Facebook

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Facebook

Mensajepor Marlen » Sab Jun 19, 2010 9:29 pm

• Lineamientos para el uso del grupo Desteni Español (Facebook)

El material básico que presenta Desteni es el siguiente:
• Entrevistas de el portal interdimensional en Youtube junto con los comentarios respectivos de cada video – cada video es específico y es necesario entender que sólo con ver unos pocos videos de el canal no es suficiente para entender qué es Desteni como fuente de información y grupo en las redes sociales, por qué razón existe y por qué se sugiere la implementación de un Nuevo Sistema Monetario Igualitario.

• Desteni expone un proceso que se aplica/ vive con respecto al Principio de Vida en Igualdad. Este principio de vida es parte de lo que debería ser aceptado y reconocido por cada ser humano como parte de la toma de Responsabilidad de la creación de este mundo dentro del actual Sistema que hemos generado.

• Por esto el proceso es entender y educarnos sobre el efecto que tenemos sobre esta realidad dentro de la que nos es posible vivir y aplicar puntos básicos de Honestidad como uno Mismo aplicando el Sentido Común, esto es hacer lo que es mejor para todos por igual y parar de participar en todo aquello que dañe/ abuse a la vida como cualquier otro ser vivo en este mundo.

• Es vital estudiar el material, leer el foro para evitar crear conclusiones/ juicios y opiniones de qué es Desteni antes de vivirlo y aplicarlo por uno mismo. Todo el material presentado tanto en el canal como en el foro se ha generado específicamente para apoyar a la vida por igual con el único propósito de educar a cada individuo para entender cómo nos es posible dignificar la manera en que existe cada ser vivo en este planeta con sentido común practico = lo que es mejor para todos por igual. Por tanto, no darse la oportunidad de leer, escuchar y preguntar de acuerdo al tópico es, en esencia, descartarse a si mismo de la posibilidad de entender qué es lo que permitimos y aceptamos exista como nosotros, en este mundo como resultado de lo que nos hemos aceptado y permitido vivir/ hacer/ decir en desconsideración de la vida en igualdad.

• Muchas personas que comentan algo o formulan alguna pregunta en YouTube/ Facebook son dirigidos a estudiar el material, esto se debe a que el material responde a la pregunta generada y únicamente seria discutir material que ya existe el cual es conciso en relación a la pregunta. De esta manera evitamos responder las mismas preguntas más de una vez.

Así que estudiar el material uno mismo, investigarlo y aplicarlo es el proceso correcto de aproximarse a Desteni, el cual es básico en cuanto quieras participar apoyándote a ti mismo. Observa que el proceso de entender el material es explicado/ referenciado y ampliado por personas que ya lo estamos aplicando. De esta manera, se sugiere investigar cuanto ya existe como información en torno a tu duda y pregunta – de no existir, será bienvenida tu aportación como pregunta y/o consideración para generar material al respecto. Por ende el énfasis está en investigar Por Ti Mismo.

En el momento que estudies el material entenderás como participar en comentarios y todo tipo de aportes a Desteni sea donde sea, claro está con sentido común y dentro de los tópicos relevantes para caminar este proceso.

Canal de Desteni en Español: http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol

Videos ordenados en listas de reproducción:
http://www.youtube.com/user/DesteniEspa ... eos?view=1

Material del Sistema Igualitario Monetario (Equal Money System)
• Al igual que el material en general de Desteni todo lo que haga referencia al Sistema Igualitario Monetario requiere ser estudiado con dedicación para entender cómo es posible parar el abuso en este planeta mediante la reforma total del sistema social, económico y político actual para establecer una política de Vida en Igualdad.

http://equalmoney.org/

Foro en Español: http://desteni.org/esp/forum/
• Aquí están las discusiones del Material de Desteni dentro del contexto de la aplicación en tu día a día. Aquí es donde se exponen, comparten los escritos que cada uno genera, dentro de su proceso de aplicación del Perdón a Uno Mismo, Escribirse a sí mismo para liberarse, desarrollando Sentido Común y expandiendo el proceso de ver qué es vivir en Honestidad como Uno Mismo.

• Todo tipo de dudas, sugerencias, preguntas, videos a compartir, puntos de referencia se comparten/ exponen dentro el Foro. Utilizar el botón de búsqueda te permitirá encontrar el material adecuado con respecto a los posts que puedan existir ya sobre el tema. De no encontrar nada relacionado, puedes abrir un nuevo tópico para discutir, preguntar y comentar al respecto.

• El foro es vital en este proceso, es ahí donde tú puedes comentar cualquier enlace/foto/blog/video-blog compartido en Facebook/ YouTube pero entiende que estamos apoyando a todos por igual y el foro es el lugar adecuado donde puedes extenderte en tus comentario y discusiones.

• En el canal y en Facebook se comparten links a todo el material relacionado con el proceso; en el Foro se genera toda la retroalimentación sobre la información a entender y aplicar dentro del proceso de cada uno.

• Por tanto, sugerimos utilizar la plataforma del Foro únicamente para discutir el material de Desteni. El chat del grupo No es el lugar adecuado puesto que no hay moderadores de ‘tiempo completo’ para estar al tanto de lo que se discute. Como grupo, de no haber alguien directamente aplicando/ viviendo y teniendo suficiente tiempo caminando este proceso, no nos hacemos responsables de los datos, discusiones o información que se suscite en determinado momento en dicha aplicación del grupo.

• Si estás interesado en aplicarte, el Foro es el lugar para hacerlo. Toda discusión del material no es para ‘debatirse’ o probar su veracidad, las discusiones son únicamente con el fin de retroalimentar los procesos de aplicación y vivencia al aplicar/ vivir mediante el uso de las herramientas de Apoyo a Uno Mismo.

• Es importante entender que no todos verán tus comentarios o la discusión completa dentro del grupo en Facebook y en especial dentro del chat donde usualmente se genera confusión debido a personas nuevas que participan sin tener una investigación previa y externando un criterio que no es el que apoyamos de ninguna manera en Desteni.

Grupo de Desteni Español (Facebook)
• Este grupo tiene el único objetivo de presentar traducciones nuevas para estar al tanto de forma Práctica del material nuevo tanto de videos, blogs y vlogs de los participantes. También presenta la forma de exponer ya sea en imágenes/ noticias /videos /documentales que generen consciencia para tomar responsabilidad de uno mismo y caminar este proceso teniendo en cuenta la situación actual del mundo en el cual vivimos. Esto usualmente podremos hacer referencia con comentarios dentro del entendimiento de los cambios necesarios con respecto al Sistema Igualitario Monetario. Se sugiero que lo que se comparta esté directamente ligado a este proceso de entendimiento de cómo funciona el mundo y nuestra capacidad de generar soluciones comenzando por nosotros mismos.

• Por tanto el participar en el grupo se considera como una aportación que sea de beneficio para todos – por tanto, evita hacer posts seguidos ya que generan demasiadas notificaciones para todos los participantes y generan una deficiencia en el uso del grupo como fuente actualizada de información y comunicación entre los participantes. Para caminar procesos enteros de compartir escritos, la plataforma estable es el foro, Facebook literalmente esta únicamente con el propósito de compartir links y comentar algunos puntos. Sin embargo la actividad principal está dentro del foro.

• Al comenzar este proceso, al apoyarte y asistirte a ti mismo mediante el estudio del material, puedes asistir en igualdad para apoyar a otros a su vez en el momento que puedas ver el punto de sentido común y de corrección necesaria en posts dentro del Foro y Facebook, así como también en YouTube.

• Se sugiere mostrar este documento a personas que indiquen/ demuestren/ requieran una base de entendimiento de qué es Desteni.

• Apoyarse a uno mismo es apoyarse dentro de los principios básicos de Sentido Común e Igualdad. Por tanto participar es la forma de caminar, entender y establecerse a uno mismo en este proceso.

• Por tanto, sugerimos no usar más el chat en el grupo Desteni Español (Facebook.)

• Toda interacción debe tener moderación y entendimiento previo del material. Por tanto, primero aplicar las herramientas para generar puntos de entendimiento referentes a qué es caminar el proceso es necesario.

• En todo caso el uso del chat únicamente tendrá que ver con el compartir los procesos que ya han sido compartidos y caminados dentro del foro, esto es como plataforma de apoyo a personas nuevas para entender el material y no crear mayores confusiones/ preguntas que no apoyen el mensaje de Desteni como tal, el cual requiere únicamente de la aplicación de cada uno para poder entenderlo.

• Cualquier pregunta/aporte/sugerencia/aclaración sobre estos puntos, pueden comentarlo aquí en el Foro. viewtopic.php?f=334&t=17367

http://desteni.org/
http://desteniiprocess.com/ - Desteni I Process

Avatar de Usuario
Sofia
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:52 am

Re: Facebook

Mensajepor Sofia » Lun Sep 10, 2012 4:47 pm

Gracias Marlen Por esta aclaracion . Estoy aqui siendo una e igual a cada cosa que existe en este planeta.

Avatar de Usuario
TROSKY
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:55 pm

Re: Facebook

Mensajepor TROSKY » Jue Abr 09, 2015 8:05 pm

me ayudo mucho Marlene muchas gracias
el profe 8)


Volver a “Preséntate Aquí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron