Soy nuevo en el grupo

alex1s

Soy nuevo en el grupo

Mensajepor alex1s » Vie Jun 05, 2015 7:21 am

Hola a todos, mi nombre completo es Christian Alexis, aunque Alexis esta bien, yo hace un año conocí al grupo Desteni por medio de internet y sentí una ayuda muy grande gracias a las entrevistas que se hacían, porque pasaba por momentos abrumadores, y al escuchar en el mismo tiempo las entrevistas comprendí que era lo que me hacía confundir y a que estaba apoyando como sistema mental.

Estoy estudiando en la universidad y a veces me doy tiempo para informarme del material que se brinda por internet.
Pasé por muchos retos y situaciones personales duras y realmente trato de aprender a valorarme y comprederme realmente quien soy yo; por ahí empiezo a vivir cada día reconociendo que tengo mucho porque trabajar conmigo mismo también a lado de mis compañeros y demás.
Quiero unirme con ustedes para caminar este proceso,

Pd: Sugiéranme algún comienzo sin embargo tengo algunas saberes previos sobre desteni.
Muchas gracias.

MatiG
Contactar:

Re: Soy nuevo en el grupo

Mensajepor MatiG » Dom Jun 14, 2015 8:53 pm

Hola Alexis! Sí, me veo en tus palabras cuando dices que te ha ayudado en momentos abrumadores, yo también me he encontrado con Desteni cuando pasaba por ansiedades y alucionaciones bastantes importantes que gracias a los videos, he podido entender lo que estaba pasándome y apoyándome con el respirar, estar aquí con mi cuerpo y parar los pensamientos.

Bueno, lo relevante es la aplicación práctica luego de entender sobre porqué estamos aquí, y qué es necesario hacer lo cual es tomar responsabilidad en primer lugar de nuestra propia mente. Tienes conocimientos de inglés? Puedes comenzar con el curso gratuito Desteni I Process Lite donde se te asignará un compañero en español que revisará tus tareas, por supuesto puedes hacerlo en español, mientras puedas entender cada ejercicio.

Saludos.

Volver a “Preséntate Aquí”