esta es mi llegada al foro

victor orlandelli

esta es mi llegada al foro

Mensajepor victor orlandelli » Lun Jun 08, 2015 7:01 am

hola! mi nombre es victor, les cuento.. nunca me he sentido distinto a los demas ...pero siempre sentia que algo faltaba, veia inconformidad en mi vida, no me sentia comodo,mi papa fallecio cuando tenia 7 años y no senti nada no llore solo pense y dije es su vida ....el era un viejo de plata millonario que le daba todo a sus amigos .....lo bueno es que no nos dejo nada, si nos hubiese dejado algo tal vez no estaria aca me hubiese envisiado ...mis hermanos son de la importancia del dinero ....a mi me importa lo interior .... siempre que queria hacer algo lo dejaba era como una fuerza que me atrapaba para que no lo hiciera o algo pasaba para no hacerlo, tuve la posibilidad de viajar a otros paises, siempre fui aventurero .....viajaba a la vida a conocer ...vi muchas cosas conoci gente que ni siquiera sabe que existen tv plasma o lcd etc......en mi aventura llegue a crear 2 empresas pero no podia estar en el mundo del dinero me cegaba la ambicion a ratos, no hice cosas malas no va en mi, a lo que me refiero era que queria mas y mas ...pero no me llenaba sabia que era un pedazo de papel sin valor....no le encuentro sentido a que te vendan una fruta o verdura cuando se puede compartir ....pense mucho en eso, con el tiempo me cuestionaba y le preguntaba a" dios"...sin darme cuenta que la respuesta estaba en mi interior despues de tanto buscar respuesta me di cuenta que no habia preguntado nada, hasta que me pregunte quien soy? por que estoy inconforme por que la gente no ayuda a los que les falta por que puedo y los demas no......por que la violencia no lo entiendo ...maltratar animales,discutia con gente que los maltrataba ....( he retado o rataba a mi perro ,ya no lo hago solo converso con el)...no se dan cuenta que son seres con vida al igual que nosotros y las plantas ...estuve muy mal "depresion"que la disfrute llore y llore (todas las emociones se disfrutan en la vida)...pero no me podia dar por vencido seria un cobarde egoista si me daba por vencido ...busque busque y encontre respuesta que me centraron y vi las diferencias que habian puesto en mi sistema mental como dice (jack)...me encajo todo a la perfeccion pero todo desde que estudie las tablillas sumerias ,religion ,dinero ,cielo, tierra .seres de luz etc...no me encajaba sentia ..sabia que era falso ...y recorde que todo es mente aca todo esta en nuestro interior ( no somos lo que aparentamos,somos nuestro inerior)...solo estamos programados para" morir" o dejar el cuerpo..( entendiendo la falsa de la rencarnacion ...etc...uds entienden que han visto a sunette.......bueno ahora estoy aca hace tiempo bastante tiempo que veo a sunette y hoy quise integrar el foro a si que gracias por aceptarme ....y estoy agradecido de sunette por aparecer en mi vida y "salvarme" de no caer en la matriz...de verdad gracias ....PD: si algien sabe un correo de sunette para poder darle las gracias seria genial ....ahora me despido, hasta pronto y exito a todos ...nos vemos arriba!

MatiG
Contactar:

Re: esta es mi llegada al foro

Mensajepor MatiG » Dom Jun 14, 2015 8:42 pm

Hola Victor, gracias por compartir, interesante historia y linaje.

Bueno, ahora que eres consciente de ciertas cosas, dime, qué sigue ahora? Qué es lo que vas a hacer? Conoces lo que estamos haciendo aquí en Desteni?

Bienvenido!

graciela
Contactar:

Re: esta es mi llegada al foro

Mensajepor graciela » Lun Jun 15, 2015 7:16 am

Hola Victor!

Bienvenido al foro, Desteni es una plataforma de asistencia y apoyo extraordinaria.

Volver a “Preséntate Aquí”