vida de sufrimiento

carlos santiago

vida de sufrimiento

Mensajepor carlos santiago » Jue Sep 05, 2013 2:28 am

cuento aquí un poco resumido la historia de mi vida. nací en un hogar disfuncional mi madre sufría esquizofrenia, mi padre un hombre violento golpeador, yo a pesar de todo muy alegre y feliz hasta los 14 años cuando me fui a vivir con mi padre que se había separado de mi madre, en esta etapa sufrí un ataque y una persecución psíquica por parte de mi padre que no me dejaba vivir y tuve que irme a vivir a la calle solo. me hice amigo de chicos de la calle y entre en un lapso de adicción al alcohol. que duro hasta los 23 años con mucho esfuerzo pude dejar el alcohol forme pareja con una mujer pero venia de unos fracasos con unas novias que tuve una quedo con un hijo y la otra sufrí un problema de impotencia sexual la cual no me dejo concretar relaciones sexuales con ella, lo que me quedo en la mente y nunca pude ser feliz con la pareja que tenia nueva. espero se entienda lo escribo resumidamente. luego de tener dos hijas con mi ultima pareja me separe y comen se una búsqueda espiritual que me llevo por un montón de grupos y libros hasta llegar aquí a desteni siempre en búsqueda de mi bienestar y respuestas al porque de tanto sufrimiento en mi vida y en la de mi familia. en el ultimo grupo que estuve fue en un centro espirita había mediumns y psíquicos en ese grupo me ayudaron mucho en la comprencion de amarme a mi mismo. en este grupo me enamore de la coordinadora del grupo una medium psiquica. los sueños eróticos y la sensación de aser el amor todas las noches con ella no me dejaban vivir, porque ella en el plano físico no quería tener relaciones sexuales conmigo me contestaba que tuviera paciencia que sus tiempos los manejaba ella. con esto estuve un montón de años sin poder abandonar el grupo y sin poder concretar nada con ella. sentía sensaciones agradables sensaciones de amor de placer de energía recorriendo mi cuerpo todo muy agradable pero cuando quería alguna clase de contacto físico esta mujer me esquivaba. escuchaba voces que me despertaban de repente veía luces sombras y una cantidad de experiencias que ya casi no me acuerdo. mi soledad y mi cariño a esas personas me hacían imposible dejarlas. con mucho esfuerzo de mi parte logro dejar de ir a ese grupo porque tengo un sentimiento de amor hacia el grupo. este es mi tema me a gustado mucho desteni comprendo los videos me han dado muchas respuestas pero todabia necesito mas comprencion por todo lo que pase escudriño mucho y siempre me quedo con mis propias conclusiones. lo del grupo espirita es una constante en mi porque me siento culpable de alguna forma. practique el perdón con un curso de milagros por eso comprendo bastante el punto de vista de desteni, y también en el grupo espirita se asemejaban mucho en lo que enseña desteni o sea no me es ajena la enseñanza de desteni, solo en una pequeña diferencia el respiro y el contacto con el aquí y ahora en el físico. bueno la verdad es que a veces es muy grande mi confucion. e leido e visto los videos . pero me gustaría alguna sugerencia para empesar mi trabajo con el perdon. muchas gracias espero que se entienda el tema

Alfonso Perez
Contactar:

Re: vida de sufrimiento

Mensajepor Alfonso Perez » Jue Sep 05, 2013 8:33 pm

Hola Carlos, gracias por compartir en la escritura y así poder verte a ti mismo en tus palabras las consecuencias de lo que nos hemos convertido como individuos y como humanidad. Estás aquí y tú mismo puedes comprender desde tu experiencia física que la manera en que existimos produce muchas abusos y conflictos que necesitan de un gran esfuerzo para conseguir la propia estabilidad física, por lo que cada momento al caminar con las Herramientas de Desteni se presenta como una oportunidad para apoyarte y deconstruir/eliminar todo aquello que te mantiene esclavo de los sistemas sociales y de los sistemas individuales, es decir de tu propia programación mental. Si has visto algunos vídeos y leído como estamos caminando el proceso, podrás ver que el la decisión de caminar es responsabilidad de cada uno y donde todos y cada uno apoyamos a quien se apoya sí mismo.

La primera sugerencia es que leas los lineamientos del Foro viewtopic.php?f=334&t=19312 , y cualquier tema que estés investigando, antes de abrir un nuevo topico en el Foro asegurate que no esté ya planteado. Para ello puedes hacer una búsqueda aquí en el Foro o en el canal de Desteni Español http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol. Además puedes ver como otros estamos caminando nuestro propio proceso también en el Foro y blogs viewforum.php?f=338 .

Otra sugerencia, si ya te has dado el tiempo suficiente para comprender las herramientas y visto un número suficiente de vídeos para hacerte una idea sobre la Igualdad y Unicidad de la Vida, en la que se basan los principio de Desteni, te animo a que empieces a convertir la información en algo real y te apliques escribiéndote para liberarte: aplicando el perdón a uno mismo, la aplicación correctiva, y los compromisos para caminar en lo físico, desde el sentido común practico, y como lo que es mejor para uno y para todos. Para ello también puedes apoyarte en los audios de Pasos de Consciencia de uno Mismo Para la Elite de Eqafe https://eqafe.com/series/28-pasos-de-co ... ?locale=es . Y si quieres avanzar más y te ves preparado, puedes realizar el curso gratuito de Desteni Lite, http://lite.desteniiprocess.com/, que está en inglés, pero si no lo entiendes, puedes utilizar un navegador (Chrome) para traducirlo, donde puedes escribir en español, y tendrás una persona que revisará y te acompañará en el proceso.

De manera que te animo a que sigas investigando y compruebes por ti mismo la aplicación de las herramientas.
Saludos

Veronica

Mensajepor Veronica » Vie Sep 06, 2013 1:12 am

Gracias Carlos por compartir y cool Alfonso estoy de acuerdo con Alfonso con lo que dice y sugiere saludos

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Vie Sep 06, 2013 6:39 am

Hola Carlos Santiago, bienvenido!

Hay muchos videos en el canal Desteni Espanol en relación al perdón que son de apoyo y asistencia para comenzar el proceso, nos tienes a nosotros caminando el proceso para referencia de cómo caminar perdón a uno mismo, tienes artículos y textos sobre perdón a uno mismo, honestidad como uno mismo y el entendimiento sobre la responsabilidad de cada uno. Puedes compartir tus escritos también aquí y recibirás asistencia si se requiere.

Por lo visto hiciste una asociación entre la espiritualidad y desteni, que a través de escribirte a ti mismo podremos ver tanto tú como nosotros si realmente has entendido desteni, lo que se comparte - o lo has visto desde tu lavado de cerebro y has interpretado en base a suposiciones de qué es desteni basado en la espiritualidad, creando así patrones de espiritualidad en pensamiento-palabra y acción por tus construcciones mentales espirituales, lo cual es fascinante porque lo notaremos.

Es importante que evalúes la información de manera física, práctica y mentalmente constructiva - no desde una cuarta o quinta dimensión espiritual que sólo puede existir como un agregado más en las dimensiones de la mente para sentirte bien contigo mismo porque tienes un nuevo lugar en tu mente con lo cual puedes ser especial - eso es verdaderamente mierda.

Ve lo que sea requerido para comenzar a caminar tu proceso inicialmente abriendo un tema en el foro de escribiéndote para liberarte para caminar tus escritos en perdón a uno mismo y eventualmente tu viaje hacia la vida cuando estés listo con un compromiso de vida.

Saludos.

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Vie Sep 06, 2013 9:03 pm

Muy buen Apoyo,
Gracias chicos!
Bienvenido Santiago - aplica las herramientas, lee, investiga poco a poco!

No te juzgues. También eso es lo importante!

carlos santiago

Mensajepor carlos santiago » Sab Sep 07, 2013 12:09 am

gracias amigos. voy a poner manos a la obra.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Sep 25, 2013 6:14 am

carlos santiago escribió:cuento aquí un poco resumido la historia de mi vida. nací en un hogar disfuncional mi madre sufría esquizofrenia, mi padre un hombre violento golpeador, yo a pesar de todo muy alegre y feliz hasta los 14 años cuando me fui a vivir con mi padre que se había separado de mi madre, en esta etapa sufrí un ataque y una persecución psíquica por parte de mi padre que no me dejaba vivir y tuve que irme a vivir a la calle solo. me hice amigo de chicos de la calle y entre en un lapso de adicción al alcohol. que duro hasta los 23 años con mucho esfuerzo pude dejar el alcohol forme pareja con una mujer pero venia de unos fracasos con unas novias que tuve una quedo con un hijo y la otra sufrí un problema de impotencia sexual la cual no me dejo concretar relaciones sexuales con ella, lo que me quedo en la mente y nunca pude ser feliz con la pareja que tenia nueva. espero se entienda lo escribo resumidamente. luego de tener dos hijas con mi ultima pareja me separe y comen se una búsqueda espiritual que me llevo por un montón de grupos y libros hasta llegar aquí a desteni siempre en búsqueda de mi bienestar y respuestas al porque de tanto sufrimiento en mi vida y en la de mi familia. en el ultimo grupo que estuve fue en un centro espirita había mediumns y psíquicos en ese grupo me ayudaron mucho en la comprencion de amarme a mi mismo. en este grupo me enamore de la coordinadora del grupo una medium psiquica. los sueños eróticos y la sensación de aser el amor todas las noches con ella no me dejaban vivir, porque ella en el plano físico no quería tener relaciones sexuales conmigo me contestaba que tuviera paciencia que sus tiempos los manejaba ella. con esto estuve un montón de años sin poder abandonar el grupo y sin poder concretar nada con ella. sentía sensaciones agradables sensaciones de amor de placer de energía recorriendo mi cuerpo todo muy agradable pero cuando quería alguna clase de contacto físico esta mujer me esquivaba. escuchaba voces que me despertaban de repente veía luces sombras y una cantidad de experiencias que ya casi no me acuerdo. mi soledad y mi cariño a esas personas me hacían imposible dejarlas. con mucho esfuerzo de mi parte logro dejar de ir a ese grupo porque tengo un sentimiento de amor hacia el grupo. este es mi tema me a gustado mucho desteni comprendo los videos me han dado muchas respuestas pero todabia necesito mas comprencion por todo lo que pase escudriño mucho y siempre me quedo con mis propias conclusiones. lo del grupo espirita es una constante en mi porque me siento culpable de alguna forma. practique el perdón con un curso de milagros por eso comprendo bastante el punto de vista de desteni, y también en el grupo espirita se asemejaban mucho en lo que enseña desteni o sea no me es ajena la enseñanza de desteni, solo en una pequeña diferencia el respiro y el contacto con el aquí y ahora en el físico. bueno la verdad es que a veces es muy grande mi confucion. e leido e visto los videos . pero me gustaría alguna sugerencia para empesar mi trabajo con el perdon. muchas gracias espero que se entienda el tema

Hola Carlos

Muchas gracias por compartir tu experiencia de vida con todos, nos da mucho que considerar con respecto a nuestra posición en el sistema y lo que podemos y debemos hacer para cambiarlo, por mi parte la primera sugerencia que podría señalar es considerar el ver en honestidad contigo mismo si aquello que ocurrió en tu pasado es lo que te ha llevado a buscar "la espiritualidad" y ¿por qué? es decir, ¿qué estabas o estás buscando en éste proceso? Mencionaste algo sobre haber aprendido a amarte a ti mismo, ¿podrías expandir un poco sobre ésta experiencia? esto para ver donde estás plantado y que podemos hacer para asistirte y apoyarte, por cierto, cualquier punto en que requieras asistencia, dejas un mensaje por éste medio y alguno de los moderadores responde

También de ser posible, si ya has compartido algo de tu aplicación de perdón, por favor deja un link en éste post. Para leerlo y ver como podemos asistir.

saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Oct 01, 2013 1:37 am

Bienvenido CARLOS,; en este lugar nos apoyamos mutuamente los que queremos un cambio en nuestro interior y exterior ya que hemos abusado no solo de nosotros mismos sino de nuestros semejantes, del hogar que es nuestro planeta y asi mismo de la vida misma.
Para ese cambio nos asistimos con el PERDON, LA CORRECCION Y EN HONESTIDAD COMO UNO MISMO y lo mas importante EN CADA RESPIRO.
Te sigo leyendo.

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Nov 28, 2014 10:31 pm

Gracias por el apoyo de todos los que comparten aqui sus experiencias . Que bueno venir al foro . los invito a este lugar siempre que puedan porque es un bálsamo para los que leemos.

Sofia

Mensajepor Sofia » Mar Abr 05, 2016 11:23 pm

!Vaya ! ya hace tres anos de esto pero aun asi apoya alos que leemos. agradezco a los que comparten aqui sus experiencias porque siempre aprendo algo de todos.
Sigo viniendo mientras tenga vida aqui.

Volver a “Preséntate Aquí”