Interés Propio

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

Interés Propio

Mensajepor Marlen » Jue Oct 23, 2008 12:28 am

Participa con comentarios sobre este tema en cómo la falta de dinero contribuye a este problema en específico, más alguna solución que pueda presentarse

alis

Re: Interés Propio

Mensajepor alis » Sab Jul 18, 2009 2:03 am

Interes propio. Ego. Separación. Yo, para mi, de mi, conmigo, en lugar de yo como yo, dentro de mi como Vida.
Valor de cambio frente a valor de uso = interes propio

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Sab Jul 18, 2009 3:09 pm

Exactamente -

En la sentencia de el Dinero como la vida sería ver al dinero no ya como un sistema de valor que corresponde a un consenso cadudo y que, como vemos ahora, está 'sostenido' ilusoriamente por otros valores que el mismo hombre ha dado a los objetos.

El dinero como la vida para apoyar a la vida es la solución para apoyar, dirigir y encontrar una solución práctica para las necesidades Reales de lo Físico.

El interés propio genera avaricia - esto genera corrupción y todo tipo de crímenes cuando el dinero se pondera como un punto de 'poder' - una 'meta' a alcanzar - esto es lo que mantiene el círculo vicioso actual de cómo el dinero es el verdadero dios en este mundo - y veamos cómo es que por nuestro interés propio - apoyamos el mismo sistema por el simple hecho de tener dinero en los bolsillos - tan solo por utilizar el dinero dentro de este sistema acordado y aceptado ciegamente - estamos enfrentando las consecuencias de lo que nunca cuestionamos.

La solución es simplemente crear un Sistema de Igualdad como la Vida con Dinero que realmente genere soluciones para las necesidades básicas y principales de la existencia de todo ser humano - querer para otros lo que queramos para nosotros mismos - vivir bajo los principios de todo como uno e iguales implica que otro no puede tener menos que tú - lo cual indicaría que tiene menos apoyo y soporte para su realización en este mundo.

El dinero se ha convertido en la base del interés propio - del poder - mientras exista y siga la desconsideración de la equidad y unicidad de todo ser en esta existencia - llegaremos al 'fondo de la botella' y entonces, tal vez decidiremos crear y ser parte de este Sistema. Es innecesario tener que ir al fondo de la botella - todo está en nuestras manos.

El dinero es parte de nuestra creación y recreación diaria.

Sugiero que analicemos este punto y cómo es que todo lo que 'tenemos' puede tener un valor monetario, ver las necesidades básicas humanas que son indispensables para una vida digna y para el desarrollo de todo ser humano en este mundo.

adson3492

Mensajepor adson3492 » Mié Ene 14, 2015 7:09 am

mira este video Dario, tal vez te ayude
adson

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Jue Ene 29, 2015 7:36 pm

adson3492 escribió:mira este video Dario, tal vez te ayude

Hola qué tal? Por favor es importante que proporciones tu nombre real para poder corregirlo en el sistema; si de verdad estás interesado/interesada en participar en éste proceso debemos empezar por hacer nuestra participación real y eso implica utilizar nuestro nombre real, de otro modo sería lo mismo a decir que uno no responde por las propias palaras sino que es una suerte de "bot" el que lo hace, ok?

De igual manera si no has leído los lineamientos del foro es importante que te des a la tarea de leerlos, antes de continuar participando vale? Saludos

Oscar.Z

Mensajepor Oscar.Z » Mié Mar 30, 2016 2:23 pm

Como yo lo entiendo, interes propio: toda accion / intencion que se hace por y para satisfacer el beneficio personal/propio a cualquier costo.( del projimo ni hablar...lol)

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”