Sofía - Escritos

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Sofia

Re: Sofía - Escritos

Mensajepor Sofia » Sab May 07, 2011 1:57 pm

Un saludo a todos .Gracias Marlen por tu apoyo. Sabes que ahora tengo mas control sobre mis emociones, ya no corro a llorar con Ella como acostumbraba porque eso que digiste de esperar que alguien lo apoye a Una para acolitarle los berrinches , en lugar de ayudarle se acrecienta mas lo que se esta sintiendo en ese momento.

Sabes que esa actitud de Tu mama Me hace recordar mucho ,a la actitud de Mama cuando Yo o cualquiera de mis hermanos , le iba con quejas ? nos decia tu Eres un nino muy inteligente ,por que te enfrazcas en esas nimiedades? eso esta por encima de ti , olvida eso y ve jugar. Y eso nos hacia olvidar las quejas . Que bueno que tuvimos Madres tan sabias cierto?

Despues de que paso ese incidente con mi nieta, la invite a ver un video que estaba viendo y que creo que fue el me anunciaste ,el de los animales con ...no recuerdo el nombre ,el de los cocodrilos ,el que murio a causa del ataque de la manta raya ,y lo leyo todo. Me dijo que estaba muy interesante .

Yo ,poco a poco,cada vez que la veo triste ,tanto a ella como a Mi Hija, les digo que utilicen el auto-perdon en cada respiro ,y la auto honestidad en cada exalacion , y lo hacen. Siento que tarde o temprano van a asimilar completamente esta informacion ,porque ya notaron y Me lo hicieron ver ,el cambio que yo como lo que Soy he asumido .

Es un cambio que ...lo transforma a Una en todos los sentidos ,no solo a nivel psicologico sino fisico y con relacion al entorno ,ya veo las cosas a mi alrededor diferentes , la critica que era Mi mas grande defecto ,es solo para recordarme que necesito respirar y se Me hace mas facil que antes esta practica.

Yo Soy la manifestacion de la vida en este cuerpo viviente.
Yo Soy mi propia expresion.
Yo Soy Mi propia direccion.
Yo Soy vida en cada respiro.
Yo Soy un voto por la igualdad ,en un sistema igualitario monetario.
Yo Soy un voto por la igualdad en una vida digna ,para todos los que vivimos y respiramos en el planeta.
Gracias .

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Sab May 07, 2011 4:51 pm

Fascinante, definitivamente eso es tener referencia de que uno está cambiando - el que haya un cambio en la perspectiva de verse a sí mismo y al mundo en todos los aspectos/dimensiones.

Muchas gracias Sofía por compartir tus experiencias a través de este tiempo de aplicarte en este proceso. Sigamos levantándonos en igualdad!

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue May 17, 2012 8:46 pm

Gracias Marlen ! hoy despues de casi un ano vengo a encontrar algunos de mis escritos juntitos . Como hago para poner mis blogs juntitos tambien porque no se como encontrarlos.
sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Lun May 28, 2012 3:18 am

Hoy volvi a leer mis escritos que estaban todos juntitos y me senti muy apoyada por tus sugerencias . Gracias Marlen !
Sofia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Jul 05, 2012 2:29 am

Hola ! claro que es muy tarde para esto pero no enconntre respuesta sobre los ultimos dolores que escribi . Gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Ago 31, 2012 11:50 pm

Gracias Juan ! encontre juntitos estos escritos primeros cuando recien participe en el foro. Celebro haberte conocido .

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Nov 29, 2014 12:55 am

!Ey! encontré hoy un escrito que hice cuando comencé a caminar mi proceso y fue de mucho apoyo . Cuando visito el foro y encuentro anteriores escritos de los participantes, me ayudan como si recién los leyera, porque son experiencias que contienen patrones que todavía resuenan en mi cuerpo en algunas etapas de mi existencia.
! ENHORABUENA !

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Abr 16, 2015 1:21 am

Me gusto volver a leer memorias de antaño. Me doy cuenta como en estos anos de practicar el perdon y la correccion en honestidad para conmigo misma miro a las experiencias que tengo ahora y me sorprendo de ese cambio. Recuerdo las palabras de BERNARDO POOLMAN cuando hablaba del cambio que tendremos cuando trabajamos sobre nosotros mismos dentro de la mente.
APLICAR LAS HERRAMIENTAS EN HONESTIDAD DAN SU FRUTO.
SOLO TENEMOS QUE EXPERIMENTARLO POR NOSOTROS MISMOS .
UN SALUDO A TODOS EN EL FORO.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”