Desnutrición

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Desnutrición

Mensajepor Marlen » Jue Oct 23, 2008 12:15 am

Participa con comentarios sobre este tema en cómo la falta de dinero contribuye a este problema en específico, más alguna solución que pueda presentarse

Avatar de Usuario
Jessie
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:53 am
Ubicación: mexico
Contactar:

mm

Mensajepor Jessie » Dom Nov 16, 2008 10:05 pm

Yo pienso que la solucion sería no seguir comprando en las grandes tiendas donde la comida se ha vuelto exclusiva por las marcas....}
por ejemplo el agua, que deberia de ser accesible para todos, tienes que pagar la marca para tener agua que beber...antes en mi casa, herviamos el agua, y ahora tenemos que pagar por que nos traigan un garrafon y estamos esclavizadas a cuidarla para que nos alcanze hasta que nos surtan otro...

Mi solucion dentro de mi vida va a ser eso, comprar mi comida en el tianguis y comprar frutas y verduras sembradas por la gente o por mi,,,, y hasta pienso que comere mas sano dejando atras, las salchichas de marca, el pan de marca, las frituras de marca, hasta que el intercambio de dinero desaparezca y solo intercambiar cosas,,etc...
Y de esta manera creo yo hasta dejar de comer carne ya que, no estaremos siguiendo las mentiras, por Dinero, que dicen que el cuerpo necesita carne,... siempre he creido que no,,,que la naturaleza nos provee de lo que necesitamos....

Avatar de Usuario
AleHom25
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:17 am
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:

hohoho

Mensajepor AleHom25 » Sab Dic 13, 2008 9:59 pm

dar el ejemplo en verdad... comer sano, no comer carne...
ayudar a los padres a que tomen buenas decisiones al momento de adquirir alimentos e incentivarlos a cambiar sus habitos de vida para que tomen conciencia de lo que pasa en otras partes del mundo...

ha llegado el momento de reventarles las burbujas por las buenas o las malas

alejandro
Dare Hom!

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 17, 2009 2:54 pm
Ubicación: Somewhere

Mensajepor Dersu » Mié May 20, 2009 1:18 am

Estoy en parte de acuerdo con ambos. Para empezar deberiamos por ocuparnos de comer sano(si es que se puede a estas alturas) y para ello, cada cual deberia obsevarse y estudiarse a fin de saber que tipo de alimentación le sienta mejor. Y luego informarse en base a esto de conseguir los alimentos de "calidad", lo cual te llevara el 90% de las veces fuera de las marcas y por consiguiente de las grandes superficies comerciales y te relegara más a lo que es una produccion tradicional o artesana. Pero claro esto no solo suele ser más caro, sino incluso considerablemente más caro tanto en tiempo como en recursos. Pero tambien es cierto que si sabes comer no necesitas cebarte y menos tomando buenos alimentos en vez de basura, lo que reduce no solo el gasto sino algo más importante el consumo.

Por supuesto esto te resultara un hadycap, sobre todo en sociedad, pero ahi esta el poder, no en intentar convencer a nadie, sino en mantener tus convicciones por encima de sus inferencias, que seguro las habra, pero no de ti.

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom May 24, 2009 11:22 pm

En términos de la existencia de la Desnutrición como tal, es necesario observar su origen como punto de partida de que no todos los seres humanos obtienen alimentos por igual - esto es debido al dinero.

Los alimentos que tomamos vienen de la misma tierra, por ende todos podemos tener uso por igual de ella para cultivarla y cosecharla - sin embargo, sabemos que esto implicaría un cambio de vida al que tenemos actualmente. Por ahora la mayoría de la gente no tiene 'tiempo' para dedicarse a cultivar sus propios alimentos, ya que existe la necesidad básica de trabajar durante largas horas para obtner dinero precisamente para comprar comida -

Ahora, si se proporciona dinero básico para la manutención de todos los seres humanos, es claro que tal vez algunas personas dejen de trabajar cultivando y cosechando comida - al ver esta necesidad, inevitablemente cada uno tendrá que ver por las formas en las que pueda obtener alimentos por sí mismo.

El 'trueque' o intercambio es una forma viable para compartir por igual el trabajo de cultivo/cosecha con el fin de alimentación.

Las soluciones claro están en que cosechar nuestros propios alimentos conlleva no sólo una forma de 'independizarse' del sistema actual de consumo, sino también de obtener alimentos lo más naturales posibles, lo cual implica que su contenido nutricional sea más elevado y de mejor calidad, esto es si la tierra misma lo permite.

Si analizamos lo que consumimos hoy en día, veremos que la mayoría de los productos industrializados son más apariencia que contenido nutrivivo real - esto tal cual coincido se basa en una actual 'forma de vida' de consumo donde se aprecia más el sabor y apariencia que el real valor nutricional de lo que comemos. También coincido en que es necesario establecer lo que realmente requerimos únicamente y evitar problemas de salud que devienen del consumo de ciertos alimentos y produtos en exceso.

Más allá de la cuestión 'nutritiva' en sí de los alimentos, la desnutrición a nivel mundial en su paso más inmediato es debido a la falta de dinero para obtener lo básico y muchas veces la incapacidad del terreno actualmente de ser fértil y productivo.


Con respecto a comer Carne, se han escrito documentos donde se indica que sí es necesario comer carne y que el hecho de ser vegetariano implica también una separación deliberada con respecto a ser uno e igual a lo que comemos. Es decir, los animales están plenamente conscientes de la forma en la que ahora funciona la alimentación - lo vemos en el mismo sistema de la naturaleza y los animales que se comen unos a otros.

En sí, todo lo que comemos 'aparentemente muerto' está también vivo, una manzana experimenta lo mismo que un pedazo de carne al ser triturado. Coman carne o no, las demás personas como uno e iguales a nosotros lo seguirán haciendo. Los animales se seguirán matando haya o no haya vegetarianos.

Les sugiero que escriban y consideren su posición con respecto a los animales y su decisión de ser 'vegetarianos' y cómo es que existen en separación considerando que 'no se debe comer un anima' pero sí todo lo demás porque aparentemente no tuvo una 'vida' - y apliquen el perdón a uno mismo para ver cuáles están siendo realmente las limitantes que se han formado a través de prejuicios, ideas, 'filosofías' de vida, etc.
El abuso de los animales existe comamos o no carne - el abuso es algo que debe ser tomado en consideración con respecto a nosotros mismos como individuos en lo que permitimos y aceptamos como nosotros mismos.

Aquí hay un artículo escrito por Zacque sobre el consumo de carne http://www.desteni.org/Osho/zacque1.htm

Avatar de Usuario
Jessie
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:53 am
Ubicación: mexico
Contactar:

gracias

Mensajepor Jessie » Dom May 24, 2009 11:29 pm

Gracias Marlen, No Había considerado esto,
Jeje aún me falta leer muucha información...
pero es cierto...

Esto no Va a parar haya o no haya vegetarianos...
Yo si he dejado de comer muchas de las carnes que antes comía...he pensado también que el cuerpo esta ya acostumbrado tambien a la ingesta de esta, y como dices Los animales estan conscientes de este servicio, de como funcionan las cosas
Ellos tambíen lo hacen, el ciclo de la vida como le llaman...Es verdad

Gracias por hacerme reflexionar con esto....

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensajepor Marlen » Dom May 24, 2009 11:41 pm

Claro, es algo que no es considerado muchas veces - el considerar la vida como igual en todo.

El requerimento de carne se basa también en tipo de sangre. En mi experiencia, como lo he compartido ya, fui vegetariana 2 años y de eso desarrollé un anemia de mediana densidad ya que por tipo de sangre me era necesario obtener la proteína de carne - que la soya ni otros productos pudo sustituir - esto es precisamente para el tejido muscular.

Mi actual proceso es que como carne y simplemente agradezco el tomar el alimento como uno e igual a mi por ahora, al animal que sigo siendo yo que es sacrificado con el propósito de servir de alimento.

Personas del foro que son declarados vegetarianos han tenido amplias discusiones sobre esto y lo que se ha concluido es que se basa en una ideología y proceso de 'defensa de animales' donde únicamente se está tomando en consideración a los animales - es decir, separando al resto de todo lo que comemos como vida. También te sugiero que observes tu relación con respecto a los animales y el querer 'salvarlos' o 'cuidar de ellos' - en cuanto a cómo es que entonces los estás considerando dentro de esto - tal vez como indefensos o cualquier otra consideración - y es enconces cuando viene el proceso de estar como uno e iguales a los animales, a las plantas a otros seres humanos y a todo por igual - el cambio real reside en nosotros y en nuestra simple consideración de cómo es que existimos con respecto a otros seres - sin importar su 'naturaleza'

Si encuentras algo más dentro de tu experiencia, sería bueno que la compartas Jessie, Gracias.

Avatar de Usuario
Jessie
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:53 am
Ubicación: mexico
Contactar:

si es cierto

Mensajepor Jessie » Lun May 25, 2009 12:08 am

Es verdad si... :shock:

en respecto a la comida, Bueno he dejado de comer carne, para "apoyar" esta crueldad hacia los animales...y bueno algunas veces no soporto ya comer Pollo, por ejemplo...lejos de pensar en el animal siendo asesinado...y a veces siento mucho asco al ver esta comida.
Y bueno aún en mi dieta siguen que las salchichitas, que el atún, jamón etc, como que esto lo puedo comer mas que lo otro...
Trato de comer mas ensaladas y eso...sin pensar que como tu dices estos alimentos experimentan lo mismo que los animales...

Y si es cierto nuestro cuerpo ya Acostumbrado Tanto a comer carne, no puede de la noche a la mañana cambiar sin consecuencias, es un desbalance, en cierto modo, es Un proceso como el proceso del Auto-perdón.


Optaré como tu has compartido, dejar de preocuparme por si es carne o no, y antes de comerla Agradeceré a la Tierra por el alimento que es cierto es Uno e Igual conmigo...

con los Animales es verdad, los veo como algo que debe ser "Salvado" e " indefenso" es cierto, Upss....Y con esto estoy creandolo----en mi realidad es cierto ...

En mi mamá lo veo mas significativo porque siempre esta temerosa de ver a un perrito atropellado en la calle, y esto lo ha creado Toda su vida..siempre que salimos no falta ver a un perrito sucio, enfermo o atropellado. A ella siempre le toca ver "algo asi", no falta un dia que no se le atraviese un perrito asi. Le he dicho que ella esta creando el "encontrarse" en su camino con estas situaciones, ...a mi me da tristeza es cierto pero no le doy vuelo a la mente... claro que veo animalitos atropellados mas aquí porque es parte carretera cerca de donde vivo---- Pero en vez de sentirme mal Todo el día por esta situación elimino la imagen de mi mente...Bueno ahora con desteni no solo olvido sino me perdono por las emociones acompañadas al ver esto---

Es cierto los estoy "catalogando" como algo menos que Yo, esto no es Igualdad...cierto...Y lo estoy creando por las situaciones con las que me he topado actualmente, En vez de crear dentro de mi un mundo Igual y sin peligro para ellos como para Mí....mmm es Verdad...


Tienes Razón Marlen...debo seguir aplicando Sf---

Gracias....

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun May 25, 2009 12:44 am

Ok, Jessie me parece bien.

Por ejemplo ve en cómo ya existe una reacción de 'disgusto/asco' hacia el pollo - he pasado por eso en las primeras veces que tuve que 'regresar' a comer carne

¿qué implica esto? una separación al tener ya asociada una serie de ideas con respecto a lo que estás comiendo - como se ha compartido, jeje si nos damos cuenta lo que comemos son nuestros propios desechos 'procesados' de vuelta por la naturaleza. Al estar todo hecho 'de lo mismo' es inevitable ver que nos comemos a nosotros mismos - de eso se trata ver las cosas desde un punto de Honestidad como Uno mismo: deshacernos de la valoración que hemos puesto a las situaciones a través de la mente y ver las cosas 'como son' y buscar las soluciones prácticas para esto.

En este caso lo más ideal sería no tener que seguir en esta cadena de consumo - poder llegar a seguir viviendo sin tener que consumir - sin embargo por ahora esto no funciona ya que el mismo sistema en el que existimos funciona obteniendo energía unos de otros - qué implica esto? una desigualdad en la consideración de la vida como iguales, nuevamente.

Será interesante ver cómo es posible que una vez que compartamos este tipo de consideraciones a más gente, podamos movernos como uno mismo buscando el bien común y ver las posibilidades y el alcance que podemos tener siendo uno mismo como expresiones de vida - ¿podemos ser nuestra propia fuente de vida? - Son simples propuestas, sin embargo hay mucho que considerar en cuanto a las formas de vida que tendrán que cambiar para que esto pueda emerger.

Cuando tengas la situación con respecto escribir tus líneas de auto perdón, ojalá puedas compartirlas en un nuevo apartado, seguro hay muchas personas más que son vegetarianas y que pueden asistirse a sí mismos con ello.

gracias

Avatar de Usuario
Jessie
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 16, 2008 4:53 am
Ubicación: mexico
Contactar:

ok

Mensajepor Jessie » Lun May 25, 2009 2:02 am

ok me Parece bien....
Uyuy asi en español me puedo extender mas jaajaja
oye pero,
Abro un nuevo apartado dentro de Este (Lack Of Money) o en discusiones en español...

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 17, 2009 2:54 pm
Ubicación: Somewhere

Re: Desnutrición

Mensajepor Dersu » Lun Jun 01, 2009 6:45 pm

Mas que de desnutrición, me gustaria comentar sobre la nutrición, y sobre como la entiendo, al menos desde hace un tiempo.

Según lo veo la vida puede alimentar se cualquier cosa, pero no de cualquier manera ni en cualquier condición.

En el caso de la condición humana, esta es muy diversa, pero dentro de esta diversidad, concibo que hay tres tipos de alimentos fundamentales para nosotros como iguales a todos los seros vivos y todo lo que existe. Estos tres tipos de alimentos tienes distintas constituciones-propiedades, asi los tenemos de más "grosero" a más sutil:

1) Alimento solido: Comida y agua. La comida (seres vivos) es mas grosera que el agua. Esto se demuestra en que puedes estar sin comer, ayunando mas de 10 dias sin morir, pero no viviras más de 5 dias sin agua.

2) Alimento gaseoso: Aire, a traves de la respiración. Y este es mas sutil aun. Moriras a los 5 minutos de la perdida del suministro de aire.

3) Alimento luminoso: La luz, las impresiones. Se dice, no se si se ha comprobado pero tiene pleno sentido, que no durarias ni un instante si te privaran de este tercer alimento, las impresiones. Si te privaran de ellas no percibieras ni sintieras nada, durante un instante, no solo estarias como "muerto" sino que en ese mismo instante moririas como ser.

Segú lo veo tambien, tu, tu cuerpo, tu mente, incluso tu espiritu, funcionan con energia, son energia, material o no dependiendo de su estado de vibración más sutil o "grosero".

Para mi esto es basico. Dependiendo de lo que comas y de como lo comas seras una cosa u otra, más inteligenta, mas tonto mas gordo mas delgado, mas evolucionado, mas involucionado, y no hay ningun problema con ninguno por que tiene que haber de todo. El unico problema según lo veo es si tu eliges o no donde y como estas-eres. Y tu capacidad de movilidad dentro del todo.

Segun estos principios puedes llegar a alimentarte solo de agua limpia limpia, aire limpio, y buenas impresiones, y vivir sano y en forma durante varios cientos de años.

Esto es debido a que en tu ser, existen diversos mecanismos de alimentacion, acorde a los distintos tipos de cuerpos y alimentos, y el proceso, puede ser reconfigurado, recalibrado, reajustado en base a los habitos alimenticios (de los 3 alimentos) y de vida (fisica mental y espiritual). Así pues la clave para superar esta crisis de nutrientes en la que estamos sumidos, la clave para mi esta en el conocimiento que lleva implicito la trancendencia de las creencias de lo que somos y podemos o no podemos hacer.

Obviamente aunque esto parezca un salto imposible, no lo es por que en realidad no es un salto, sino un proceso según lo veo. El proceso de recordarnos a mosotros mismos como lo que eramos y podemos volver a ser, "uno con todo lo que es".

Les paso unas links para que vean de lo que hablo:

http://www.solarhealing.com/

O el caso no unico ni en la historia ni en la actualidad de Ram Bahadur Bamjon.

http://www.youtube.com/watch?v=v29clGMWU84

Y si has leido a Sitchin te hartas de leer sobre humanos de cientos de años. Realidad, mito, o mito real?.

Como para todo creo que la respuesta esta en la experiencia, en la experiencia misma, como una con todo lo que es.

Salu2

Avatar de Usuario
patriciomaldon
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 17, 2009 2:30 am

Re: Desnutrición

Mensajepor patriciomaldon » Mié Jun 17, 2009 4:19 am

http://www.youtube.com/watch?v=wqHOXhEtj9k

el primero de varios que hay traducidos simultanemamente en una conferencia en España...saludos a todos , agradezco el trabajo y la dedicacion de presentar la informacion de desteni en español..

Marlen
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:58 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Desnutrición

Mensajepor Marlen » Sab Jul 18, 2009 4:22 pm

El cuerpo humano tiene requerimentos basicos que muchas veces no consideramos simplemente porque nuestra comida tambien se convierte en nuestra 'religion' en ciertos momentos.

Tuve una experiencia interesante con respecto a este punto al saber que ciertos alimentos que consumo regularmente / y que habia considerado como 'sanos'- son en realidad el producto de un sistema de creencias de lo que es 'saludable' y 'bueno para mi cuerpo' con base a lo que los medios o supuestos especialistas en el tema consideran que asi es.

En esto me di cuenta de que termine creando una justificacion de mi decision de comer dichos alimentos en lugar de en realidad tener y tomar en cuenta lo que mi cuerpo necesita en realidad.

Ahora, el punto de cambio comienza por investigar lo que el cuerpo realmente necesita / por ejemplo un buen punto de partida son los alimentos con base al tipo de sangre / sin embargo, hemos creado nuestro cuerpo a 'imagen y semejanza' de nuestras creencias, lo que eventualmente nos ha llevado a acostumbrarlo a lo que creemos es 'bueno' y 'saludable' por ejemplo, pero nunca lo hemos realmente comprobado pues estamos completamente 'inconscientes' con respecto a lo que realmente sucede en el proceso de absorcion de nutrientes y todo el proceso que conlleva la simple produccion de los desechos. Si lo vemos desde este punto, la comida se ha convertido en nuestro interes personal muchas veces al satisfacer necesidades personales.

En fin.

El punto de este tema es ver como es que el dinero, al no ser una forma de valor de cambio que apoye y soporte la vida, se ha convertido en algo simplemente inaccesible para los seres humanos, negandoles la oportunidad de tener acceso a una de las necesidades humanas basicas como lo son la alimentacion.

Mientras una persona tenga dinero el el bolsillo para comprar algo -extra- estaremos apoyando las muertes por desnutricion y hambre en el mundo. Todos somos responsables, la unica manera de cambiar esto es con un nuevo sistema que no permita que la vida de las personas sea negada simplemente por no tener acceso a las necesidades alimentarias basicas.

Esta en nosotros la solucion /

Avatar de Usuario
alis
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 08, 2009 10:20 am

Re: Desnutrición

Mensajepor alis » Mié Jul 22, 2009 9:57 pm

El dinero es poder y control. abjurados de nosotros mismos en este sisema de conciencia de la mente ley de polaridad gobierna, así en la medida que hay mucha gente preocupada por la "perfecta" nutrición y que tiene dinero para pagarla, ( recuerdo hace tiempo haber leido un artículo en el que un gran parte de la población mexicana sufría problemas de carencia de ciertos nutrientes por la falta de vegetales frescos, aún produciendolo en cantidad y eso era debido a que se exportaban a los EE.UU) estamos robando a otros, marginando a otros.
El Poder quiere más poder y más control por miedo, por avaricia de perder dicho control. Ya estaban controladas las armas, los metales preciosos, las empresas farmaceúticas ,pero quedaba para ejercer el control total, la alimentación y el agua, lo más básico del ser humano.
Es ley de Polaridad que para que unos beban exquisitas aguas de impolutos icebergs otros tienen que beberla de cienágas insanas.

Tiene que ver con el dinero y el comercio el hecho de que nos esten "desnutriendo" con alimentos de poco valor nutritivo faltos de minerales y vitaminas y llenos de conservantes y químicos extraños. Que para "producir" más dinero se utilicen pesticidas que matan la vida en un proceso en cadena. Tiene que ver con el dinero y este sistema de conciencia de la mente, el que sea más barato destruir miles de productos alimenticios que llevarlos a los lugares donde son necesarios.
Ciertamente hasta que no nos vivamos como Uno, como Todo, como Vida la cuestión de los alimentos y agua la utilizaremos como arma de guerra unos contra otros.

Me perdono por aceptar y permitir no valorar los alimentos que día a día apoyan mi fisicalidad y sentirlos separados de mi
Me perdono por aceptar y permitir desperdiciar alimentos, desperdiciando vida, desperdiciándome a mí
Me perdono por aceptar y permitir creer que sentir que no puedo hacer nada para cambiar lo que es me evade de mi responsabilidad de aceptarlo y permitirlo.
Me perdono por aceptar y permitir que el exceso de preocupación por mi cuerpo físico genere desnutrición y abandono en otros cuerpos.
Me perdono por aceptar y permitir mi participación en este sistema de conciencia de la mente que hace necesario que para alguien esté bien nutrido otro tenga que estar desnutrido.
Me perdono por aceptar y permitir sentirme culpable por estar en el polo de los "nutridos".
Me perdono por aceptar y permitir creer que soy afortunada.

graciela
Mensajes: 700
Registrado: Lun May 25, 2009 8:38 pm
Ubicación: Durango, México
Contactar:

Re: Desnutrición

Mensajepor graciela » Jue Jul 23, 2009 9:20 pm

hijole, nunca asumí una religión, el vegetarianismo fue mi religión por más de 20 años, con una buena salud -"fisica" - pero entiendo ahora que separada de la Vida, definiéndome y definiendo a otros por lo que comían. tengo como 3 años -"intentando"- comer carne de nuevo con el respectivo "asco", ahora veo que no importa lo que coma si a mi cuerpo le cae bien, es la malignidad en el trasfondo del pensamiento sin cuestionar lo que contamina y enferma, es mi falta de responsabilidad lo que crea la desnutrición en el mundo.
me perdono por aceptar y permitir entregarle todo mi poder a la idea que siendo vegetariana alcanzaría una evolución que no existe
me perdono por aceptar y permitir creer que siendo vegetariana mi frecuencia vibratoria seria más "elevada"
me perdono por aceptar y permitir juzgar y sentir asco por la carne
me perdono por aceptar y permitir que mis pensamientos en piloto automático definan lo que es mejor para mi fisicalidad en este momento
me perdono por haber aceptado y permitido SEPARARME Y ABUSARME comiendo cualquier cosa menos carne por lastima a mi misma reflejada en los animales
me perdono por aceptar y permitirme vivir pensando solo en mi propio bienestar sin tomar en cuenta que otros mueren de hambre
me perdono por aceptar y permitir sentirme culpable por rechazar la carne
me perdono por haber aceptado y permitido gastar tanta energia en estos tres ultimos años en una confusión creada por la mente
me perdono por aceptar y permitir consumirme en estos pensamientos de si comer o no comer carne
me perdono por aceptar y permitir echarle la culpa a mi mamá de creer que lo que me enferma es lo que como, y no tomar responsabilidad de lo que pienso en automático. AGRADEZCO a la TIERRA y todos sus reinos el haberme alimentado y permitir que todavía siga aquí, despertando

Agradezco a todos los que escriben por su asistencia y claridad.

TODO EL ALIMENTO SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NOS ES PROVISTO INCONDICIONALMENTE COMO LA VIDA PARA LA VIDA .- Marlen, gracias por estas palabras.
Graciela


Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron