Soy yo ^*^

P. Moisés Islas R.

Soy yo ^*^

Mensajepor P. Moisés Islas R. » Jue Ene 26, 2017 2:41 am

Había escrito antes una presentación, veo que no está, no sé si estoy entendiendo bien las reglas del foro, llevo años siguiendo esto que llaman desteni, me gustaría conocer más en cuanto a la comunidad en español, Leí las reglas y parece ser que tengo que poner un perfil de Facebook pero no entiendo dónde, supongo que es aquí, mi perfil es Somnio Anty, espero que valga, ya que es un perfil real, aunque no suelo usar redes sociales frecuentemente, ese es mi único contacto, no soy una persona "ficticia" por así decirlo, realmente entiendo de qué va desteni, incluso he caminado el proceso de perdón a uno mismo dirariamente por casi 5 años, por gracia del destino nací con hipertimecia, una condición que me permite recordar con lujo de detalle la mayor parte de mi vida, lo que me ha echo el proceso más interesante, ya que puedo ver en retrospectiva todas mis experiencia y entender cómo he llegado a adquirir ciertas actitudes, ya les contaré, espero una respuesta o algo, hace tiempo intente entrar al foro pero no lo conseguí no entiendo que he estado haciendo mal.

Volver a “Preséntate Aquí”