pruntar por trastono mental esquizofrenico

JUAN GARCIA

pruntar por trastono mental esquizofrenico

Mensajepor JUAN GARCIA » Mié Mar 26, 2014 9:54 pm

Hola soy juan ,soy esquizofrénico paranoide, tengo actualmente muchos problemas. uno de ellos es con mi primera mujer que acusa de falsedad documental ,pero ese es el menor de mis problemas ,tengo el juicio el día 10 de abril y creo que mi abogado y con los informes de siquiatra no creo que me pase nada.
el problema que 'preocupa es que mi vecino que esta de alquiler y yo soy propietario de mi piso.
el otro día le metieron algo por su cerradora . bien vive con su novia y pienso que ella lo incita a hacer daño,
el caso es que me culparon a mi de ello y creo que ellos me metieron a mi también algo por la cerradura . y yo no estaba fue un sábado y mi madre se encontraba mal y fui con ella e regrese el lunes ,resulta que tengo una mirilla con cámara y se ve como el me ralla la mirilla y también le pego patadas a la puerta que es de seguridad y la descoloco un poco,
yo cuando vi las imágenes fui denunciarlo , y le puse una denuncia. pero ese mismo día sábado también metieron cosas en casa de otros vecinos y el tío este creo que inducido por su novia se dedico a hacer daños en la comunidad y cono yo estoy enfermo piensan todos que fui yo.
el debe estar haciendo esto para ponerme en contra de mis vecinos y estoy muy incomodo en mi casa ,estoy depresivo.la denuncia al vecino todavía no se cuando será el juicio. estoy pensando que yo no le pediré nada por los daños que me ha echo si reconoce que el es el que esta haciendo actos vandálicos el la comunidad, el no da la cara pero su novia es puro veneno y un día coincidimos y me dijo como tenia la cara de denunciar a su novio y nombro a mi madre de esas manera y hoy al salir puse la mirilla a grabar cuando salían ella dijo jodete viejo y hizo un acto obsceno hacia mi puerta y yo lo grave, pueden decirme como debó actuar y como resolver esto sin que nadie salga perjudicado y yo no se acusado por los demás propietarios, no se que hacer tengo 52 años y vivo solo, y en mi casa tengo instalada una alarma que hoy e hablado con los de la alarma y tiene un dispositivo el cual se puede poner y andar por casa pero no se puede abrir la puerta. conecte ese sevicia de que se sepa , los de la alarma si estoy en casa o cuando no la alarma queda conectada ,
mientras estoy fuera y eso queda registrado en la centralita , gracias por este rollo.
pero no se que mas hacer .saludos a el presidente fue hoy a poner una denuncia por los hechos acontecidos y el papel de la denuncia lo puso en tablón de anuncios,dice en ella que están haciendo daños vandálicos desde hace dos meses y que no saben quién los esta haciendo dice la denuncia y nombra en la denuncia todos los daños vandálicos. Gracias de nuevo

gabriel aceves

Re: pruntar por trastono mental esquizofrenico

Mensajepor gabriel aceves » Mié Abr 09, 2014 3:44 am

Hola Juan Garcia

Ok, una pregunta: ¿sabes de que trata éste proceso? Lo anterior que has expuesto solo me dice que te encuentras en medio de un conflicto con un vecino que te ha llevado de una u otra forma a enfrentar un asunto legal, sin embargo no me dice mucho de quien eres o porque te interesa participar en éste proceso.

También mencionaste lo de la esquizofrenia, y bueno, el hecho de que la hayas reconocido y te estes tratando implica de hecho que has tenido un progreso bastante positivo, según entiendo, puede ser dificil llegar al punto de reconocer la condición o padecimiento en si mismo. ¿Cómo describirías tu experiencia? Dirías que es visual, auditiva, tactil, olfativa? es decir, qué es lo que sientes?

Si te interesa escuchar una "versión distinta de la Esquizofrenia Paranoide o Paranoia realmente, aquí puedes encontrar algo que te apoyará:

La Paranoia ¿De dónde proviene?: Historia del Hombre # 83

https://www.youtube.com/watch?v=2BmoCgO6-Tw

Segundo ¿Ya leíste los Lineamientos del Foro? Si no es así, por favor sigue el siguiente link:

viewtopic.php?f=334&t=19312

Saludos

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Abr 11, 2014 7:35 pm

Bienvenido Juan al Foro de Desteni, donde compartimos nuestro proceso de caminar nuestra mente para ver cómo es que estamos experimentando dentro de nuestra cabeza determinadas circunstancias/consecuencias, y como es que lo que vivimos fuera en el mundo es reflejo de lo que uno y todos hemos creado. Y ello lo hacemos desde la propia responsabilidad al haber aceptado y permitido pensamientos, creencias y definiciones de y como nosotros mismos.

Este es nuestro punto de partida, y el punto de partida que te ofrecemos aquí para que investigues. Por ello es imprescindible que entiendas las preguntas que te realiza Gabriel de manera clara y directa.

Entiende que este no es un consultorio donde se dan soluciones rápidas, sino un lugar en donde cada uno investiga el origen de lo que personalmente ha experimentado, con el apoyo del material de Desteni, y donde uno plantea aquí las dudas sobre su proceso. Es decir apoyamos a quien primero se apoya así mismo.

Por lo que no podemos darte perspectiva si no conoces previamente el material, o expones que es lo que te trajo aquí, al escoger este Foro en lugar de otro, y que pretendes encontrar aquí. Así como sería interesante que expusieras el camino que has recorrido en esta vida hasta llegar aquí.

Saludos

johancr93

Mensajepor johancr93 » Lun Ago 22, 2016 6:03 am

Hola quisiera responder a este foro con mi punto de vista, yo igual que algunas personas que consumen drogas, he experimentado un poco de la esquizofrenia en algún momento de mi vida y con el tiempo me entere, o me decidí, o me informe que nuestra realidad la creamos nosotros mismos con las palabras, la percepción que tenemos del mundo esta ligado a la forma en que nuestra mente vibra, se mueve, piensa. Por eso pienso en que es importante atender nuestra forma de hablar ya que tiene su efecto en nuestra conciencia y poco a poco veremos como nuestros estados de conciencia van cambiando a mejores si hablamos y pensamos en sintonía con lo bueno que queramos proyectar.

Me despido con una frase de krishna.
El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.

Volver a “Preséntate Aquí”