Hola soy Maximiliano

maximiliano

Hola soy Maximiliano

Mensajepor maximiliano » Mar Sep 22, 2015 4:44 am

estoy aqui como muchos por que me he dado cuenta de que mi vida es una mentira y siento quien soy pero se que quien soy esta hecho de pedazos volvera, he visto todos los videos y la informacion que he podido para satisfacer mis preguntas pero encuentro que estas solo alimentan mi ego
sin embargo estoy dispuesto a caminar este proceso

maximiliano

soy maximiliano

Mensajepor maximiliano » Vie Sep 25, 2015 1:36 am

tengo diecisiete años soy de México y quiero iniciar mi proceso por que nací con un trastorno psicológico y quiero solucionar este problema con el que he cargado toda mi vida, y poder renacer desde lo físico deteniendo la mente
también quiero superar mi adicción a drogas psi coactivas que lejos de ayudarme a sentirme mejor me arruinan y empeoran mi situación, he visto todos sus vídeos y me parece que esa es la única solución a mi vida
tengo alucinaciones ligeras o pesadas que no puedo controlar, para mi este tipo de situaciones son muy desgastantes

maximiliano

hola soy maximiliano

Mensajepor maximiliano » Vie Oct 09, 2015 3:37 am

Hola soy Maximiliano Tengo 17 años, soy de México vivo en veracruz y quiero caminar este proceso ya que he intentado suicidarme pues estoy demasiado infectado por la mente y me he sentido muy incapaz de levantarme en pie como vida por la vida, Tuve muchos problemas con drogas como la marihuana los hongo e incluso floripondio,lo que me ocasiono algunos problemas con la mente de depresión, temblores, delirios, alucinaciones, pero estoy aquí saliendo adelante respiro a respiro con las herramientas que desteni ofrece.
Espero recibir apoyo en mi proceso para levantarme y ser ejemplo.

Jose

Re: Hola soy Maximiliano

Mensajepor Jose » Mié Oct 14, 2015 7:54 pm

Hola Maximiliano, gracias por compartir ^^

Comentas:
maximiliano escribió:...ya que he intentado suicidarme pues estoy demasiado infectado por la mente y me he sentido muy incapaz de levantarme en pie como vida por la vida, ...

Si has visto todos los vídeos como comentas y tienes ya cierta perspectiva sobre Desteni, se sugiere no suicidarte y morir, ya que al estar aún aquí en esta realidad física (aunque parezca o haya momentos donde nos encontremos poseídos por nuestros pensamientos, emociones y sentimientos como nuestra mente y no haya una posible salida, eso sólo durará por un tiempo limitado, ya que es una construcción energética) y una de las ventajas de estar en esta realidad física es que todo está distribuido en tiempo físico, es decir, que es más fácil caminar punto por punto en tiempo físico como sucede en esta realidad que lidiar con todo en un mismo momento como sucedería en tiempo/espacio cuántico que es lo que parece ser que sucede al morir, pero dejando este tema a un lado, lo importante es que tal y como comentas empieces a darte cuenta de quién eres y como has llegado al punto de tu vida en el que estás, para así a través del perdón a uno mismo, aplicación correctiva y compromiso a uno mismo seas capaz de tomar el control de tu vida y dirigirte de forma eficaz hacia aquello que es mejor para todos por igual.

maximiliano escribió:...Tuve muchos problemas con drogas como la marihuana los hongo e incluso floripondio,lo que me ocasiono algunos problemas con la mente de depresión, temblores, delirios, alucinaciones, pero estoy aquí saliendo adelante respiro a respiro con las herramientas que desteni ofrece.

En este foro encontrarás mucha información y perspectivas sobre como afrontar este punto de las drogas, muchos de los que participamos en Desteni hemos consumido drogas en algún momento y hemos dejado escrito las declaraciones de perdón a uno mismo, aplicación correctiva y compromiso a uno mismo que hemos caminado para ayudarnos a salir de ese patrón de consumo, así que te sugiero eches un vistazo a toda esta información como un apoyo a tu proceso.

maximiliano escribió:...quiero iniciar mi proceso por que nací con un trastorno psicológico y quiero solucionar este problema con el que he cargado toda mi vida, y poder renacer desde lo físico deteniendo la mente...

Si quieres puedes compartir sobre este trastorno psicológico, es posible que podamos asistirte a través de diferentes perspectivas sobre como lidiar con ese trastorno.

maximiliano escribió:...tengo alucinaciones ligeras o pesadas que no puedo controlar, para mi este tipo de situaciones son muy desgastantes

En relación a las alucinaciones más que las alucinaciones en sí, lo importante es analizar/investigar como reaccionamos ante esas experiencias, el cómo nos hacen sentir y por qué.

maximiliano escribió:estoy aqui como muchos por que me he dado cuenta de que mi vida es una mentira y siento quien soy pero se que quien soy esta hecho de pedazos volvera, he visto todos los videos y la informacion que he podido para satisfacer mis preguntas pero encuentro que estas solo alimentan mi ego
sin embargo estoy dispuesto a caminar este proceso

Perfecto, pues nada ya sólo te queda aplicar toda esa información a tu vida, momento a momento, así que lo dicho muchas gracias por compartirte, estamos aquí para lo que necesites y espero leerte pronto.

Saludos.

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Jue Oct 15, 2015 7:36 pm

Hola Maximiliano,

sugiero leer esta entrada del foro :
viewtopic.php?f=337&t=22410

gracias por estar aquí compartiendote

maximiliano

Mensajepor maximiliano » Dom Oct 18, 2015 3:01 am