Hola, soy nueva en el foro de desteni

Isabel Martinez

Hola, soy nueva en el foro de desteni

Mensajepor Isabel Martinez » Mar Ago 09, 2016 5:53 pm

Hola, me llamo Isabel. Mi sorpresa al decidirme a escribir en el foro de desteni es que veo que todos estais muy avanzados en el proceso de honestidad con uno mismo e igualdad. Tengo que reconocer que me defraude conmigo misma por no entender y sentirme “inferior”.He visto gran parte de los videos de desteni desde el 2012. Padezco esquizoafectivo y personalidad paranoide y no ha sido facil entender algunas cosas. Ahora he mejorado y tengo ganas y el deseo de convertirme en responsable de mi misma. Por eso desteni. Tengo que reconocer que siento momentos de dualidad y a veces creo que desteni es una secta. Sobre todo desde que le enseñara a mi madre y a mi hermano un video de marduk. Me dijeron que eso era una secta. Pero ahora que veo el foro y las condiciones me parece que sois serios, aunque como he dicho antes, tengo momentos que lo que decis me resuena y otros que parece muy raro que yo tenga en mi mano igual que todos, el poder para cambiarme a mi y mi entorno. Esto, me parece fascinante. Y... raro. ¿Como puede ser tan facil? Si, se que no es facil porque aun vivo en una fantasia, vale, y que al ser completamente honesto / sincero con uno mismo se padece lo mas grande. Vale. Pero aun asi me parece sospechoso.

Busco informacion. Estoy investigando y no me coprometo a seguir o dejar de seguir nada. Pero una parte de mi me impulsa y me resuena lo que decis. No busco ser victimista simplemente tengo dudas. Agradeceria que me contestarais. Muchas gracias. Seguire investigando. Un saludo.

Volver a “Preséntate Aquí”