Hola soy nueva en el foro pero no nueva en desteni, he visto mucho videos acerca de nuestro sistemas y existencial

Azteca

Hola soy nueva en el foro pero no nueva en desteni, he visto mucho videos acerca de nuestro sistemas y existencial

Mensajepor Azteca » Dom Jun 26, 2016 5:41 pm

Mi pregunta es : cómo puedo lograr a ser yo ! Es complicado para mí o más bien eso lo pienso, he dejado de ver televisión, escuchar radio , música también he dejado de escuchar, bueno en realidad la uso un poco realmente para no escuchar a los demas personas y sus conversaciones y trato para no escuchar mi mente pero de repente caigo en divagaciones de mi mente .tambien por lo general soy una persona antisocial no me interesa mucho interactuar con alguien más o más bien no me interesa realmente no si es bueno pero di no veo algo bueno que me aporte pues no presto atención, eso es normal? Realmente quiero despertar de todo eso y tengo hijos que quiero ayudar pero si yo no entiendo como hacerlo... Como podría ayudarlos a ellos? O el proceso es personal y que el tiempo de ellos llegara ? Alguien podría responder a mis dudas?

Volver a “Preséntate Aquí”