Que haran con todos los libros.del mundo

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Sofia

Que haran con todos los libros.del mundo

Mensajepor Sofia » Mié Nov 28, 2012 10:02 pm

Cuando tengamos el SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO" que haran con todos los libros que existen en todo el mundo. Lo pregunto porque yo me deshice de casi todos los libros que me esclavizaron por tanto tiempo ya que no me son utiles ahora, solo hay algunos diccionarios y libros de medicina pero igual tampoco estan sirviendo aqui, ya que ninguno utilizamos medicina tradicional, solo la Homeopatica cuando es requerida.

Juan Pablo

Re: Que haran con todos los libros.del mundo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Nov 30, 2012 4:59 am

Sofia escribió:Cuando tengamos el SISTEMA IGUALITARIO MONETARIO" que haran con todos los libros que existen en todo el mundo. Lo pregunto porque yo me deshice de casi todos los libros que me esclavizaron por tanto tiempo ya que no me son utiles ahora, solo hay algunos diccionarios y libros de medicina pero igual tampoco estan sirviendo aqui, ya que ninguno utilizamos medicina tradicional, solo la Homeopatica cuando es requerida.

Eso tendrá que decidirlo cada persona -- ya que cada uno podrá ver por si mismo qué es lo que realmente es relevante y que no. Recuerda que el nuevo Sistema apoya el proceso en si mismo, y en este proceso uno de los puntos primordiales es que podamos decidir por nosotros mismos -- y por ende lo esencial es que nadie tendrá más que otro y por ende tendremos que enfrentar directamente nuestras personalidades, ya que no podremos conseguir experiencias/poder a través de dinero.

Además, definitivamente diría que los libros no son quienes te esclavizaron, nosotros nos esclavizamos a nosotros mismos, y más aun si culpamos en vez de ver nuestra responsabilidad en todo y cuanto hacemos, decimos, y pensamos.

Sofia

Re: Que haran con todos los libros.del mundo

Mensajepor Sofia » Jue Ene 03, 2013 2:50 am

Tienes razon muchacho no son los libros los que nos esclavizaron, somos nosotros por nuestro deseo que querer atiborrarnos con conocimiento que a la larga no sera util porque tenemos que reeducarnos de nuevo, comenzar una nueva vida, para poder cambiarnos y comenzar desde cero.
Gracias .

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”