Hola me presento

Oscar.Z

Hola me presento

Mensajepor Oscar.Z » Mié Mar 30, 2016 12:05 pm

Hola, me presento soy Oscar Zarate, vivo en Argentina, precisamente en el noroeste, en la provincia de Tucuman, tengo 25 años, vivo con mi padre y tengo un gato, (el ultimo que me quedo jeje lol). Bien, realmente no recuerdo como llegue a Desteni, creo que fue un dia en el que estaba en mi trabajo, (un cybercafe) y vi a a la chica calva en youtube y vi de titulo: anu y los reptilianos o algo por el estilo, y ahi empece a interiorizarme mas sobre el mensaje que proponia, es que es obvio lo que dice sobre el sistema monetario, y lo que a gente en general y el sistema en si hacen: Tapar el problema con una solucion, en vez de buscar la causa del problema y ya no habra necesidad de solucion (una tarea dificil).Me parecio muy claro el mensaje, que nadie puede salvarnos de nostros mismos (pues es obvio que nada a cambiado despues de miles de años). Bueno pues me presento, y queria preguntar si hay una seccion propuestas para el cambio o algo asi.

Volver a “Preséntate Aquí”