hola soy victor mucho gusto

Victor Coronel

hola soy victor mucho gusto

Mensajepor Victor Coronel » Mié Feb 24, 2016 7:30 am

Bueno la verdad es que eh estado relacionado con las dimenciones por asi decirlo desde que era pequeño ya que antes de darme cuenta de otras dimensiones por la gracia de sustancias alucinógenas experimentaba lo que se le puede llamar contacto con espíritus, bueno ahi empeso todo era muy pequeño cuando descubrí que lo que veía no era solo mi imajinacion creando esas espectaculares visiones que yo tenia me preguntaba a mi mismo esto no puede ser halgo que solo surga de mi imajinacion esto es creado por alguien esto pertenece a un plano diferente al mio ya que todo se veía como energuia yo mismo me ise mis suposiciones y ahí comenzó todo mi royo me empece a hacer preguntas a mi mismo pero tan solo era un niño jugando con fuego!!! ya que aun no me percataba de que todo eso era muy real y en verdad empece a decaer por que como un niño no sabia por donde dirigirme ni asia donde ir me drogue mucho para según yo intentar contactar a todos estos seres que si veía pero que no podía escuchar era tanto mi afán que termine destrullendome , mi mente se volvió loca!!! mi vida iba en picada y la verdad no sabia que hacer pensé que mi mundo se habia torcido por completo pero todo paso con el tiempo logre hacer halgo ,y halgo que me cambio mi perceptiva de aquel caos que había en mi mente que en verdad era una locura que no podia contener!!, vino la calma trabaje yo solo con ella y logre apaciguarle hasta dominar el silencio interno no por completo aun, desde ese momento mis experiencias en otras realidades fueron mas gratas podía viajar a mas lugares y escuchar a seres que intentaban ayudarme , me empece a hacer consciente empece a cambiar mi forma de actuar conmigo y asia todo lo que me rodea note que espesaba a ver la vida de otro modo y empece a ver a todos como mis iguales incluso a los pequeñitos insectos que todos aplastan ¬¬ espese a "amarme" según yo y a amar a "todo" poco a poco aun creo que me falta demasiado por ser mejor para mi y para el todo como uno ,me interese por descubrir que era todo lo que rodeaba y de que estabamos echos todos en general con el tiempo en mis búsquedas encontré a desteni ase años veia sus videos pero nada mas de vez en cuando no era tan allegado aun que sabia que habia mucha verdad en lo que veia la verdad es que sigo siendo victima de mis propias sistemas y estan demasiado arraigados en mi solo se que alomejo rcreo ya di un primer paso para ser un mejor ser tanto para mi y como para este mundo eso creo la verdad no lo se solo quiero que sepan que soy honesto en decirles que necesito su ayuda y que en verdad quiero cambiar por que si me amo y amo a todos a un que eso tambien sea un sistema la verdad no lo se!!! un saludo a todos .

Jose

Re: hola soy victor mucho gusto

Mensajepor Jose » Sab Mar 12, 2016 1:22 pm

Hola Victor, bienvenido al foro :D

Gracias por compartirte, aquí estamos para apoyarte en todo lo que podamos. Si ya has visto algunos vídeos de Desteni te habrás dado cuenta de que en lo que básicamente se centra todo el grupo es la practicalidad del mensaje de Desteni, es decir, en aplicar dicha información/conocimiento en nuestaras vidas y así lograr un impacto real de cambio en nosotros mismos.

Te sugiero leas los lineamientos del foro que saber un poco más acerca de como funciona el foro, y así como continuar investigando el material de Desteni, para cualquier duda o pregunta que puedas tener aquí nos tienes.

Lineamientos del foro

Canal de youtube de Desteni en español

Un saludo ^^

Sofia

Re: hola soy victor mucho gusto

Mensajepor Sofia » Mié Abr 06, 2016 1:02 am

!Hola Victor! que bueno que tu busqueda ha llegado hasta aqui porque no he encontrado nada mejor que esta practica si asi quieres llamarla como es la practica del PERDON Y LA CORRECCION que promueve desteni. Tampoco en lo que yo habia leido e investigado habia nada que pudiera interesarme hasta que llegue aqui. Entonces ...me dedique a estudiar todo lo que presentan y ya llevo varios anos sin claudicar. Lo unico que necesitamos es eso, DEDICACION para luego aplicarlo con honestidad y responsabilidad y en cada respiro. !Que tu aventura sea tan eficaz y de sus frutos como lo que anhelamos todos para hacer un cambio en este mundo y en el mundo de cadaUNO.
Te sigo leyendo.

Volver a “Preséntate Aquí”