DIOS NOS CREO PARA SENTIR?

lucasluis

DIOS NOS CREO PARA SENTIR?

Mensajepor lucasluis » Mié Oct 12, 2016 7:10 am

CREO QUE EXISTIMOS SOLO PARA TRASMITIR NUESTRO AMOR O FALTA DEL MISMO, A DIOS, DESDE ESTA PERSPECTIVA:

SI PUDIÉSEMOS OBSERVAR LA EXISTENCIA DE DIOS, TODA LA EXISTENCIA, Y PUESTO QUE DOY POR SENTADO QUE DIOS ESTA FUERA DEL TIEMPO, PUEDE OBSERVAR TODOS LOS TIEMPOS, TODAS LAS DIMENSIONES, Y TODAS LAS CONCIENCIAS, (OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE) YA QUE TODOS FORMAMOS PARTE DE LA CONCIENCIA COLECTIVA Y TODOS SOMOS UNO, AUNQUE NO SEAMOS CONSCIENTES DE ELLO, CUAL SERIA EL SENTIDO DEL ACTUAR HUMANO (LIBRE ALBERDIO) JA "SOLAMENTE DENTRO DE NUESTRA PERSPECTIVA", SOLO ENCUENTRO SENTIDO A LA PREGUNTA, CON ESTA RESPUESTA, NOSOTROS SOMOS EL SENTIR DE DIOS, ATREVES DE NOSOTROS DIOS EXPERIMENTA EL AMOR O FALTA DE, SOMO EL INSTRUMENTO DE DIOS.

EL BIEN Y EL MAL POR LO CUAL NO REPRESENTARÍA MAS QUE NADA, DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA Y EXPERIENCIA INDIVIDUAL EN NUESTRA PROPIA VISIÓN DE LA REALIDAD

COMO GOTA DE AGUA QUE CAE AL LLOVER, CADA UNA ES DIFERENTE DE LAS DEMÁS PROCEDENTE DE LA MISMA NUBE Y CON TRAYECTORIA DIFERENTE, MANCHÁNDOSE Y DEFORMÁNDOSE EN EL CAMINO, PERO AL FINAL TODAS REGRESAN A LA NUBE.

Y QUE ES EL AMOR: NI SI QUIERA LOS MAS GRANDES PENSADORES Y FILÓSOFOS LO PUDIESEN DESCRIBIR, CON EXACTITUD, DE UNA U OTRA MANERA AL FINAL PERSONALMENTE LO PUEDO DEFINIR COMO NUESTRA CONEXIÓN CON EL CREADOR, SIN MORAL NI ÉTICA SOLO EL SENTIR PROPIO DE NUESTROS ACTOS Y PENSAMIENTOS,

Y DONDE QUEDA EL YO?

EL SER INDIVIDUAL.

ME LO SIGO CUESTIONANDO...

Volver a “Preséntate Aquí”