Hola a todos....

MGaleno

Hola a todos....

Mensajepor MGaleno » Lun Nov 24, 2014 2:51 am

Por Etiqueta: Soy Martin Galeno.

Conocer a personas que estan saliendo de la esclavitud mental y que sin embargo continuan en el sistema.
En este momento me siento a la total deriva sin direccion y sin ningun sentido de lo que llamo vida.

Saludos a todos...

gabriel aceves

Re: Hola a todos....

Mensajepor gabriel aceves » Mié Dic 03, 2014 7:12 am

Hola Galeno. Bienvenido al foro.

Primero que nada, gracias por decidir caminar fuera de los patrones de abuso de la mente y levantarte dentro de éste proceso; me gustaría pedirte de favor que me proporciones tu primer nombre, ya que apareces como "MGaleno", no estoy seguro de si Galeno es tu apellido o tu nombre, así que si pudieras aclararlo estaría cool.

Con respecto a tu experiencia, por favor expande más sobre tu experiencia personal dentro de la sección "Escribiéndote para liberarte" y trata de ser lo más especifico posible de modo que se te pueda asistir y apoyar de la forma más eficiente posible.

Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Dic 05, 2014 7:30 pm

Hola Galeno
Bienvenido al Foro, vaya! con esa presentación parece que en este lugar has podido encontrar algo que pueda darte apoyo en tu situación. Lo que te sugiero, como a todos los que se presentan es que te leas los Lineamientos del Foro viewtopic.php?f=334&t=19312 para que tengas una orientación sobre cómo puedes ayudarte y conocer nuestra directiva. Tal y como indica Gabriel te sugerimos que si requieres apoyo expongas o apliques las herramientas que proporciona Desteni.
Saludos

Andres Tenllo
Contactar:

Mensajepor Andres Tenllo » Sab Dic 06, 2014 5:49 am

Bienvenido Martin !

Creo que todos en algún momento nos sentimos como describes... "me siento a la total deriva sin dirección" , escribir aquí te apoyará bastante, no solo para compartir un poco de tu experiencia si no para ti mismo , para entenderlo por uno mismo por que nos sentimos sin dirección, considero que además de sentir y pensar esta dirección deberíamos traerla a la realidad, entender aquí lo que implica tomar esta dirección, hacer lo necesario paso a paso para encontrar y seguir esa dirección, hasta vivir ese cambio que quisiéramos ver

Saludos !

Volver a “Preséntate Aquí”