un sueño extraño

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
gabriel aceves

un sueño extraño

Mensajepor gabriel aceves » Lun Abr 18, 2011 10:33 am

esto no lo comente porque creia que sabia cual era la causa del sueño pero prefiero no quedarme con la duda

hace dos dias, estaba a punto de irme a dormir, y me sentia extraño, queria dormir en el suelo, porque la cama me parecia muy incomoda, asi que me acoste en el suelo, y entonces, empeze a sentir que algo me devoraba por dentro, era doloroso, y mientras tanto soñaba con niños que morian de hambre y con los animales que son abusados, despues de ver el post de matti freeman, entonces, me desperte, pero seguia sintiendo como era devorado por dentro, la sensacion era similar a un gusano retorciendose en mi estomago y devorandome por dentro,corri al baño y vomite, empeze a reprocharme a mi mismo ¿porque me olvide de ellos mientras dormia?, ¿porque los ignore mientras dormia?, siendo mi justificacion el sueño para escapar de esta realidad, luego baje a la cocina y tome un vaso de agua, despues de eso me acoste de nuevo y ya no desperte hasta el dia siguiente, me separe de la responsabilidad de mi mismo deliberadamente no tomando responsabilidad por mi mismo al creer que podria escapar de esta realidad, durmiendo, que es de hecho en el sueño donde me obligue a mi mismo a enfrentarme a mi mismo, siendo el sueño una experiencia que genere para mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado separarme de la responsabilidad por mi mismo y por esta existencia

me perdono por haberme permitido y aceptado negarme a ver (ser) que al ignorar a las personas que sufren y pasan hambre estoy poniendole el dedo a la igualdad evadiendo mi responsabilidad

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que escaparia de mi mismo en los sueños no realizando que soy yo el que genero toda esa experiencia por mi mismo para mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que ignorando un punto este simplemente desaparece no realizando que en esa accion de escapar, estoy generando mas separacion en mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado separarme de mi mismo en la creencia de percibirme estar lejos del problema que es la pobreza y la hambruna no realizando que caminamos sobre el mismo mundo y sobre la misma existencia, siendo esta mi responsabilidad de la cual deseo tomar ya responsabilidad

me perdono por haberme permitido y aceptado desear tomar responsabilidad, siendo en realidad mas bien un movimiento de simple toma de responsabilidad para ya no caer en un deseo y de nuevo en la esperanza y la fe de "algun dia" tomar responsabilidad

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que el proceso que camino y el proceso que todos debemos caminar difiere en alguna forma, generando asi todo este punto de especialidad y separacion por mi comparacion, juicio en mi mismo, inferioridad y superioridad que al final son los mismos celos de la mente

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que debia hacer mas trabajo que los demas conmigo mismo sin tomar en consideracion que los procesos no difieren los unos de los otros

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que escapar de esta realidad es de hecho posible :lol:

es algo asi como los niños que se tapan el rostro con sus manos y dicen no me ves, no me ves, ¿en serio? :lol:

me perdono por haberme permitido y aceptado cerrar mis ojos a la realidad y a la pobreza y la hambruna no tomando en consideracion que el escape de mi mismo es en la mente y la responsabilidad por mi mismo inicia, donde la mente termina

me perdono por haberme permitido y aceptado creer que tenia opcion de darme por vencido a mi mismo

me perdono por haberme permitido y aceptado que darse por vencido de hecho exista que es mas bien no tomar responsabilidad

( el proceso es hacerlo o no hacerlo, simple)

caminemos esto hasta que este hecho

saludos

Marlen
Contactar:

Re: un sueño extraño

Mensajepor Marlen » Lun Abr 18, 2011 4:55 pm

Bien que lo posteas para más retroalimentación al respecto.

Caminar el proceso comienza a tener efectos en nuestro cuerpo donde las enfermedades y todo tipo de 'depuración' del cuerpo asisten con algún punto que se esté enfrentando. Por ende si vomitas es igualmente un punto de purgar al cuerpo.

Ahora es importante ver este punto de consciencia sobre lo que hemos aceptado no ya como una culpa con la cual cargar, sino utilizar esta nueva consciencia de cuanto existe en el mundo para entonces levantarnos por la igualdad - no ya desde el punto de partida de remordimiento y culpa por haber sido tan negligentes toda nuestra existencia - ya que esto sólo da más importancia a la culpa/pena que a realmente hacer algo - y entonces enfocarnos en las soluciones reales.

Esto implica entonces tal cual perdonarse a uno mismo por toda la mierda que hemos permitido en este mundo y hacer un compromiso con nosotros mismos de hacer esto por toda la vida como uno e iguales, tal como lo has indicado.

La pena, vergüenza y culpa son necesarias para abrir los ojos en un primer estadio, sin embargo después no podemos seguir cargando con ello - tenemos que actuar dentrod el sistema, utilizando el actual sistema y ser como un glitch que inflitra el actual 'orden' para implementar el nuevo basado en la igualdad.

De esto puedes entonces entender la necesidad de ahora sí caminar los puntos prácticos y reales para poder ser una persona que tenga cierta posición dentro del sistema para crear un cambio fehaciente y 'contable' de acuerdo a los actuales estándares del sistema.

Es únicamente 'desde dentro' que podremos hacer un cambio - gracias por postear esto y respira, en cuanto tengas más preguntas sobre puntos del cuerpo etc, los posteas para mayor retroalimentación. También puedes utilizar el botón de 'search' para buscar más referencias acerca de algún punto en específico.

Saludos

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Ene 04, 2012 3:53 pm

Dos sueños:
Estoy en alguna especie de ciudad modificada, con un alto nivel de control y seguridad impuesta por militares, después la gente empieza a trabajar junta y veo como los mismos militares empiezan a pelar los unos contra los otros, al final vi la cara de alguien que recuerdo muy bien de la militarizada, es un chico al que le tenia terror, en ese momento experimente un shock en mi cuerpo y empecé a temblar, broto una imagen de mi cabeza, parecida al arte que hace Marlen, voy a intentar dibujarla, después, al escribir esto brincan memorias de entonces, marchando en el patio, recuerdo que estaba en el cuadro de honor en la escuela y siempre que marchaba con el uniforme de gala por la explanada portando mis medallas en el pecho, me sentía tan seguro y tan fuerte que no permitía que "la idea" de mi mismo en mantener mi promedio disminuyera, sin embargo siempre tenia miedo de los oficiales y mis superiores, porque solían quitarme la comida y golpearme, hasta cierto punto dentro de mi quería matarlos

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en matar a las personas a mí alrededor para que así no tuviera que lidiar con ellas

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer a las personas a mi alrededor al creerme ser los juicios en mi cabeza hacia esas personas no tomándome en consideración como el creador de esos juicios y por lo tanto responsable por esos juicios en mi

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme juzgado a mi mismo al creer que no podría enfrentar esos juicios en mi cabeza porque sonaban como algo correcto

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los juicios hacia mi mismo eran validos y correctos porque los sentía dentro de mi como si fueran la verdad

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar los juicios con la palabra verdad

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir los juicios dentro de la palabra verdad

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo separarme de los juicios y de la palabra verdad a través de definir los juicios dentro de la palabra verdad en separación de mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en validar mis juicios hacia mí mismo a través de aferrarme a las justificaciones y excusas como una forma cómoda de no tener que enfrentar la situación

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder la comodidad de no hacer absolutamente nada sin darme cuenta que en realidad eso me hacía sentirme incomodo porque sabía que no estaba haciendo nada

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo competir contra los juicios que sentía dentro de mí mismo, al escuchar las palabras y ver a otras personas apoyándose, proyectando esa competencia fuera de mi mismo y no dándome cuenta de lo mucho que he estado jodiendo conmigo mismo al no permitirme abrirme con otras personas

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener envidia de otras personas proyectando mis juicios internos hacia otras personas en el temor de ser insuficiente o menos que otras personas

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar la envidia con otras personas, colocando el punto de responsabilidad en separación de mí mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo participar en la superioridad e inferioridad, creyendo que la superioridad y la inferioridad definían quien era yo dentro de esos juicios a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la inferioridad existía cuando me sentía menos que alguien o cuando creía que no era capaz de hacer algo sin darme cuenta que al participar en la inferioridad estaba quitándome a mi mismo la oportunidad de apoyarme y darme cuenta que juzgarme en como hago las cosas o si son lo suficientemente buenas son juicios a mi mismo que proyectan mi temor a la soledad buscando reconocimiento y aceptación de la gente a mi alrededor

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la superioridad existía cuando me sentía mejor que otras personas o cuando veía que otros no hacían exactamente las mismas cosas que yo sin darme cuenta que esos juicios en los que participaba y me definía en realidad me mostraban mi temor a reconocerme como uno e igual con esas definiciones

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme aferrado a esos juicios como justificaciones para permanecer en la misma forma en la que he existido dentro y como esos juicios hacia mí mismo para que así no tuviera que perder la idea de que yo estoy bien y por lo tanto la idea de quien yo soy

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber creído que yo era esos juicios definiéndome dentro y como esos juicios proyectándolos hacia otras personas para obligarlos a aceptar mi realidad

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear odio en mi hacia otras personas y luego dejarme dirigir por ese odio para intentar destruir a las personas que temía como los juicios que temía en mi

Me doy cuenta que no era a las personas a las que quería destruir sino esos juicios que existían en mi y que creía que eran yo, sin darme cuenta que en realidad quería destruir esa idea de mi mismo porque me doy cuenta que no es quien yo soy

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los juicios podían dañarme al creer que sentía esos juicios en mí

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar responsabilidad por los juicios que he creado en mí como yo

veo también el punto de guardar rencor hacia esas personas, que en realidad solo estaban haciendo lo que se suponía que debían hacernos a todos, solo estaban siguiendo ordenes, ellos también recibían golpes y regaños, no soy un marica solo porque alguien me lo diga, no soy un estúpido porque alguien me dice que lo sea, me vuelvo uno e igual con esa definición si la permito y por definición soy un estúpido solo porque me lo permito

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer y guardar rencor a las personas en mis memorias

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los juicios eran capaces de dañarme

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mis propios sueños creyendo que tenían la capacidad de dañarme

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no había forma de ser disciplinado mas que siendo duro conmigo mismo

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo identificarme y definirme con quien yo fui en el pasado para mantener imágenes en mi cabeza de mi mismo que definí como "honorables"

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra honor dentro de imágenes de condecoraciones y reconocimientos

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra reconocimiento dentro de honor

me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo reconocer que no he sabido lo que significa honrar a la vida porque me doy cuenta que la idea de reconocimiento y honor en mi cabeza ha estado basada en respeto y temor, lo que explica el segundo sueño que tuve

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que al llamarme estúpido estaba siendo disciplinado

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que temer ser un estúpido me protegía de ser un estúpido a través de definir la palabra estúpido dentro de disciplina

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber conectado la palabra disciplina con la palabra estúpido

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que teniendo miedo me protegía de mi propio miedo

me doy cuenta de la forma en que quería mantener el control sobre mi vida como un régimen militar y que ahora que estoy soltando el control obviamente todo se intensificara porque los sistemas dentro de mi están colapsando

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder el control

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el control podía disminuir

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que necesitaba y dependía de mantener el control sobre mi para que así pudiera sentirme disciplinado

me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo re-definir la palabra disciplina por algo que sea lo que es mejor para todos

Soñé que estaba en medio del océano, parado en el mar y se ven las olas azotando el agua con mucha fuerza, estoy rodeado por tiburones y cocodrilos que tengo que brincarles y mantenerme lejos de ellos, me siento con temor y al mismo tiempo emocionado, al escribir esto me llegan recuerdos de cuando era niño y los documentales que veía cuando era niño sobre tiburones

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer enfrentar mis propios temores

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo conectar la palabra miedo a enfrentar mis propios temores y por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer mi propio miedo

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tenia la capacidad de apoyarme porque todo era demasiado difícil

me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo establecer un orden dentro de ese caos y por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ser desordenado

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme abrumado por todo lo que tenia que hacer intentando evadirlo en mi propio temor a ser juzgado y en esos juicios resultar herido

me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer resultar herido emocionalmente

me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que resultar herido emocionalmente es mi propia creación y por lo tanto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar ser herido emocionalmente en separación de mi mismo

eso es todo por el momento, voy a ponerme al corriente con todo lo que tengo que hacer, suplico tengan todos un poco de paciencia con las traducciones de los artículos porque no tome en consideración lo extenso de uno de ellos que es el próximo que estaba por escribir así que por favor esperen hasta el viernes de ser posible para que termine de hacer todo lo que tengo que hacer, gracias

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Ene 04, 2012 10:11 pm

Hola ! Gabriel gracias por tu participacion , exelente asistencia, y por tus traducciones, que son vitales en mi proceso. Sofia.

idbtao

Mensajepor idbtao » Jue Mar 05, 2015 9:42 am

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la superioridad existía cuando me sentía mejor que otras personas o cuando veía que otros no hacían exactamente las mismas cosas que yo sin darme cuenta que esos juicios en los que participaba y me definía en realidad me mostraban mi temor a reconocerme como uno e igual con esas definiciones?
Cut down your exam stress by using our latest Test-king.com - ccna security and high quality gmat and We provide updated Test-king.com istqb certification with 100% pass guarantee along with hodges.edu questions.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Vie Mar 06, 2015 3:27 pm

Hola idbtao ¿Ese es tu verdadero nombre? Por favor aclara cual es para poder corregirlo

La superioridad es una imagen que creamos de nosotros mismos para poder generarnos una experiencia al respecto, dicha imagen proviene de la idea de "necesitar" tales definiciones para poder sentirnos bien con nosotros mismos, sin embargo qué pasaría si vemos directamente a esos juicios e ideas que hemos tenido de nosotros mismos y los enfrentamos? De alguna forma, tenemos miedo de existir sin tales juicios, porque nos dan la idea de que "tenemos el control de nuestro mundo si hacemos caso de ellos", y como vamos en la polaridad de la superioridad, nos provee de ésta experiencia de superioridad que "sentimos por haber hecho caso de éstos juicios", pero no es que realmente estemos haciendo algo que este "bien o mal" sino que nosotros creamos esa experiencia ¿se entiende? es simplemente que no hemos aprendido a ver quienes seriamos sin tales juicios e ideas, sin tal relación a nosotros mismos

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido utilizar la Superioridad para poder esconder mis juicios, temores e inseguridades de la vista de los demás, donde a ésto, puedo ver que en la superioridad me veo buscando la aceptación y reconocimiento de los demás en y como esa imagen, donde la superioridad depende de que otros me reconozcan y vean como superior para poder ser superior a ellos, de modo que pueda sentirme seguro de que están viendo la parte que yo quiero que vean y no los juicios como los cuales me he definido a mi mismo, como la verdadera cara que he temido que vean de mí.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitido tener miedo de como me veran los demás, porque lo que existe en mi mente en el momento en que se presentan éstos juicios es la imagen de la mirada de otras personas, sin embargo, veo que mis juicios en realidad existen en mi mente, soy yo quien los está viendo, soy yo quien siente vergüenza de sí mismo, soy yo quien tiene éstos juicios acerca de si mismo, sin embargo, al mismo tiempo, veo que temo dejar ir éstos juicios porque aparentemente "tener miedo de éstas cosas" me hace "poder verlas y entonces tener control de ellas", y me doy cuenta dentro de ésto que en realidad, el aplicar el sentido común y la honestidad conmigo mismo dentro de tales juicios es imperativo para poder de hecho verlos por lo que son, y en ello darme la oportunidad de dejarlos ir, para ver quien soy realmente fuera de éstos juicios.

Me perdono a mi mismo por haberme aceptado y permitidorelacionar la experiencia de superioridad con aquella actividad/punto que me encuentro haciendo, sin entender que esa visión es solo la idea uqe he querido tener y proyectar de mi mismo para podr sentirme bien conmigo mismo puesto que no me he dado la oportunidad de realmente valorarme y apreciarme a mi mismo, al creer que dependo de tales juicios y que necesito tales juicios, sin ver que al removerlos es entonces como puedo llegar a entender quein soy realmente y por consecuente empezar a valorar mi expresión incondicional como vida.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Sab Mar 07, 2015 7:55 am

Esto es algo que escribí recientemente y podría apoyarte a entender la relación a la inferioridad, no digo que sea el mismo punto, pero puedes usarlo para entender o empezar a ver la "lógica" que a veces puede tomar la mente

Me perdono a mi mismo por no haberme aceptado y permitido apreciar y valorar las habilidades de los demás, su forma para resolver los problemas y encontrar soluciones, en términos de que cosas toman en consideración para resolverlos, y me doy cuenta de que no he querido hacerlo por ese momento donde mi ego se interpone, donde no quiero preguntar por temor a parecer tonto y por consecuente con no ser entonces percibido como “inteligente”, sino como alguien “normal”, sin embargo, puedo ver mientras escribo esto que no es en realidad que tema lo que otros piensen de mí, sino en realidad lo que yo veo de mi mismo, lo que yo pienso de mi mismo, porque en realidad tengo miedo de verme como un simple ser humano porque pienso que entonces no sería “especial”, y en esto, me doy cuenta de que en realidad jamás creí realmente que fuera “inferior a los demás”, sino que en realidad quería creer que era superior y por ello, temía enfrentar esas ideas dentro de mi mente, porque “ser inferior” era en realidad ser un simple ser humano.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”