Trabajo laboral, mente y conocimiento

MFernandoHC

Trabajo laboral, mente y conocimiento

Mensajepor MFernandoHC » Dom Jun 05, 2016 7:40 am

Hola a todos, he visto algunos videos en el canal de Desteni en youtube, tengo algunas dudas acerca de como aplicarlas en mi vida cotidiana, una de ellas es acerca del conocimiento e información y del proceso en general de parar la mente. ¿Cómo es posible detener la mente, cuando mi trabajo requiere su uso? O quizá yo he entendido mal a que se refiere esto, pero que implicaría entonces detener mi mente en el contexto de mi trabajo por ejemplo.

La otra duda es acerca de el conocimiento no vivido, y esto también es relacionado a mi trabajo, el cual consiste en continuamente llenarme de nueva información y comunicarla, es decir, no es algo que yo aplique en mi vida en general, ya que es solo en mi trabajo, mi duda es si esto significa que debería cambiar de trabajo por uno mas práctico en donde no tenga que llenar mi mente de información que pasa a ser conocimiento después pero que no es desarrollado por mi en base a mis experiencias de vida y que no lo vivo en todo mi dia, sino solo durante mis horas de trabajo?

¿Como se lleva este proceso de detener la mente en la vida diaria, cuando estudiar o trabajar implica el uso de ella?

Gracias y saludos a todos los que lean esto.

Volver a “Preséntate Aquí”