"Limbo"

Manuel

"Limbo"

Mensajepor Manuel » Dom Mar 07, 2010 5:44 am

Estoy solo en el proceso - buscando en vano descifrar la verdad en mi conciencia - con miedo a perder la unica oportunidad de ser libre - con miedo a no poderle dar direccion a mi destino - buscando en vano descifrar la ilusion en mi pensamiento - la gente a mi alrededor sigue buscando un refugio donde descargar su penas - donde acabar sus sentimientos - incapaces de escapar del ciclo de los 7 dias, nos conformamos - hoy me es dificil hablar con los demas por que no estoy dispuesto a darles lo que buscan - esto es lo que soy hoy.

me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a no poder darle direccion a mi destino y estar perpetuamente esclavisado
me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a mi futuro
me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a quedarme completamente solo

Marlen
Contactar:

Re: "Limbo"

Mensajepor Marlen » Lun Mar 08, 2010 8:28 pm

Manuel

Cada ser está 'solo' en su proceso, nadie puede experimentar y vivir exactamente lo de otro - sin embargo todos estamos viviendo el mismo proceso por igual - la razón de este foro es para esto mismo, compartir las experiencias que vayan surgiendo al vivir la aplicación de la honestidad como uno mismo en tu proceso.

En mi experiencia una vez que encontré Desteni y el proceso de perdonarme a mi misma y parar mi mente, vi que todo este proceso de 'búsqueda' es en vano en realidad, la búsqueda cesó en ese momento y comencé a ocuparme en mí misma ya no para encontrar una verdad, sino simplemente dirigirme a mí misma en todo momento, no con base a una 'verdad' sino a lo que es como es, quien me he permitido y aceptado ser.

Los miedos son comunes, sin embargo son irracionales ya que un miedo no sirve más que para crear una limitante que existe únicamente a nivel mental - es otra forma de control y una vez vencido un miedo, existe un punto más de liberación por así decirlo.

'Descifrar una ilusión en mi pensamiento' lo veo más bien como una tarea quijotesca totalmente pues nada de ello es real - mejor concretarse en parar -

La gente a tu alrededor va a seguir en lo mismo hasta que no despierten por sí mismos - si es que esto llega a suceder en algún momento - es inevitable y común sentir este proceso de disociación con personas del entorno, sin embargo es momentáneo puesto que sabes que debes seguir viviendo en este mundo y la gente sin ser 'de este mundo', es decir, sabiendo que tu actuar va a ser en honestidad como uno mismo y no va a ser parte ya de una convención social que perpetua el estado actual del mundo - esta es una forma de 'revelación' de ti mismo dentro del sistema mismo como tú - participando activamente, viviendo el ejemplo - no es tanto un estado de 'rebelarse' sino de revelación- mostrarte como un ejemplo viviente de lo que has aprendido aquí, aplicándolo en tu vida diaria.

Los miedos son creaciones de la mente, no son reales - los hacemos reales al darles tiempo y dedicación en su creación - la sugerencia es obviamente parar

Toda experiencia mental es simplemente eso, una serie de palabras y enunciados que van a desatar una reacción que existe como un programa dentro de ti - la única solución es parar porque es inútil sufrir - Todo tipo de experiencia de la que comiences a ser consciente estés creando en cierto momento, te detienes, respiras e inmediatamente te diriges a ti mismo - el cambio existe en un simple momento - Y así, vas caminando en este proceso - La mente es la única que se atormenta - existiendo en cada momento de cada respiro no hay cabida para decaer en ánimo - somos constantes, como el respiro - estables - esto es la simpleza de vivir.

me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a no poder darle direccion a mi destino y estar perpetuamente esclavisado
me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a mi futuro
me perdono por permitir y aceptar que yo tenga miedo a quedarme completamente solo

razabashir

Mensajepor razabashir » Lun Mar 02, 2015 9:38 am

Estoy solo en el proceso - buscando en vano descifrar la verdad en mi conciencia - con miedo a perder la unica oportunidad de ser libre - con miedo a no poderle dar direccion a mi destino - buscando en vano descifrar la ilusion en mi pensamiento - la gente a mi alrededor sigue buscando un refugio donde descargar su penas - donde acabar sus sentimientos - incapaces de escapar del ciclo de los 7 dias, nos conformamos - hoy me es dificil hablar con los demas por que no estoy dispuesto a darles lo que buscan - esto es lo que soy hoy.
raza

razabashir

Mensajepor razabashir » Lun Mar 02, 2015 9:39 am

Cada ser está 'solo' en su proceso, nadie puede experimentar y vivir exactamente lo de otro - sin embargo todos estamos viviendo el mismo proceso por igual - la razón de este foro es para esto mismo, compartir las experiencias que vayan surgiendo al vivir la aplicación de la honestidad como uno mismo en tu proceso.
raza

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Mar 04, 2015 1:30 pm

Hola Razabashir ¿Ese es tu nombre verdadero? Por favor aclara si es tu vrdadero nombre para corregirlo

En efecto cada uno está solo enfrentándo su propia mente, pero eso no significa que "éstes solo", porque algo de tí pasa a mi en el momento que lo comunicas, y con tus palabras puedo ver y entender exactamente como te sientes; no es lo mismo tener todas éstas experiencias dentro de tu mente a "aislarte" con dichas experiencias, en el momento que te "aislas" con tales experiencias es cuando te las guardas para ti mismo y es entonces cuando la mente puede volverse un verdadero caos abrumado, porque todo se ve como si fuera demasiado y uno no sabe exactamente qué hacer con todo lo eso, pero si tan solo te das la oportunidad de "buscar referencias" de lo que estás experimentando, tal vez es entonces que puedes realmente decidir si es que "vas a dejar que tu propia mente te destruya por dentro o haras algo al respecto"

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Lun Mar 09, 2015 9:10 pm

Hola Manuel, lo que voy aprendiendo al caminar este proceso es a ser practico y efectivo. Y esto te lo digo después de caminar diferentes sendas de la espiritualidad, el conocimiento y el esoterismo. Donde he llegado a la conclusión que eso solo una espiral donde uno asciende mediante energía hasta provocar una real separación entre la vida y la mente, entre la realidad física y la realidad de la mente, en la que se provoca la escisión de uno mismo.

Entonces la verdad en la conciencia es la que uno quiera “creer”, y en los acontecimientos personales y colectivos es donde vemos nuestra creación y a donde hemos llegado: abusos, violaciones, muertes, hambrunas, explotación, esclavitud, manipulación….. O ¿acaso la realidad física no refleja quiénes somos? ¿Acaso no es fruto de la obra humana? ¿Acaso no fue pensada primero y ejecutada después por los seres humanos? y si es así ¿Cómo es conducida la conciencia para llegar a este punto? Pues todo ello es lo que individualmente estamos caminando para detener primero dentro de nosotros nuestra participación en tantos abusos, y así levantarnos desde la igualdad en todas las cosas.

Saludos

Volver a “Preséntate Aquí”