Juank.Indigo Saludos

juank.indigo

Juank.Indigo Saludos

Mensajepor juank.indigo » Mié May 27, 2015 9:35 pm

Hola a todos quienes asisten a este foro y a Desteni, vivo en Colombia y mi vida ha transcurrido en el ámbito artístico.
acabo de incursionar en Desteni, aunque desde muy niño he estado en búsqueda incesante de algo... Algo que me de el significado de porque encarné en este planeta, así que he leído muchos libros, he ido a conferencias y muchas de las actividades a las que he asistido o leído han resonado en mi, anoche por ´´causalidad ´´ encontré Desteni y he visto algunos de sus videos, no necesito por ahora preguntar nada porque mucho de lo que allí sucede es la respuesta a muchas de mis interrogantes, se que mi intelecto en algún momento querrá intervenir y mi mente que siempre esta inmiscuida necesitará alguna respuesta, en ese momento me atreveré a consultar.
Siempre he sentido dentro de mi, más allá de la ¨creencia¨ que todo está cambiando, que la raza humana esta evolucionando y que cada día nos volveremos mas responsables de nosotros mismos y seremos uno, que todo lo que sucede en nuestro entorno lo hemos creado nosotros mismos y por ende es lo correcto y perfecto; me alegra saber de este grupo y sentirme como en casa, seguiré viendo los videos y poco a poco veré que sucede.
Gracias, gracias, gracias.

MatiG
Contactar:

Re: Juank.Indigo Saludos

Mensajepor MatiG » Dom Jun 14, 2015 8:47 pm

Hola Juan, gracias por compartir y es genial que entiendas el principio de Responsabilidad de Uno Mismo! El cual es vital importancia tener en cuenta cuando se trata de los videos, el mensaje y lo que sigue que es tomar responsabilidad de nosotros mismos.

Sí, sugiero que investigues todo lo que puedas en el material ya disponible en el canal de DesteniEspanol y si sabes inglés, puedes caminar el curso gratuito de Desteni I Process Lite para comenzar a apoyarte y asistirte con las herramientas a dirigir y tomar responsabilidad de tus pensamientos, sentimientos y emociones paso a paso, con un compañero de habla español, y puedes hacer las tareas en español.

Bienvenido!

Volver a “Preséntate Aquí”