Dejo de participar en los foros Desteni

AngelLuis ValPov

Re: Dejo de participar en los foros Desteni

Mensajepor AngelLuis ValPov » Vie Dic 05, 2014 4:57 am

Hola, sigo por aquí. Llevo tiempo que he dejado en un segundo lugar mi proceso etc.
Ahora he considerado conveniente dejar constancia, responder acerca de la experiencia ``problemática´´ que he descrito en este post. En otros escritos donde describía esta experiencia lo llame como infierno mental, tal vez el nombre no sea el mas adecuado para referirlo, el caso en como recuerdo esa experiencia fue difícil hasta cierto grado, una especie de desorden de emociones, estados, sentimientos, pensamientos, de carácter ``negativo´´ una situación desestabilizada en cuanto aspectos de mi cuerpo también.
Finalmente comento que ya he superado esta experiencia, a partir del mes de enero de este año 2014 note mejorías y prácticamente a partir de mayo podía decir completamente recuperado de esta experiencia, diría que mi mente volvió a funcionar como la recordaba anteriormente, el como llegue a esta experiencia y como se resolvió es un punto que no tengo muy claro. Añado que son varias cosas que aprendí aquí las que me apoyaron en esta experiencia, de otra forma no se como la hubiera recorrido. Si bien, no hay mal que por bien no venga ahora vuelvo a enfrentar el punto de ``mi principio directivo´´ o auto-dirección o auto-disciplina.

Permanezco viendo y leyendo aquí, en la medida que pueda y sepa apoyar lo hare. Chao¡

AngelLuis ValPov

Mensajepor AngelLuis ValPov » Mié Jul 22, 2015 8:07 pm

Hola, hola a todos¡¡ voy a compartir exponerme aquí mismo un poquito mas, algo que considero importante compartir.

Lo primero que voy a decir es que mi relación con mi cuerpo esta siendo últimamente magnifica, y es que mi cuerpo vivo me ha estado apoyando siempre aquí en este mundo de lo físico.

Sigo con el curso DIP, lenta y pesadamente, me doy cuenta que me lo he tomado como una pesada piedra de molino que voy arrastrando por todo el DIP y claro, también por toda mi vida.

Siempre he sabido porque cargo con mi vida una pesada piedra de molino, ahora conforme sigo haciendo el DIP se hace mucho mas claro y evidente como me he dirigido toda mi vida, viendo exactamente como yo solo me cargue con esa piedra de molino.

Me doy cuenta como mi propia vida a luchado por mi mas de lo que yo había imaginado, y junto con el DIP, voy viendo lo que yo le hecho a la vida, y como la he tratado y juzgado…y condenado… etc. y ahora viendo y comprendiendo todo esto, no me queda mas que dejarme caer en un estado de total absoluta decepción dentro de mi mismo.

El compañero que me esta asistiendo en el DIP tendrá una imagen mas completa de todo ello, de todos los puntos principales.

Y dejo aquí una pequeña muestra para que vean el nivelazo que gastaba con menos de 10 años, y con esa edad imaginaba cosas, deseaba cosas, deseaba ver aquí en la tierra cosas como Drones asesinos, imaginaba sus formas, como deberían funcionar, sus sistemas ópticos, armas, etc. incluso que necesitarían funcionar autónomamente, y lo que mas me preocupaba era que entonces aún no existía la tecnología para ello, y vale, yo no piloto esos aparatos ni los manejo, y suena como si tratara de ser el mas culpable de todos, pero ahora ¿Qué tenemos?...

¿como debería verme y experimentarme cuando he deseado y soñado que tales cosas se manifestaran aquí en la existencia de la vida en la Tierra?. Conforme mi vida me sigue apoyando veo como la he respondido deseando y soñando cosas de ese estilo hacia la vida de los demás y a la mía mismo por supuesto.

Entendiendo en el DIP en que me basado toda mi vida, lo que hecho de ella, ¿como no voy a caerme en esta total y absoluta decepción dentro de mi mismo?
Y ahora que revelo estas cosas, con solo imaginarme siendo leído en este foro, me veo en total y absoluta vergüenza dentro de mi mismo, por mi mismo. Como reconocer la verdad de mi mismo expuesta enfrente vuestra mirada… esa es, es atrapado uno mismo por sus mismas telas de los juicios.

Por eso me traigo y me siento en esta total y absoluta decepción y vergüenza dentro de mi mismo, porque dentro de eso, todo empieza a colapsar, y se siente como si todas esas creencias y juicios que yo construí reventaran, ya no tengo respeto, ni lástima ni lealtad a ninguna de mis creencias y juicios construidos desde entonces por mi mismo, y a medida que estoy en esa decepción esa vergüenza , todos esos colapsos, si tienen que manifestarse y expresarse en forma de un montón de lágrimas, genial¡¡ ya no voy a bloquearlas mas.

Y conforme dentro de esta decepción de todas mis creencias y juicios se desmoronan puedo sentir como mi propia vida me sigue apoyando, aupándome levantándome cada día, como emergiendo y se siente realmente magnifico, se siente como nuevo, tal vez, como si volviera a nacer.

Bien, esto esta siendo mi proceso, puede sonar duro y difícil pero merece la pena, no se si los procesos de los demás son parecidos, me siento muy agradecido de la vida que incondicionalmente se me ha dado y muy contento de poder estar aquí con todos.
Ok, poco a poco veremos como sigue. Gracias.

MatiG
Contactar:

Mensajepor MatiG » Lun Jul 27, 2015 6:00 am

AngelLuis ValPov escribió:Siempre he sabido porque cargo con mi vida una pesada piedra de molino, ahora conforme sigo haciendo el DIP se hace mucho mas claro y evidente como me he dirigido toda mi vida, viendo exactamente como yo solo me cargue con esa piedra de molino.

Yes! La escritura apoya en el procesamiento de nuestra vida, acomodar recuerdos, entender situaciones, las elecciones que hemos hecho y las decisiones que hemos tomado, definitivamente somos los creadores de nosotros mismos y tenemos que tomar responsabilidad de la dirección de nuestra vida, ya que nadie lo hará por nosotros, como has visto, nosotros tenemos el poder de decidir quienes somos.

AngelLuis ValPov escribió:Me doy cuenta como mi propia vida a luchado por mi mas de lo que yo había imaginado, y junto con el DIP, voy viendo lo que yo le hecho a la vida, y como la he tratado y juzgado…y condenado… etc. y ahora viendo y comprendiendo todo esto, no me queda mas que dejarme caer en un estado de total absoluta decepción dentro de mi mismo.

¿como debería verme y experimentarme cuando he deseado y soñado que tales cosas se manifestaran aquí en la existencia de la vida en la Tierra?. Conforme mi vida me sigue apoyando veo como la he respondido deseando y soñando cosas de ese estilo hacia la vida de los demás y a la mía mismo por supuesto.

La pregunta que has hecho correspondería que la mente se encargue, ya que ella es muy buena en usar momentos como éste para decidir por ti alguna experiencia para hacerte sentir bien, que ahora sos consciente y sientes vergüenza o culpa. Yo en su lugar, haría introspección acerca de por qué he llegado a pensar y desear tales cosas, qué me llevó o qué situación o cómo llegué a crear o participar en esto en mi mente. Y no sería necesario generar experiencia alguna ante eso, sino más bien tomar una decisión, tomar tu principio rector y decidir ahora quién eres con consciencia de ti mismo y caminar esa decisión hasta que realmente te hayas probado que cambiaste y que no tienes ya de por qué avergonzarte o sentirte culpable, porque tú has cambiado el presente, te has dado la oportunidad de merecer la vida - a eso quieres llegar, de acuerdo? Quieres llegar a convertirte en la vida, y para ello te apoyas con las herramientas y te alineas a los principios de vida, uno e igual.

AngelLuis ValPov escribió:Bien, esto esta siendo mi proceso, puede sonar duro y difícil pero merece la pena, no se si los procesos de los demás son parecidos, me siento muy agradecido de la vida que incondicionalmente se me ha dado y muy contento de poder estar aquí con todos.

Sugiero no comparar el proceso de uno con otros, ya que cada uno se encuentra en un punto, UBICADOS en lugares específicos debido a lo que cada uno tiene que caminar, eso significa que lo que enfrentarás y caminarás en tu vida no necesariamente tendrá que ser enfrentado por otros, ni tampoco de la misma manera, así que si quieres saber acerca de sus procesos puedes ir a la sección de escribiéndote para liberarte y ver allí o preguntar allí en el respectivo tema donde se encuentran los escritos de ese individuo.

Gracias por compartir y cool, sigamos caminando.

AngelLuis ValPov

Mensajepor AngelLuis ValPov » Dom Abr 30, 2017 10:35 pm

Hola, sigo por aquí, hoy para compartir que ya he terminado el curso DIP lite, bueno me ha llevado ¡4 años!! Ok, no deja de ser una considerable extensión de mi experiencia de vida llevándose por el curso DIP lite.

Explicaría acerca de como me ha asistido este tiempo haciendo el curso DIP lite, lo que es extenso explicar, al final es algo cuyos resultados son para uno mismo, en eso resumiré diciendo que encuentro una experiencia de agradecimiento hacia mi mismo haciendo el curso, lo que necesito expresar a los demás concretamente en la oportunidad traído por el grupo Desteni.

Ok, me gustaría explicar y hablar y poner mas de mis entendimientos de lo que se hablar, respondiendo al hilo de mi propio post tratando de poner solución a todas las discusiones que yo mismo género, y ya vi que en eso he sido muy repetitivo y redundante, va ser mas de lo mismo, ya me extendí suficiente durante el curso a parte de lo que suelo tomar a un nivel mas privado.

Seguiré mi proceso a un nivel mas privado de momento, a la vez que iré pasándome por los foros, mas que nada por la importancia que tiene el saber de un punto de vista de modo asistencial que ofrece Desteni. Igual tengo que hacer mi día a día.

Termino de usar este post donde me recuerdo que ya pasado por aquí, usándolo como marcas donde puedo revisar lo que ha sido mi propia experiencia de vida auto-generada en estas etapas y notar ``como hago causa por una experiencia de vida´´.

Ok, muchas gracias y un saludo.

Volver a “Preséntate Aquí”