Atrocidades Motivadas por Dinero: Parte DOS

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Atrocidades Motivadas por Dinero: Parte DOS

Mensajepor Marlen » Dom Oct 26, 2008 9:08 pm

Atrocidades en este Mundo que son Motivadas por Dinero: Parte DOS

24 Octubre 2008

Continuamos explorando la PROSTITUCIÓN como una de las Atrocidades de este Mundo que es Motivada por Dinero


La Prostitución siendo una atrocidad manifestada en este mundo motivada por dinero - debido a los hombres y mujeres dentro de esta industria de la prostitución, existiendo y siendo esclavizada por ella, mientras literalmente es su única fuente de supervivencia en este mundo para poder existir en él. Han sido formado y moldeados para solamente poder existir en tal expresión en este mundo como un prostituto/prostituta y la única expresión que son capaces de expresar de sí mismos es capaz de proveer a sí mismos con dinero para poder sobrevivir dentro de este mundo, poder existir en él.


Hemos explorado el 'Por Qué' con respecto a un ser humano siendo forzado a sucumbira la existencia de ellos mismos como un Prostituto/Prostituta, el cual es el dinero en sí mismo.

Sin embargo el camino que los guió hacia tener que ser y convertirse y refugiarse en tal expresión de ellos al ser un Prostituto/Prostituta, fue por dinero en sí, esto varía y difiere de acuerdo a las circunstancias bajo las que nacieron, aceptaron y permitieron influencias de conocidos durante los años de su formación en este mundo, de la familia y la lista continúa.


Ahora, continuamos con el 'Quién'

El 'Quién':

Porque el único método que los seres humanos tienen para literalmente 'vender su cuerpo físico humano' a otros por una experiencia momentaria de relación sexual por el cual son pagados de acuerdo a la tarifa pedida o demandada por el mismo Prostituto/Prostituta - esta acción tomada de vender su cuerpo físico humano como ellos mismos por sexo pagado del cual derivan su ingreso monetario - manifiesta 'quienes son' como su definición propia de ellos como Prostituto/Prostituta.


La defnición propia de Prostituto/Prostituta como 'quienes son' puede ser vista en la expresión de su presentación en este mundo, ya que es la presentación de 'quienes son' como la definición de ellos mismos siendo un ser Prostituto/Prostituta que puede ser visto con tus ojos físicos humanos en este mundo. (La presentación principalmente pertinente con respecto a su apariencia en el mundo).


Por ende, porque son 'Prostituto/Prostituta', su existencia de 'quienes se presentar ser' de acuerdo a su definición propia, existen dentro de este mundo como un Prostituto/Prostituta definido, y puede ser visto en la forma en la que se presentan como ello como la manera en la que los ves con tus ojos físico shumanos - el por qué de esto es el dinero.


Y esto es todo lo que siempre serán - porque esto es todo lo que ellos han entendido y aprendido habilidades para ejercer la profesión de Prostituto/Prostituta como su existencia auto-definida, la cual presentan de sí mismos como puede ser vista en su actitud y apariencia como puede ser observada mediante los ojos físicos humanos.


El 'Cómo':



Entonces, de acuerdo a su definición propia de cómo existen, como un Prostituto/Prostituta debido a su expresión física manifestada de sí mismos, vendiendo su cuerpo por dinero para poder sobrevivir en este mundo, para poder existir en él - el estilo particular de su comportamiento y acciones a través de lo físico en lo físico, será uno e igual a la definicion propia de ellos como lo que existen, como un Prostituto/Prostituta.


La manera en la que caminan, la manera en la que se comportan al caminar, la manera en la que se expresan a sí mismos físicamente, la manera en la que hablan, la manera en la que mueven sus manos y mueven sus piernas mientras mueven su cuerpo físico humano, la manera en la que se acercan: el manierismo físico expresado y el comportamiento como acciones de los cuales su cuerpo físico humano - es 'el cómo' existe.


El 'Dónde':


La 'asignación' de los seres humanos que se prostituyen a sí mismos mientras venden su cuerpo físico humano por sexo, hecho dentro de su comportamiento físico expresado, su acercamiento de ellos hacia otros en su mundo en el cual existen y la apariencia que presentan de sí mismos es capaz de proveerles de necesidades de sobrevivir en este mundo; de poder existir en este mundo. La supervivencia en las calles. Ésta es la 'asignación' de si mismos de 'dónde' existen en este mundo.


Y la 'asignación primaria de sí mismos de 'dónde' existen en el mundo' - viene del 'por qué', del 'quién' y del 'cómo' de sí mismos dentro de la existencia de sí mismos como Prostituto/Prostituta.


El 'Qué':

La 'categorización' de dichos seres humanos como la definición dada a tales seres humanos en este mundo como: Prostituto/Prostituta, la 'existencia categorizada' de sí mismos a través y dentro de el Sistema Mundial - debido a el 'quién' de cómo existen y se presentan con su definición propia y el 'cómo' que actúan y se comportan como y el 'dónde' existen dentro de acuerdo a la 'asignación' de sí mismos en este mundo. Todo esto es cómo existen por dentro - de ambas formas: personalmente y su realidad dentro de la cual expresan su persona que: Manifiesta la categorización de sí mismos a través del Sistema del Mundo como Prostituto/Prostituta .


El 'Cuándo':


'El Cuándo' consiste y existe de sus actos físicos realizados de ir a las calles, revelándose a sí mismos en el mundo como lo que existen, como Prostituto/Prostituta y declarando su existencia como tales a través de presentar sus servicios a aquellos que deseen a través de todo de ellos en su cuerpo físico humano proclamando que son prostitutos - cada día o tan frecuente como se pueda - caminando, moviendo y expresándose como han definido su existencia, a sí mismos como Prostitutos - confirmando su propia experiencia, definición y existencia de sí mismos como Prostitutos y validando su existencia a través de continuar vendiendo su cuerpo físico humano por sexo.

La forma continuada de vida mientras continúan viviendo como Prostituto/Prostituta - continúa confirmando y validando su existencia, definición y expresión como lo que son: Prostitutos y así permanecen - ya que no pueden ver nada más, sino ellos mismos como Prostituto/Prostituta, teniéndose que prostituirse para sobrevivir en el mundo, poder existir en este mundo.


Dentro del siguiente documento, continuaremos con la perspectiva de un ser que alguna vez caminó sobre las calles como una Prostituta, una joven de la existencia interdimensional que vendrá a compartir su experiencia de sí misma en este mundo mientras sucumbía a la Prostitución - y todo por Dinero.


Audrey H.

Traducción: Marlen

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron