Enfermedades Mentales

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

Enfermedades Mentales

Mensajepor Marlen » Jue Oct 23, 2008 12:30 am

Participa con comentarios sobre este tema en cómo la falta de dinero contribuye a este problema en específico, más alguna solución que pueda presentarse

alis

Re: Enfermedades Mentales

Mensajepor alis » Sab Jul 11, 2009 4:12 pm

Evidentemente la falta de dinero afecta a todo lo que es mantenido con dinero.
Hubo un tiempo en que se originó un movimiento llamado anti-squiatría cuyo argumento era que no debía esconderse a los locos en las instituciones, que si la sociedad era causante de la enfermedad, la sociedad debía sufrirla, compartirla... no esconderla.
Como consecuencia de esto muchas instituciones se cerraron - eran costosas- y además ya no necesitaban atar a los enfermos con correas, no, ahora tenían, tienen las camisetas químicas.
Los enfermos mentales viven en las familias, caminan por las calles con la mirada perdida, el gesto rígido, ausentes, temerosos..... sabiendo que si se quitan la camisa de fuerza química les llevaran a un "hospital" donde les encerraran y abotargaran de pastillas hasta que prueben que son perfectos robots sumisos.
Es posible que si somos robots orgánicos, sistemas....... algunos vengan defectuosos como cualquier otra máquina. Es posible que otros no acepten participar en el engranaje de la gran Máquina y sean separados para no contaminar a otros. Esposibles que antes del Portal hubiera algún tipo de posesiones.
Alguien dijo una vez que el "loco" es aquel que ha perdido todo excepto la razón.
Hoy en día está el altheimer. ¿ acaso esta "enfermedad" no es una manera de desconectarse de la mente?

alis

Mensajepor alis » Lun Jul 13, 2009 8:54 pm

Hablando de enfermedades mentales conocí hace dos días a una mujer joven ,diagnosticada como esquizoide. Su madre murió cuando tenía quince años y su padre hace unos pocos. Sólo tiene un hermano que no se ocupa de ella y el SYSTEMA le da por su incapacidad 300 euros para comer, vestir y pagar vivienda. Ni siquiera le proporcionan la compañia de una terapia de grupo.
Cuando va al hospital encontrándose mal, le suben la dosis de medicación y la envian de nuevo a su casa. Muchos sabemos estas cosas ¿seguiremos aceptándolo y permitiéndolo?
Hablarle de este proceso, del respirar, del perdonar y de parar la mente le ayuda.

alis

Mensajepor alis » Sab Jul 18, 2009 2:40 am

Hola, he encontrado estos videos acerca del uso de psictrópicos legales y sus consecuencias. Asi como el interes y el dinero detrás de ellos.
No se muy bien como poner los links asi que quizás tengais que pegarlo arriba

http://www.youtube.com/watch?v=9_8iH5XbPTc

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Sab Jul 18, 2009 3:00 pm

Muchas de las enfermedades mentales que se presentaban en los seres humanos son la consecuencia de las pruebas fallidas que se hacían con respecto a la 'actualización' de los sistemas dentro del cuerpo humano - por ende las personas diagnosticadas como 'enfermos mentales' eran como 'proyectos fallidos' dentro del sistema.

Ahora, hablando de enfermedades mentales como 'esquizofrenia' - hablamos de que el simple punto de estar teniendo conversaciones con la 'voz' interna que tenemos dentro - también conocida como la mente/conciencia - nos hace a todos esquizofrénicos.

Todo diagnóstico como 'múltiples personalidades' - 'bipolaridad' y todas las enfermedades - desequilibrios a nivle corporal y mental - son causados últimamente por la misma actividad mental del ser humano al estar en ciertos entornos que simplemente, no le permiten respirar en el sentido literal y figurado.

Ahora, tomando el punto de ser un 'loco' - la locura sería el único punto 'sano' dentro de este mundo que estamos creando y en el que nos hemos convertido - los locos siempre han formado parte de una 'amenaza' al sistema - siempre apartados por no adaptarse y rebelarse al sistema.

Qué representa esto? simplemente que hay personas que se oponen a lo pre-establecido pues saben que debe haber 'otra forma' de hacer las cosas, de vivir.

Con respecto al dinero - muchas personas se transtornan a sí mismas en el momento en el que dejan totalmente que su mente tome dirección por ellos - es decir, se 'desconectan' de lo físico = desconectarse de la vida - y son guiados meralmente como sistemas que "viven" desapercibidamente.

Entiende que las drogas - todas ellas -actúan a un nivel mental - en un simple 'Estoy aquí' puedes quitar el efecto de las drogas - por ende nada - nada- que se experimente durante el consumo de una droga es real - y su uso es mal entendido por la gran mayoría de las personas.

Entiéndase que la vida no se trata de 'experiencias' en separación de uno mismo - la vida es, cada respiro, 'estoy aquí'

Darío
Contactar:

Mensajepor Darío » Dom Ago 07, 2011 11:00 pm

Muy bueno Marlen , de a poco me voy "integrando" en el foro , es fascinante como tratan los temas aquí , sobre todo el de enfermedades mentales , es un tema que me intriga mucho , como el cerebro puede cambiar determinados patrones de conducta , y como no hay una solución científica para ello. La mayoría de las enfermedades mentales no tienen cura , por lo menos a nivel farmacológico , habría que replantearse si son "enfermedades" ....

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Ago 08, 2011 3:47 pm

Como todo hay una serie de factores que ahora no conocemos y que pueden ser de carácter genético/preprogramado, o simples experimentos de integración del sistema de conciencia en caso de las personas 'locas' y 'sin remedio' por así decirlo.

Por ahora en nuestra sociedad vemos cientos de 'transtornos mentales' ya que es muy fácil extender una receta médica y mantener medicada a toda la población - esto se ha aceptado cada vez más como 'normal' sin embargo lo único que sucede es que estamos comenzando a vernos realmente como lo que hemos sido hasta ahora, sistemas de conciencia con múltiples personalidades y aparentes llamados 'desórdenes' que son auto-generados en la mente.

Si hacemos un recuento aquí, podríamos vernos a todos como esquizoides y bipolares - a todo el mundo en realidad por el simple hecho de no ser una persona constante con toda persona por igual y generar distintas 'personalidades' con respecto a la persona con la cual estemos tratando - esto en sí es el punto a ver y reconocer a través de caminar el proceso y de participar aquí, de darnos cuenta que en esencia hemos hecho lo mismo, hemos pensado siempre igual y que la única manera de parar de victimizarnos con respecto a la mente es tomar responsabilidad parando la participación en estos pensamientos y comenzar a corregirnos para establecernos en lo físico y no arriba en la mente.

Si tienes alguna pregunta específica al respecto - como lo que habíamos comentado en facebook - puedes traerla para aquí y crear el seguimiento en el tema.

Saludos

Darío
Contactar:

Mensajepor Darío » Mié Ago 10, 2011 4:52 am

Marleeeen , estás más tiempo acá en los foros últimamente que no te veo por facebook , bueno como siempre tus mensajes clarísimos jje . La verdad es que tuve la misma percepcion que tu en cuanto a la bipolaridad y las "multiples personalidades" que afloran cuando cminas por aquí , jja , no es para menos despues de ver el material la percepcion del yo se distorciona bastante , más aún si venía "tocada" de antes . Gracias a ustedes me empecé a meter más e el tema del ego , e investigar al respecto , sin duda Desteni es de gran ayuda . Es más desde que me he metido un poco mas en los foros y viendo mas videos y mensajeando en facebook he dejado los libros un poc de lado , incluso algunos que tenía muchas ganas de leer y no he empezado, es como si mi apetito por conocer se estuviera saciando , ahora tengo más ganas de hacer que por conocer . Tambien es verdad que ahorita puedo disponer de internet por eso no leo tanto jjje , bueno libros , porque los blogs y los articulos que publican trato de seguirlos asi como tambien las experiencias en los foros , estaba un poco "resagado" la verdad porque no había internet y me conectaba cada tanto , me estoy poniendo un poco al día con el foro , viendo como funciona tambien . Un saludo y gracias por estar como siempre!!

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mié Ago 10, 2011 6:53 pm

El apetito por el conocimiento igualmente cesó conmigo al comenzar a leer y aplicar el material de Desteni puesto que entendí que la vida nunca podrá ser conocimiento.

Bien Darío así es, Facebook lo utilizo como medio de propaganda y comunicación inmediata como 'red' - sin embargo, hacemos hincapié de que el soporte y asistencia es aquí en los foros y no en facebook ya que no hay moderadores en tal espacio y muchas veces hay personas que están únicamente "participando" en Facebook pero nunca han establecido una presentación y comunicación aquí - por ello también te extendía la invitación en varias ocasiones ya que aquí todos podemos referirnos al material por tema, es una plataforma estable mientras que facbeook es cambiable y no es una fuente permanente que puedan otros consultar.

Por tanto - esto está fuera del tópico inicial - pero sí es fundamental participar aquí y no dar pie a largas correspondencias que puedan compartirse aquí para apoyar a más y tener perspectivas de personas que estamos aquí usualmente con el propósito de aclarar dudas, compartir y expandir sobre los temas que aquí tratamos.

Gracias - saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

Hola! Ahora que vuelvo a leer este tema lo veo con mas claridad; lo que planteas Alis es muy importante, y quisiera meter un poquito mi cuchara como se dice; '' el loco es aquel que ha perdido todo menos la razon'' Y lo que mensionas de las camisas es cierto, si estuvieran tan locos, no les importaria tener camisa o no, sin embargo la conservan por temor a que los encierren como dices, pero estan conscientes de que estan controlados. Yo tuve algunas experiencias y la mayoria solo quieren evadirse para evitar, que los maltraten en palabras o en lo fisico. Me di cuenta que a quienes hay que tratar es los familiares; y esto es mucho decir.

Cuando hablas de la chica y cuando le dan las crisis, ella quiere evadirse de su soledad, pero esta consciente de eso y me atreveria a decir, que si entiende si Tu le hablas del perdon; lo unico es ingeniarse la forma de hablarle, con simpleza , sin rebuscar palabras, solo hablarle con sentido comun; seria una buena forma de ayudarla. Yo lo hice alguna vez, y mucho antes de conocer Desteni y me funciono. En este caso es mas facil porque ella no tiene familiares que la acosen. Gracias Sofia.

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Sab Dic 31, 2011 3:27 am

alis escribió:Hoy en día está el altheimer. ¿ acaso esta "enfermedad" no es una manera de desconectarse de la mente?

yo conoci a una persona con esa enfermedad, hay algun tema en que se habla de esto?

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Vie Ene 20, 2012 4:41 am

Hola Santiago
Si vemos desde la perspectiva de que no recordamos y hemos olvidado quiénes realmente somos todos padecemos del Alzheimer, aunque hay algunas personas de edad 'avanzada' que también han olvidado quiénes son dentro del sistema es decir como se han definido a ellos mismos dentro y como sistema de consciencia mental - esto es debido a que su sistema se ha saturado 'completamente' también a nivel físico y comienza a tener falla neurológica, a medida que envejecemos la 'resonancia estructural' se va haciendo cada vez más rígida es por eso que las personas mayores se vuelven más tercas y defienden su razón a capa y espada hasta que llega un momento donde el sistema colapsa - como un robot con una falla mecánica.
En estos videos no se habla específicamente del Alzheimer pero da una perspectiva de como los sistemas van consumiendo la vida a medida que envejecemos.

El sistema de la flor de la Vida
http://www.youtube.com/watch?v=XCxL8yOHMig
http://www.youtube.com/watch?v=1zXZLxWj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=rFpOCoi_be8&feature=

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=etMo5nYk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=sT3GwhuF ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=lF7zCEyy ... h_response

Santiago Q

Mensajepor Santiago Q » Sab Ene 21, 2012 2:47 am

Guau gracias graciela.

enfermedad muy interesante, la manera como lo que permitimos y aceptamos nos lleva a un estado tan arraigado que simplemente como dijo graciela colapsa

Christopher

Mensajepor Christopher » Mar Mar 20, 2012 3:59 am

El miedo tambien entra dentro de esto, puesto que estamos acostumbrados a cerrarnos dentro de nosotros, por ejemplo la tendencia a crear patrones de pensamientos en donde incluyes a otras personas dentro de ti, cuando estas te hacen tener comportamientos reactivos y estas todo el dia pensando "pero es que me cae tan mal" "es un hijo de p***" al final terminas enfermo creando sentimientos hacia esas personas perdiendo el tiempo, esto va motivado tambien por el dinero, el stress es una enfermedad mental que nos tiene a todos atrapados dentro del sistema te impulsa a ser reactivo hasta por las cosas mas pequeñas al final a los 40 o 50 años ya estas totalmente destruido mentalmente. Otro punto del stress sobre los padres, los lleva a tener comportamientos reactivos e incluso golpes hacia los hijos cuando estos no hacen lo que los padres les piden, haciendo que el niño crezca con los mismos comportamientos.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Mar 22, 2012 5:36 pm

Por ello el caminar este proceso es de vital importancia, reconocer cómo es que esa primordial separación del reconocimiento de ser uno mismo e iguales nos ha llevado a la aceptación de juzgar y tener pensamientos violentos hacia otros pensando que es en realidad 'acerca de otros' sin darnos cuenta que somos nosotros mismos, generando tales pensamientos de acuerdo a la 'naturaleza humana' que nos estamos permitiendo y aceptando ser. Es aquí donde el punto de entender cómo es que nosotros mismos nos generamos las 'enfermedades mentales' es vital para comenzar a restituir nuestra relación con nostros mismos y con ello, hacia todo/ todos en esta realidad.

Este proceso es 'traernos de vuelta' a a la realidad donde reconocemos que todo 'padecimiento mental' es una acumulación de la aceptación de nuestros propios pensamientos en desconsideración de quienes somos como uno e iguales. Es vital parar el chat mental entonces para dejar de únicamente pensarnos a nosotros mismos y ocuparnos de la realidad que requiere de soluciones reales - no mentales.

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”