Siento Necesidad de Hablar de ésto

Nobisblika

Siento Necesidad de Hablar de ésto

Mensajepor Nobisblika » Lun Jun 27, 2016 2:23 am

Hola Todos. Mmmm
Estaba escribienme en un cuadeno personal.
No sabía que podía hacerlo aqui.
Me perdono por posponer el estar en un foro, en un grupo, pues, siempre nacieron así las religiobes, sectas, ONG, etc.
Me perdono por dar por sentado lo físico. Vivo enamorada de la idea de.vivir en el campo. Estuve en uno, y créanme, lo disfruté.
Me perdono por haber elegido ser como mi hna: Carismática, influyente y admirable para otros. Yo renegué de ser introvertida, observadora y tímida. De haber valorado mi esencia, hoy sería... Yo misma.
Me perdono por haber sentido compasión de mi misma y culpar a mis padres de mis fracasos como pibtora, escritora, etc.
Me perdono por querer ser "normal", tener un matrimonio, hijos con padres. Buscar la felicidad por ahí.
La mente es traicionera. Hoy soy consciente que todo lo que veo es holograma, que mis reacciones son vanas y mi vida cambió.
Gracias Desteni por abrir los ojos. Gracias por ayudar a otros. Deseo hacer lo mismo. Soy de Argentina. Soy Nobisblika. Hasta pronto.

Sofia

Re: Siento Necesidad de Hablar de ésto

Mensajepor Sofia » Mié Jul 13, 2016 5:35 pm

!Hola Nobisblica ! raro nombre no? bueno pues ...no parece que sepas mucho de desteni por lo que noto en tus palabras . Pero yo como tu tambien estoy agradecida por conocer DESTENI y te invito a que tomes tu tiempo para escudrinar todo el material que nos ofrece este grupo ya que es algo nuevo que nadie se habia atrevido a mostrar Quizas por miedo a ser tildado de extrano como dicen algunos. Te comparto mi satisfaccion de estar caminando con los destonianos, un proceso de PERDON Y CORRECCION EN HONESTIDAD CONTIGO MISMA para hacer un cambio dentro de cada UNO y hacerlo extensivo a los demas . Este trabajo se hace en cada respiro, siendo consciente de el .
Te sigo leyendo.

Volver a “Preséntate Aquí”