Peregrinando hacia la vida.

Comparte Escritos y el Perdón a Uno Mismo
Matias.

Mensajepor Matias. » Lun Oct 02, 2017 2:19 am

Voy a publicar mi perdón.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar sentirme afligido y agotado por los exámenes que se acercan, pensando en cuándo vendrán las vacaciones o cuando me pondré al día con el estudio.

Me detengo y respiro, me comprometo a empezar por no culparme por los días que no estudie en el pasado, haciendo que hoy tenga que estudiar el doble para estar al dia y a estar en el presente sin mirar atrás, dando mi esfuerzo sin afligirme por como resulte al final.

Matias.

Mensajepor Matias. » Mar Oct 03, 2017 2:13 am

Dia dos.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar sentirme tensionado debido a fechas de exámenes que se acercan, pensando que no voy a tener el suficiente tiempo para prepararme, me detengo y respiro.

Me comprometo a dejar de sentirme presionado por el tiempo, a estar con más calma sin pensar que sea una obligación aprobar las materias.

Matias.

Re: Peregrinando hacia la vida.

Mensajepor Matias. » Mié Oct 04, 2017 2:57 am

Día tres.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar sentir que no puedo cumplir con las obligaciones diarias del trabajo y el estudio dejando las tareas para otro día, y ese día para el siguiente acumulando cada día estrés y preocupaciones al ir a destiempo, me detengo y respiro.

Me comprometo a no dejar las tareas que puedo realizar hoy para el siguiente día, a organizarme para poder ir más ordenado sin acumular estrés o preocupaciones innecesarios.

Matias.

Mensajepor Matias. » Mié Oct 04, 2017 11:42 pm

Día cuatro.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar sentir enojo y reaccionar al leer comentarios acerca de algún videojuego y reaccionó respondiendo como te atreves a criticar esto y aquello otro, compitiendo por ver quién tiene razón, originando una fricción entre sus opiniones y las mías, cuando termina esa discusión me veo en la necesidad de empezar otra y así cada día, me detengo y respiro.

Me comprometo a no reaccionar a las críticas hacia algún videojuego desde la emoción del enojo ni arrojar más leña al fuego.

Matias.

Mensajepor Matias. » Vie Oct 06, 2017 3:40 am

Día cinco.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar sentir euforia ante la posibilidad de un gol entre Argentina y Perú, deseando que el resultado sea para tal equipo como si afectara en algo, sintiendo poder o frustración dependiendo del resultado, buscando ser más aceptado y notado sin comprender que me separa del equipo y espectadores contrarios.

Me comprometo a dejar de sentir euforia sobre el resultado de un partido, y a no participar en la separación de las personas por pertenecer a equipos rivales.

Matias.

Mensajepor Matias. » Vie Oct 06, 2017 9:55 pm

Día seis.

Me perdono a mí mismo que he aceptado y me he permitido sentirme incómodo ante la mirada de una compañera de la universidad, preocupándome sobre mi aspecto y sobre que estaria pensando de mí, alejándome del respiro y la simplicidad del momento.

Me comprometo a no sentirme intimidado ante la mirada de una chica hacia mí, a estar presente en la realidad sin permitirme perder el respiro ni que los pensamientos que surgen me preocupen.

Matias.

Mensajepor Matias. » Dom Oct 08, 2017 4:08 am

Día siete.

Yo me perdono a mí mismo por aceptar y permitirme sentir ansiedad porque tarda en conectarse un amigo para jugar a un videojuego, pensando que no puedo estar hasta muy tarde y no tengo todos los días para jugar.

Me comprometo a no permitir que la ansiedad se mantenga en mí, a través de la respiración a permanecer en la realidad comprendiendo que la ansiedad no va a traer ninguna solución. Que esté o no es indiferente, solo logra inquietarme.

Matias.

Mensajepor Matias. » Lun Oct 09, 2017 1:20 am

Día ocho.

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitir pasar el día con sueño y en vez de dormir me tiro a comer y mirar videos el resto del día, sin hacer algo productivo o sano, como pasar tiempo en la naturaleza con mi mascota, leyendo o simplemente durmiendo una siesta, sin poder dejar de comer y estar tirado en el sillón, sintiéndome mal conmigo mismo por no hacer algo más productivo.

Me comprometo a estar más en contacto con la naturaleza y conmigo mismo, sin perder el dia en entretenimiento como un zombie, respirando y adquiriendo voluntad para despegarme de esos hábitos.

Matias.

Mensajepor Matias. » Mar Oct 10, 2017 3:06 am

Día nueve.

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitirme sentir agotamiento habitual, por aceptar y permitir cada momento libre del día pasar el tiempo libre mirando vídeos de humor alejándome de la realidad, en vez de respirar y estar en calma, , aun durmiendo bien paso el día con cansancio, sin tener momentos reales de relajación y respiro.

Me comprometo a no buscar relajación en videos de humor, comprendiendo que no me revitaliza, por el contrario me mantiene agotado y sin energía, por no tomarme un tiempo de descanso real.

Matias.

Mensajepor Matias. » Mié Oct 11, 2017 3:13 am

Día 10

Me perdono a mí mismo que he aceptado y me he permitido sentir ansiedad para recibirme de la universidad, pensando que he perdido tiempo y no debo perder un minuto más de tiempo, pensando que el titulo me va a ser sentir más importante.

Me comprometo a ser paciente conmigo mismo, ir más despacio, y caer en el entendimiento que somos iguales y cada uno tiene algo que dar.

Matias.

Mensajepor Matias. » Jue Oct 12, 2017 2:13 am

Día 11.

Me perdono a mí mismo que aceptado y he permitido consumirme en el arrepentimiento, al no expresarme ante una chica que me agrada su compañía manteniéndome en silencio cada vez que nos vemos, sintiendo arrepentimiento cada día por no decirle que me agrada estar con ella, y me dedico a buscar diferentes formas de suprimir el arrepentimiento.

Me comprometo a expresar en el momento para no acumular arrepentimiento ni inseguridades en mi, entendimiento que no debo vivir aferrado a ese sentimiento, sino que debo expresarme con honestidad en ese mismo momento.

Matias.

Mensajepor Matias. » Vie Oct 13, 2017 1:54 am

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitirme sentir enojo al ver a mi gato caminar por arriba del teclado de la pc mientras estaba escribiendo un trabajo, al pensar que mi trabajo se perdería le di una cachetada.

Me comprometo a no dejarme llevar por la emoción del enojo, a alejar esa emoción de mí a través del respiro, no enojarme con mi gato, porque no cambiara en nada y no usar la violencia, simplemente alejarlo de ahí.

Matias.

Mensajepor Matias. » Sab Oct 14, 2017 2:49 am

Día 13

Me perdono a mí mismo por aceptar y permitirme sentir ego, al sentirse con más conocimiento en una discusión con otra persona sobre derecho y buscar ganar la discusión como si se tratara de una competencia.

Me comprometo a no buscar una discusión donde en realidad intentó demostrar mi ego, y a discutir de igual a igual, sin que haya un ganador y un perdedor, sino como iguales.

Matias.

Mensajepor Matias. » Sab Oct 14, 2017 5:39 pm

Día 14

Me perdono a mí mismo haberme permitido creer o percibir que requiero el propósito de ser un abogado para poder existir, engañándome en la creencia que un propósito existe.

Me comprometo a darme cuenta de que el propósito es vacío, sin sentido, no es nada, a no necesitar el propósito de recibirme de abogado para existir, caer en el entendimiento la simplicidad de respirar aquí, de estar aquí.

Matias.

Mensajepor Matias. » Lun Oct 16, 2017 8:27 am

Día 15

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la idea de renunciar a la escritura, y a dejarme consumirme con la idea de la mente de querer renunciar, pensando que estoy cansado y necesito renunciar, así me sentiré más aliviado.

Me comprometo a dirigirme a mí mismo, a no caer en la experiencia de renunciar, demostrar fuerza y voluntad para levantarme y no renunciar, a darme cuenta que si aceptó renunciar aquí, luego esta experiencia se va a repetir cada vez con más fuerza.

Volver a “Escribiéndote para Liberarte”