Sistema Monetario basado en la Igualdad-animales.

Discusiones, Preguntas e Investigación sobre Equal Money System
Jessie
Contactar:

Sistema Monetario basado en la Igualdad-animales.

Mensajepor Jessie » Dom Jul 18, 2010 10:18 pm

HOla, Al estar investigando mas sobre este sistema monetario, me puse a pensar sobre como este sistema va asistir a los animales, principalmente los que tenemos como mascotas.

Aqui voy a exponer mis "ideas" sobre esto, para tambien recibir "feedback" de ustedes, poder comprenderlo mejor y hacer videos sobre esto, mas enfocado a mi principal motivo de ayudar a estos seres y promover mas "educación" para que vivan en Igualdad con nosotros,como muchos lo estan haciendo.

Muchos conocidos, amigos, veterinarios que hemos conocido, están muy involucrados con esto del Apoyo a la Adopcióny Rescates y campañas de esterilizaciones, lo cuál es una buena Solución para que pare un poco esto de la sobre-población de perros y gatos en las calles, aparte de la compra-venta ilegal de otros animales en peligro de extinción.

Estos "movimientos" se me parecen mucho a por ejemplo el hecho de estar dando "limosna" ya ven que esto es alimentar mas el problema. NO se porque esto surgió despues de estar preguntandome e investigando sobre el hecho, pero creo que aparte de estas campañas el hacer mas conocido esta campaña de implementar este sistema monetario es importante, ya que con este metodo no necesitariamos de operar a nuestras mascotas para que pare este problema, ya que aparte de que entiendo si, que es una solución a este problema, pues por otro lado estamos dejando "cabos sueltos" porque mas allá de Leyes que protejan a estos animalitos, pues la causa Principal es La falta de dinero en el humano para cubrir las necesidades de ellos, así como tratarlos como deben de ser tratados, mas allá de con "respeto y amor" pues con Igualdad.

También lo veo como algo que en vez de hacer algo en nosotros mismos para parar esto, pues ellos estan siendo Abusados, de otra manera, sé que ellos saben de alguna manera la ayuda pero se me hace un acto igualmente interesado, hacerlos pasar por esto, Y con el sistema monetario Igualitario pues no necesitaríamos mas de "esterilizar" o "rescatar".

Y sin esta implementación, o por ejemplo que no exista este Sistema que estamos difundiendo, mas y mas humanos continuarían realizando estos actos, sin tomar en cuenta la raiz principal. Esta solución asiste, actualmente pero acaso ¿seguirán haciendo esto? Ayudarán a implementar leyes, quizá se implemente en el gobierno una ley que los proteja pero quiza, tedremos que swguir esterilizando ya que quiza por miedo las personas no maltraten a un animal, pero seguirán habiendo en las calles y el ser humano quizá nunca se "eduque" en saber que somos Iguales a ellos,,,,,bueno,

NO se si me di a entender, pero me gustaria que comenten para tambien difundir esto en mis videos y en vez de que haya mas gente haciendo videos sobre : Adopta / esteriliza, pues tomar en cuenta conjuntamente este sistema lo cuál eliminaria esto y atacaría el "origen" de este problema, El dinero.

Gracias... :D

Daniel Lozada

Re: Sistema Monetario basado en la Igualdad-animales.

Mensajepor Daniel Lozada » Jue Oct 21, 2010 4:08 am

La verdad el unico problema que tienen los animalitos como les dices son los humanos, los animales son seres absolutamente despiertos y si en rrealidad quieres auydarlos no tengas mascotas, lamentablmente el animal se vuelve loco con el ser humano y esto es debido a que el ser humano lo concidera algo que no es como cosa "rara" dado que lo hace consigo mismo!. el animal tiene que aprender a mentir a si mismo es exactamente como ocurre cuando un bebe esta en crecimiento. Ademas al comentar sobre los animales las emociones son tan fuertes que se perciben al leer tu mensaje asi que te diria que mejor dejes las mascotas o trates de dejarlas en paz y te concentres en ti misma es avidente que el sistema al igual que a todos esta aun y hay mucho por recorrer. Con respecto a las leyes y gobiernos, a que te refieres??, hablas de ello como si existiera, ahora te pregunto: Crees en los gobiernos y leyes?, porque si es asi pues simplemente la igualdad jamas existira porque el gran problema que tenemos es en parte a ellos, en un sistema de igualdad un gobierno no tiene sentido, analizalo!. y ademas se supone que estas en proceso de despertar no te pierdas en tonterias como leyes, gobiernos, animales, en fin cualquier cosa que implique preocupacion y proyecciones a futuro. Recuerden que no basta con simplemente ver el errores y decir si es alli hay uno!, es levantarse y decir sabes que no apoyo mas esto y simplemente creare el mundo que deseo porque no tengo porque vivir en un sistema repetitivo y programado.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Jue Oct 21, 2010 11:21 pm

DANIEL_LOZADA escribió:La verdad el unico problema que tienen los animalitos como les dices son los humanos, los animales son seres absolutamente despiertos y si en rrealidad quieres auydarlos no tengas mascotas, lamentablmente el animal se vuelve loco con el ser humano y esto es debido a que el ser humano lo concidera algo que no es como cosa "rara" dado que lo hace consigo mismo!.

Daniel, desgraciademte, tenemos que empezar a solucionar el problema que esta latente por causa nuestra, y las personas que lo estan haciendo ven esto como una forma de empezar a solucionar lo que hemos creado, tanto TU como YO....

Cuando en sistema monterario cambie este problema acabará....

Con respecto a las leyes y gobiernos, a que te refieres??, hablas de ello como si existiera, ahora te pregunto: Crees en los gobiernos y leyes?,

No es que "crea" o no "crea" ... esto existe, y el mundo existe con reglas, reglamentos, leyes...¡que no solo el gobierno creo, tu y yo las estamos creando dia a dia....¡ el sistema exste así, y para empezar a pararlo es saber como piensa y se crea el sistema y desmantelarlo desde dentro...

Vives en la "idea" de que lo de afuera de tu mente no es real, vives en tu burbuja espiritiual y nirvanico donde las experiencias son puros sueños que no tienen consecuencias si solamente 'miras para otro lado'.

DANIEL_LOZADA escribió: y ademas se supone que estas en proceso de despertar no te pierdas en tonterias como leyes, gobiernos, animales, en fin cualquier cosa que implique preocupacion y proyecciones a futuro. Recuerden que no basta con simplemente ver el errores y decir si es alli hay uno!, es levantarse y decir sabes que no apoyo mas esto y simplemente creare el mundo que deseo porque no tengo porque vivir en un sistema repetitivo y programado.

El perdido en la mente eres tu, pero bueno, seguire contestando.....NO son simples pre-ocupaciones, es lo que esta pasando por que lo estamos creando nosotros...y NUNCA hemos PARADO y hemos dicho YA BASTA!!

Si, como tu dices 'levantarse y decir ya basta'--- 'creare un mundo'---estas creandolo a partir de la basura que esta, en vez de eliminar esa basura y establecer lo nuevo....

Daniel Lozada

Mensajepor Daniel Lozada » Dom Oct 24, 2010 2:09 am

Jessie escribió:
DANIEL_LOZADA escribió:La verdad el unico problema que tienen los animalitos como les dices son los humanos, los animales son seres absolutamente despiertos y si en rrealidad quieres auydarlos no tengas mascotas, lamentablmente el animal se vuelve loco con el ser humano y esto es debido a que el ser humano lo concidera algo que no es como cosa "rara" dado que lo hace consigo mismo!.

Daniel, desgraciademte, tenemos que empezar a solucionar el problema que esta latente por causa nuestra, y las personas que lo estan haciendo ven esto como una forma de empezar a solucionar lo que hemos creado, tanto TU como YO....

Cuando en sistema monterario cambie este problema acabará....

Con respecto a las leyes y gobiernos, a que te refieres??, hablas de ello como si existiera, ahora te pregunto: Crees en los gobiernos y leyes?,

No es que "crea" o no "crea" ... esto existe, y el mundo existe con reglas, reglamentos, leyes...¡que no solo el gobierno creo, tu y yo las estamos creando dia a dia....¡ el sistema exste así, y para empezar a pararlo es saber como piensa y se crea el sistema y desmantelarlo desde dentro...

Vives en la "idea" de que lo de afuera de tu mente no es real, vives en tu burbuja espiritiual y nirvanico donde las experiencias son puros sueños que no tienen consecuencias si solamente 'miras para otro lado'.

DANIEL_LOZADA escribió: y ademas se supone que estas en proceso de despertar no te pierdas en tonterias como leyes, gobiernos, animales, en fin cualquier cosa que implique preocupacion y proyecciones a futuro. Recuerden que no basta con simplemente ver el errores y decir si es alli hay uno!, es levantarse y decir sabes que no apoyo mas esto y simplemente creare el mundo que deseo porque no tengo porque vivir en un sistema repetitivo y programado.

El perdido en la mente eres tu, pero bueno, seguire contestando.....NO son simples pre-ocupaciones, es lo que esta pasando por que lo estamos creando nosotros...y NUNCA hemos PARADO y hemos dicho YA BASTA!!

Si, como tu dices 'levantarse y decir ya basta'--- 'creare un mundo'---estas creandolo a partir de la basura que esta, en vez de eliminar esa basura y establecer lo nuevo....

Lamentablemente no ves el mensaje solo ves las palabras, en fin tu respuesta estaria dirijido a un foro que se llame mas bien: "COMO CONSEGUIR UN SISTEMA ECONOMICO IGUALITARIO", sin embargo, el foro lleva de titulo SISTEMA MONETARIO BASADO EN IGUALDAD ANIMALES, por eso te dije que los animales no necesitan eso porque ellos ni siquiera consideran el dinero. Tienes las ideas entre mezcaldas al punto en el cual consideras a los animales seres humanos y sabes que!... no lo son!!... ellos estan en un grado superior al humano!... ellos no necesitan de basura monetaria, los que lo necesitan son los humanos, no ellos. Por eso te comente quieres ayudar a los animales?, se partidaria de que no existan de mascotas. saludos.

Jessie
Contactar:

Mensajepor Jessie » Dom Oct 24, 2010 2:35 am

Lamentablemente no ves el mensaje solo ves las palabras, en fin tu respuesta estaria dirijido a un foro que se llame mas bien: "COMO CONSEGUIR UN SISTEMA ECONOMICO IGUALITARIO", sin embargo, el foro lleva de titulo SISTEMA MONETARIO BASADO EN IGUALDAD ANIMALES, por eso te dije que los animales no necesitan eso porque ellos ni siquiera consideran el dinero. Tienes las ideas entre mezcaldas al punto en el cual consideras a los animales seres humanos y sabes que!... no lo son!!... ellos estan en un grado superior al humano!... ellos no necesitan de basura monetaria, los que lo necesitan son los humanos, no ellos. Por eso te comente quieres ayudar a los animales?, se partidaria de que no existan de mascotas. saludos.

Lo se, los animales no se rigen por 'dinero', pero nosotros, los que hemos creado esta situación para ellos, si. Así que necesitamos este sistema para apoyarlos.

Si entiendo lo que eliminar la palabra 'mascota'...y que son sólo animales y que son mucho mas conscientes que nosotros, y no los considero 'seres humanos', gracias a la vida, no lo son.

Entiendo que quieras 'ayudar' a ver lo que escribi pero de nuevo, no vienes con humildad y dando ejemplos practicos, sino desde el punto principal de juzgar el proceso que estamos llevando.

¡me da gusto en verdad que contestes y des retro-alimentación, pero tambien te debes poner del 'otro lado' y leer todo lo que estamos compartiendo para tener la perspectiva de nosotros y comentar sin querer 'movernos' de aqui.

Saludos

graciela
Contactar:

Mensajepor graciela » Dom Oct 24, 2010 3:52 am

Hola Jessie !

lo que he observado es que la gente usa a los animales para evadirse, llenar sus vacios y ejercer poder sobre ellos. creando realidades paralelas ajenas a lo que pasa en este mundo, hoy platicando con alguien me comentó que una vecina suya les da comida con vidrios a los gatos que se acercan a su casa porque ' le molestan ' y otra enterró vivos a los gatitos negros que nacieron porque los asocia con el 'mal'. Es importante alzar la voz por la vida, animales, plantas, humanos, todo. Con un sistema igualitario monetario estaremos integrados Todos nadie arriba ni abajo NO a la polaridad. Cuando llegue a esta casita llegaron como 8 gatos que viven en las azoteas, los empezamos a alimentar iban y venían, una gatita negra ya no se fué y finalmente hoy la pudimos bajar de la azotea, tiene como 4 meses esta toda mordida de las orejas y una herida abierta en el cuerpo, la bañamos y la curamos. Definitivamente la falta de comida (dinero) hace que los animales se tornen agresivos= supervivencia. En el Rancho Desteni el experimento con los pájaros que no emigraron porque en la granja tenían comida y un ambiente apropiado- no tener que sobrevivir por comida= agresión.
Birds Having Breakfast at Desteni Ranch

Marlen
Contactar:

Mensajepor Marlen » Lun Oct 25, 2010 3:31 am

Vaya Graciela, gracias por compartir esto, es Totalmente Inaceptable! Cómo es posible que la gente pueda todavía regirse por creencias medievales y dañar la vida de esa manera - Alto Total es Necesario! Basta del abuso y sugiero hagas un vlog al respecto, de exponer estos eventos cotidianos porque como se ha explicado, al exponer estos aparentemente 'pequeños casos' estamos desentrañando el tejido, la 'tela' de la cual está creada esta realidad -

Alto al Abuso de Animales y la Vida por creencias estúpidas humanas!

Volver a “Sistema Igualitaro Monetario”