Hola

Orahchia1

Hola

Mensajepor Orahchia1 » Dom Jul 24, 2016 12:46 am

Hola grupo.
Desde que profundice en el material pude entender muchas dudas que me habitaban, ahora siento que por lo menos tengo una herramienta para apoyarme y no sentirme tan mal como me pasaba anteriormente. Me parece bastante interesante el proceso, de hecho disfruto mucho releer el material de youtube y seguir las publicaciones de las personas activas en destenienespañol de facebook, algunas veces puedo acceder de forma gratuita al material de equafe, y por esto estoy con animo de aprender ingles para incursionar en los diferentes ambientes que tienen. Ahora estoy escuchando The school ultimate living de Sunnet. Todo este material me ha brindado alivio y herramientas optimas para comunicar y saber pensar y todo esto... No puedo mantener un blog ya que no cuento actualmente con una herramienta apropiada, mas para mi es un hecho de gratitud poder leerles a ustedes. Entro aqui por que quisiera poder compartir mis inquietudes, poder recibir asistencia en algunos puntos y apoyarme con las escrituras. Gracias Desteni. Gracias por invitarme a perdonar y a vivir respirando.

Orahchia1

Hola

Mensajepor Orahchia1 » Mar Jul 26, 2016 1:12 pm

Mi nombre es Luisa Orah. Soy de Chia Colombia. Mas ahora estoy viajando por diferentes partes de Sur America.
Me encuentro muy agradecida con desteni por qué me abrió las puertas a una solución.
Estoy muy agradecida con las personas que participan por que al seguir sus publicaciones me apoyan y generan ánimos de cambio y fuerza para continuar.
El proceso de desteni lo llevo conociendo hace 4 años aproximadamente en el que visito el canal de youtube y leo una que otra entrevista de equafe, ya que hasta ahora me estoy preparando para manejar el idioma ingles.
Más hace unos días estoy escribiéndome y me ha tomado muy bien el proceso.
Quisiera poder ir participando activamente y hacer parte de esta gestión justa y necesaria.
Gracias a todos por compartir y ayudar a generar soluciones para la vida.

Volver a “Preséntate Aquí”