Falta de Dinero - ¿Cuál es la Solución? - Español

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Mar 14, 2011 6:04 am

Este es el Link para el Foro en Español específicamente para discutir y abrir tópicos relacionados con el Sistema Igualitario Monetario y cualquier otro punto de discusión que esté relacionado con el proceso de implementar la Igualdad como Solución al problema que enfrentamos como humanidad con respecto a nuestra creación en un mundo desigual.

Sugerimos participar en los tópicos abiertos como temas si es que tienen algo que compartir o preguntar para abrir puntos de discusión al respecto.

Gracias

casement

Re: Falta de Dinero - ¿Cuál es la Solución? - Español

Mensajepor casement » Dom Feb 12, 2012 8:38 pm

Marlen escribió:Falta de Dinero - ¿Cuál es la Solución? - Español

Este es el Link para el Foro en Español específicamente para discutir y abrir tópicos relacionados con el Sistema Igualitario Monetario y cualquier otro punto de discusión que esté relacionado con el proceso de implementar la Igualdad como Solución al problema que enfrentamos como humanidad con respecto a nuestra creación en un mundo desigual.

Sugerimos participar en los tópicos abiertos como temas si es que tienen algo que compartir o preguntar para abrir puntos de discusión al respecto.

Gracias

Cómo proponen ustedes lograr el sistema igualitario monetario?

Alfredo Julian

Mensajepor Alfredo Julian » Mar Jun 12, 2012 2:50 am

Encontré este topic y me recordó a como modifique mi punto de partida al momento de aplicarme dentro del sistema en relación a que pretendo alcanzar como objetivos. De acuerdo al sistema capitalista (desigual) uno debe aspirar siempre a acumular, o sea hoy tener 1 auto y una casa luego tener 2 autos y 2 casas, y así siempre apuntando a adquirir mas posesiones como bienes personales donde uno se identifica con ello y llama sus logros... Ahora bien, al ver todo el material de dinero Igualitario claramente el sentido común, cambio mi estructura al momento de construir mi 'imperio' porque claramente uno comprende que al estar en un sistema en igualdad, la posesión deja de tener peso dentro de la realidad, por ello eh llegado a analizar mis deseos de adquirir una propiedad tomando como punto en igualdad el hogar de familia, como bien lo explica el vídeo de propiedad privada ocupas la casa, hasta que te vallas, con esto he generado bastante caos si se puede decir ya que la posesión que mis padres generaron en relación a la casa es extensa al punto donde llegan a echar a sus hijos del hogar por no hacer lo que ellos cree es correcto.

Bueno el motivo era comentar como me he propuesto aplicar la igualdad como yo mismo dentro de mi realidad mi día a día, tomar responsabilidad por mi hogar formando relaciones dentro de la familia donde todos aportamos para el bien de todos, asistiéndonos dentro de nuestra convivencia, por momentos es difícil romper los esquemas dentro de la dinámica por que al uno querer aportar algo dentro del grupo, las personas que se ven a si mismos como superiores se ven como amenazados en su posición entonces reaccionan, de todas formas puedo decir que hemos avanzado dentro de lo que es mantenimiento, ej limpieza, ya que mi madre siempre se ocupo de eso por ser la madre (sistema) entonces trabajar el punto de decirle a mi madre que no es deber de ella limpiar los traseros de nenes de 20 años y 24 era como quitarle sus hijos su titulo de madre, igual con mi padre y el alimento.

De esta forma yo me veo a mi mismo practicando como seria vivir en igualdad, creando la igualdad desde mi mismo hacia mi familia y mis relaciones laborales (aquí siempre me veo analizando si al cobrar por un trabajo no estoy siendo dirigido por mi interés propio) deteniendo mi deseo de obtener dinero y viéndome a mi trabajando dando para recibir, con esto eh logrado balancear mis gastos de acuerdo a necesidades básicas, comenzando con alimentación (huerta), dejando de ser dirigido por esas ansias de llegara ser esa imagen que uno quiere llegara ser.

Abrazo!
Uno mismo como Igualdad.
Da a otro lo que quieras recibir

Sofia

Mensajepor Sofia » Mié Nov 28, 2012 9:41 pm

Es un tema muy controvertido, ya que mi hijo me decia lo mismo esta semana; me decia madre con lo que sabemos del G"GRUPO DESTENI " en cuanto a la igualdad, porque tambien pensaba tener mi casa propia, entonces como debo actuar en este momento y la verdad, no supe que responderle; yo quisiera tener una opinion a ese respecto, como puedo enfocar esa pregunta .
Gracias por la respuesta .

Rolami

Mensajepor Rolami » Vie Ene 11, 2013 12:57 am

Al igual que muchos a mi me causa curiosidad de que manera podemos vivir realmente en igualdad y quitar esa idea de "falta de dinero" que afecta nuestra real expresión. Pregunto yo siendo un "Desempleado" -Como Podemos Vivir sin preocuparnos por esa Falta de Dinero que tanta Desigualdad genera, Como podemos aplicar esa igualdad en nuestra vida diaria?? Alguien podría asistirme en ese tema?

Juan Pablo

Mensajepor Juan Pablo » Vie Ene 11, 2013 9:42 pm

Rolami escribió:Al igual que muchos a mi me causa curiosidad de que manera podemos vivir realmente en igualdad y quitar esa idea de "falta de dinero" que afecta nuestra real expresión. Pregunto yo siendo un "Desempleado" -Como Podemos Vivir sin preocuparnos por esa Falta de Dinero que tanta Desigualdad genera, Como podemos aplicar esa igualdad en nuestra vida diaria?? Alguien podría asistirme en ese tema?

La falta de Dinero, si es una realidad, entonces es una realidad -- la realidad no cambia por cambiar pensamientos, y por ende, la igualdad no es un pensamiento. Muchos estamos buscando escapar del sistema, y no es posible, y la única forma aparentemente posible, es teniendo mucho dinero, lo cual es de hecho seguir participando en ello. Así que, la sugerencia es que, si tienes la oportunidad de estar participando en este foro, significa que tienes la oportunidad de conocerte a ti mismo y entender cómo crearías cualquier tipo de reacción en relación a no tener dinero -- y asimismo entender que si tienes la posibilidad de estudiar y/o tomar un trabajo no hay para qué dudarlo -- la realidad es que dios es el dinero actualmente, y necesitaremos cambiar cada uno de nosotros para establecer un Sistema Igualitario Monetario.

Igualdad no es estar bien, desigualdad no es estar mal, desigualdad es cada pensamiento, emoción, y sentimiento en donde sólo consideramos cómo nos SENTIMOS a nivel PERSONAL, y por ende es sino la consecuencia de nuestro Interés Personal -- y la muestra de ell = el Sistema Monetario actual.

Saludos.

Alfonso Perez
Contactar:

Mensajepor Alfonso Perez » Mié Abr 03, 2013 8:00 pm

Como podemos aplicar esa igualdad en nuestra vida diaria??

Como indicaba Juan la desigualdad existe porque hay interés personal, entonces no podemos esperar varitas mágicas/milagros o alguien que venga a salvarnos y lo haga por ti y por mí, si así fuera, habrías perdido todo tu control y dirección, al perder tu propio poder de cambiar las cosas por ti mismo. Estamos viendo que el sistema económico que hemos aceptado y permitido es imagen y semejanza de nuestro sistema de conciencia, es decir construido como un diseño de jerarquías y poderes, traducido en el sistema de conciencia, como ideologías/creencias y de competividad a través de la polaridad. Por lo que si queremos vivir en igualdad se trata de que cada uno explore su propia conciencia y descubra que es lo que genera separación y competitividad. Desteni propone un camino, el camino de uno mismo, donde uno ve por sí mismo como es que uno se construyó una imagen de sí mismo para discutir y competir con los demás y así quedar atrapado en su propia conciencia, sin en realidad cambiar nada. Para caminarlo el punto de partida eres tú mismo desde la unicidad e igualdad.

Saludos

Sofia

Mensajepor Sofia » Vie Abr 26, 2013 12:39 am

Gracias por el apoyo muchachos ! la cosa curiosa es que sin dinero nos morimos como dice la cancion de Mati; asi que el trabajo y el estudio en este momento es importante . Mientras tanto si queremos cambiar lo que existe aqui nos toca conocernos primero y conocer como funciona la mente dentro de nosotros.

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”