explicaciones anormales

marisol silva

explicaciones anormales

Mensajepor marisol silva » Mié Ene 21, 2015 6:13 pm

hola mi nombre es marisol les quería hacer una pregunta, hace como dos meses me desperté y tenia una mano marcada parecía que me hubieran estado apretando toda la noche ya que a las dos horas de haber despertado se me fuera.
parecía la mano de un hombre ya que los dedos que estaban marcados eran anchos y grandes lo cual apenas lo vi le saque una foto y se la mostré a mis conocidos y se asustaron pero no me dieron una explicación concreta ustedes que creen que es?

Andres Tenllo
Contactar:

Re: explicaciones anormales

Mensajepor Andres Tenllo » Mié Ene 28, 2015 2:06 am

Hola Marisol,

No sabría exactamente que pudo pasar, en mi caso una vez me rasguñé dormido 'dibujando' en mi pecho un triángulo rectángulo lol, algo que me daba piquiña quizás , sugiero estés atenta de tu posición al dormir, de pronto pudo ser algo en la circulación de la sangre por una mala posición. Ignoraría cualquier idea 'sobrenatural' , 'astral', 'mística' , religiosa, etc etc al respecto que no nos dice nada en concreto ni tampoco nada práctico para solucionarlo.

Saludos

Volver a “Preséntate Aquí”