Atrocidades Motivadas por Dinero: Parte Uno

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Atrocidades Motivadas por Dinero: Parte Uno

Mensajepor Marlen » Jue Oct 23, 2008 1:51 am

Atrocidades en este Mundo que son Motivadas por Dinero

Atrocidades en este Mundo que son Motivadas por Dinero: Parte Uno

22 Octubre 2008

El factor que gobierna actualmente el mundo es el Dinero.

Es por razón del dinero que todos los seres humanos en esta realidad 'son como son', 'quienes son', 'como són', 'lo que son', 'donde están' y 'cuando son'.

Dentro de este documento, nos estaremos moviendo a través de las atrocidades que existen en este mundo, el cual está motivado por Dinero.

Dentro de cada atrocidad individual estaremos observando, discutiré y daré perspectiva de la existencia de los seres humanos dentro de cada atrocidad que existe, dentro de cada sección de 'quienes son', 'como són', 'lo que son', 'donde están' y 'cuando son' = el 'por qué' como el Dinero manifestando todo de ellos mismos dentro de 'quienes son', 'como són', 'lo que son', 'donde están' y 'cuando son'.

Este es el 'Formato' dentro del cual estaremos discutiendo cada atrocidad dentro y como cada ser humano existente en este mundo, el cual está motivado por dinero:

El 'Por Qué':: Relacionado al Dinero, el 'por qué' de cada ser que manifesta el 'quién', el 'cómo', el 'dónde', el 'qué' y el 'cuándo' - es Dinero para la supervivencia (sin embargo hay diferentes y variados 'por qués' de acuerdo a la experiencia de ellos mismos relacionado con Dionero y lo que se hace por él)

El 'Quién': Relacionado a la existencia actual de los seres humanos como 'quienes se presentan ser' de acuerdo a su definición propia de ellos mismos de la cual existen en este mundo, la cual puede ser vista en la forma en la que se presentan a sí mismos; como la manera en que los ves con tus ojos físicos humanos, por el 'por qué' que es dinero.

El 'Cómo': Relacionado al cómo ellos 'actúan' y se 'comportan' en sus expresiones y manierismos físicos, el 'quién' como existen de acuerdo a su definición propia la cual presentan en este mundo.

El 'Dónde': Relacionado a la asignación del ser humano en este mundo de acuerdo al 'quien' del cual existen en su presentación definida por ellos mismos y el 'cómo' de acuerdo a la manera de 'actuar' y 'comportarse'.

El 'Qué': Relacionado a la 'categorización' de si mismos en este mundo de acuerdo al 'quién' en el cual existen y se presentan con su definición propia y el 'cómo' actúan y se comportan, así como el 'dónde' existen de acuerdo a una 'asignación' particular de ellos mismos en este mundo.

El 'Cuándo': Relacionado a acciones de comportamiento expecífico que serán tomadas en momentos que validen y confirmen la existencia de sí mismos que es vivida dentro de 'quién', 'cómo', 'dónde' y 'qué' de y como ellos mismos.


El Dinero se ha convertido en el principio de supervivencia en este mundo, porque sin dinero no puedes sobrevivir en este mundo y sin supervivencia, no puedes existir en este mundo.


Dinero del mundo = Supervivencia de este mundo = Existir en este Mundo


El Dinero se ha vuelto la necesidad más vital, importante y crucial en este mundo, la más requerida para poder sobrevivir en este mundo y poder existir en este mundo.

Sin embargo, al mismo tiempo, el dinero se ha vuelto lo más difícil (y casi imposible) de obtener para la mayoría de los seres humanos de este mundo debido a las reglas estrictas e incesantes de leyes que obligan a uno mismo, hasta el punto en el que uno requiere, tiene que y necesita dinero para obtener una educación para poder hacer eventualmente dinero. ¿Dónde está el sentido común en ésto?


¿Esta 'regulación' que existe ha siquiera considerado aquellos que no tienen dinero para comenzar?

El dinero debe ser dado para enseñar a uno cómo hacer su propio dinero eventualmente. Cuando no tienes dinero dentro y durante la fase de requerir una educación obligatoria (lo cual cuesta dinero), entonces ¿serás enseñado para eventualmente 'hacer tu propio dinero?'


No.

Y éste es sólo un ejemplo del por qué los seres humanos se 'refugian' a un aparentemente más práctico, rápido y fácil método para obtener dinero para ellos mismos para sobrevivir y existir en este mundo.


La 'ruta' de la educación donde debes 'dar dinero' para obtener una educación para obtener un trabajo en este mundo para proveerte mientras el país provee una educación y trabajo para tí, por el cual 'pagas' - pocos son capaces de obtener o financiar, ya que no tienen dinero para comenzar.

Así, muchos se refugiraán en su propios medios auto suficientes a través de proveer para sí mismos sin que el país les de una educación o trabajos dentro de la ley bajo la cual la humanidad está regulada y controlada.

Dentro de la siguiente 'ruta', 'pagar por tu educación para ser pagado dentro de una carrera terminada - eres una ley salvada - un ciudadano apegado al país, mientras provees para ti mismo a través de la providencia del país y entonces sobrevives en este mundo de una forma bastante comfortable y entonces, puedes existir en este mundo.

Si no sigues esta 'ruta', porque no tienes dinero ni para comenzar, sino siguiendo tu propia y actual única solución para proveerte sin regocijarte en la providencia que ofrece el país como educación y oportunidades de empleo - eres una 'víctima'. Una 'vulnerabilidad' del sistema como está actualmente fijado en leyes, regulaciones y relgas - y por ello propenso al abuso por el mismo sistema.

Existiendo como una víctima de abuso del Sistema sin apoyo de nada o nadie mas que aquellos que también son víctimas abusadas del Sistema.

Una Víctima, porque el Sistema no ha tomado en consideración a aquellos que no tienen dinero para comenzar a asistir y apoyarse para entrar en el Sistema en primer lugar debido al prerequisito obligatorio de tener una educación.

Abusado, porque el Sistema condena a aquellos que son relegados por el mismo Sistema, quienes literalmente no pueden satisfacer las demandas de los controles de los cuales el Sistema existe. El Sistema, existiendo dentro de esta condenación dentro de leyes diseñadas y regulaciones específicamente dirigidas a las Víctimas del Sistema como un intento para controlar el hecho de que no consideraron a aquellos que no tendrían dinero para apoyarse a sí mismos dentro de los prerequisitos obligatorios de tener una eduación y tener que 'pagar por ella'.


El Sistema tratando de enmendar su propio error del cual es como existe: El Sistema Monetario como existe actualmente dentro de reglas, regulaciones y leyes que no han y no consideran a todos como uno como iguales en el mundo como es.


Por esto, hay seres humanos en este mundo que caen sobre el seguimiento de su propia iniciativa y no la iniciativa controlada de o a través del Sistema dentro de requisitos obligatorios. Su 'propia iniciativa' cae en la categoría del Sistema como sus 'leyes' existiendo 'fuera de la ley que es el Sistema Monetario', formando sus métodos individuales para sí mismos para poder sobrevivir en este mundo, para existir en este mundo que no sigue las reglas conroladas, las regulaciones y lyes del Sistema del Mndo, como el Sistema del Mundo.

Porque para existir 'en la ley del Sistema Mundial que está governado a través del Sistema Monetario' - tienes que tener Dinero. Y tales seres humanos que existen dentro de medios auto-provistos, utilizando su iniciativa propia, la cual les causa existir como 'fuera de la ley', las víctimas abusadas del Sistema - simplemente no tienen Dinero y los únicos medios que tienesn para sobrevivir y existir en este mundo - es cuidar de sí mismos, por sí mismos sin existir en, o seguir 'la ruta del Sistema' como una 'alfombra roja' que sólo está para quienes tienen Dinero.

Porque el no tener dinero, el no poder obtener un lujo tal como una educación es tan sólo un ejemplo de 'por qué' la mayoría de la humanidad es 'como es', 'quienes son', 'lo que son', 'donde están' y 'cuando están' como los 'fuera de la ley' del Sistema; el Sistema Mundial esto es, en realidad, existe dentro del mismo Sistema Monetario.


Antes de que apresuradamente, inherentemente, juzguemos o critiquemos o ridiculicemos a aquellos que se refugian en el robo, la prostitución, la labor infantil, la esclavitud, secuestros por una cantidad de dinero, engañen o hagan fraudes deliberadamente, guerra, bandalismo/ mafias (por mencionar minúsculamente sólo algunos) - permítenos observar cómo tales seres humanos son tan víctimas de la actual aceptada y permitida existencia del Sistema Monetario, tanto como aquellos que se mueren de hambre por él mismo.


Como la mayoría de los seres humanos han decidido o elegido emplearse, de acuerdo a ellos, métodos más fáciles, simples y rápidos para obtener y encontrar dinero para ellos mismos (y tales métodos - no existen dentro de los métodos del Sistema, dentro de reglas, regulaciones y leyes) ellos manifesatron un ciclo en este mundo, esta realidd de víctimas abusadas del Sistema comprometido con el Sistema, comprometiendo otros seres humanos inocentes para convertirse en víctimas abusadas del Sistema.


Dentro del Sistema Monetario actual, que representa al dinero mismo, cada ser humano existe dentro de una 'elección forzada' que está sincronizada dentro del mero diseño existente del dinero en sí mismo como el Sistema Monetario:

Tienes Dinero, estás en el Sistema y eres cuidado por el Sistema como una educación y oportunidades de empleo.
Si no tienes Dinero, estás fuera del Sistema y tienes entonces que refugiarte a métodos 'fuera de la ley' para funcionar por tí mismo para sobrevivir y por ende, existir en esta realidad - métodos 'fuera de la ley' de los cuales hay sólo pocos.

Ve - elección forzada, de acuerdo a ya sea que tengas dinero o no tengas dinero, cada ser definido de cualquiera de las dos formas, porque teniendo dinero, tu 'camino está listo'. El no tener dinero 'debes poner tu propio camino'.

Entonces, es realmente una elección - o ya sea que estés 'salvado' existiendo en el Sistema o una 'víctima' existiendo fuera del Sistema, dentro del cual debes valarte por tí mismo sin el apoyo de nada y nadie.


Exploremos las víctimas abusadas que existen dentro de la atrocidad de este mundo que está motivada por dinero:


PROSTITUCIÓN:

El Por Qué:

Con hombres y mujeres refugiándose en la prostitución, con respecto al 'por qué' - esto 'difiere' exponencialmente, sin embargo lo que es una constante dentro de la prostitución del 'por qué' - dinero.

La 'diferenciación exponencial' existe dentro de qué eventos tuvieron lugar en su experiencia de vida en este mundo, o bajo qué circunstancias nacieron en este mundo, o los ejemplos que ellos tenían de otros que habían estado antes que ellos en este mundo, o las experiencias que pasaron que dierectamente los formaron en prostitutos/prostitutas.

Aún dentro de la 'diferenciación' que los lleva a la existencia de sí mismos como prostitutos/prostitutas - dentro de cada 'causa' existe una constante que es Dinero como el 'por qué' son prostitutos/ prostitutas y existen como ello en este mundo.

Por ejemplo, las circunstanticas bajo las cuales nacieron; siendo criados por una madre soltera únicamente, teniendo que trabajar cuatro trabajos al día para poder obtener comida para la mesa, sin dinero para propósitos educacionales, lo cual lleva al niño a las calles a ser influenciado por otros a través de la proposición de la prostitución.

Ya sea porque es una forma más rápida, práctica y fácil de hacer dinero, lo cual para algunos hombres y mujeres como prostitutos son medios preferidos, ya que disfrutan de esta expresión particular de sí mismos en este mundo.

O porque literalmente no tienen otra opción y siguieron el ejemplo de aquellos quienes más los influenciaron durante su crecimiento en este mundo como familia, padre/padres, allegados o amigos.

Dentro del siguiente documento, continuaremos explorando la PROSTITUCIÓN como una de las atrocidades en este mundo que está motivada por dinero.


Audrey H.

Editado por : Darryl Thomas
Traducido por: Marlen

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron