mis miedos estuvieron a punto de matarme

xavier hernandez

mis miedos estuvieron a punto de matarme

Mensajepor xavier hernandez » Vie Feb 13, 2015 4:34 am

Bueno antes que nada yo descubrí el foro de destini cuando encontré un video en youtube de destini y en ese tiempo yo estaba buscando en internet algo que al menos me pueda calmar un poco a las cosas que estaban pasando.

mi manera de ser ante un publico o grupo de personas por ejemplo cuando estoy en el salón de clases es de una manera muy tímida y de pocas palabras y eso a llegado a ocasionar que actue de una manera que no quiero(que no soy) la gente llega a tener una imagen diferente de lo que soy, tengo una ansiedad muy fuerte, todo empezó cuando comenzer a confiar en gente que era muy diferente a mi pero en ese momento no lo sabia y les comentaba mis puntos de vistas, mis creencias, mi manera de ver al mundo como un amigo en fin les contaba todo y ellos con el tiempo me empezaron a juzgar y criticar pero no tomaba tan en cuenta lo que me decian. Hasta que un día me dijeron que estaba loco y eso me hizo entrar en paranoia por que esas personas sabían mucho de mi y entre mis pensamientos estaba en el que podrían decirles a todos que yo estaba loco lo cual terriblemente sucedio me comenzaron a tratar de una manera cortante pero también al mismo tiempo eran gentiles para manipularme cabe destacar que cuando paso aquel echo que me hizo entrar en paranoia yo estaba pasando por una profunda depresión, lo cual me hizo deprimirme mas, comenze a alejarme de todos pero como vivo en una ciudad pequeña asi que debes en cuando me los encuentro, ya hoy en dia solo los saludo por educacion a pesar de todo le que han llegado a pensar de mi pero bueno no se puede cambiar la manera de pensar de una persona solo uno mismo. un dia estaba reflexion y llegue a la conclusion de que tal vez si me estabas volviendo "loco" estaba mas enfocado en lo que podian pensar de mi que en MI MISMO. me metieron a la cabeza ideas de lo que no soy que me las crei en ese tiempo era vulnerable a lo que sea todo me afectaba me hacia sentir triste y solo. después empece a olvidar cosas, recuerdos, mi mala memoria sigue afectando mis notas, me comienza al temblar el cuerpo y la voz cuando intento conocer a alguien o incluso si lo conozco ya un poco, quiero regresar al yo que era antes que se reia demasiado fuerte por cualquier cosa, por tener un cariño hacia la naturaleza, quiero ser alegre de nuevo, era un apasionado por el universo y la interconexion de los seres vivos.
Bueno lo que mas me lamento es que se me es muy dificil acordarme de cosas y eso es muy feo al conversar con la demás personas por que me hago quedar como un mentiroso y me duele que crean eso de mi y cualquier explicacion que de para demostrar que no estoy mintiendo llegar a incomodar y suelo ser muy preguntón no por que no lo sepa si no por que no lo recuerdo y explicarle esto a una persona me sera demasiado dificil. me han hecho mucho daño psicológico aquellas personas que un día llame amigos pero con el perdon a uno mismo estoy afrontando lo que he pasado. Debo de informales que no tengo cuenta de facebook por serios motivos y bueno yo enserio busco caminar en este proceso. el titulo se llama asi debido a que un dia estaba decidido a suicidarme pero creo que fui fuerte y no paso. Quiero agradecer al que haya leído hasta este punto y bueno tambien agradecería un consejo o un apoyo para comenzar a ser positivo, viviendo aqui y ahora.

gabriel aceves

Re: mis miedos estuvieron a punto de matarme

Mensajepor gabriel aceves » Mar Feb 17, 2015 4:59 pm

Hola Xavier, bienvenido aquí.

Ok, cool por haber compartido tu experiencia con el grupo. No obstante, es importante que entiendas que como tal Desteni no es un grupo para "la positividad" sino para el trabajo de introspección y reflexión sobre uno mismo en lo que nos hemos aceptado y permitido ser, y eso implica dejar de ver a otros como "los responsables" de como nos sentimos, como nos experimentamos y qué pensamos de nosotros mismos.

La responsabilidad vuelve a ti y con ello tu poder para cambiar las cosas y tu actual situación, solo si existe ese reconocimiento de ti mismo. Y de eso te iras dando cuenta a medida que camines éste proceso. Así que, si quieres compartir alguna de tus experiencias, ve a la sección "escribiéndote para liberarte" y si ya conoces como se lleva a cabo la aplicación del perdón a uno mismo empecemos a hacerlo vale? de modo que podamos empezar a orientarte con respecto de tu propia mente.

Si te es posible también te voy a pedir que te inscribas en el Desteni I Process Lite, para que de igual forma aprendas herramientas básicas que te ayudaran en tu proceso. Aquí el link:

http://lite.desteniiprocess.com/

kevinfrv92

Mensajepor kevinfrv92 » Lun Jun 01, 2015 4:38 am

Hola amigo te ecribo te dejo mis datos si quieres platicar conmigo cristianfrv9913@gmail.com me senti un poco detificado con lo que escribiste me gustaria que nos conzieramos recien me registre al foro y a apenas estoy conociendo esta pagina destini ..... quisiera expresarme mejor pero ando un bajo de energia. Con mucho cariño bue

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Dom Jun 14, 2015 8:54 pm

kevinfrv92 escribió:Hola amigo te ecribo te dejo mis datos si quieres platicar conmigo cristianfrv9913@gmail.com me senti un poco detificado con lo que escribiste me gustaria que nos conzieramos recien me registre al foro y a apenas estoy conociendo esta pagina destini ..... quisiera expresarme mejor pero ando un bajo de energia. Con mucho cariño bue

Hola Kevin, ¿puedes abrir un tema nuevo y presentarte para que podamos saber de tu procedencia y cómo llegaste aquí?

Gracias

Natalia

Mensajepor Natalia » Dom Jun 14, 2015 10:12 pm

Hola Xavier,

Veo que este escrito fue de hace algunos meses; cómo sigues?.

Bienvenido al foro y gracias por compartirte - no siempre es fácil. Comprendo lo abrumador que puede ser el temor al qué dirán y la corriente de pensamientos y sentimientos que se manifiestan dentro de uno. Espero que con haber sacado de ti lo que sentias a traves del escrito hayas sentido un poco de calma - escribirse a uno mismo permite ver las cosas con más claridad y sacar un poco tanta carga energética.

Una de las primeras cosas que escuché cuando llegué a Desteni fue que el mundo que tenemos, tal y como lo tenemos, es nuestra responsabilidad porque hemos permitido y aceptado que sea así. Eso es un poco duro cuando sientes que no te gusta lo que vez, pero también es alentador porque te da la oportunidad y el poder de redirigirte hacia algo diferente.

Hoy estaba también explorando el tema de la imágen que otros puedan tener de mi y lo mucho que no quisiera que tivieran una imágen "negativa". Con esto me daba cuenta que realmente nunca he podido ver la imágen que otros tienen de mi sino que lo máximo que puedo hacer es crear una imágen sobre la imagen que creo que otros tienen de mi (me hice entender?). En otras palabras, las imágenes que creo que otros tienen de mi en realidad son imágenes que yo misma he creado sobre lo que creo que ellos creen de mi - ja!, que chistoso, no?. Y lo peor es que mis acciones las condiciono a esas imágenes auto creadas creyendo que las hago para satisfacer las imágenes de otros, en últimas limitando mi expresión a puras ideas y creencias sin sentido.

Desde mi experiencia, lo más importante para una vida plena es ser honesto con uno mismo. Una vida de mentiras y acomodada a satisfacer a otros o a las creencias que uno tiene es una vida de fricción y conflicto interno; es una vida intranquila. Cada uno tiene sus rollos, y de seguro esas otras personas de las que hablan tienens us propias inseguridades y conflictos y no van a responder por ti ni tu estabilidad ni tienen por qué hacerlo. Tienes que buscar la fuerza y la estabilidad en ti y para eso necesitas ser honesto contigo mismo y empezar a desmantelar esos programas de creencias y temores que tienes. Explora las herramientas de Desteni y haslas prácticas en tu vida. Aquí seguiremos apoyando en lo que se pueda, porque todos compartimos más cosas de las que creemos.

saludos!,

Natalia
"Slowly but surely"

http://lessonsson.wordpress.com/ --> lessons from my son
http://natalopolis.wordpress.com/ --> self process, in spanish

Volver a “Preséntate Aquí”