Cuidado de la Salud

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

Cuidado de la Salud

Mensajepor Marlen » Jue Oct 23, 2008 12:16 am

Participa con comentarios sobre este tema en cómo la falta de dinero contribuye a este problema en específico, más alguna solución que pueda presentarse

alis

Re: Cuidado de la Salud

Mensajepor alis » Dom Ago 16, 2009 11:14 pm

http://www.mmsmexico.com.mx/.

Creo que está noticia debería ser tenida en cuenta y comprobada su veracidad, pues podría ser de gran ayuda para la humanidad en estos momentos y también representaría un golpe a las empresas farmaceúticas y su apoyo al sistema. También representaría un golpe para el miedo y la indefensión de tantas personas.

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue Ago 20, 2009 7:27 pm

Hoy conversábamos sobre la salud - y cómo es que aunque exista una 'cura' para algunas de las de-terminadas 'enfermedades terminales' la gente aún así va a morir -

¿Cuál es el punto a observar aquí? por ejemplo

El cáncer surge cuando el sistema simplemente 'de-termina' que ya no eres funcional dentro de todo el sistema - esta era su razón por la cual existe.

El Sida existe primariamente como una manifestación por tener diversas parejas sexuales y que está enraizado en prácticas debido a ciertos entornos culturales. Aquí en África el aumento de muertes en jóvenes por Sida va en aumento - y todo aspecta a estar ligado a estas prácticas que son vistas como 'usuales' - de ahí el hombre blanco a copiado tales práctias y así, este virus es una forma en la cual la vida misma está estableciendo un principio en el cual la sexualidad misma tenga que ser llevado a cabo.

Aún existiendo 'curas' y 'remedios' para evitar la muerte en ese momento - la muerte es simplemente una certeza aún cuando la 'cura' exista.

La pregunta última sería: ¿existe una 'cura' para la muerte? No

Por lo tanto todo eso es irrelevante - todo esto existe como el punto de partida de querer 'preservar' la vida de un ser humano sin siquiera entender cómo es que la vida misma crea y manifiesta viruses, bacterias y enfermedades para dirigir y encauzar a la humanidad que ha se ha desvirtuado de toda forma posible de entender cómo es que lo estamos creando y por qué.

Esta vida es y será irrelevante en cuestión de querer 'preservarla' porque no se ha entendido lo que es realmente vivir tan siquiera un sólo principio en esta vida. Después de la muerte nada de lo que creemos y pensamos ser permanece - literalmente todo se desvanece -

de dónde parte toda esta búsqueda por una cura? del miedo a la muerte.

Sugiero que toda aparente 'panacea universal' y cura sea tomada en sentido común - si no se entiende el por qué en principio de tales enfermedades como en este caso el cáncer o el VIH en su manifestación como SIDA - no podemos encontrar una 'cura' como tal cuando el miedo último existente prevalece como la muerte.

alis

Mensajepor alis » Vie Ago 21, 2009 12:26 am

Gracias por tus respuestas Marlen.
Ciertamente es agradable hablar en la lengua materna de uno. Muchas veces dejo de participar en el forum por cuestiones de idioma, ya que es complicado expresarse en un idioma que te limita. Hace poco escribi un post acerca de la rabia (rage) usando la palabra anger (ira) con lo cual no se´lo que pudieron entender los que lo leyeran

Con respecto a este tema que nos ocupa- el de la salud- entiendo tu perspectiva.
La salud no se recupera porque uno tome unas pastillas y se desentienda del porqué se ha generado la enfermedad. Trabajo en tema de salud y veo claramente cuando alguien simplemente quiere quitarse el problema de encima, sea con cirugia, sea con medicación, o las que quieren entender algo más de si mismas y de su cuerpo.

Ya he dicho en otra ocasión que yo fuí diagnosticada con cancer y que esto supuso un antes y un después en mi vida. Tuve que enfrentarme al miedo a la muerte, al miedo de dejar solo a mi hijo todavía muy pequeño, el miedo a ser una más a la que le había tocado "el muerto".
Supe, con absoluta certeza, que si ponía mi vida en manos del estamento médico, moriría irreversiblemente, así que inicié un camino largo y nada fácil para saber que había pasado en mi vida, que había hecho para generar aquel tumor en mi pecho que según lo "doctores" me mataría en menos de dos años si no les hacía caso.
Mi proceso empezó entonces, hace 15 años. Busqué en el mundo espiritual( sanadores, curanderos, brujos), en las terapias alternativas (naturopatas, macrobiotica, vegetalistas etc...), pero realmente hubo algo que encontré sin buscar , la Técnica Metamórfica, que es lo que realmente fué sacando toda la mierda que había dentro de mí y de la que no era consciente. El objetivo de esta técnica es habitar la casa de nuestro Ser y no salir más, según las palabras de la persona que me enseñó, quien también decía que la humanidad estaba en un punto en el que saldríamos de la ley de Polaridad y la del Karma( causa efecto).

Michel Odoul dice del cancer que un día el individuo vive un día un traumatismo ( o una acumulación) emocional o afectivo importante y lo guarda dentro de sí. Por fuerza, voluntad, educación, creencia o huida no permite expresar realmente o no reconoce su sufrimiento y, en particular la pérdida de referencias,la destrucción profunda de creencias o de ilusiones que representa. El traumatismo se siente inconscientemente como una intrusión, una fractura en sus estructuras interiores y su onda de choque colonizará, poco a poco, toda la construcción psicológica de la persona. El equilibrio interior del individuo perderá, poco a poco, todas sus referencias , se volverá caótico y "suicida" para la estructura del individuo.
El cancer representa la destrucción de nuestra programación interior de equilibrio y sse expresa a través de la primera zona afectada. Expresa frecuentemente remordimientos, heridas que no podemos o no queremos cicatrizar y que suelen ir asociadas a un sentimiento de culpabilidad. Se trata de un tipo de autocastigo que se desea definitivo, una prueba inconsciente de fracaso en la vida y de sus proyectos

Siento que esto es lo que me ocurrió a mí.
Visto desde la perspectiva que desteni ofrece quiere esto decir que al destruirse parte del sistema de programación ya no eres util al sistema y de-termina tu desaparición?

Sobre el Sida, todavía hoy existen dudas sobre si es una enfermedad generada por la conducta sexual, como tu dices, o bien un virus creado en laboratorio. De hecho en Africa se estudió a un grupo de mujeres que a pesar de trabajar como prostitutas en contacto con hombres portadores del sida nunca contrajeron la enfermedad y mujeres que han contraido el sida en un hospital por trasfusión sanguinea

De todas formas existen enfermedades como la malaria donde cada año mueren en Africa más de 1 millón de niños menores de cinco años, la mitad que de hambre. Y desde luego, aparte de un remedio eficaz, el tener mosquiteras, ayudaría

Actualmente hay una gran campaña contra la homeopatía, que es barata y eficaz ¿porqué?
Hace poco estuve en Italia y atendí a una persona que necesitaba un remedio homeopatico, cuando alguien fué a buscarlo a la farmacia le dijeron que ese remedio era solo para uso veterinario. Evidentemente no interesa que la gente sane- en ningún sentido-, somos más manipulables enfermos y asustados

"de dónde parte toda esta búsqueda por una cura? del miedo a la muerte"

No siempre la razón para buscar una cura es el miedo a la muerte, hay enfermedades que no llevan directamente a la muerte pero que son terriblemente dolorosas e incapacitan para "vivir". Aunque estoy de acuerdo en que buscar unicamente el remedio físico sin saber el porque de la enfermedad no sirve para nada
La muerte. Efectivamente no existe cura para la muerte, pero quizás como dijo Borges, las pruebas de la muerte son estadisticas y nadie hay que no corra el albur de ser el primer inmortal. Ja, ja, or lol
No nos damos cuenta de que vivimos pequeñas muertes antes de la gran muerte. Morimos para alguien cuando nos deja y olvida. Muere y desaparece la juventud. Morimos cuando no nos aceptamos y preferimos existir en las ficciones ajenas.
Si nos damos cuenta de que lo que muere no somos nosotros sino las creaciones de nuestra mente quizás le perdamos el miedo a esa muerte donde ya no quedará nada, excepto aquello tan desconocido para nosotros como lo que nos trajo a este planeta.

Alfredo

Mensajepor Alfredo » Lun Sep 21, 2009 2:11 am

Marlen escribió:de dónde parte toda esta búsqueda por una cura? del miedo a la muerte.

Parte del hemisferio derecho del cerebro.

alis escribió:Tuve que enfrentarme al miedo a la muerte, al miedo de dejar solo a mi hijo todavía muy pequeño, el miedo a ser una más a la que le había tocado "el muerto".

El "miedo" por dejar solo a tú hijo es lo que te motivó a buscar una alternativa para alejarte más de la muerte y terminar compartiendo esto con nosotros, ¿piensas igual?
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."

Aleister Crowley

alis

Mensajepor alis » Mié Sep 23, 2009 10:02 am

"El "miedo" por dejar solo a tú hijo es lo que te motivó a buscar una alternativa para alejarte más de la muerte y terminar compartiendo esto con nosotros, ¿piensas igual?"

Bueno Armsali , aquí se trata precisamente de parar los pensamientos, dado que estos son los activan todo el sistema de conciencia de la mente.

Cuando experimenté en mí la posibilidad de una muerte cercana, claro que pense en mi hijo, lamentaba de alguna forma haber aceptado una responsabilidad que no podría asumir, pero cuando te dan una noticia así, ocurre una especie de shock, entras en otro estado de ser donde la escala de valores cambia súbitamente.

Visto desde aquí ,me doy cuenta de que cuando tu dices "buscar una alternativa para alejarte más de la muerte", yo veo que eso hubiera sido resistirme a la enfermedad, y ya sabes que lo que resistes, persiste. Así que , por el contrario, no me aleje de la muerte sino que la hice presencia, acepté que lo que había sido mi vida podía terminar en un tiempo determinado, y eso me hizo empezar a reflexionar sobre la vida-muerte y a reflexionar sobre mi misma. Mi hijo, quizás por su vulnerabilidad e inocencia y por su total dependencia de mi era lo único a lo que estaba apegada, podía partir y dejar atrás todo lo demás.
Y aceptando la muerte empecé a limpiar o a desenredar el ovillo que yo era, y lo hice porque ya desde mi juventud sabía que la muerte no es descanso y que lo que no resolviera aquí, en esta vida, tendría que continuarlo.

Ahora es lo mismo para todos, lo que no trascendamos en esta vida, el no paso de la conciencia a la consciencia aquí, tendremos que enfrentarlo más duramente quizás en el otro lado.

Alfredo

Mensajepor Alfredo » Mar Sep 29, 2009 5:28 am

Gracias por abrirme más alis.
"In the absence of willpower the most complete collection of virtues and talents is wholly worthless."

Aleister Crowley

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Mar Sep 29, 2009 10:41 pm

alis escribió:
Y aceptando la muerte empecé a limpiar o a desenredar el ovillo que yo era, y lo hice porque ya desde mi juventud sabía que la muerte no es descanso y que lo que no resolviera aquí, en esta vida, tendría que continuarlo.

Ahora es lo mismo para todos, lo que no trascendamos en esta vida, el no paso de la conciencia a la consciencia aquí, tendremos que enfrentarlo más duramente quizás en el otro lado.

Es muy importante lo que has visto por ti misma - así es la muerte por ahora simplemente es la última barrera - si no nos hemos amalgamado completamente a lo físico como sustancia de vida en un solo momento, no podremos trascender - lo que sucede después de la muerte en este momento del proceso es algo que no será explicado y que será experimentado por todos de igual forma - todos tenemos una oportunidad y este velo de trascendencia existe para todos - solo (de)pende de un hilo en el cual exista o no ese punto de amalgamación - nada será explicado pues estos puntos son parte de la realización de ser uno mismo dentro de cada individuo -

Y así es por ahora, todos aquellos que mueren simplemente entienden todo lo que ha sucedido a un nivel 'cuántico' por así explicarlo en términos del conocimiento actual humano - y regresan a la Tierra para 'saldar cuentas' - es decir, para continuar los puntos que no se trascendieron y/o pararon efectivamente en una vida - y así, tantas vidas nos 'cueste' así permaneceremos hasta que el sufrimiento sea tal que tengamos que parar -

la realización de lo que hemos sido, creado como uno mismo no será nada bello - nada gratificante - basta ver este mundo y darnos una vaga idea de lo que hemos creado con nuestra propia mente y acciones determinadas a satisfacer nuestra individualidad - y sobre todo, por 'protegernos' de este último punto que es inevitable y que es la certeza que nos lleva a un mismo punto: la muerte -

Todo conocimiento procedente de humanos limitados por un mismo sistema y creado para establecer ciertas reglas de los mismos humanos - es obsoleto y limitado - lo que ahora conocemos en ramas de ciencia/medicina/psicología es simplemente la punta mínima del iceberg que es realmente el conocer cómo es que verdaderamente funciona el cuerpo humano - ni siquiera se toma en consideración que existe una fase interdimensional del mismo cuerpo humano que no está disponible a nuestra visión limitada por dos ojos - sin embargo, resonamos como ello - esto es la resonancia estructural y todos los sistemas que cargamos de forma 'invisible' a nuestra visión de Conciencia Pre-programada.

En fin, esto sería muy vasto explicar, pero es así cómo es que nos damos una 'idea' de qué tan limitados estamos en estos campos - donde tan solo la idea de sanarnos a uno mismo suena un tanto irreal - y es posible -

sugiero que cada un ponga a prueba esto utilizando el perdón incondicional y total a uno mismo tomando un punto - y ver cómo es que es capaz de cambiarnos a nivel físico - porque es uno mismo y es programable y 'corregible' cuando la sentencia de perdón a uno mismo realmente es aplicada en total convicción y corrección. Es fascinante -todos estamos en este proceso juntos y el descubrir día a día esto es más allá de sólo ser interesante.

Sofia

Mensajepor Sofia » Sab Ago 27, 2011 1:42 am

Ola! esto si que es el mejor de los debates, esta participacion de Uds. me dejo de una pieza como decia mama, como me gustaria que mucha gente viniera al foro no solo aver y a leer sino tambien a participar, dando y dando; cada aporte por pequeno que sea, nos va quitando mas y mas la venda de los ojos, muchas gracias Allis , Marlen y todos los que participaron. sofia.

Christopher

Mensajepor Christopher » Vie Ago 24, 2012 5:59 pm

Bueno, mas que el cuidado de la salud, en realidad es ver en la manera en la que existimos todos, por ejemplo en el transporte publico aqui en chile en el invierno vamos 10 personas en un metro cuadrado ya sea en metro o la micro y cuando se sube algun enfermo y eso se contagian todos, por otro lado en ciertos paises como chile y mexico la contaminación es abrumadora y la calidad del aire no es optima y dentro de ese punto es en donde la sociedad mas invierte en salud, yo creo que para ver una solución para el cuidado de la salud habrian que ver los motivos con las que creamos las enfermedades dentro de nosotros y las mas comunes son las respiratorias.

Sofia

Mensajepor Sofia » Dom Ago 26, 2012 4:05 pm

Eso del contagio es muy relativo ya que las personas tienen diferentes terrenos en los que prolifera la enfermedad, ej; hay personas que estan expuestas a ciertos virus y no son contagiadas mientras que otras se contagian inmediatamente con las mismas circunstancias . Eso depende de lo debil o deteriorado que se encuentre el sistema inmunologico y esto determina en que condiciones se encuentran las glandulas endocrinas .

En una palabra el cuidado del cuerpo es " UNA CIENCIA ".

Gracias por compartir .

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”