Marcas al despertar

Maria Jose

Marcas al despertar

Mensajepor Maria Jose » Vie Mar 08, 2013 11:31 pm

Hola a todos, me llamo Maria Jose
Quisiera saber si alguno de ustedes ha amanecido con marcas en la piel. He investigado un poco, pero solo he encontrado informacion acerca de marcas por abducciones no muy placenteras.
Gracias por compartir sus experiencias :)

Juan Pablo

Re: Marcas al despertar

Mensajepor Juan Pablo » Sab Mar 09, 2013 2:10 am

Hoooooola Maria Jose -- bievenida al Foro :P

En cuanto a lo de las marcas; te sucede muy a menudo? -- y, cómo son las marcas?

Yo he tenido marcas al dormir... desde las teclas de mi escritorio hasta la funda de mi almohada lol

Disfruta !

Maria Jose

Mensajepor Maria Jose » Sab Mar 09, 2013 3:51 am

Solo me sucedio una vez, fueron acompañadas de un sueño. No sé si sea buena idea comentar mas, solo me interesa encontrar a alguien que haya recibido una marca que luego se borra y no deja rastros. Los que hacen esas marcas no son al parecer dañinos.

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Sab Mar 09, 2013 7:08 am

Hola María José

Hemos aceptado y permitido ser dirigidos dentro y como el Sistema de Conciencia Mental que consiste de la Mente Consciente, Subconsciente, Inconsciente y la mente Cuántica en lo Físico - en Desteni Youtube encontrarás videos y aquí en el foro también hay escritos al respecto - es necesario caminar a través de todo este material para entender como funciona todo esto dentro y como uno mismo.

Si vemos a la mente actuando dentro y como uno mismo, podemos ver como nos abusamos a través de causarnos enfermedades en diferentes organos, huesos , sangre, piet etc. y finalmente morimos.

Entonces el manifestar marcas en la piel que luego desaparecen vayan acompañadas de un sueño o no es una indicación de que hay cierta información almacenada como memorias por ejemplo de alguna película, video, lectura, imaginación, memoria infantil, que está influenciándote por el momento. Lo que sugiero es caminar a través del material de Desteni y poco a poco encontrarás respuestas.

En mi caso lo que manifesté fue un golpe en el estómago que me saco el aire y me sofocó, así como otras situaciones en mi mundo externo. Ahora veo y entiendo como acepté y permití ser influenciada por toda una serie de suertes metafísicas que se acumularon al no caminar como principio directivo de uno mismo, Todo ceso cuando empecé a tomar responsabilidad de uno mismo y a no aceptar ni permitirme ser influenciada por este conocimiento e información.

Bienvenida a caminar los Misterios de la Mente.

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Sab Mar 09, 2013 8:21 am

Cool Graciela

Maria Jose escribió:Solo me sucedio una vez, fueron acompañadas de un sueño. No sé si sea buena idea comentar mas, solo me interesa encontrar a alguien que haya recibido una marca que luego se borra y no deja rastros. Los que hacen esas marcas no son al parecer dañinos.

Hoy amanecí con una mancha blanca en mi muñeca -- después, al rato desapareció, y estuvo acompañada con un sueño relacionado a mi antiguas amistades. Así que desde ese punto, me hace sentido parte de la perspectiva de Graciela.

No entendemos cómo funciona el cuerpo físico humano y la mente, por ende cómo podemos dar por sentado que es alguien quien lo hace? -- sólo porque es lo único que encontramos al investigar? -- tal vez en nuestra ignorancia, inventamos creencias totalmente alejadas de una perspectiva que pueda ser de apoyo para nuestro proceso?.

Disfruta Maria Jose, me voy a dormir :)

JessicaArias

Mensajepor JessicaArias » Sab Mar 09, 2013 10:19 am

Juan Pablo escribió:Yo he tenido marcas al dormir... desde las teclas de mi escritorio hasta la funda de mi almohada lol

lol :mrgreen:

Igual yo

Y buena explicación y asistencia Graciela.

No nos dejemos llevar por 'historias mentales' --- Me acuerdo también una vez que soñé que me apuñalaban y hasta tenía un moretón en mi pecho - después me acorde que dormí con una muñeca y fue su manita la que me lastimo.
Si sentí desilusión ya que quería que algo así de 'interesante' me pasará como que los sueños dejarán rastro o encontrar alguna marca de abducción alienigena o espiritual ¡que se yo! jaja ... ¡no pos no! nada que ver jijiji!

:mrgreen:

Espero sigas Investigando Sobre Desteni Maria Jose Saludos!

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Sab Mar 09, 2013 11:56 pm

Bienvenida María José.

Cuando yo me veo marcado es porque cuando duermo me muevo de formas que termino marcándome.

Saludos

Maria Jose

Mensajepor Maria Jose » Lun Mar 11, 2013 3:58 am

Gracias por los comentarios y sus experiencias personales están muy interesantes, es muy buena información. No quiero profundizar mucho con este tema, sólo me gustaria volver a preguntar si alguien ha recibido una marca, otra, que no sea uno de los casos anteriores. Sino, no importa. :) Y de seguir estudiando eso espero por el resto de mi eternidad ;)

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Lun Mar 11, 2013 5:01 am

Maria Jose escribió:Gracias por los comentarios y sus experiencias personales están muy interesantes, es muy buena información. No quiero profundizar mucho con este tema, sólo me gustaria volver a preguntar si alguien ha recibido una marca, otra, que no sea uno de los casos anteriores. Sino, no importa. :) Y de seguir estudiando eso espero por el resto de mi eternidad ;)

Pues, no en mi caso :)

Douglas Lujan

Mensajepor Douglas Lujan » Mar Sep 02, 2014 4:17 am

hola a proposito, en 2 ocaciones amaneci con un moretito masomenos en forma de gota justamente entre los ojos, que podria ser? y una vez me aparecio de la nada luego de ducharme eran como las 11 am no tengo idea de como es que aparecieron esper respondan

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Vie Sep 05, 2014 12:19 am

Hola Douglas, aquí tienes una explicación desde la biológica sobre el origen de los moratones:

La mayoría de los moretones o moratones aparecen tras una agresión en la piel, generalmente un fuerte impacto. Éste rompe los capilares más superficiales y la sangre se vierte en la zona adyacente. Al no poder drenar, la sangre acumulada se coagula y pierde su color rojo, debido a diferentes reacciones químicas. Entonces aparece el cardenal, que puede ser doloroso si el golpe ha roto terminaciones nerviosas y acabar hinchándose debido a la reacción inflamatoria del organismo.

En el caso de que no haya sido por un golpe también puede ser debido a la tensión arterial alta pero si no hay antecedentes médicos en tu historial clínico es difícil que a tu edad sea producido por ello, pero no imposible.

Una vez descartado el golpe y la tensión alta, hay otras causas que se pueden detectar a través de la Medicina Tradicional China donde se relaciona los síntomas, en este caso un moratón, con el funcionamiento de un órgano.

Pero intentando poner un poco de sentido común, y una vez descartadas las posibilidades arriba descritas, puedes investigar sobre lo que significa para ti el que aparezca ese moratón Es decir ¿hay algún misterio algo sobrenatural en la aparición de ese moratón que tu hayas definido? ¿Qué reacciones aparecieron? ¿Qué pensamientos tuviste al ver ese moratón? ¿Qué emociones surgieron: miedos, angustia, enojo, tristeza, etc? Porque una vez controlados los síntomas y aplicado un tratamiento adecuado, por ejemplo una pomada de árnica, tú mismo puedes ver, darte cuenta y entender como experimentaste ese síntoma en tu mente . Y aquí es donde las herramientas de Desteni son de gran utilidad. Porque lo que experimentaste, y no te diste cuenta en ese momento, eso es lo que está condicionando tu presente y tu futuro. Desteni tiene mucha información al respecto para investigar.

Saludos

glenrichard

Mensajepor glenrichard » Jue Mar 17, 2016 6:54 pm

no encuentro un lugar q me informe de marcas en el cuerpo, pero aparecieron letras visibles en el brazo y luego al tomarle foto no aparecen las letras sino marcas de latigazos sangrando, me parece q se burlan con las explicaciones de dormir aplastando un objeto o de recuerdos o momentos vividos.no necesito explicacion solo lo cuento por se q hay ago divino,,y jesus nos da manifiesto de ser un ser vivo

glenrichard

Mensajepor glenrichard » Mar Mar 22, 2016 4:47 pm

quisiera saber si se pueden ver por este foro las marcas, para poder mandar mi experiencia

juliana

Mensajepor juliana » Jue Ago 04, 2016 9:58 am

Hola maria jose yo si me he despertado una vez con una marca en el.brazo al despertar. Solo la limpie de madrugada con agua y volvi a acostarme. Eran cuadrados irregulares formando un circulo con otro cuadrado irregular dentro de el pero no en el centro.tenia un color anaranjado maa oscuro quw mi piel. Espero que me cuentes si tuviste alguna marca asi.siempre la sigo buscando.encontre algo parecido buscando en internet.
Saludos

Volver a “Preséntate Aquí”