Hey!, soy Alex ,Gay, Ya tengo 17 años.

Alex C

Hey!, soy Alex ,Gay, Ya tengo 17 años.

Mensajepor Alex C » Dom Mar 06, 2016 11:27 pm

Antes de que lean verán que tengo muchas preguntas espero que me las puedan responder, ¡Gracias!

Hola, soy Alejandro pueden decirme Alex, soy Mexicano; A mis 14 años publiqué un post en Desteni ya que tenía preguntas sobre muchas cosas, siempre me ha interesado mucho el tema, y ahora que tengo 17 años decidí volver porque quiero cambiar mi forma de vida, aplicar el perdón a uno mismo , no sé, algo me impulsa a querer hacerlo, pero sí debo admitir que tengo miedo, he escuchado de el Yoga, la meditación, etc, pero luego en Desteni YouTube me dicen que no sirve de nada ,que básicamente que es como masturbarse,pero entonces, ¿Porque las personas que hacen ese tipo de practicas se sienten más felices en sus vidas y están Sanas? (Obviamente no todas pero muchos se ve que sí), ósea no logro entender y cuando hago preguntas en YouTube el administrador me responde no en plan de ayuda, enserio no logró entender al full :(,es así que en Desteni no he sabido la manera de como empezar, que tengo que escribir en sí, necesito un manual para Dummies, Jajaja, soy muy escéptico, creo en muchas cosas que dice Sunette y soy su fan literal, pero a veces escucho a otras de que Desteni no es real, y osea sí me hacen pensar y dudar, ya no se en que creer muy neta :O, quiero creer que hay algo después de morir, las dimensiones y que volvemos a nacer en este mundo en otra vida, pero de igual forma otros en el foro decían que ya las dimensiones no existen, ¿Ósea entonces ya no existiré así de plano cuando muera?,¿ En pleno 2016, si muero ahorita voy a las dimensiones y luego que pasará? :(

Y bueno, aparte, Soy homosexual, sí, tuve relaciones sin protección a mis 14 años, claramente fue un error y ahora siento que tengo una enfermedad debido a lo mismo que me ha dado una lección horrible.
Creo que tengo una enfermedad llamada "Retinitis por CMV",digo CREO porque tengo todos los síntomas y aunque no he ido al médico y tengo miedo de que me pueda dar esas noticias por que uno como persona se da cuenta cuando algo mal anda en nuestro cuerpo y aveces prefiero morir a que mis papás se enteren de que me tengo Citomegalovirus que es un tipo de Herpes que se desarrolla en personas con SIDA, porque para esto no tiene cura, , es solo que quiero creer que puedo curar la enfermedad aplicando el perdón a uno mismo, comiendo saludable, haciendo ejercicio, etc...

Siento que las enfermedades llegan por algo, cuando era chico tenía mucho miedo de ser gay y aparte me gustaba mi mejor amigo pero según el era "heterosexual" pero claramente no era por muchas que pasaron entre nosotros dos, asi que me llegó a a afectar y pensé que teniendo relaciones sexuales con alguien más grande que yo podría desquitarme de todo el mundo y que no me podía pasar nada porque era invencible o algo así, claramente no lo soy, pero era muy chico para darme cuenta y pensé que el mundo me odiaba a por ser gay, aparte de que un miedo que he tenido desde chico era quedarme ciego por cualquier situación, y siento que la vida, la enfermedad ,me esta castigando con eso, mi problema es que no les tengo miedo hasta que me afectan y eso es lo que quiero evitar, que me termine quitando mis ganas de vivir :(

Mis mayores metas son ahorita poder curar lo mis ojos , ¿si se puede?, Si no pues enserio no tendrá sentido mi vida, no me puedo suicidar porque tengo entendido que se te regresa en tus vidas futuras,¿ no ?, no soy del tipo de personas que se dice , ¿por que a mí,, yo se bien que es por mis comportamientos y de igual forma el karma me regresó de alguna manera. Es Solo que quiero vencer a este parásito, porque de igual forma puede estar aquí para hacerme entender algo pero no se qué, y si no puedo pues cual es el punto. ¿Solo estamos aquí para ser esclavos de Anu?, ¿ no el sentido vivir es conocer diferentes tipos de personas, viajar, conocer el mundo, a nosotros mismos, correr, reír, bailar, jugar,perdonarnos, etc? (eso es lo que quiero aun que a veces obstáculos se me crucen me quitan las ganas de hacerlo y eso no esta cool) :(
¿que pasaría si no existiera el planeta Tierra?, ¿donde estaríamos?, ¿flotando en el Universo?

Muchas gracias y espero su respuesta.<3

Jose

Re: Hey!, soy Alex ,Gay, Ya tengo 17 años.

Mensajepor Jose » Sab Mar 12, 2016 2:07 pm

Hola Alex, bienvenido al foro :D

Muchas gracias por compartirte.

Comentas:
Alex C escribió:... he escuchado de el Yoga, la meditación, etc, pero luego en Desteni YouTube me dicen que no sirve de nada ,que básicamente que es como masturbarse,pero entonces, ¿Porque las personas que hacen ese tipo de practicas se sienten más felices en sus vidas y están Sanas? (Obviamente no todas pero muchos se ve que sí)...

Sugiero ver todo el material poco a poco, intentando permanecer en el respiro mientras se ven lo vídeos, es mucha información, y al principio cuesta asimilarla y de ahí que nuestra mente empiece a desviarnos del tema para evitar ver/darnos cuenta del mensaje que se está trasmitiendo.

Sobre el Yoga, la meditación, la masturbación no es que haya nada de malo en dichas prácticas en sí, en lo que se enfatiza es el por qué hacer dichas prácticas, es decir, actualmente dichas prácticas nacen del deseo mental para satisfacer algún tipo de deseo o fantasía mental, para lograr algo de forma externa, es decir, sin mirarnos a nosotros mismos y ver que podemos hacer de forma honesta con nosotros mismos, por nosotros mismos. Te sugiero investigues el por qué de realizar tales prácticas, para conocerte mejor y ser capaz de dirigirte hacia la dirección que tú elijas. Y lo que comentas de que las personas que practican dichos ejercicios se sienten más felices y están más sanas, esa es una afirmación que nace de ti mismo como tu mente, a no ser que hayas realizado algún tipo de estudio al respecto, la información de la que parte es de tu percepción mental, y aún naciendo de un estudio y verificara que eso es cierto, ¿qué aportaría eso a tu vida?, quiero decir, ¿cómo puede ayudarte eso en cambiarte a ti mismo y tomar el control de ti mismo en cada momento?, lo importante en Desteni no es la comparación, tratando de creer estar más sanos o más felices, sino de tomar consciencia de nosotros mismos, de cada pensamiento que tenemos, de cada acción que realizamos para darnos cuenta de como esto nos afecta tanto a nosotros mismos como a la gente que nos rodea. El mensaje principal de Desteni es la practicalidad, el aplicar la información que se trasmite de forma practica en nuestras vidas para que nosotros mismos podamos darnos cuenta de ello.

Alex C escribió:...es así que en Desteni no he sabido la manera de como empezar, que tengo que escribir en sí, necesito un manual para Dummies, Jajaja,..

Te sugiero leas los lineamientos del foro la información de ayuda de Desteni en español:

Lineamientos del foro

Documento sobre preguntas frecuentes

Alex C escribió:...creo en muchas cosas que dice Sunette y soy su fan literal, pero a veces escucho a otras de que Desteni no es real, y osea sí me hacen pensar y dudar, ya no se en que creer muy neta :O, quiero creer que hay algo después de morir, las dimensiones y que volvemos a nacer en este mundo en otra vida, pero de igual forma otros en el foro decían que ya las dimensiones no existen, ¿Ósea entonces ya no existiré así de plano cuando muera?,¿ En pleno 2016, si muero ahorita voy a las dimensiones y luego que pasará?...

Mi sugerencia en este punto es preguntarte a ti mismo en cada vídeo que veas, más allá de creer ser verdad o no, ¿me asiste y apoya esta información en algún aspecto de mí mismo? ¿puedo aplicar de forma practica esta información en algún aspecto de mi vida para asistirme y apoyarme a mí mismo?. El hecho de que haya vida después de la muerte o no, de que existan las dimensiones o no, de que exista la reencarnación son dudas que sólo a nosotros mismos como nuestra mente nos nacen, no tenemos forma alguna de validar esta información, y además y más importante tanto si la respuesta a estas dudas a afirmativa o no, el mensaje practico de Desteni no cambiaría en absoluto. Mi sugerencia es dedicarnos a investigar y aplicar aquello que si somos capaz de testar/comprobar como veracidad o no, lo cual es nuestra mente y los patrones que tienen lugar en ella.

Alex C escribió:Y bueno, aparte, Soy homosexual, sí, tuve relaciones sin protección a mis 14 años, claramente fue un error y ahora siento que tengo una enfermedad debido a lo mismo que me ha dado una lección horrible.

Gracias de nuevo por compartirte, mi sugerencia en este caso es no dedicar tu vida en juzgar tu decisión como buena mala, como un error o un acierto, lo que pasó ya ha pasado no hay nada que podamos hacer, lo que podemos hacer ahora es vivir la mejor versión de nosotros mismos que podamos llegar a ser, para ellos las declaraciones de perdón, corrección y compromiso a uno mismo son de mucha ayuda para darnos cuenta de que lo importante ahora es qué hacer con este momento, si vivir en el pasado lamentando una decisión o vivir este momento como uno e iguales a todo lo que existe.

Alex C escribió:Mis mayores metas son ahorita poder curar lo mis ojos , ¿si se puede?, Si no pues enserio no tendrá sentido mi vida, no me puedo suicidar porque tengo entendido que se te regresa en tus vidas futuras,¿ no ?, no soy del tipo de personas que se dice , ¿por que a mí,, yo se bien que es por mis comportamientos y de igual forma el karma me regresó de alguna manera. Es Solo que quiero vencer a este parásito, porque de igual forma puede estar aquí para hacerme entender algo pero no se qué, y si no puedo pues cual es el punto. ¿Solo estamos aquí para ser esclavos de Anu?, ¿ no el sentido vivir es conocer diferentes tipos de personas, viajar, conocer el mundo, a nosotros mismos, correr, reír, bailar, jugar,perdonarnos, etc? (eso es lo que quiero aun que a veces obstáculos se me crucen me quitan las ganas de hacerlo y eso no esta cool)
¿que pasaría si no existiera el planeta Tierra?, ¿donde estaríamos?, ¿flotando en el Universo?

Lo importante es que ahora estás aquí, tienes el poder de decidir que hacer con tu vida, si tomarás responsabilidad de ti mismo como lo que has llegado a ser, y así asumirás tu responsabilidad como cada pensamiento, emoción o sentimiento que permites que te guíe o dirija, o si bien optarás por darte por vencido, culpar y justificarte en base a conceptos religiosos, filosóficos, genéticos, etc, tienes la capacidad de dirigirte a ti mismo, posees las herramientas para realizar dicho cambio.

Mi sugerencia es no optar en absoluto por el suicidio, más que nada por ti mismo, ahora tienes la oportunidad de cambiarte, trasncenderte a ti mismo como tu mente y darte cuenta de que lo que realmente eres. Más que nada porque si mueres no tienes la certeza se saber que va a pasar, en el caso de que sigas existiendo lo que tendrás que afrontar será que renunciaste a ti mismo como esta oportunidad de cambio para darte por vencido en base a lo que tus pensamientos, emociones y sentimientos te muestran en tu vida.

Aprovechemos esta oportunidad, aquí en este foro tendrás todo el apoyo que necesites. Sigamos caminando, momento a momento, respiro a respiro.

Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Sab Mar 19, 2016 1:53 pm

Hola Alex, Cool Jose por tus perspectivas

Mis mayores metas son ahorita poder curar lo mis ojos , ¿si se puede?

Alex es inaceptable que no pongas remedio a tu problema de los ojos, y menos si estás poniendo en riesgo tu vida por una posible Retinitis por CMV. El proceso que estamos caminando aquí trata como vivir nuestra realidad apoyando todo lo físico y eso pasa en primer lugar en tomar responsabilidad por nuestra salud y hacer todo lo posible para recuperarla. Por lo tanto te sugiero encarecidamente que vayas a un médico expongas tu situación y síntomas y realices los tratamientos necesarios. Ese será tu primer gran apoyo y labor en el proceso que quieres caminar para traer la mente a lo físico, de lo contrario tus problemas pueden volverse crónicos. Toma responsabilidad por tu cuerpo y salud!.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Abr 06, 2016 12:15 am

Gracias por este excelente apoyo de todos y particularmente a ti ALEX POR plantear tus experiencias para tener este apoyo.
Bienvenido a este foro donde siempre encuentro mucho apoyo para continuar con mi proceso de PERDON Y CORRECCION. aplica todo lo que nos plantean estos seres ya que tienen suficiente experiencia para apoyarnos .
Por mi parte y en lo que se refiere a tus afecciones, no pienses que son karmas por lo que has hecho. Eso no existe si no en tu mente y en la de aquellos que nos inculcaron creencias para que nos culpemos y nos llenemos de miedo. Un miedo que solo nos controla y limita para que no hagamos lo que es menester para apoyarnos a nosotros mismos. Primero recuerda que las enfermedades son nuestra propia creacion por no saber como funciona nuestra mente. Y de la misma manera que las creamos, nos toca sacarlas de dentro de nosotros, pensando diferente, sintiendo y actuando diferente. Ese miedo que tienes a estar enfermo esta influyendo en ti para que cada dia estes mas enfermo. Tienes que encararlo yendo al medico y haciendo lo necesario para apoyar tu cuerpo ya que esto va a redundar y apoyar tambien a tu mente para apoyar con mas eficacia el perdon y la correccion que sera un trampolin para hacer el cambio que necesitas. El respiro consciente y constante hace que tu trabajo sea mas efectivo.
Te sigo leyendo.

Volver a “Preséntate Aquí”