17. ¿Perderé mi Libre Albedrío?

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

17. ¿Perderé mi Libre Albedrío?

Mensajepor Marlen » Mar Nov 08, 2011 9:04 pm

chester

Re: 17. ¿Perderé mi Libre Albedrío?

Mensajepor chester » Lun Jun 13, 2016 8:18 pm

De verdad necesitamos Dinero? Por que seguimos hablando de albedrio. Alguna vez lo tuvimos. Saludos de UN control, para hacer equipo de otro sistema que nos dice que hacer. Es una farsa no tenemos que aceptar cosas mundanas vamos aceptenlo si tal solo en el Foro ya existe una series de comentarios por personas cuadradas que creen tener la verdad absoluta en sus bocas y basicamente somos obligados a aceptarlo o see eliminado. Solo SE mas critica respecto al Ego que Te hacer sentirte por encima de la sabiduria del universo. Solo Te estas poniendo otras cuerdas nuevas que Tiran de ti. Hermanita no lo aceptes, solo Te estan entreteniendo para que no seas libre. Te amo hermanita ya estoy sintiendo tu dolor. Lucha Marlen porfavor.

chester

Re: 17. ¿Perderé mi Libre Albedrío?

Mensajepor chester » Lun Jun 13, 2016 8:27 pm

chester escribió:De verdad necesitamos Dinero? Por que seguimos hablando de albedrio. Alguna vez lo tuvimos. Salimos de UN control, para hacer equipo de otro sistema que nos dice que hacer. Es una farsa no tenemos que aceptar cosas mundanas vamos aceptenlo si tal solo en el Foro ya existe una series de comentarios por personas cuadradas que creen tener la verdad absoluta en sus bocas y basicamente somos obligados a aceptarlo o see eliminado. Solo SE mas critica respecto al Ego que Te hacer sentirte por encima de la sabiduria del universo. Solo Te estas poniendo otras cuerdas nuevas que Tiran de ti. Hermanita no lo aceptes, solo Te estan entreteniendo para que no seas libre. Te amo hermanita ya estoy sintiendo tu dolor. Lucha Marlen porfavor.

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”