Si esta realidad es un Engaño?...entonces..que hacer?

Marco Antonio

Si esta realidad es un Engaño?...entonces..que hacer?

Mensajepor Marco Antonio » Mar Mar 29, 2016 9:20 pm

Hola, he podido ver la mayoria de los Videos publicados, en donde canaliza a varias celebridades, y es interesante lo que ahi se dice,
por otro lado, he tenido la oportunidad de atender por muhco tiempo en la escuela de RAMTHA, en donde por medio de JZN, canaliza a este gran Maestro, y sus enseñanzas son buenas tambien. Sobra comentar que a la edad de 20 Años estuve iniciado en la Masoneria, y despues estudie a profundidad lo que es la METAFISICA, claro sin dejar de mencionar los muchos libros sobre el tema, ......

Pero, .....

Si bien existe esto, NO SE POR QUE NO UNO PUEDE ACCEDER A ESAS DIMENSIONES, a poder estar en contacto con esos SERES MULTIDIMENSIONALES, que tanto hablan y que debe haber por todos lados, por todas las ERAS que han pasado, y que vendran, ya que solo existe el TIEMPO en esta Dimensión.
Por que pareciera que uno se hace TONTO nada mas, con estos temas que ademas de ser FASCINANTES son muy ilustrativos y si abren la mente, pero que el Cuerpo se encarga de no aceptar esas visiones, esos contactos... no se algunas VISIONES, algo que te permita saber si vas bien por el camino que mas te conviene para poder llegar tan lejos como tu imaginación quiere..!!!

POR QUE....???

DESTINI, no se si este mensaje te llegue a ti, y desconozco si pueda tener una respuesta a esto, si me gustaria mucho el pensar que si la voy a tener,

sigo a sus ordenes, los saludo desde Mexico DF, en estos calurosos dias de Primavera...!!

Jose

Re: Si esta realidad es un Engaño?...entonces..que hacer?

Mensajepor Jose » Lun Ago 29, 2016 11:51 am

Hola Marco Antonio, bienvenido al foro!

Gracias por compartirte, me ha gustado mucho leerte. Comentas lo siguiente:
Marco Antonio escribió:Si bien existe esto, NO SE POR QUE NO UNO PUEDE ACCEDER A ESAS DIMENSIONES, a poder estar en contacto con esos SERES MULTIDIMENSIONALES, que tanto hablan y que debe haber por todos lados, por todas las ERAS que han pasado, y que vendran, ya que solo existe el TIEMPO en esta Dimensión.
Por que pareciera que uno se hace TONTO nada mas, con estos temas que ademas de ser FASCINANTES son muy ilustrativos y si abren la mente, pero que el Cuerpo se encarga de no aceptar esas visiones, esos contactos... no se algunas VISIONES, algo que te permita saber si vas bien por el camino que mas te conviene para poder llegar tan lejos como tu imaginación quiere..!!!

Todos pasamos por esa fase de tratar de entender todo desde nuestra perspectiva, como nuestra mente, como lo que hemos llegado a definirnos. Tratar de entender algo que no somos, no nos permitimos ser, puede llegar a ser un proceso muy largo y frustrante. Lo que aquí se sugiere es hacerse la pregunta a uno mismo de: ¿cómo me apoya y me asiste a mí ya todos los que me rodean el conocer tales respuestas?, es decir ¿cambia en algo el mensaje que comparte Desteni al conocer dichas respuestas?. El camino que todos estamos caminando es un camino individual, cada uno ha de hacerse estas preguntas y comprobar por sí mismo si el mensaje que comparte Desteni es de sentido común o no.

Estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que podamos, así que para cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo, disfruta tu camino.

johancr93

Re: Si esta realidad es un Engaño?...entonces..que hacer?

Mensajepor johancr93 » Sab Sep 03, 2016 9:34 am

Que perspectiva podemos tomar de destini? como quiere desteni que le veamos? igual que todo, se puede ver de diferentes maneras?
Con lo que he visto de destini ultimamente, es que son demasiados puntos de vista diferentes, intentar encapsularlos todos desde nuestras perspectivas limitadas, requiere tiempo.

También pienso que destini puede ser una de las expresiónes humanas, por la búsqueda de la verdad.
que piensan ustedes?

Volver a “Preséntate Aquí”