nuevas matematicas

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
gabriel aceves

nuevas matematicas

Mensajepor gabriel aceves » Jue May 19, 2011 3:49 am

todos conocemos al menos un poco de lo que son las matemáticas, pero la realidad es que solo las aplicamos de acuerdo a como se nos enseña que deben ser aplicadas y no se imparte ninguna "historia" o razon de porque deben de ser de la forma en que son, no se enseña historia de ellas, al menos hasta entrar a la preparatoria, "verdadera historia" no solo la referencia al filosofo, que se dio cuenta que la suma del cuadrado de los catetos es igual a la hipotenusa elevada al cuadrado y no se cuestionara la aplicación de estas porque al llegar a la escuela se enseña que son aplicadas y eso es todo asi que para la preparatoria no se cuestionaran en lo absoluto debido a la aceptación de que existen de la forma en que existen y todos los científicos, astrónomos, etc, y cualquier persona con cierto reconocimiento de estudios, aplica estas matemáticas y como esa persona afirma de hecho haber encontrado una "respuesta", no se le cuestionara, basándose en una aplicación de la cual ni siquiera estamos seguros de si es o no la correcta entonces, podríamos decir que todas las teorías podrían estar de hecho basadas en nada y lo mismo, no estoy diciendo con esto que todas las aplicaciones sean incorrectas
obviamente 1+1 = 2

lo interesante esta detras de la comprensión de ¿como es que 1+1=2? en que esta basado? es una aplicación basada en conteo, al igual que el tiempo, el tiempo en realidad es esto:1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= un conteo, y el tiempo relativamente no existe, el universo es eterno si es eterno ¿porque existiría una necesidad de medirlo? SI ES ETERNO!!!

mas bien, es la comprensión misma, de 1+1 =2, lo que es el aprendizaje, es decir la realización de "estoy en este espacio" y que es seguida por una pregunta, ¿porque estoy en este espacio?, y he ahí las primera pregunta del humano, intentando realizar lo que es la vida, al menos hasta su próxima realización que no necesita una razon para esta aquí y solo esta aquí, 1+1 = 2, la aplicación de los conocimientos en si mismos que rompen una barrera de equivalencias

si una barrera equivale a uno, entonces la primera realización pasara esa barrera, hasta que llegue a la segunda barrera 1+1=2, como un videojuego, "niveles de dificultad" por decirlo de esa forma

es como dicen una explicación que es "aceptable" no requiere de otra explicación que es entonces una justificación de la explicación, sin embargo esto no fue comprendido hasta probarlo de miles de formas hasta concluir que la mejor explicación no requiere una explicación para la explicación

es el proceso en si mismo, son las matemáticas, es un patrón de seguir lo que una cosa lleva a la otra, para la realización de este conocimiento, las limitaciones son "reglas" ante menos reglas necesitas para realizar una acción o un movimiento (podrías definirlo como "evolución") menos limitado eres, y que vemos hoy dia en la humanidad, cada vez necesitamos mas reglas, para evitar matarnos entre nosotros, entonces algo esta mal desde el principio de la ecuación, podríamos decir que tenemos un problema de desigualdades XD

entonces la pregunta en si misma es incorrecta, ¿hay alguna razon para que exista el espacio? simple, NO LA HAY, porque estoy aquí y existo aquí, lo que lleva a la siguiente pregunta ¿que puedo hacer aquí? existe algo que me limite de expresarme incondicionalmente aquí? ( de momento tenemos un sistema capitalista de mierda pero ese no es el punto XD)

es el desarrollo en si mismo, como un árbol, de la semilla (la primera barrera), el desarrollo del árbol, seria entonces la expresión incondicional que responde a la siguiente pregunta, (1+1= 2)

y la siguiente pregunta seria, ¿que tanto puedo extender esta expresión? asi que cada árbol del planeta representaría de hecho una expresión de este proceso, es decir, somos el proceso, ¿quien hace el proceso? nosotros, ¿quienes somos? toda la vida, y toda la vida es este espacio

¿la vida realiza el proceso? o el proceso es la vida? 1+1=2, este desarrollo como las matemáticas, vivas, representan, lo que somos, somos un numero, un patrón, vivir es como el álgebra, un proceso y realizaciones dentro de la ecuación, moviéndonos como uno e iguales, por eso ya nada ni nadie puede pararnos, el proceso ha comenzado y esta en los números y con esto puedo decir que el libre albedrío no existe, si somos uno e iguales, entonces, es inevitable el punto al que llegaremos

saludos

Ignacio

Re: nuevas matematicas

Mensajepor Ignacio » Jue May 19, 2011 5:01 am

Jajajajajaja excelente!! :D! muy buena reflexión!

A mi personalmente siempre me han ABURRIDO las matemáticas, a mi sinceramente me basta, personalmente, con saber las 4 mas básicas y con eso soy feliz xD no creo que sea necesario quebrarse la cabeza, es cierto que puede ser útil, pero al menos para mi, yo prefiero ver lo que varias veces han explicado aquí, la Simpleza de la vida.

Me encantó eso de la eternidad del Todo, es decir, como dice Anu "No puedes ser, lo que ya eres" pretender encerrar todo en una ecuación... ¿para que? nosotros ya somos esa ecuación y como la vida-existencia es impredecible esa ecuación es IMPOSIBLE resolverla, la matemática en la tierra la usamos de una forma casi totalmente inútil y primitiva, la vida es mas simple que todo esto que vemos a diario y no cambiamos!!! tenemos todo en frente y no cambiamos!!! por eso hay que trabajar en uno mismo :D! el único problema es que necesitamos dinero para comer y así vivir... y que bueno que existe el EMS, ya que cuando se lleve a cabo, yo creo que podremos trabajar en nosotros sin tantas trabas con respecto al dinero.
Sólo lo físico es real aquí.

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Jue May 19, 2011 5:38 am

la programación es como ver "conjuntos" cada persona representa un circulo en su interior tiene programas que son valores, igual que tener un conjunto de números primos (por dar un ejemplo), cada programa en la persona esta compuesto por un pensamiento, este pensamiento puede ser similar en conjunto con otra persona, asi que tienen "conjuntos en común" es decir siguen ciertos programas, que son similares

pero una persona puede tener 7 conjuntos en ella, y la otra 5, es decir tendrá 2 conjuntos de mas que no coincidirán con el resto de los conjuntos de la otra persona, entonces, la primera persona con 7 programas, realiza 5 acciones similares a la segunda persona, pero hay 2 programas que esta persona utiliza que la otra persona no, pero estará ligado con los de otra persona y llamemos a eso "relaciones"

la elite sabe que insertando los programas adecuados a las edades adecuadas con un (plan de estudios), la persona realizara lo que el sistema requiere que realice

¿como se asegura la elite de que "cubrirá el puesto que desean que cubra" el "plan de estudios" marcara programas en la persona "adecuada" para ese cargo no importa quien sea la persona, sin embargo las construcciones son similares y si la madre y el padre existen en el sistema, entonces esta persona hara su camino hasta ese puesto que se requiere sea cubierto, es decir, "empleos disponibles en el sistema", la cantidad de empleos disponibles seran de hecho, lo que delimitara, los conjuntos que una persona requiere para cubrir el puesto, obviamente hay menos científicos que contadores por ejemplo, "según conjuntos", cada persona es manufacturada, dentro del nicho familiar por igual, siguiendo los programas del padre y la madre previamente establecidos para esta persona con la herencia genética de sus padres que son los conjuntos específicos que requerirá la persona para posicionarse en el sistema

la elite no tiene que preocuparse por buscar a la persona dejan que ellos vayan directamente a donde se desea que vayan, porque conocen los conjuntos que requiere cumplir, dentro de los 2 conjuntos que los demas no tienen o en realidad menos conjuntos para evitar las limitaciones, y dar fluidez al movimiento como eliminando el conjunto que depende de relaciones

y no importa si muere la persona solo se fabrica otra una y otra y otra vez

le enseñaran a un simio a buscar el dinero en vez de la banana, estableciéndose desde el nacimiento el "plan de estudios adecuado", porque al ir al medico, y al realizarse "estudios" ¿que se esta haciendo? se establecen los síntomas de esta persona y después se le da un tratamiento, se evalúa a la persona en sus capacidades y en estas "capacidades" se le da un plan de estudios para tratarlo y dirigirlo al sistema, en el sitio que le corresponde toda su vida, las matemáticas son en realidad, lo que somos un patrón de conducta de dirección del sistema ¿como es dirigido? por los pensamientos, siguiendo los pensamientos como si fueran ellos, y el programa los dirige a donde se requiere que se posicionen

somos matemáticas un patrón de conducta de sentimientos y emociones, que dirigen nuestras acciones, y estas conductas son medibles en el sistema y existen estudios psicológicos para medir esto, los exámenes a militares, son fascinantes, se mide la capacidad de reacción, velocidad para responder las preguntas, exámenes físicos y médicos para medir la capacidad de equilibrio y de estabilidad de una persona, que son complementados con el análisis psicológico, (yo participe en este examen) las preguntas parecen no tener una relacion las unas con las otras, ni siquiera con los comportamientos de una persona, todo tiene que ver con patrones de conducta "habitos" simples y comunes y a partir de cada habito hacen su análisis, y determinan el patrón total de conjuntos que tiene una persona, ¡¡tan solo por sus hábitos!!

es bastante escalofriante si se presta atención a la precisión que esto requiere, para establecer parámetros de conducta en una persona al punto de establecer previamente el resultado de toda la vida de una persona que saben exactamente a donde los llevara y como terminara

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Jue May 19, 2011 6:06 am

Teorema de pitagoras:

la suma del cuadrado de los catetos es igual a la hipotenusa al cuadrado, veamos mas de cerca esta ecuación en cuanto a las construcciones de la mente, he estado probando esto en mi, y lo que he encontrado es lo siguiente:

me experimentaba enojado (A), y ese enojo, tenia una base miedo (C), que se triangulaba a la vez con la tristeza (B), y la hipotenusa era el campo total de vida en relacion a esos puntos, como la apertura hacia esa delimitada experiencia de vida, ya que es un triángulo y no un circulo (obviamente), entonces, me movería dentro de esa experiencia, de vida que se relaciona directamente con los conjuntos, como el programa , (jack los menciona como triángulos, curioso)

cada sentimiento como programa, tiene como extensión (en una forma de ecuación algebraica) una experiencia de vida, esta experiencia a su vez esta conectada con conocimiento que es tomado en consideración por esta persona, y esta ligado a una persona (a través del tiempo) que afecta a esta persona, estableciendo desde siglos atras el programa, necesario, para el desarrollo del sistema y en estos triángulos, las puntas son de hecho liberación de energía, es decir, son las expresiones manifestadas de estas personas

solo conocemos la expresión del enojo, porque tenemos conocimiento de ella pero si no existiera no existiría, teniendo una base como el miedo, se extenderá obviamente en direcciones como vectores, a partir de la experiencia traumática, y lo mismo es con una emocion de goce, se extiende vectores cerrando el circulo, a angulos, que son las barreras (la estrella que usaban los pitagóricos para sus reuniones secretas expresan mejor esta gama de vectores y angulos), la estrella, en su centro es como la supresión de este circulo, partiéndolo en angulos desde afuera hacia dentro, encerrándose como esta esfera de ansiedad, el pentágrama era también la representación de la "salud"

y todas las emociones estan en triangulación, ejemplo: enojo= tristeza = miedo y su totalidad sera el esconderse de alguna experiencia traumática y desconocida para enfrentarnos abriendo el triángulo a un circulo

saludos

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Jue May 19, 2011 5:12 pm

Geniales reflexiones aquí, interesante poder reconocer la programación como un sistema matemático perfecto porque es así en realidad como funciona la conciencia y por ende la necesidad de nosotros ser igualmente específicos en nuestro proceso porque es básicamente entendiendo al programa con base a estos principios de triangulación y de ecuaciones tan simples como 1+1=2 y las propiedades de Igualdad que igualmente se enseñan a nivel matemático que podremos concretar o sintetizar nuestro entendimiento sobre nuestro actuar, cómo funcionamos como sistema.

La reflexión del plan de estudios igualmente muy buena - nos pareciera bastante obvio que únicamente existan ciertos puntos que un niño puede 'saber' de acuerdo al 'plan de estudios' que lleva de acuerdo al grado de escolaridad que tiene - sin embargo esto es aceptado por nosotros, nunca ha sido cuestionado como tal y definitivamente, pareciera que las 'credenciales' como las licencias provistas por el mismo sistema fueran intocables y no cuestionables, cuando es en realidad nuestra responsabilidad cuestionarlo y darnos cuenta qué es lo que hemos aceptado y permitido totalmente sin haberlo puesto sobre una 'tela de juicio' para ver qué es aquello que únicamente hemos seguido - lo cual en sí ha sido 'TODO' en este sistema.

Si reflexionamos sobre romper este patrón de triángulos que generan el sistema de conciencia como acción-reacción y la generación de un patrón, veremos que no se generará más conciencia es decir, el triángulo no tendrá seguimiento y así comenzaremos a 'parar' esos patrones y redirigirlos hacia una consecuencia o 'triangulación' que esté basada siempre en lo que es mejor para todos. Es un constante input-output de la ecuación de igualdad - es así como veo funciona la aplicación de este proceso, constantemente es un 'cambio', una 'transformación' de ese patrón inherente y pre-programado que se basa en el interés propio, en la reacción individual, en sentimientos/emociones de experiencia únicamente mental e individual - parar ese proceso y en su lugar, cambiar la usual Reacción por una Dirección en la cual el resultado siempre sea lo que es Mejor para Todos por Igual.

Interesante, gracias por abrir el punto Gabriel ya que nos hace ver que hemos estigmatizado a las matemáticas como algo 'feo', algo 'difícil', algo que 'no nos gusta' sin embargo en las matemáticas está la clave del sistema, en su entendimiento y aplicación reside nuestra efectividad en la aplicación ya que la conciencia como programa/sistema es exacto y perfecto en su 'jodidez' la cual tenemos que ahora dirigir como una exactitud y precisión basada en la perfección en todos los sentidos que lleven y manifiesten hacia el bien común/ lo que es mejor para todos.

DamianL

Mensajepor DamianL » Vie May 20, 2011 12:23 am

Geniales aportaciones gracias por compartir!. El tema de las matemáticas también ha sido un tema que aun estoy trabajando, por el momento ya no tengo esa definición de "matemática = inútil y pesada". Recuerdo que de niño/adolescente utilizaba como excusa la existencia de calculadoras para denegar mi responsabilidad de aprenderlas, "si ya existe la calculadoras porque tengo que aprenderlas"?. Eran los primeros back chats que recuerdo sobre matemáticas, de ahí fui formando una idea de que las matemáticas eran inútiles porque ya había tecnología que hacia los cálculos automáticamente.

Con el tiempo fue absoluto rechazo y obviamente me costaba horrores en la escuela, todo por no querer tomar responsabilidad y optar por el camino "fácil".

Así que parte de revertirme a mi mismo es hacer las pases con las matemáticas completamente.

Christopher

Mensajepor Christopher » Sab Abr 07, 2012 3:52 am

Esto suele ser practico tambièn para analizar la realidad en la que vivimos, por ejemplo los precios de las cosas que compramos. Cuando yo era adolescente solia ver las cosas asi, por ejemplo en el colegio me daba cuenta que no estaba bien cuidado y la mensualidad costaba $ 20.000 pesos chilenos y los vas multiplicando por la cantidad de alumnos y redondeas los gastos del colegio para ver como te roban sin que te des cuenta, puesto que el manda mas del colegio venia con un auto mercedes, el profesor venia con un nisan y el que barre se venia a micro y se levantaba a las 4 de la mañana para llegar a una hora decente sin que lo despidieran. Lo mismo pasa con muchas de las cosas que compramos, el dinero siempre vuelve de donde sale para que el sistema completo valla girando y renovandose de vez en cuando asi van comiendose los mas grandes a los mas chicos. Me paso a mi cuando vi a las grandes empresas vender, vender y vender pero las personas no ven que dentro de ese 1+1+1+1+1+1 hay millones, pasa con las religiones tambièn si yo me compro un libro de tal religion o creencia y cuesta 5.000 pesos chilenos y redondeando hay un millon de personas que compran el libro a 5.000 pesos chilenos se juntan 5000.000.000 de pesos chilenos y tenemos a la mitad del pais pobre y nadie lo cuestiona de esta forma. Pasa con la salud y los costes de los medicamentos tambièn tienen un coste especifico y los multiplicas segun las necesidades de las personas, por ejemplo en el invierno las personas suelen comprar remedios para el resfrio y lo multiplicas segun la cantidad de consumidores estimados y ahi vas dandote cuenta que en realidad el sistema monetario actual es una falacia.

Sofia

Mensajepor Sofia » Jue Ene 03, 2013 4:20 am

Y entonces , que pasa con las personas que no entienden mucho las matemeticas , que tienen que quebrarse la cabeza para rendir en un examen y a la final renuncian a ellas , pero cuando son adultos se jactan por no haber necesitado las matematicas para enrriquecerse ?

Gracias por este tema me fascino como lo plantearon todos.

willholt627

Mensajepor willholt627 » Mar Feb 03, 2015 8:40 am

And possessions do not exist because we are regenerated with the work we are doing, and will have deconstructed and rebuilt everything we've created here and we are all one and the same therefore our programmed mind no longer exist and will all work one for all and all for one.
You can get score highest marks in vegan leather jacket dumps exam using suede jacket mens and test king which are prepared by certified professionals www.bentley.edu ccna wireless Northwestern University both are marvelous in Sterling College

gabriel aceves

Mensajepor gabriel aceves » Mié Feb 04, 2015 5:25 pm

willholt627 escribió:And possessions do not exist because we are regenerated with the work we are doing, and will have deconstructed and rebuilt everything we've created here and we are all one and the same therefore our programmed mind no longer exist and will all work one for all and all for one.

Hi, please this is a forum created for the purpose of making discussions and support in the Spanish language, if you want to participate it is imperative to write in that language. If you prefer it so, you can go to the English forum and participate there.

P.D. We require you to give your real name, if we are going to really walk the process of changing ourselves we require to begin by making who we are real and stop hiding ourselves in false personalities, ok?

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”