Bien, aquí van: (Ve haciendo clic para ver a dónde te lleva) Foro en Español que es la ventana principal donde encuentras el 'índice' de todos los tópicos' y donde en la parte superior verás constantemente los tópicos donde se han listado preguntas frecuentes, artículos, links a blogs y vlogs de los que participamos aquí y siempre que llegues y veas el color verde limón en las discusiones, sabrás que hay nuevos posts por leer.

De ahí en fuera, está'Apoyo y Asistencia'con más videos y artículos para leer y para crear un nuevo tópico simplemente haces clic en 'New Topic', le inscribes un encabezado en 'subject' y listo - entras tu post y lo envías.

Bien, si hay más dudas las escribes en tu propio tópico -
Gracias

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom Abr 24, 2011 4:39 pm

Post relocado:

EsterSofía escribió:Hola! Marlen que planteo tan interesante ! pues como Te parece que Si se puede . Lo digo porque Yo ya lo experimente ; primero fue un caso fortuito Ya que al separarme de mi esposo lo Considere como: bueno ! esta bien! dare a mis deseos sexuales unas vacaciones .

Y como ...ya tenia algunos anos que buscaba como la manera de purificarme y no sabia como considere que esta separacion Me venia de perlas para comenzar a entrenarme , y pensaba ...esto podra ser posible o estoy planteandome una utopia ? entonces escuche unos comentarios de parte de una Tia de Mi exesposo de que una mujer que no tuviera sexo , o era lesviana o era marimacho ; una palabra que Me parecio como extrabagante , pero segui trabajando en Mi busqueda de como no seguir siendo esclava del sexo y leyendo mucho para ver si encontraba algo relacionado con esto pero no me parecia que tuviera relacion con lo que Yo buscaba .

Alguna vez en la busqueda de lecturas encontre una propaganda que decia como aprender a canalizar la energia sexual y Me dije: encontre lo que tanto he buscado y sin perdida de tiempo empece Mi nueva aventura. Como no Se si esto es importante solo me resta decir que He logrado vivir sin sexo desde que Me separe y eso hace 47 anos . Esto al principio fue una odicea pero como dicen ,la constancia vence lo que la dicha no alcanza.

Cuando Yo escuche aqui en este material de informacion que el sexo era la principal esclavitud Me Senti Libre de una de Mis limitaciones y la mas dificil de enfrentar. Sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun Abr 25, 2011 8:53 am

Hola Marlen y todos en el Foro ,un saludo . Si ,Mi nombre completo es: Ester Sofia Cadavid ,pero como te dije antes Me gusta Sofia. Mi nombre en you tube es turpial amarillo. Y no son 47 anos , si no 36 anos de separacion. Gracias por apoyo en la busqueda de los escritos. Sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Abr 26, 2011 10:01 am

Hola Marlen ! Mil y Mil gracias por esta informacion tan valiosa para Mi. Gracias por Tu tiempo tan valioso tambien.

Hoy, quiero compartir algo que Me sorprendio enormemente y queria llamar a todos los que pasaban donde yo estaba para mostrarles. Yo camino todos los dias y paso por un puente que tiene una entrada de agua del mar lo que llamamos una vahia , y se mantiene muy sucia llena de vasura en sus orillas, y muy turbia el agua ; siempre que paso por ahi le hablo a los peces que estan en las orillas les digo: no se preocupen ya llegara el dia en que su habitat este limpio sin vasura , yo creo que ellos Me escuchan . Y hoy cuando Me acerque a hablarles , !Ho sorpresa! la superficie del agua estaba cubierta de peces de todas clases ,tortugas , habia una morena de esas que parecen serpientes ,en fin una variedad increible; no cabia uno mas. Fue como si me hubieran escuchado todo este tiempo , no Se cuanto tiempo estuve ahi porque estaba maravillada de ese espectaculo de la Naturaleza y todo el tiempo que estuve ahi ,la mitad de los peces bajaron al fondo y Yo les dijje: no ! no quiero que se vayan ! y les grite tan fuerte casi sin darme cuenta ,porque la gente pensaria que yo era loquita pero no Me importo; y ...esta vez Me sorprendi mas cuando los Vi a todos regresar a la superficie.

Yo Soy Una e Igual a Todo lo que existe en el universo .

Yo soy aqui y en este instante la Manifestacion de la Vida en este cuerpo viviente.

Esto es lo que queria compartir Hoy.

Un saludo paraTodos.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mar Abr 26, 2011 3:49 pm

¡Hola Sofía! Finalmente ahora entiendo quien eres dentro el canal de You Tube, perfecto y genial que ahora sí puedas compartir aquí tus escritos y me da gusto que estés disfrutando de leer todo cuanto se comparte aquí y tal cual, por ello enfatizamos el hecho de 'Participar en el foro' puesto que es aquí donde se camina el proceso en realidad.

Con respecto a los animales, pronto subiré un documento traducido por Gabriel con respecto a los animales para tener mayor perspectiva - lo encontrarás en la sección de 'Artículos' como lo he indicado en un post anterior.

También sugiero participes comentando en los videos de quienes participamos aquí directamente y sería bastante bueno si tú misma pudieras crear tus videos para compartirte a ti misma en tu proceso el cual ha sido interesante ya que ha tomado tiempo para que finalmente comenzaras a ver la aplicación del material y no dejarse 'confundir' por cómo se presenta la información o cualquier otro tipo de conocimiento, sino que comenzaste a ver la esencia del mensaje.

Para mí ha sido igualmente un punto a 'caminar' contigo, puesto que la paciencia fue algo que aprendí a desarrollar contigo caminando el material en comentarios del canal DesteniEspanol - por tanto, gracias por ser constante en tu aplicación y no dejarte 'vencer' por cualquier prejuicio o miedo que es lo que usualmente hace que una persona 'huya' del material. Se requiere de voluntada para caminar el material, para leerlo y sobretodo aplicarlo.

Sigamos caminando, y sigue compartiendo con respecto a cómo es que ha cambiado tu perspectiva hacia tu propia vida desde que has visto el material, etc.

Gracias, saludos!

Sofia

Re: Sofía - Escritos

Mensajepor Sofia » Mié Abr 27, 2011 11:43 am

Ho! Marlen gracias por tu apoyo ; sabes por que no habia participado aqui en el Foro antes? porque no sabia como entrar , y si alguna vez entraba , no lo encontraba de nuevo, Me explico? pero mi intencion era participar desde que Me imvitaron ; cada dia lo intentaba , hasta que por fin lo logre y Me felicite por ello porque la informacion que he encontrado es muy util para Mi.

Estoy a la espera de cuando pueda estudiar el curso de resonancia estructural? es asi? porque quiero empaparme de todo lo que se requiere para liberarse de esta pre-programacion que nos tiene como estamos en este planeta. Puedo comentar aqui lo de los dolores? ahora tengo dolor en el hombro izquierdo hasta la mitad del brazo que no impide rotarlo pero duele al levantarlo ,tampoco Me duele contante ,es solo para levantarlo . Ya la espalda no me duele.

Me perdono por permitir y aceptar creer que Yo como lo que Soy es capaz de sentir dolor , sin Darme cuenta que lo que siente dolor ,es el ego para controlarme .

Yo no Soy el ego, Yo Soy Mi principio rector. Yo soy Mi propia direccion. Yo Soy Mi propia expresion. Yo Soy Vida y Vida en abundancia.

Yo Soy aqui y ahora la manifestacion de la Vida en este cuerpo Viviente.

Un saludo para Todos en el Foro , y gracias . Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Hola Sofía - el curso de Resonancia Estructural por ahora tiene un punto previo de Introducción a Desteni que podrás encontrar aquí en la página de Desteni I Process - sin embargo por ahora únicamente está en inglés la información. En un futuro estaremos lanzando el curso en Español si es que definitivamente no es posible leer/entender en inglés.

Con respecto al dolor, aquí adjunto la parte 5 de la Fase 2 de los documentos de Veno con respecto a la Resonancia Estructural que habla sobre 'los Hombros' - este artículo no está publicado aquí en su totalidad, sino es parcial para que puedas apoyarte a ti misma con respecto a este punto por ahora:

Veno – Resonancia Estructural – Parte 2: Fase 5

12) puntos de los HOMBROS:

He explicado que los lados izquierdo y derecho del cuerpo se parten/separan donde el lado izquierdo del cuerpo físico humano representa la creación femenina y el diseño de la expresión y el lado derecho del cuerpo físico humano representa la construcción estructural de lo masculino, la implementación y expresión manifestada. Esta ‘ruptura’ de la expresión masculina y femenina en los lados derecho e izquierdo del cuerpo físico humano existe dentro de los huesos occipitales de tu sistema de consciencia de la mente, pero es implementado y usado específicamente durante la fase final de la manifestación y creación de los sistemas de consciencia dentro de ti, lo cual se manifiesta en ambos lados del cuerpo humano: donde las expresiones masculinas y femeninas en los lados derecho e izquierdo juegan importantes papeles para tener la habilidad de exitosamente diseñar y crear (izquierdo) y manifestar (derecho) sistemas de consciencia dentro de ti.

Los puntos de los HOMBROS representan tu ‘fuerza’ y ‘vigor’ el cual has ‘heredado’/transferido, copiado/duplicado específicamente de tus padres – a lo cual también es posible referirse como ‘habilidades de supervivencia’ específicas. Entonces el sistema desarrollado y manifestado dentro de los puntos de los HOMBROS el cual es posible referirse como el Sistema de Habilidades de Supervivencia. El lado izquierdo del punto del HOMBRO contiene las habilidades de supervivencia ‘heredada’/transferida y copiada/duplicada de tu madre y el punto derecho del HOMBRO contiene las habilidades de supervivencia ‘heredadas’/transferidas y copiadas/duplicadas de tus padres.

La herencia y transferencia de las habilidades de supervivencia de ambos de tus padres tiene lugar cuando todo el sistema de consciencia de la mente se desarrolla dentro de ti dentro del vientre materno junto con el desarrollo físico. La copia y dúplica de las habilidades de supervivencia de ambos padres tiene lugar a través de tus observaciones, interacciones y participaciones con tus padres mientras la relación padre/hijo se desarrolla durante tus años de infancia (de los dos a tres año hasta la edad de 13 años).

La plataforma para el desarrollo y manifestación de tu propio ‘Sistema individualizado de Habilidades del Supervivencia’ tiene lugar a través de tus observaciones, interacciones, participación y desarrollo de la relación con tus padres durante tus años de la infancia. Lo que no he mencionado antes es lo siguiente: tu mente inconsciente ya está programada – como toda la mente inconsciente de la humanidad es la que interconecta todos los seres humanos como sistemas de consciencia de la mente dentro de la realidad sistemática. La programación de tu mente consciente y subconsciente tiene lugar durante las edades de dos a tres años y hasta los trece años de edad (a lo cual de ahora en adelante me referiré como tus ‘años de la infancia’) mientras desarrollabas sistemas tales como el del ‘diseño de la base de soporte’ en los puntos de los MUSLOS y el Sistema de Habilidades de Supervivencia en los puntos de los HOMBROS. Esto es de lo que consiste tu conversión hacia una ‘personalidad individual’:

Tu ‘personalidad individual’ que te convierte en ‘quien eres’ dentro del Sistema, se desarrolla a través del desarrollo, implementación y manifestación de sistemas de consciencia dentro de ti durante tus años de la infancia. Ve, la mente inconsciente asiste en proveer una plataforma para ti para tener la habilidad de efectivamente desarrollar, implementar y manifestar sistemas de consciencia dentro de ti y junto con ello programar tu mente consciente y subconsciente a través de observaciones, participaciones e interacciones con tus padres a través de copia y duplicación. Esta es la picardía y astucia, el engaño y manipulación de los diseñadores (Anu, Marduk, Enki y Enlil) de los sistemas de consciencia de la mente y de las resonancias estructurales como aquello que los seres humanos se convierten:

Tienes la mente inconsciente como plataforma ya lista y fusionada dentro del cuerpo físico humano, dale al ser humano como niño la habilidad de ‘personalizar’ e ‘individualizar’ su mente consciente y subconsciente junto con los sistemas de consciencia dentro de ellos (ejemplo el Sistema de Habilidades de Supervivencia) a través de copiar y duplicar los diseños de resonancia estructural de sus padre y de aquellos que son más influenciables en su mundo. Así, los seres humanos son en esencia, como aquello de lo que consisten como sistemas de consciencia de resonancia estructural, ¡exactamente, exactamente, exactamente iguales! Ponte a ver esta resonancia estructural que estoy explicando aquí en todos mis escritos: existe exactamente de la misma manera en toda la humanidad y le atañe a todos los seres humanos en la existencia, ¡no hay excepciones! La idea/percepción/creencia de que tienes tu personalidad individual solamente proviene de ti quien personalizó e individualizó la manera en la que diseñaste, creaste y manifestaste e implementaste tu mente consciente y subconsciente y los sistemas de consciencia dentro de ti – ¡ahí es de donde viene tu aparente ‘originalidad’ y ‘personalidad individual’!
Continuando con Sistema de Habilidades de Supervivencia en el punto de los HOMBROS…

¿Qué exactamente son las habilidades de supervivencia?

Las habilidades de supervivencia son por ejemplo aquello que utilizas dentro de ti para tener/mantener control de ti mismo y de tu mundo dentro del cual te experimentas. Veamos la definición de la palabra ‘supervivencia’ en el contexto en el que estoy usando la palabra dentro de esta explicación:

Tus habilidades de supervivencia también pueden llamarse como tus habilidades de mantenimiento/control lo cual te provee con la habilidad de mantener control en tu mundo. Es el tener la habilidad de colocarte efectivamente dentro del Sistema de tu mundo dentro del cual te ‘experimentas’ como sistema de consciencia de resonancia estructural, para poner a otros efectivamente en tu mundo para que doto dentro y de tu mundo, incluyendo aquellos dentro de ello – es colocado para apoyarte y asistirte en permanecer como sistemas de consciencia de resonancia estructural.

La palabra Supervivencia en el contexto que estoy utilizando aquí, es la supervivencia de ti como un sistema de consciencia de resonancia estructural dentro del Sistema/tu mundo dentro del cual te experimentas. La supervivencia de ti como sistema de consciencia de resonancia estructural es solamente efectiva en tu habilidad de colocarte a ti y a otros en tu mundo, para mantener y controlar tu mundo y a aquellos dentro de él – lo cual asistirá y te apoyará en permanecer como sistema de consciencia de resonancia estructural. Y esto es hecho a través de las habilidades que adquieres de tus padres y de aquellos que fueron los más influenciables en tu mundo durante tu ‘crianza’ en la niñez.

Así los seres humanos no viven y se expresan incondicionalmente como quienes son en este mundo, no, son sistemas de consciencia de resonancia estructural los cuales continuamente solamente controlan y mantienen su mundo a través de ‘heredadas’/trasferidas y copiadas/duplicadas de habilidades adquiridas de tus padres y de aquellos que han ido antes que ellos (los pecados de los padres)

Naturalmente, no sólo depende de ti para mantener y controlar tu mundo para poder sobrevivir como un sistema de conciencia de resonancia estructural dentro del Sistema – el apoyo y asistencia para ti para permanecer como sistema de consciencia de resonancia estructural existe y también viene dentro como las manifestaciones mundanas dentro de la realidad sistemática en la que vivimos como los sistemas educativos, el sistema monetario y el sistema de empleos. Así que básicamente no hay manera de salir del Sistema como sistema de consciencia de resonancia estructural, porque las manifestaciones mundanas están puestas específicamente para que estés forzado a sucumbir a una existencia de supervivencia dentro del Sistema.

La habilidad de hacerlo es provista por dichas habilidades de supervivencia que has ‘heredado’/transferido y copiado/duplicado de tus padres, en establecer tu propio Sistema de Habilidades de Supervivencia dentro de los puntos de los HOMBROS.

¿Acaso las habilidades de supervivencia que son ‘heredadas’/transferidas y copiadas/duplicadas específicamente de tus padres difieren al ser manifestadas dentro de tus puntos izquierdo y derecho de los puntos de los HOMBROS? (EL izquierdo el cual sostiene las habilidades de supervivencia ‘heredadas’/transferidas y copiadas/duplicadas de las habilidades dominantes de supervivencia de tu madre y el derecho el cual sostiene las habilidades de supervivencia ‘heredadas’/transferidas y copiadas/duplicadas de las habilidades dominantes de tu padre.

Sí, sí de hecho sí difieren, aún así hay similitudes. Las habilidades de supervivencia que son ‘heredadas’/transferidas y copiadas/duplicadas de tu padre son de la siguiente forma:

(Tomando en consideración que todos estos puntos de habilidades de supervivencia que son requeridas de tus padres, existen en todas las resonancias estructurales de los seres humanos, que las ‘vivas’ o ‘experimentes’ en esta vida o no, eso es irrelevante.)

1. Conviértete en un hombre definido: Transfórmate en portarte para ser un ‘hombre’ que no expresa ninguna emoción ni sentimientos porque “Yo soy un hombre y los hombres nunca hacen eso”. “!Yo soy fuerte!”

2. Ego

3. Cuando formes una familia, tienes que tener suficiente dinero para proveer para toda la familia y debes estar preparado efectivamente para ser capaz de comenzar una familia.

4. Refleja la perfección: La presentación de “yo soy el hombre para ti” para ‘atraer’ y ‘capturar’ a las mujeres para que deseen experimentar sexo (para que los sistemas de consciencia puedan liberar toda la ‘esencia de desperdicio’ y transferir los sistemas de uno de la pareja al otro para que puedas estar esclavizado hacia una futura conversión de sistemas de consciencia de resonancia estructural).

5. Ve a la escuela y ten una educación, ve a la universidad, obtén un grado(s), obtén un trabajo – ten dinero: la primera prioridad.

6. Desea una relación

Los puntos arriba que he explicado son ejemplos de lo que está manifestado como habilidades de supervivencia del sistema dentro de las expresiones masculinas de este mundo. Tales “habilidades expresivas de supervivencia masculinas” son manifestadas en el punto derecho del HOMBRO como un punto parcialmente completado del Sistema de Habilidades de Supervivencia en el cual los hombres de este mundo se convierten como ‘quienes son’ dentro del Sistema. Parcialmente porque las ‘habilidades expresivas de supervivencia femeninas’ son dominante en el punto del HOMBRO izquierdo como un deseo de ser satisfecho dentro de ellos, una vez en una relación con una mujer, su Sistema de Habilidades de Supervivencia dentro de ambos puntos de los HOMBROS está completo. Y esto asegura la supervivencia como sistemas de consciencia de resonancia estructural.

Las habilidades que has heredado/transferido y copiado/duplicado de tu madre son los siguientes:

1. Tener la habilidad de ‘experimentar’ emociones y sentimientos.

2. Estando preparado para comenzar una familia al ‘apreciar’ y ‘amar’ a tu familia y cuidar de ellos apropiadamente.

3. Portando la presentación femenina perfecta de ti para ser capaz de ‘capturar’ y ‘atraer’ a los hombres para tener sexo (para que los sistemas de consciencia puedan liberar la ‘esencia de desperdicio’ innecesaria y transferir sistemas de uno a otro en la pareja para que puedan ser esclavizados a futuro en convertirse como sistemas de consciencia de resonancia estructural).

4. Crear cuantas conexiones y relaciones con otras se pueda – asegurando la seguridad de poder comunicarse continuamente sin razón o propósito alguno sino para mejorar sistemas de consciencia dentro de ti.

5. Ve a la escuela, obtén una educación, ve a la universidad, obtén un grado(s), obtén un trabajo – ten dinero: primera prioridad

6. Desea una relación

Los puntos de arriba que he explicado son ejemplos de lo que está manifestado como habilidades de supervivencia dentro de las expresiones femeninas de este mundo. Tales ‘habilidades femeninas expresivas de supervivencia’ están manifestadas en el punto izquierdo del HOMBRO como un Sistema de Habilidades de Supervivencia parcialmente completado. Parcialmente, porque dentro de las mujeres de este mundo, las ‘expresiones masculinas de habilidades de supervivencia’ están dormidas como un deseo de ser completadas dentro de ellas – dejándolas medio vacías y requiriendo hombres dentro de una relación para completar todo el Sistema de Habilidades de Supervivencia dentro de ellos.

Por esto las relaciones son también establecidas y completadas para el Sistemas de Habilidades de Supervivencia dentro de los seres humanos, así que ellos como sistemas de consciencia de resonancia estructural tienen la seguridad de mantener y controlar su existencia. Esto también explica el porqué las mujeres y los hombres tienen relaciones con parejas que se parecen mucho a sus padres: todo está en el Sistema de Habilidades de Supervivencia dentro de los puntos de los HOMBROS.

Ambas habilidades de supervivencia dominantes del padre y la madre son transferidos dentro del niño, sin embargo dependiendo ya sea de si el niño es masculino o femenino, dependerá de si serán las habilidades de supervivencia de la madre o del padre las que se personalicen e individualicen dentro de ellos dentro de los puntos de los HOMBROS. Por ejemplo, si fuera una niña la que nace, las habilidades de supervivencia de ambos padres serán transferidos hacia ella, las habilidades de supervivencia del padre en el lado derecho y los de la madre en el izquierdo. Porque la niña es ‘femenina’ (naturalmente) – las habilidades de supervivencia de la madre son dominantes dentro de su punto Izquierdo y las habilidades de supervivencia del padre serán suprimidas dentro de su punto derecho del hombro. La niña entonces desde ahí diseñará y manifestará su propio Sistema de Habilidades de Supervivencia individualizado y personalizado en su punto izquierdo del HOMBRO. Porque su punto derecho del HOMBRO de la transferencia de habilidades de supervivencia de su padre está sometida, ella sin duda alguna estará en una relación con hombres que se parezcan a su padre para completar su Sistema de Habilidades de Supervivencia en ambos puntos del hombro. Y lo mismo sucede con los hombres: ambas habilidades de supervivencia de los padres será transferida hacia el niño, las habilidades de supervivencia del padre serán las dominantes dentro del punto derecho del HOMBRO y los de la madre estarán sometidos dentro del punto izquierdo del hombro. El niño entonces de ahí diseñará y manifestará su propio Sistema de Habilidades de Supervivencia personalizado e individualizado en su punto derecho del HOMBRO. Porque su punto izquierdo del HOMBRO de habilidades de supervivencia transferida de su madre está suprimido, sin duda entrará en una relación con una mujer que se parezca a su madre para completar su Sistema de Habilidades de Supervivencia en ambos puntos de los HOMBROS.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom May 01, 2011 6:50 am

Hola Marlen ! gracias por la traduccion de la parte de resonancia estructural de Veno. Ya escribi algo a ese respecto pero no encuentro respuesta , no Se si no supe donde escribirlo porque no podia entrar ,pero hoy lo logre . Me he estado aplicando duro por lo que dice la informacion de Veno en la parte 6. de resonancia estructural , como es extensa y como Tu dices ,algunos parrafos tengo que leerlos una y otra vez ,pero poco a poco y en cada respiro, lo estoy asimilando bastante bien . Tampoco he encontrado el video que mencionaste de los animales .

En fin! ya me estoy familiarizando un poco mas con esto del computador y todos los dias practico un poquito ;ya que tus instrucciones me han ayudado mucho ;seguire al pendiente de nuevas noticias sobre la traduccion de los nuevos videos, y agradeciendo mucho a Ti y los demas traductores .

Ayer queria hacer un comentario sobre algo que escribio una persona pero no lo logre , no tuve acceso . Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom May 01, 2011 7:16 am

Sofia escribió:
Ayer quería hacer un comentario sobre algo que escribió una persona pero no lo logré , no tuve acceso . Sofia.

Hola Sofía - si puedes compartir tus escritos o alguna duda general al respecto sería de apoyo para que tomes en consideración puntos a escribir dentro de los lineamientos que corresponden a la parte del cuerpo en la que experimentas dolor. Sin embargo, se sugiere en todo momento no descartar la asistencia médica pertinente si esto es un punto que requiere de asistencia física para el cuerpo.

Bien, recuerda que para tener acceso tienes que 'acceder' al foro y esto es a través de tu Login lo cual te permitirá responder los tópicos que aquí leas. Siempre asegúrate de estar 'dentro' del foro lo cual implica escribir tu nombre y tu clave para hacerlo.

Estamos aquí y también, cuando quieras comentar un video, hazlo en el video mismo para poder dar perspectivas adecuadas ya que en la sección de comentarios del canal se pierde el contexto de lo que se comenta y pregunta.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar May 03, 2011 11:38 am

Hola a todos en el Goro! Si marlen gracias por responderme. Mira ; con relacion a lo de recibir apoyo medico o tomar recetas de farmacia , Yo ni mi familia acostumbramos tomar sustancias quimicas , solo utilizamos el alimento como medicina y viceversa. Mis dolores como te dije fueron en la espalda ,primero en en el lado izquierdo y luego en el derecho. En este momento como Te dije antes, ya no Me duele la espalda ,y estuve lidiando con dolores en los dedos .

Asi. Primero Medolio el dedo de la direcion como dice el video de las manos , o sea el dedo indice de la mano izquierda en la articulacion de la tercera falange y aun tengo un restico. Luego Me dolio la articulacion de la primera falange del dedo medio que como ya sabemos es el dedo del equilibrio y de la sexualidad en la mano izquierda. Luego en la derecha el mismo dedo medio , y luego el dedo menique que es de la manifestacion de la percepcion , y en este dedo tambien tengo un restico me duele un poco para cerrarlo .

Sabes con que estoy lidiando ahora? hace 3 dias Me dio un calambre en la pantorrilla izquierda , y Me quedo un dolor que Me impide hacer las bombas de la pantorrilla que es un ejercicio que yo practico todos los dias para poder hacer Mis caminatas matinales para dar apoyo a Mi cuerpo;ha! el dolor del dedo medio en la mano derecha, es en la articulacion de la primera falange y en la segunda .

Te agradezco el interes por Mis dolores ,y aunque Se que lo que Yo Soy no siente dolor , estoy aplicando con todas las herramientas y a marcha forzada como se dice ;no doy un paso atras ni para tomar impulso porque lo que he logrado hasta ahora, es sorprendente .

Tengo tanto que decir que se Me hace un ovillo ;pero voy a organizar Mis ideas para compartirlo aqui. Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié May 04, 2011 3:19 pm

Ok Sofía, bien por apoyar el cuerpo con caminatas y masajes también y bien por no acostumbrar medicamentos. Usualmente se recomienda todo tipo de terapias físicas y medicina homeopática en caso de requerir asistencia también.

Bien, te leemos después - gracias por compartir

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie May 06, 2011 12:15 pm

Hola! saludos a todos en el Foro. Si marlen . Yo Me apoyo con digito-puntura todos los dias antes de levantarme ,luego practico unos ejercicios que fortalecen cada uno de Mis organos vitales internos ,estimulandolos para que ellos apoyen Mi cuerpo ,y Me voy a caminar y terminar la gimnasia que Me falta en el parque al aire libre y en contacto con la Naturaleza .

Al regreso ,Me dedico a Las labores de costumbre , y luego Me dedico a estudiar el material desteni .
Quiero saber si lo que respondi sobre los dolores y lo que entendi de la resonancia estructural fue acertado o necesito correcion .

Hoy,encontre a Mi nieta llorando desconsoladamente y de momento Me senti impotente ; pero en segundos ,recorde lo que me escribio Graciela una vez que estuve en la misma situacion que Mi Nieta ; le dije : no llores porque estas manipulandote a Ti misma ,necesitas dirigirte a ti misma ,no dejes que el Ego te dirija ,no Te hagas Tu misma la victima poque estas abusando de tu cuerpo , lo estas destruyendo , perdona el pensamiento que Te hace sentir asi ,y perdona lo que estas sintiendo hacia las personas que segun Tu ,Te hacen sentir asi, y Perdonate a Ti misma por permitir y aceptar esto que estas haciendote y respira y saca esa amargura que ahora sientes .

Se fue a su cuarto ,y no habian pasado diez minutos ,cundo regreso calmada ,tranquila ,sin llorar y me senti anonadada ,es la primera vez que pasa esto con Mi nieta ,porque Ella al pricipio no estaba de acuerdo por las palabras que decian : mierda etc. porque Yo mostre una vez un video y fue lo primero que criticaron ella y Mi hija .

Ella, nunca colaboraba en el hogar con algun queaser como labar los platos ,o hacer limpieza etc. y ahora esta limpiando y ordanando lo que ve desordenado . A esto ,le llamo un milagro.

Yo Soy la manifestacion de la vida en este cuerpo viviente .

Yo Soy auto-Perdon en cada respiro,Yo Soy auto-honestidad en cada exalacion.

Esto es lo que queria conpartir con Uds. Sofia.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Vie May 06, 2011 3:45 pm

Tus palabras fueron acertadas en este caso Sofía, genial que pudieras compartirlo en el momento y no participar en el 'sentimiento' con el que los padres usualmente responden a los hijos.

En mi infancia recuerdo que en el momento en el que lloraba y veía que mi madre también 'lo sentía de igual manera', era como justificar mi experiencia y entonces lloraba más porque sentía que 'tenía razón en llorar'.

En las ocasiones en las que no era así, es decir, lloraba y no veía que mi madre 'me seguía la corriente' con el sentimiento o preocuparse, me daba cuenta de que estaba en realidad victimizándome y queriendo justificar algún sentimiento o aparente 'dolor' cuando igualmente eran únicamente berrinches.

Un punto efectivo en mi temprana infancia es que cuando lloraba por alguna cosa en la calle - usual que los niños quieran manipular las cosas a su favor para obtener 'algo' como todo ser humano - mi madre me dejaba llorando, y no me hacía caso = no participaba en mi berrinche poniéndome atención. Esto obviamente inicialmente me crispaba y me hacía enojar, pero minutos después iba corriendo atrás de ella porque sabía que "no iba a volver" y no me haría caso.

Obviamente ella estaba al tanto viendo de reojo que no me fuera o me pasara algo, pero fue una forma muy efectiva de que yo aprendiera que con berrinches o lloriqueos se obtienen las cosas. Me hizo más fuerte aunque en el momento lo viera como 'mala onda' de mi madre - en lo absoluto lo fue, simplemente fue no participar en la emoción de otro para así no darle 'más energía' y pararlo.

Gracias por compartir porque en sí es así como en la ecuanimidad de nuestro estar en el respiro que podemos hacer ver a otros sus propias 'posesiones' y dirigirnos en todo momento.

Genial Sofía! Y súper por tu apoyo físico.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”