hola a todos

jose ferrando diaz

hola a todos

Mensajepor jose ferrando diaz » Jue Nov 05, 2015 5:36 am

hola mi nombre es jose y estoy empesando a ver los videos y queria unirme al foro para ver si me pueden guiar hacia la comprencion de todo esto y poder aplicar todas las herramientas que nos estan dando muchas gracias y hasta pronto

Alfonso Perez
Contactar:

Re: hola a todos

Mensajepor Alfonso Perez » Mar Nov 24, 2015 8:13 pm

Hola José, cuando estés listo para caminar tu propio proceso, una vez visto el material que aparece en este foro y en Desteni Español de Youtube, la propuesta es que empieces a aplicarte. Es decir, comiences a realizar la escritura para que mediante la introspección puedas ir descubriendo cuales son aquellas cosas que no están alineadas con los principios de honestidad como uno mismo, unicidad e igualdad. Tienes numerosos ejemplos en este foro para poder orientarte en el apartado Escribiéndote para Liberarte viewforum.php?f=335 o en Blogs y Vblogs en español viewforum.php?f=338

Otra opción, muy recomendable, es realizar el curso gratuito de DIP Lite http://lite.desteniiprocess.com/ (si tienes dificultad con el inglés a través de navegadores como Chrome, tienes opción de traducirlo, y tendrías una persona en tu idioma que te orientaría/acompañaría en tu proceso).
Si tienes alguna pregunta más al respecto, puedes compartirla aquí.

Saludos

Volver a “Preséntate Aquí”