Hola. Soy Silvia (Nobisblika).

Nobisblika

Hola. Soy Silvia (Nobisblika).

Mensajepor Nobisblika » Sab Mar 26, 2016 11:18 pm

Hola desde Argentina. Desde hace algún tiempo, 2014, para ser mas explícita, busque mucha informacion sobre los Illuminati y El Nuevo Orden Mundial. Curiosamente esas tres palabras hicieron click! pues, desde niña escuchaba esas palabras en la religión de los Testigos de Jehová llamando así al Paraíso restaurado aqui en la Tierra bajo el gobierno milenario de Jesus. Investigué por qué su fundador predicaria en reino de Dios terrestre con esas palabras que hoy lp dicen la Élite, gobernantes, Iglesia, etc. Pues él era masón! Los TJ ignoran todo esto como yo lo hacia y qué curioso... La Wacht Tower Bible and Track en sus publicaciones instan categóricamente a NO SER PARTE DEL SISTEMA DE COSAS DE SATANAS. O sea, no votar, no festividades paganas, no culturas paganas... No ser parte del Mundo.
Despues de escuchar a Desteni.co.es medito al resppecto y me pregunto: QUIEN ES JEHOVA? Y POR QUÉ UN MASÓN PREPARA UN PUEBLO RELIGIOSO DE MAS DE OCHO MILLONES DE PERSONAS A NO SER PARTE DEL SISTEMA... NO AL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO!...interesante no?
Tuve desdpblamientos y ví en varias ocaciones a un gobernante reptileano que manifiesta interes por mi vida. Me reprochó por qué discuto con mi espíritu aprisionado pues hacerlo me condeno a muerte (seguia a Luis F. moyano al despertar del espiritu hiperbóreo) me hizo un test del amor (para saber cuánto amor tengo, ya que los hiperbóreos no sienten amor porque alegan que es animal o del alma, por lo tanto fue puesto para someter, para debilitar) Luego apareci en una densidad penumbrosa y me topé con un ejercito reptileano montado en...no se si eran caballos y un general al verme desenvaina un arma parecida a la de los árabes y me hubiera decapitado de no ser por el reptileano gobernante. Me protegió poniendo su cuerpo y luego el general me golpeó las piernas para arrodillarme ante mi defensor que vestía como Spldado medieval y capa roja, mientras me gritaba: ARRODÍLLATE ANTE TU SEÑOR! El iba delante.
Pero percibo de él, siente amor de padre hacia mi. No creo ser reptileana pues soy incapaz de hacer daño conscientemente. Siento amor por los animales, soy vegetariana por ellos, soy super sencible... Ignoro por qué él me visitaba dimensionalmente y yo lo veía. Estuve tambien en una nave cuudad con unos ancianos, sabios y me mostraron un sol, un agujero negro que como bostezo absorverá todo a su paso, incluyendo el sistema solar, que no podía volver y les dije: MIS HIJOS!!!. Me dijo que ellos ya estaban allí y ví la nave viajar a velocidad de la luz por un portal hacia otra galaxia. Quiénes eran? No lo sé.

Jose

Re: Hola. Soy Silvia (Nobisblika).

Mensajepor Jose » Dom Ago 28, 2016 5:45 pm

Hola Silvia, bienvenida al foro ^^,

Yo también en el pasado me interesé por temas relacionados con conspiraciones y ahora aquí estoy. En cuanto al material de Desteni, ¿cómo has llegado hasta ello?, cuéntanos un poco sobre ti, así podremos ayudarte en todo lo que podamos de forma más específica.

Bueno un saludo, disfruta tu camino.

Volver a “Preséntate Aquí”