Hola a todos

Luciano fernandez

Hola a todos

Mensajepor Luciano fernandez » Jue Jul 09, 2015 2:12 am

Hola a todos, soy Luciano Fernandez Ortega. Hace unos meses que veo desteni.... y e decidido integrarme por una serie de acontecimientos que han tenido lugar en mi realidad(que son mas o menos inquietantes desde mi perspectiva) Resulta que tengo una hermana pequeña de 7 años, que me dice que le visitaban seres sin tiempo a contarle cosas en la noche, esto llevaba 5 dias, y me asusta por que es escalofriante, eso si... esto de los "mensajes" se detuvo repentinamente hace 2 dias, dejandome bastante inquieto.

Ella me dice que le dijeron que se quedara sola en la existencia por que el mal proviene de la unión, me a dicho que le dijeron que la vida es el mal, un error en la existencia. Que la raíz del mal es la vida.... y que estamos condenados a existir en un gran error al odiar la soledad. También dijeron que muchos seres abandonan el globo de la atmosfera por que temen ser encerrados..,. y que se obliga a una gran cantidad de seres a quedarse por asuntos pendientes que no existen. Lo que mas me asustó fue que esta supuesta entidad le dijo que era peligroso ser visto por cualquier tipo entidad de vida, ya que solo seguían sus propias reglas, las cuales imponian al resto sin moderacion

Quiero que alguien me explique que que hay en las dimensiones, que esta pasando?, es real esto que nos paso o realmente mi hermana solo estaba mintiendo?, que pueden decirme al respecto?

Un saludo

MatiG
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor MatiG » Mié Jul 22, 2015 2:41 am

Hola Luciano, un gusto!

Desde una perspectiva de la psicología y las observaciones hechas por algunos psicólogos sobre la infancia puedo decirte que es común encontrar que los niños 'fantaseen' y compartan sus fantasías a los adultos y que pueden ser considerados por ellos un tanto 'reales' estas fantasías.

Desde mi perspectiva, sí - tu hermana ha estado 'mintiendo', quizás no con la intención de mentir per se y también es bastante común esto de 'ser especial', de 'a mí me suceden cosas especiales' y contar algo desde ese punto de partida, todo surgido de las fantasías. Yo sugeriría indagar sobre qué películas o series o dibujitos ella es expuesta o estuvo expuesta, para ver si algo de lo que ha visto en la televisión, cine, revistas, etc. tiene tal contenido o se enmarca en tal contexto. Yo recuerdo una película de un niño que era 'extraterrestre' y que se había quedado con un hombre para un propósito, y luego hacía cosas para 'contactarse' y que al final 'se lo iban a llevar'. Todo esto, el hombre que se hacía cargo no le creía y para el hombre, y las escenas que se mostraban era como si el chico se hubiese inventado todo - y al final resulta que es cierto, que se lo iban a llevar. Lo que cuentas me hace acordar a esta película.

Yo también consideraría hacer un seguimiento sobre lo que ella piensa, sus actitudes, su comportamiento, ya que esto que ella te contó podría impactar en su mente, o no, de manera que ella comience a desarrollar una mentalidad/personalidades basada en lo que estos "seres" le dijeron, entonces eso podría ser peligroso para su desarrollo ya que está en una edad que podría ser bastante influenciada.

La verdad hay muchas cosas a considerar, ya que pudo haber creado, proyectado e interpretado esto de películas y así se moldearía a sí misma, como también pudo haber 'entrado en la escena que estos seres le hablan' algunas ideas o creencias de otras personas o de los propios padres, etc.

Podrías también cuestionar esta información con sentido común, obviamente para ello requerirás tener una mente clara - primero confiando en que no existe algo más allá afuera, no hay 'más' o 'menos' desde una perspectiva física, todo es uno mismo e igual. Entonces, yo cuestionaría ¿por qué confiar en lo que te dicen? ¿Por qué habría que confiar en esos seres? Es más, si no quieren mostrarse y dar la cara por lo que dicen, por qué habría de creerles?

Ahora, resultaría extraño que 'seres' hablen español primero, no? lol.

Luciano fernandez

Mensajepor Luciano fernandez » Mié Jul 22, 2015 3:43 pm

Gracias por la informacion

Queria saber tambien si existen o no las reencarnaciones, es que me confundi con los viedeos de desteni y el blog de un destonian que decian que ibamos a reencarnar, a volver, o que alfinal no sucedia nada y eramos libres
Tambien queria saber si nadie intentará reencarnarme o encerrarme algun dia cuando este muerto, o cuando sea dimensional

Necesito que repondas esto con la verdad por favor. Es muy importante para mi...

Gracias de antemano

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Lun Jul 27, 2015 5:43 am

En los videos de desteni tienes que asegurarte de ver qué fecha aparece en el video, ya que esa es la fecha en la que se produjo ese video. El proceso ha cambiado con el tiempo - puedes ir a la sección de Artículos y Video Texto en el que encontrarás más material que no está subido al canal de youtube o que ha sido transcripto y compartido.
Hay un video de Bernard que se titula 'esta es tu última vida' y aquí te dejo otra que habla acerca de que ya no existe la reencarnación y por qué:
viewtopic.php?f=340&t=22184

¿Puedes escribir el enlace a ese blog, para checar?

Luciano fernandez

Mensajepor Luciano fernandez » Lun Jul 27, 2015 11:35 pm

Volver a “Preséntate Aquí”